estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Marialogu!!! Muchas felicidades!!! Lo mío también es fiv y yo estoy con progesterona y adiro ( ácido saticilico) y luego el ácido folico y las vitaminas ( hierro, yodo, calcio.....) la primera analítica la tengo a la semana 9 que es la triple screening y de ecos pues ya llevo 2, yo voy por mutua no se sí el procedimiento es el mismo...
    Elena para que te dan tantas cosas yo me he perdido...... Me podrías explicar un poco????

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Marialogu, yo tb soy fiv, estuve con progesterona hasta la semana 12 y vitaminas todo el embarazo. Desde las 24 o así estoy tomando tb hierro. La 1a analítica me la hicieron en la semana 10, aunq yo no me hice triple screening. Ecos me hicieron en ivi en la semana 5+5 y en la 7+5, lego ya a las 12 en la SS. Al ser gemelar me siguen en alto riesgo y me ven una o dos veces al mes. Si sólo es uno te sigue la matrona todos los meses y te hacen una eco por trimestre.
      Por cierto chicas, gracias x apoyarme con cómo intentamos involucrar a Carmen en la llegada de las hermanitas! Ya os contaré q tal nos funciona!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Pues el Hydroxil y el Isovorin, es porque la Amocisteina, aunque me dio dentro de los valores, prefieren que de mas bajo, porque puede crear pequeños cuagulos que pueden impedir que el embrión se adhiera y luego la Meriestra, como no tengo ovuluciones por regla general, me tienen que realizar un ciclo sustituido, porque como esperemos que mi cuerpo lo haga por si solo, nos podemos hacer viejecitos, entonces la Meriestra prepara al endometrio para acoger al embrión... así que, por la mañana, al desayuno que es cuando mas me tomo, parezco una abuelita... jajajajajaja y la progesterona, que me estoy poniendo 800 al día, que lo odio!!!! Me imagino que en la eco del 14 me quitaran la Meriestra, la progesterona, como la otra vez hasta las 12 semanas, y las otras dos, no se...

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas...es la primera vez q escribo peeero reconozco q os sigo de antes...nunca había escrito pq no pensaba q llevaría tanto tiempo esta lucha...os cuanto un poco tengo op y llevo 13 meses biscando a finales de agosto fuims a ivi todo bien excepto mis ovarios q son un poco "especiales". En fin q comenzams con el tratamiento de nuestra primera ia... puregon pincharme muy poco 37.5 no se...25 y una rayita vamos el dice ppco yo como no tengo ni idea. ..pues eso q para q mis ovarios no se pasasen de trabajar...total q hoy veiamos q el foli predominante uno solo...se ha parado en 15mm...ha cancelado la ia q teniams programada para el lunes...y me ha mandado microdiol hasta el 20 de octubre. Esto no se ni lo q es ...pero vamos q para provocarme la regla y volver cn toda la pesca...no se ni q pensar acabo de venir llevo llorando una hora y media y me duele la cabeza.
          vaya rollazo he soltado...espero q si algina sabe algo sobre el tema me diga algo pq yo creo q de precavido el medico se ha pasado...ya no se...sólo se q lo dias preparados libres se han ido a la m...y encima cn bajon total. Chicas enhorabuena a todas las futuras mamis y a las q estan buscando como yo espero q lo consigamos.
          hoy toca bajón. ..espero q se pase...un beso y gracias por dedicarme un miniminutazo a leerme. Besoos

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenos dias chicaaaaaas ains os leo mucho y hoy despues de cancelarmw mi primera ia necesito escribiros pq llevo ya dos horas llorando. Tengo op 13 meses buscando y en mi primera ia m ha puesto puregon 25 y una rayita para no pasarse con la medicación. Fuimos ayer estaba contento. ..vio un foli de 15 en el derecho. ..q hoy fuera para decirme si el lunes o martes ia...hoy me ha dicho q se había parado no seguía creciendo. ..ha cancelado la ia y me ha mandado microdiol. ..q no se ni lo q es del 5 al 20. En fin triste muy triste si alguien sabe lp q es...en fin gracias por leerme un besazo a todas y espero q lo consigams [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenos dias chicaaaaaas ains os leo mucho y hoy despues de cancelarmw mi primera ia necesito escribiros pq llevo ya dos horas llorando. Tengo op 13 meses buscando y en mi primera ia m ha puesto puregon 25 y una rayita para no pasarse con la medicación. Fuimos ayer estaba contento. ..vio un foli de 15 en el derecho. ..q hoy fuera para decirme si el lunes o martes ia...hoy me ha dicho q se había parado no seguía creciendo. ..ha cancelado la ia y me ha mandado microdiol. ..q no se ni lo q es del 5 al 20. En fin triste muy triste si alguien sabe lp q es...en fin gracias por leerme un besazo a todas y espero q lo consigams [|)]

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                ains os leo mucho y hoy despues de cancelarmw mi primera ia necesito escribiros pq llevo ya dos horas llorando. Tengo op 13 meses buscando y en mi primera ia m ha puesto puregon 25 y una rayita para no pasarse con la medicación. Fuimos ayer estaba contento.vio un foli de 15 en el derechoq hoy fuera para decirme si el lunes o martes ia...hoy me ha dicho q se había parado no seguía creciendo. ..ha cancelado la ia y me ha mandado microdiol.q no se ni lo q es del 5 al 20. En fin triste muy triste si alguien sabe lp q .en fin gracias por leerme un besazo a todas y espero q lo consigams [|)]

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Bienvenida Ana_pi!! no te desesperes... entiendo perfectamente lo que tienes que estar sintiendo ahora, pero si algo aprendemos en este camino, es que nuestra gran compañera de viaje es la paciencia, te lo aseguro, pero llegarás a Australia, como bien dice Laura, todas llegaremos a Australia...

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Bienvenida Anapi!!! Elena tiene razón este camino no es favila, y hay alguna piedra en el camino, algunas más gordas que otras! Ya verás que el próximo mes irá muy requetebién porque el doctor ya habrá pillado el truco a tus ovarios! Venga arriba y no desesperes!!!! Suerte!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Por cierto soy un desastre con el foro porque siempre se me olvida la contraseña soy Anuska.

                      Hola chicas como vais? cacahuete como sigues, espero que estés cogiendo fuerzas. Un abrazo grande.

                      Lara como estás? yo creo que con unas pruebas específicas todo se solucionará.

                      Elena chiki no se tiene por qué repetir otra vez, está claro que yo estaría igual que tu pero sabes que el estado de ánimo hace mucho y que se repita es muy improbable así que con mucha energía que ya verás que todo sale genial. muaaaaá.

                      Ana_pi, bienvenida al foro, aquí vas a encontrar gente que está pasando por ésto y te vas a sentir arropada. Ánimo!!

                      Bueno mi beta es el 16 al final. La he liado un poco porque me dio por ponerme la progesterona sólo por la noche y se me inseminaron el día 2 me puse progesterona por la noche y por la mañana nada y ya me la puse por la noche y ayer cogí y me acordé y me lo puse a las 4 cuando llegué del curro. Llamé a la enfermería y me dijeron que ya que iba a hacer... vamos que me dejó mas intranquila, total solo se me ha olvidado una vez no sé... espero que no influya tanto...

                      Un abrazo a todas.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Atreyu, no te preocupes, yo en el anterior embarazo me tenía q estar poniendo 400 de progesterona por la mañana y 400 por la noche, y no entendí bien a la dra. y me puse 200 por la mañana y 200 por la noche, hasta la semana 5 que tuve la primera eco, y mi peque se agarro pero bien agarrado... así que estate tranquila, eso si, no la líes mas eh?? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Te actualizo en la lista y meto a Anapi.

                        Besitos.

                        ESPERANDO

                        LAURA1975 (2ªIA)


                        MEGU

                        BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                        ISALLADA


                        DANIYALMA (2ª IA)

                        DESY80 (3ºIA)

                        PITU80 (1ª FIV ENERO)

                        NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                        SUSI79 (1ªFIV)

                        BEGRA (en octubre por la SS)

                        CORDERA (1ª IA)


                        GIOCONDA

                        ILUSIÓN 30

                        YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                        SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                        YANA78...........2ªIAD 16/04

                        BEBES82 (2 IA - )

                        MARISOLITA (1ªIA -)

                        BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                        MPALOMA (2ªIA - )
                        PINK ROSSE (3ªIA - )

                        MERCI05 (Cosulta 01/04)
                        BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                        CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                        GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                        HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                        ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                        AGUSTINPITUSA......?

                        THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                        MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                        FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                        ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                        PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                        PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                        MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                        MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
                        AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                        HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
                        MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                        IRAVIT....................3ª IA
                        ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                        LETIVLC..................2ª IA(-) cogiendo fuerzas!!

                        STELLINA30.............1 IAD cita en octubre

                        CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                        LAURACRISTO .......... 2IA y esperando a la vez el milagr
                        ito

                        PKE82....................... 3IA (-) 1ªFIV (Ciclo cancelado) Esperando Noviembre

                        LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                        PATRIVIDE................. Esperando pruebas y un Milagrito.

                        BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                        ANA_PI...................... 1ª IA cogiendo carrerilla para el siguiente mes!!

                        EN
                        TRATAMIENTO

                        BECCKI............................. Punción 06/10, transfer 10/10

                        BETAESPERANTE

                        ATREYU ..................... BETA 16/10





                        EMBARAZADAS

                        MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                        NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                        CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                        IAD……………………………………….3º IAD


                        MAITE1977............................ 1ªIA

                        ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                        MAKULADA ............................ 1ªIA
                        CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                        POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                        APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
                        MIRENJO.............................ICSI beta 163


                        NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                        TESA37..............................1ªIA
                        MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                        NIKINA........................................ 2ªIA
                        ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                        PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                        ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                        SOLDEALALG .................................6 IAD
                        TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                        LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito


                        NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100

                        MAR1ULL.............

                        MARIALOGU......... 2ª IA

                        ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 Eco 14/10


                        MAMIS

                        CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                        MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550


                        elenaysergio2013-10-05 16:05:14

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Gracias por ponerme a mi también en la lista ^^
                          Ana_Pi, bienvenida y ánimo. Seguro que esta experiencia servirá para que la próxima vez el médico sepa regularte mejor la medicación. No te vengas abajo y trata de mantenerte positiva, que aunque no lo parezca, dicen que ayuda mucho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Graciaaaaaaaas a todas chicas me encuentro un poco mejor...esta noche a empezar cn las pastillitas a ver si pasa el tiempo rápido. ..supergraciaaaas por todo y por darme esta wenisisima bienvenida...un besazo sois geniales. Dice mi marido t lo digo yo y nada t lo dicen ellas y t alegras pobre

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Graciaaaaaaaas a todas chicas me encuentro un poco mejor...esta noche a empezar cn las pastillitas a ver si pasa el tiempo rápido. ..supergraciaaaas por todo y por darme esta wenisisima bienvenidaDice mi marido t lo digo yo y nada t lo dicen ellas y t alegras pobre

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Graciaas a todas chicas me encuentro un poco mejoresta noche a empezar cn las pastillitas a ver si pasa el tiempo rápidosupergraciaaaas por todo y por darme esta wenisisima bienvenidaDice mi marido t lo digo yo y nada t lo dicen ellas y t alegras pobre

                                Comment

                                Working...
                                X