estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Graciaas a todas chicas me encuentro un poco mejor esta noche a empezar cn las pastillitas a ver si pasa el tiempo rápido supergraciaaaas por todo y por darme esta wenisisima bienvenida

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Graciaas a todas chicas me encuentro un poco mejor esta noche a empezar cn las pastillitas a ver si pasa el tiempo rápido graciaaaas por todo y por darme esta wenisisima bienvenida

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenas!
        Elenaysergio me alegro que estés más animada,mi niña es normal q tengas miedo pero esta vez será distinto y todo saldrá de lujo. Intenta relajarte y veras q todo marcha sobre ruedas.
        Naria, me encanta el plan de implicación para Carmen en la llegada de sus hermanitas, es muy importante que se sienta arropada para q no coja celillos. Eres una madraza!!!
        Anapi bienvenida a esta familia! No te preocupes, es normal lo del bajón, pero cnd te desahoges a coger fuerzas para empezar de nuevo. Re lo dice una q lleva esperando desde Julio para volver a empezar entre una cosa y otra y, mientras tanto, se van quedando embarazadas a mi alrededor hasta los maniquíes. Se q tenemos prisa pq cnd llegamos a este punto estamos quemadas pero la paciencia tiene q ser nuestra mejor aliada.
        Bss y buen sábado

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas!! Anapi bienvenida, lo dicho ya, veras que todo tiene solucion y de aqui, solo puede ir a mejor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
          Como estais? Yo hoy muy nerviosa, nunca he tenido tantas ganas de que me baje la warri... se supone que el lunes, pero este mes los sintomas de antes han sido muy fuertes, incluidos cambios de humor y dolor en las lumbares bastante agudos... Luego leo sintomas de betaespera por ahi y son iguales que los de la warri!! Supongo que cada cuerpo es un mundo...

          Espero que el lunes venga puntual para llamar a IVI y q me den la cita pronto... He decidido que hare caso al medico y me pondre medicacion si insisten, lo unico que me da miedo es q se pasen estimulando y me tengan que cancelar el ciclo... supongo que lo tendran controlado..

          Perdon por mi rollo es que tenia que desahogar mis nervios!!

          Mil besitos!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Gracias wapi...es cierto sólo puede ir a mejor!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] miram a mi se han kedado cortos de medicación. ..pero ya verás como te llega puntualisima y empiezas un nuevo ciclo superprospero!! A mi me quedan dos largas semanas de pastis paraq baje enfin..paciencia!!besis

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Gracias wapi...es cierto sólo puede ir a mejor[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] miram a mi se han kedado cortos de medicación. ..pero ya verás como te llega puntualisima y empiezas un nuevo ciclo superprospero!!A mi me quedan dos largas semanas de pastis paraq bajepaciencia!!besis

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                holaaaaa
                ana_pi aqui hay chicas con sop entre ellas yo..a mi casi no me viene la regla si no me la provocan..las 2 ia primeras han sido negativas por problemas con el semen de mi pareja..yo habia reaccionado bien..y la 3 ia me la han anulado por ovular antes de hora..lo malo de nosotras es que como nuestros ovarios digan que alli van tienes peligro de hiperestimulacion y los medicos tienen mucho en cuenta eso..simplemente tienen que coger el ritmo de tus ovarios trankila...

                elena y noemi mucha energia!!!

                atreyuuuuu el cibersobri estara ahi diciendo joe que poca progesterona tiene mi mami jajajajaajajaj pero estara ahi seguro!!!

                stellina como vas??ya se lo has dicho a tu padre??como ha reaccionado tu madre???

                las demas mucha energia positiva!!!

                yo deciros que la cabeza me esta haciendo una mala pasada y estoy sintiendo cositas que sentiria con la progesterona..pero claro..no me estoy tomando nada!!!!asi que no deberia sentir nada..ayss son tantas las ganas que ves cosas donde no las hay,,

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Laura a veces la mente nos pone ahí, viendo cosas y después no se sabe si es o no es.. Y si es ? En realidad lo único que podemos hacer es esperar, pero a veces también el instinto y más después de haber tenido unas cuantas experiencias... Quizá es el milagrito, quien sabe!
                  Mi madre reacciono con incomodidad pero la semana siguiente de saberlo me pregunto si por lo menos los donantes tendrían unos estudios en la sangre, sin enfermedades, etc.. Así qué le explique todo lo que sé y se quedo tranquila.. No me ha vuelto a preguntar más.. Y a mi padre le he comentado por encima de pasada y me da la sensación que mi madre ya se lo ha contado.. Porque esta callado al respecto.. Ay no se, yo lo querría tratar con naturalidad pero me da la sensación que no quieren saber más detalles...

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Laura, a mí me pasa cada mes. Si fuera por los síntomas ya me habría quedado embarazada un centenar de veces jajaja. Lo mejor es tratar de darle el menor número de vueltas posible, porque si no nos obsesionamos con ello, y la espera se hace aún más desesperante, y más lenta. Piensa que la mayor parte de las mujeres no tienen ningún síntoma en un estadio tan temprano del embarazo, así que aun cuando estuvieras embarazada lo más probable es que no notaras nada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Pero vaya, que a mí también me ocurre una vez al mes! jejeje

                    Por cierto, ayer no me iba el foro, ¿sabéis por qué ocurren estos cortes últimamente?

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Stellina por experiencia te digo que tu sigas tratandolo como lo que es algo natural aunque haya mucha gente que no lo piense,en mi caso yo he tenido mucha suerte pq siempre he tenido mucha confianza con mis padres para contarles todo y ya llevaba mucho tiempo diciendoles que si no aparecia alguien especial lo tendria sola ,me han apoyado desde el principio y ahora estan babeando con cada ecografia.ya veras que poco a poco se hacen a la idea!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenos días!!

                        Anapi Bienvenida!! y mucho ánimo. Nada de empezar el nuevo tratamiento con bajones ¿eh? venga!! arriba!! Con paciencia y mucha energía. Un abrazo.


                        Laura
                        ¿cómo estás? ¿cd se supone que no debe bajar la warry?

                        Noemi Ahora mismo no tengo ninguna prioridad. Siempre me han gustado más las niñas, pero últimamente pienso más en niños. jeje

                        Solecita Muchas gracias, guapa. En cuanto sepa os digo. Besos.

                        Stellina ¿ha bajado ya? Ánimo que ya mismo empiezas. Un abrazo.

                        Patri Ni idea porque cortan tanto el foro, espero que sea para mejorar, jeje, de hecho lo que sí noto es que va más rápido.

                        un abrazo para todas...





                        Lya2013-10-07 11:57:26

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          stellina yo les cogeria y les daria toda la informacion,igual tienen una idea ekivokada de lo que es como tu madre con lo del semen..yo creo que asi aunke se preocupen por ti estaran por lo menos trankilos de ver que no es nada raro y esta todo muy controlado
                          patri ya lo se..lo se..pero..jaajajajajajaj

                          lya el dia 17 se supone que me tiene que bajar

                          os queria contar una cosa..desde mi histerosalpingografia que me duele un poco el lado derecho,en julio un dia el dolor despues de la histeroscopia fue a mas y llegue a ir a urgencias..desde entonces es u dolorcillo que siempre esta ahi..no muy doloroso pero ahi esta..se lo digo a los medicos y me dicen que todo esta bien,el dia que fui a urgencia vomitaba y todo del dolor y me fui con la misma respuesta de siempre,todo esta bien...

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Chicas graciaaaaaaas!!!ya estoy mejor!tomandome las antibaby para no se pq pero es lo q dijo el medico m kedan 12 y regli y a empezar ains. ..q paciencia!!a mi tampoco m iba el foro. .está pasando muy de seguido no???vamos chicaaaaas

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Holoa Chicas, me perdí un poco en el foro, les cuento que me animé nuevamente inmediatamente después de mi negativo, y ya estoy con los pinchazos otra vez... esta vez será la mía, probando con el ovario alterno, veamos si en esta regla con el Ovario Derecho en Ovulación las cosas funcionan... creo que esta es la mía... ya les iré contando.

                              änimo a todas, que el momento nuestro ya viene

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas!!

                                Laura insiste un poco, cuando te digan que todo esta bien, di que puede estar todo lo bien que digan, pero que a ti no deja de dolerte... Porque sí no es una simple molestia, es un dolor que te ha llevado a urgencias, te deberían mirar un poco mejor, no?

                                Ana_pi me alegro un montón que ya estés más animada...

                                Gioconda, que guay!! Esta va a ser la tuya!!!

                                Besos y feliz semana!!!

                                Comment

                                Working...
                                X