estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    ajajajajjajajaj estuvimos geniales ajaajajaj

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Jajajajajajaja!!!! Laura geniales!!!! Me encanta!!!!!! No pierdas la esperanza que sólo se necesita 1 para ligar con el ovulin!!
      Elena como vas???? No manchas ya,no???
      Yo de valores tampoco tengo ni idea!!!
      Pke!!! Vas muy bien!!! Venga ánimo!! Que en nada la punción!!!!!!! En relación a mis tetolas con lo que me duelen están intocables, así que mi marido de tiene q conformar en mirarlas!jajajaja
      Pituisa!! A mi me sacaron 5 óvulos de los cuales fecundaron 3! Me puse 2 de calidad a y de ahí salió mi chiquitín!!! Así que tranquila y ánimo!!! Que va a ir bien!!
      Sole! Cómo me alegró que notes ya a Gonzalo!!! Que bonito tiene que ser!!! Voy loca por notarlo!
      Naria!!! Esas contracciones como van???
      Atreyu???!?! Cómo vas???!?!??!?!?!
      Yo devotos que hoy solo levantarme náuseas y vómitos!!! No me ha pasado en todo el primer trimestre y me pasa hoy!!!! Será normal digo yo....
      Morita!!!! Como va la betaespera?! Me alegró que la hiperestimulacion se haya ido!!! Seguro que tu campeón está ahí!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Pues hoy estoy fatal, llevaba dos días sin vómitos, con digestiones regulares, pero bien, pero hoy otra vez... Tengo el estómago fatal, vomitando todo, me tomó el cariban, gaseosas para la digestión, helado de limón... Pero nada... Esperemos que mañana me levanté mejor... De manchar ya casi nada, un poco por la mañana y poco mas...

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Jajajaj, vaya pintas Laura!
          Ana1984 ha sido mama esta tarde, q seguro q mas de una os qcordais de ella! Esta muy feliz con Luca en sus brazos ya!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Laura que risa con tu foto!!! Se han currado el disfraz!! Jejejejeje
            Noemí, vaya con los vómitos a estas alturas! De la hiper sólo me quedan los ovarios enormes que me pesan y tengo que estar tumbada para estar cómoda, pero de resto me encuentro genial. Y la betaespera es más bien warry espera, porque después de leer y buscar por todos lados algún caso como el mío, sólo puedo esperar que venga la regla por los síntomas de mejora de la hiper. Pero no estoy triste porque tengo mis frigopeques esperando!!
            Elena vaya! Tú también con los vómitos! Yo con la hiper tenía náuseas y la gine me dijo que debía comer poquita cantidad de comida y comer 5 veces al día. Toma un poquito de aquarius que con los vómitos te deshidratas y tendrías más vómitos. El aquarius te hidratará. Que te mejores mi niña!
            Naria gracias por avisarnos del nacimiento de Luca!
            Ana1984, enhorabuenaaaa! Cuándo tengas un huequito nos cuentas como fue todo!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              noemi y elena suerte con vuestras nauseas..son cosas del embarazo asi ke supongo que se llevan medio bien
              ana1984 muchas felicidades!!yo si me acuerdo de ella

              naria tu como vas??'

              ovulita me alegro que vatyas mejo..espero tu positivo pero si es verdad que debe dar trankilidad tener a los frigo pekes esperando..

              lo de la foto ha sido por poner un toque de humor a este tratamiento ajajajajaj asi conoceis a mi pareja y a mi..mas o menos

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Ana1984!! Felicidades por ese niño tan precioso!!!!! Yo sí me acuerdo de ti!!!!! Disfrútalo!!!
                Elena!! Pues vaya.... Bueno sarna con gusto no pica, verás que en nada irán remitiendo!!!
                Morita!!! No desesperes mi niña que hasta que no se demuestre lo contrario, estas embarazada! Aunque me alegra verte bien y pensando en tus frigopeques!!!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenos Dia mis Niñas!!!

                  Laura, jajaja muy bueno el disfraz!!!! estais estupendoooooos!!! haceis muy buena pareja...

                  Ana1984, MUCHAS FELICIDAAAAAADES, yo tb. me acuerdo de ella. Que alegria poder tener a tu bebe en brazos!!!!

                  Morita, me alegro que ya estes casi del todo recuperada!!! no des nada por echo!!!! todavia quedan esperanzas.... y sino me encanta que ya estes pensando en tus frigopekes!!!

                  Elena, buff que harton tanto vomitar... tiene que desesperar un poco... pero no te preocupes que en nada se te pasa!!! mucho animooo guapa!!!

                  Nomei, jajaja pues si duelen que solo mire!!! espero que si que esta vez llegue a la puncion!!!

                  Anapi, Pitiusa, Hanna, como vais compis de pinchazitoooooos!!!! como tenis los folis???

                  Mucho animoooo a las Betadesesperadaaas!!!

                  MUCHOS BESOS A TODAS!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Chicas, es mi ordenador o es que ahora salen anuncios cada vez que publicamos un post??? vaya ascooooooo...

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenos días chicas!!

                      Enhorabuena a Ana!!! Que ilusión... Q ganas!!

                      Pke, tiene pinta de ser el ordenador, al escribir en el foro con el de mi hermana me pasaba lo mismo, le hice una limpieza, y ya no salen...

                      Yo hoy me he levantado igual que ayer, dolorcillo de cabeza y revoltijo de estómago, auguro que va a ser un día como el de ayer, de malestar y vómitos.... En fin, como dice Noemí, sarna con gusto... pero estoy deseando que pase este primer trimestre!!!

                      Besitos y feliz sábado!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenos días desde. Madrid chicas!!!
                        Ana muchas felicidades!!! Que alegría que ya puedas tengas a luca contigo, estaba pendiente de ti!!!
                        Laura me encantó la foto jajaja la verdad que un poco de miedo si que dabais jajaja
                        Elena mucho ánimo con los vómitos yo creo que mientras más náuseas mejor síntoma es que tus peques están bien y creciendo fuertes!! Ya en nada acaba el primer trimestre verás!!
                        Chicas ánimo con los folis, veo por ahí que Hanna y pke evolucionáis muy bien, a ver que os dicen en los controles!!
                        Sole que bien que tu niño ya se empiece a hacer sentir, Gonzalo es un nombre bonito!!
                        Yo a 4 días de mi beta, no siento mucho!! De hecho casi nada, y estoy dándole vueltas a hacerme un test mañana.. Y no me atrevo porque no se sí prefiero alargar el posible chasco al miércoles y hacerme ilusiones un poco más, tengo unos nervios!!! Ni el puente hace que me relaje!!!
                        Os mandó mil besos a todas!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos días, campeonass!!!

                          Pitiusa
                          Bienvenida!! ¿y esos folis?¿cómo van?

                          Stellina
                          Mucho ánimo!! ya falta poquito!! venga!! que no hay porqué sentir nada. Yo me hice el test de mi segunda betaespera el día anterior.

                          Laura jajaja pero qué habeís hecho con los pijamas!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] eso seguro que fue despues de tu noche de pasión...jejeje

                          Noemí ¿cómo estás de las naúseas? es muy normal, mi cuñada tb las tuvo en la semana 10 u 11. jejje decía que fue ir al médico y venir los síntomas, no podía ni ver la revistas de comida!

                          Ana
                          Felicidades!! ya Luca está con vosotros. Un abrazo.

                          Pke Mañana vas a tener unos folis requetebonitos!! ay qué cerquita tienes la punción!!.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Hanna ¿cómo estás? de analíticas no tengo ni idea, en la clínica me hacían el análisis y nunca me dijeron nada de valores. No pasa nada por mezclar, es el mismo medicamento. El número es la cantidad que trae, como ha dicho Naria.

                          Ovulita
                          bueno, al menos de la hiper estás recuperada, que eso también es peligroso. Venga, a ver si eres de la no exacta, y la mejora no implica que no haya embarazo. Y si tienes que ir a por tus frigopeques estarás más limpia de medicamentos y hormonas, es como más natural. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Soledel
                          al final te has salido con la tuya, jeje, Gonzalo es muy bonito. Tadeo me recordaba a los dibus, Tadeo Jones, jeje. Y me alegro que ya lo sientas, yo estoy deseando... Y cada vez más deseando que llegue la eco de la semana 20. Qué largo se hace!!

                          Naria Había leído que has tenido contracciones? creo que en la semana en la que estás son más normales ¿no? aunque eso sí, creo que deben ser muy de vez en cuando. Un beso, que ya mismo les ves la carita, mínimo 2 semanitas. Ay qué ilusión!!

                          Ya estamos cercando el nombre, jejej, estamos entre Irene y Ariadna, o Ariana.

                          Un besazo, a todas.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            ESPERANDO

                            LAURA1975 (2ªIA)


                            MEGU

                            BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                            ISALLADA


                            DANIYALMA (2ª IA)

                            DESY80 (3ºIA)

                            PITU80 (1ª FIV ENERO)

                            NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                            SUSI79 (1ªFIV)

                            BEGRA (en octubre por la SS)

                            CORDERA (1ª IA)


                            ILUSIÓN 30

                            YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                            SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                            YANA78...........2ªIAD 16/04

                            BEBES82 (2 IA - )

                            MARISOLITA (1ªIA -)

                            BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                            MPALOMA (2ªIA - )
                            PINK ROSSE (3ªIA - )

                            MERCI05 (Cosulta 01/04)
                            BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                            CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                            GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                            HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                            ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                            AGUSTINPITUSA......?

                            THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                            MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                            FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                            ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                            PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                            PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                            MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                            AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                            MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                            IRAVIT....................3ª IA
                            ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                            LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

                            CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                            LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                            PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

                            BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                            CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                            LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S


                            EN
                            TRATAMIENTO

                            <
                            span style="font-family: Verdana;">ANA_PI.............................1ª IA cita control 30/10


                            HANNA32.........................1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, 1ªFIV cita control 29/10


                            PKE82..............................3IAS (-) 1ªFIV cancelado, 1ªFIV control 30/10

                            PITIUSA35........................3IAS (-) 1ªFIV

                            BETAESPERANTE

                            GIOCONDA....................BETA 4/11 (4ª IAD)


                            STELLINA30...................BETA 06/11 (1ªIA el 22/10)
                            MORITA/OVULITA.......BETA 11/11 (2ªFIV el 23/10)

                            LAURACRISTO............BETA 20/11 (3ºIA el 30/10)

                            ATREYU....................BETA 15/11 (3ªIA el 30/10)




                            EMBARAZADAS

                            MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                            NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                            CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                            IAD……………………………………….3º IAD


                            MAITE1977............................ 1ªIA

                            MAKULADA ............................ 1ªIA
                            CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                            POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                            APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
                            MIRENJO.............................ICSI beta 163


                            NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                            TESA37..............................1ªIA
                            MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                            NIKINA........................................ 2ªIA
                            ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                            PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                            ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                            SOLDEALALG .................................6 IAD
                            TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                            LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


                            NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 eco 05/11


                            MAR1ULL.............

                            MARIALOGU......... 2ª IA

                            ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 7/11


                            SOLECITA............................... BETA 101
                            BECCKI.................................1ªFIV BETA 1443 eco 28/10

                            AVIA....................................... 2ª IA BETA 414 eco 4/11
                            MAMIS

                            CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                            MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                            ANA1984.......................1ªIAD.....Luca

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              lya a mi me gusta irene..de hecho que no sea el que le ponga..ines tambien me gusta..
                              noemi y elena..esos vomitos ayss vuestros bebes que ahora dicen..ala voy hacerte sufrir un pokillo mas jeejejejej

                              stellina..yo nunca me he hecho un test porque siempre he tenido la sensacion de que era negativo..esta vez tengo que hacermelo si no llega la regla..pero yo preguto..con la progesterona no me vendra no???siempre me ha veido cuando la he dejado..no se..

                              las chicas de tratamiento que tal con las banderillas???

                              gioconda como vas guapa?? cuidando mucho a tu chikitin para que crezca y se agarre bien supongo

                              atreyuuuuu como vas compi???

                              morita no pierdas tampoco la f..el mundo esta hecho de excepciones..

                              yo os cuento que muy bien..muy trankila..sin pensar mucho asi que genial..me ha salido una fiebre en el labio eso ayer me hizo pensar..uyyyyy jajajajajaj pero ya se vera..supongo que esta beta espera sera mas trankila por la experiencia y porke yo decido mas o menos el dia que me hago el test..a los 15 dias mas o menos lo hare asi me kitare la progesterona si sale negativo y me vedra la regla antes para volver a empezar.el dia 8 mi chico tiene cita a ver que nos dicen de su semen..

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas, estoy desde el movil, por ello no personalizaré.

                                Soli contarles que siento que mi peque está aquí, ayer fui a ver a mis abuelitos al cementerio a pedirles que lo agarren fuerte o que me den fuerzas para seguir adelante, pensé hacerme un examen hoy, pero me arrepentí, prefiero esperar dos días con la emperanza de un pequeño dentro de mi.

                                Un abrazo a todas y gracias por acordarse de mi y mandarme buena onda

                                Comment

                                Working...
                                X