estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Cacahuete tranquila todo irá genial...estate tranquila,respira y piensa que nos cantarás un positivazo!
    Helen 27 ánimo!siempre positividad es nuestro lema...

    elena qué ganas de que llegue el dos para que nos digas que es positivo!

    Lya!qué bien saber de ti,no había oído hablar de esa prueba pero vamos se ve que tu peque es juguetón jeje

    Naria qué dos chabalotas tienes ya!!!intenta descansar todo lo que puedas!

    Laura yo la última ia no notaba nada y luego sí tenía dos folis super dominantes...

    Noemi esperando ya que nos cuentes qué tal la eco!!!

    A todas un besazo y muchos ánimos!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Muchas gracias Lya, me has tranquilizado bastante en ese aspecto, mis esquimalitos ya los tengo conmigo desde el lunes, aquí los estoy cuidando mucho a ver si se quedan conmigo!!

      Bss!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        A ver..ke esto no puede ser..hay varias (entre ellas yo)con el animo bajo y NOOO puede ser..somos unas luchadoras ke siempre ke nos tiran nos levantamos asi ke pase lo ke pase con nuestros tratamientos ahi estaremos..buscando alguna forma de tener un nene..he dicho!!! Jjjjjjj
        yo tengo aun los folis pekeños,sobresale uno ke mide 12 asi ke creo ke esta vez vuelve a tocar ir con uno solo..el viernes otro control asi ke no me toca la ia en finde..uffff...un poko desilusionada xke me dijeron ke el gonal era mas fuerte pero bieno..
        Helen y cacahuete nuestros posibles futuros bebes necesitan energia positiva..en el caso de cacahuete si puede ser negativo,claro..pero igual ke puede ser positivo..de tu cuerpo no hagas caso..si lo diferente es ke no notas nada puede ser buena señal!!
        Elena a ti no te digo nada..no tengo dudas con mi cibersobri jjjjj
        noemi pa alante!!!
        Becki pues si te ahorras eso y los viajes mejor claro..
        Estoy desde el movil y no me acuerdo de mas..
        No kiero leer a ninguna de bajon eh,os vigilo...jjjjjj

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenas chicas!!
          Beccki, genial hacerlo así, lo único como tú dices ncontrar ahora un laboratorio q te lo haga en domingo. Ya nos cuentas!!
          Cacahuete, a mí se me quitó el dolor de tetas y de regla tb...no sentía nada y pensé q sería negativo. Y mira q positivazo,!! Así q nada de bajones, q tus embris, mientras nadie te diga lo contrario están ahí con su mami!!
          Elena, ya verás q va a ir todo bien!
          Leti, cómo vas?
          Laura, paciencia, ya verás q al final la espera va a merecer la pena y ese foli dominante liga como es debido!
          Noemí, q tal vas? Más tranquila? Tu peque está genial, seguro!! Ya sabes q es nuestro leoncito!!
          Helen!,! Q alegría leerte de nuevo!! Intenta pensar en positivo, no tiene xq volver a pasar, y tu cuerpo ya se quedó embarazado una vez, asi. Q ahora sólo toene q recordar cómo e hace!! Ánimo, q todo va a ir bien!! Q Noemí y yo queremos empacharnos a mostos a vuestra salud, jeje!
          Lya, tus náuseas q tal?

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Naria pues no muy bien....no sé si esque mi cuerpo no acepta los cambios hormonales...estoy a punto de desistir, mi sistema nervioso se ha resentido....estoy muy alterada,llevo 8 días de anticonceptivas y estoy con mucha ansiedad,dolor de pechos,hinchazón abdominal....y sobre todo estoy muy insoportable y eso está haciendo mella en mi pareja...así que hoy por tercera noche consecutiva sin dormir,me pasé toda la noche llorando,lo veo todo mal,me molesta todo,no sé si ir a un psicólogo,a un psiquiatra...pues me noto que no es emocional sino físico...mi marido ya no sabe qué hacerme y yo tampoco...hoy no es un buen día...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Estabas en ivi o en ss? Porque sé q en ivi hay también psicólogos, a lo mejor podrías pedir cita a ver, ellos ya están especializados en problemas como lis nuestros. Es una mierda esto de la infertilidad, pero no te dejes vencer, tienes qpensar q lo vas q conseguir, y q todo lo q estás haciendo es para tener a tu BB!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Voy por privada pero no es IVI...

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenas campeonas!
                  Estoy al día de todas pero no estoy muy por la labor de escribir
                  Lo de mi padre se complicó y lo tuvieron que operar de nuevo preferente, así q estoy más liada q un trompo. No sé si será el mejor mes para q empiece, estoy todo el día de médicos, para arriba y para abajo. No descanso bien, tengo un poco de ansiedad y estoy con dolores de cabeza y estomago. Así q o me relajo o todo será para nada...tengo más herman@s pero como ell@s curran y yo no pues como q me lo estoy cargando todo sola. No quiero q penséis q soy egoísta pero esq estoy desquiciada y agotada.
                  Lya, me alegro q lo del soplo haya desaparecido, tú tranquila q todo va a salir bien.
                  Laura no sabes como te entiendo con lo de las embarazadas, yo a veces no puedo disimular me doy el piro...
                  Becky q te dijeron del mmanchado con los anticonceptivos? Yo sábado y domingo manchando y desde el lunes q ya no tomé nada de nada, aquí estoy esperando la warry y no me viene. Esto manda cojones. Lp mismo es del estrés q llevo. Cuéntame algo.

                  A tod@s mucho ánimo aunque he de decir q es lo q a mi me falta. Bss

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Becki ya entiendo, esta muy bien esta opción!!!! ya nos cuentas que tal te ha ido la busqueda!
                    Leti!!!! si necesitas un psicologo no es nada malo, todo lo contrario, es un proceso duro, que deja huella, pero no te rindas, porque quien la sigue la consigue y valdra la pena!! te mando un super abrazo!!!!!

                    Cacahuete!! nada de pensar en negativo, que va a ser un super positivo, yo me hice el test 3 dias antes dela beta y me salio positivo!!! así que en cuanto te lo hagas dins algo!!!!

                    Elena!!!!!!!! venga qute te queda bien poquito ya, y seguro que tambien es positivo!!!!!!!!!! este mes va a estar repleto!

                    Naria gracias cariño!!!! yo tambien va a salir bien, no voy a tener tan mala suerte,no?seguro que el viernes late con mucha fuerza!!!!! gracias naria!!!

                    Laura de aqui al finde a lo mejor hay otro campeon que destaca y vas con 2 al ligoteo, pero que si vas con uno grandote tampoco esta mal!!!!!!!! Todo ira bien, tranquila!

                    Lya!!!!!!!! y a ti no te han hecho esa prueba... segun me han dicho ahora es obligatoria.... no se si por edad te hacen otra...bueno sea como sea!!!!! lo importante es que tu chiquitin esta muy bien!!!!!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenos dias niñaaas!!!!

                      Aki sta la desaparecidaaaaaa jajaja
                      ....
                      Tenemos vacaciones y hemos ido coincidiendo con las fiestas de la Merce de Barcelona a pasar unos dias alli y como la clinica tb esta alli pues emos aprovechao.
                      Deciros q el ciclo me lo han cancelado!!! Al principio me lo tome u poco mal pero me duro 5 min. Luego ya me vine arriba y sera cuestion d volver a empezar quien la sigue la consigue.... y todo lo bueno se hace esperar y como sera buenisimo me toca esperar un poco mas.... jejeje

                      Ahora Stoy en el tren.. cuando llegue a casa con el portatil os cuento mejor lo q ha pasado y personalizoooo.... q ha habido mucho movimiento!!!

                      UN BESO A TODAS Y ARRIBA ESOS ANIMOOOOOOS!!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        hanna 32 llame al doctor iglesias y me dijo que el manchado era totalmente normal y que no le diera importancia. asique tranquila.. yo empiezo a pincharme el viernes y sigo sangrando pero no es la regla. un besazo a todas

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas:

                          Hace mucho que no os escribo, aunque os leo todos los dias, pero como os leo en el trabajo y no me da tiempo, en casa no tengo internet solo en el movil y desde el es imposible conectarme para escribiros....

                          Vamos a ver a las que estais de bajón.... Es normal que algun dia mas que otro sintamos que todo lo que nos pasa es una mier...., pero aunque cueste mucho trabajo hay que pensar en positivo y saber que todos los caminos, por muy dificiles que sean siempre tienen un final y siempre es cuando conseguimos lo que más deseamos que es quedarnos embarazadas.... Asi que muchisimo animoa todas y un abrazo muy fuerte.

                          Leti mi pareja y yo decidimos ir al psicologo, en la ultima Iad que fue la sexta, porque ya empezabamos a no llevar bien este trance. Nos vino muy muy bien, nos ayudo muchisimo y nos hizo ver las cosas de otra forma.Tanto que esa ultima vez fue en la que me quede embarazada. Y lo mio tiene guasa porque es que yo soy Psicologa.

                          Laura, no te preocupes porque vayan lentos o solo haya uno, solo tiene que estar en su punto y el ligoteo seguro que va perfecto.

                          Elena cuanto me alegro que ya tengas a tus pequeñitos otra vez contigo, en nada nos cantas tu positivazo!!

                          Y cacahuete aunque la espera te esta resultando incomoda, veras como todo te va perfecto y tus peques se han agarrado a ti muy muy fuerte!!

                          Lya me alegro muchisimo que todo haya ido bien!! Tu peque es un gran campeon/a!!! Tu como estas??? Y tu noemi que tal vas??

                          Naria que bien estan tus peque!!! Ya en nada las tienes contigo, solo falta un poquito más!!!

                          Pues de mi contaros que he estado fatal con los vomitos, pero parece que ya cada vez se hacen más espaciados en el tiempo. Hoy ha venido a la clinica mi compañero el ginecologo y le dije que si podia echarme un vistazo para ver como iba mi peque, porque habia estado muy molesta por el bajo vientre... Y todo esta perfecto mi peque va creciendo cada vez más, y su corazon late fuerte fuerte, me ha dicho que las molestias son normales, que son los ligamentos y los musculos estirando, es que tengo una tripa ya!!!! Ahhh!!! y me ha dicho que tiene pinta de ser Una niña!!!! Que no se veia nada colgando, me decia mi compi!!!

                          Bueno chicas, ya os he escrito la biblia en verso, asi que os dejo un ratito. Muchisimos besos para todas y un abrazo muy fuerte para todas!! Ojala pudiesemos quedar a tomarnos uncafe y podernos conocer en persona.

                          P.D. oye me gustaria poner el Lilypie, pero soy torpisima y no doy con la tecla... Alguien me echa una mano!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Soldelag, un poco más arriba le he explicado como he podido a Noemí lo del Lilypie. Yo cro q es complicado, aunq tp soy muy hábil con estas cosas jeje. Me alegro mucho q tu peque esté bien!!! Ya nos dirás si te confirman q es niña!!! Q alegría!! De cuántas semanas estás ya? A mí tb me empezó a tirar todo bastante pronto, es q me salió una panza desde muy prontito....ahora estoy tremenda! Creo q pa cuando dé a luz mediré lomismo de alto q de ancho, jajaja
                            Leti, pregunta en tu clínica si tienen servicio psicológico y lo tengan o no, no lo dudes, si te sientes así ve al psicologo, q para eso son!!! Y estos procesos son muy duros!!
                            Pke, siento q te cancelaran el ciclo! Ya nos cuentas!
                            Hanna, q tal está tu padre? Siento mucho lo q estás pasando, y claro q no eres egoísta, estás sobrepasada por todo, y si encima todos se cuelgan de tí,mpues más aún...ánimo, ya verás q al final se arreglan las cosas. Y si esto se alarga habla con tus hermanos, y diles q tú sóla no puedes con todo, q aunq trabajen y no puedan meter tantas horas como tú, si cada uno hace un poquito pues ya no te toca tanto a ti. Q estar metida en hospitales too el día no es plato de gusto!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Solde!!! en lilypie vas y te lo haces luego coges el enlace de BBcode, lo copias, y lo pegas en tu perfil en firma.... y ya esta... parece facil pero no lo es tanto, a mi gracias a las instrucciones de naria lo pude poner.... pero creo que me tire 1 semana... jajajaj que mala soy....
                              Me alegro de que tu niña este bien!! de cuanto estas ya???!! has pensado en algun nombre??? no nos dejes tanto tiempo!!!

                              Pke!!! que paso....... yo pensba que ya estabas en betaespera!!!! cuentanos porfi!!! pero tu actituud es buenisima!!!!!

                              Hanna!!!! bufff vaya papeleta..... yo estoy con naria hablaria con tus hermanos, porque esta carga tu sola mas lo que encima llevamos en el cuerpo es insostenible!!!! animo guapa!!!!

                              Naria jajajja!!! que loca!!! venga que estas en la recta final como aquel que dice.... pero la verdad que debes de estar muy muy incomoda!

                              Os voy a explicar lo que me ha pasado hoy que os vais a caer muerta.... cuando llegaba de sacar a la perra me encuentro con un vecino el cual me dice....( he estado observando y ya no fumas, le digo no...... y me dice ya se porque.... estas embarazada, y le digo si) no me suelta otra y me dice.... pues me parece que este tampoco lo vas a tener que te va a pasar como el otro.......) os podeis imaginar la cara que se me ha quedado????? casi me cago en toda su familia, y en la de su prima..... vamos eso no se dice ni a tu peor enemigo.... y yo con lo suceptible que estoy se me ha quedado un mal cuerpo,que solo quiero que llegue el vieernes y me digan que mi lencito esta bien..... en fin gracias chicas me he quedado mas agusto explicandolo!!!!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                madre mia!! Noemigaga yo le hubiera contestado fatal!!! nose como tuvo la cara dura de decirte eso.. sabiendo lo que ya habias pasado.. desde luego... si esque hay gente para todo..
                                yo estoy cuidando a una señora mayor y ayer me dice..." yo con tus años ya tenia 2 niños, ¿ cuando vas a buscar un hijo tu? " joooo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] con todo lo que estoy haciendo para lograrlo.. la gente se debe de pensar que es ponerse y qedarse.. ojala fuera tan facil para nostras.. pero nos ha tocado esto y eso hara que valoremos mucho mas a nuestros bebés, eso es lo que me dice mi marido. y se que es y será así.

                                Comment

                                Working...
                                X