estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Laura te cuento que a mi me pasó lo mismo después de la histero, por lo visto al tener el útero en retro la sonda me raspó un poco por dentro y de ahí el dolor.. Estuve 10 días con ibuprofeno aunque yo que soy muy bruta me aguantaba para no tomar tanto medicamento.. Finalmente se me paso, pero tardo. Yo insistiría si te encuentras rara, q cada dolor tiene una historia como dicen aquí!
    Gioconda todo el ánimo del mundo, verás que esta es la tuya!
    Leti q rabia debe dar, pero piensa q dentro de lo largo q se nos hace... Es un mes! Verás q pasa rápido!
    Ovulita q bien q empiezas ya!
    Yo llevo todo el día esperando a la dichosa warry y nada, espero que mañana entonces... A ver sí os puedo contar algo interesante!
    Mar1ull gracias por los ánimos y Lya, Laura, todas.. Cuando vaya a la cita les diré a donde voy, y si quieren les explico, yo se que al final me apoyarán pero se me hace difícil sacar el tema y enfrentar un posible rechazo .. O q me intenten convencer de q espere más... Un auténtico culebron es esto!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!!

      Cada vez que entro hay muchisimos mensajes nuevos.. y no puedo leerlos todos [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG].

      Pues nada yo me estoy tomando Gestalgin que son unas vitaminas y me estoy poniendo ovulos de progesterona.

      Estuve unos dias con dos ovulos (uno por la mañana y otro por la noche) porque tuve un poco de sangrado.

      Estoy deseando que llegue el jueves para la eco.. ya que como no me siento nada.. estoy muy preocupada.

      Ya os ire contando.

      Un abrazo chicas!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenos días chicas!!

        Yo estoy igual que tu Marialogu, deseando que llegue la eco para ver que realmente esta ahí y va bien... pero hasta el lunes que viene nada... y eso que dije que esta me lo iba a tomar con mas tranquilidad... yo me sigo poniendo 2 y 2 mañana y noche, es un asquito...

        Laura, arriba ese ánimo!!! que ya verás como eso no es nada, y a lo mejor este mes no te baja la indeseable y nos das la sorpresa!!!

        Feliz martes a todas!!

        Bssssss!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Laura!! Xq no vas al de cabecera a ver si te manda alguna prueba o algo? Muchas veces hacen más caso ellos q los de urgencias. Aunque sea solo una molestia, por algo tiene q ser, no? Aunque tb es verdad q a veces la cabeza misma nos juega malas pasadas. A mi me llegaron a hacer una eco abdominal cdo buscaba el embarazo de Carmen, porque me dolía siempre la tripa...y debía des er mi coco, porque no me vieron nada y no me volvió a doler. Eso tb vale x lo de los síntomas....ayyy, cuántas veces nos ha pasado a todas!!! Pwro tb es verdad q en algún momento sí q será. Cuando por fin me quedé embarazada, ya no creía ni en síntomas ni en nada. Estaba segura de q no lo estaba xq pensaba q no lo iba a conseguir, y mira, positivo. Cdo busqué el 2o lo mismo, meses, q creía q a lo mejor sí...y cdo de verdad tuve síntomas lo supe, esa vez. Pero al final no salió aselante. Y ahora, como no notaba absolutamente nada, no note nada de nada hasta la semana 11, pensé q sería negativo, pero no! Fue super positivo. Jeje. Así q intenta no comerte mucho la cabeza, y a ver si el 17 nos das una alegría y no viene la warry!
          Hanna, leti, sé q es un rollo tener q esperar otro mes, pero aprovechad para intentar relajaros un pokito, para visualizaros con viestro bebé, asíle vais preparando el camino para q en cuanto podáis empezar, llegue el positivo! Hanna, q tal tu padre?
          Noemí, el estreñimiento en el embarazo es muy normal...aunq muy molesto!! Desayuna kiwi, yo compro tb unas galletas defibra. El médico dudo q te pueda mandar algo, aunq si te recomienda alguna cosa dínoslo, jejej. De lo demás como sigues?
          Ana, bienvenida!
          Stellina, estoy segura q cdo vean q realmente lo vS a hacer xq es lo q deseas x encima de todo, y q es algo totalmente seguro para ti, lo aceptarán y te apoyarán. Ten en cuenta q para ningún padre debe ser plato de gusto q su hija se lance sola en esta aventura, no por nada, sino porque no es un camino de rosas y los padres nunca quieren q suframos. Mi hermana es madre soltera x reproducción asistida. Su caso era un poco más complicado q el simplemente querer ser madre, pero el caso es q no siempre es fácil ser mamá ( no hablo de conseguirlo o no, q ya sabemos x desgracia q no siempre es fácil, sino a cdo ya hay niño).
          Elena, marialogu, la ecoespera tb es terrible, eh? Jejej. Vosotras tranquilas q todo va a ir bien!! Y q gusto da verlos!!!
          Yo aquí sigo, con molestias pero bien, yo creo q mi cuerpo ya no es capaz de dar más de si y ese es el problema jajaj, pero claro, aún falta ytiene q darlo, así q al estirarse tantísimo pues duele...de todas formas si vuelve a dolerme así volveré por urgencias y q me miren 20 veces si hace falta, q pa eso están!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenas!
            Stellina de culebrón nada, aquí estamos para escucharte y animarte, cada una tenemos nuestro propia telenovela, Jejeje, pero ahí vamos adelante para conseguir nuestro sueño, así q ánimo y verás q cnd lo sueltes te quedarás super tranqila y ellos te apoyarán en todo.
            Naria me alegro q estés bien ya va quedando menos. Mi padre mejor gracias, aunque la cosa va muy lenta, poco a poco, así q tendremos q tener paciencia, nada nuevo para mi

            Bss y ánimo para todas

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Marialogu!!! Cuándo tienes la siguiente eco!???? Yo también me pongo progesterona 1 ovuló cada 8 horas!!! Y tomo adiro!! Ánimo que verás que estará rudo bien!
              Elena ya verás que el lunes esta ahí tu chiquitín o chiquitines todavía no hay que descartar nada!!!!
              Yo tengo visita el siguiente miércoles y se me esta haciendo eterno... En fin paciencia!
              Stellina!!! Son tus padres seguro que te apollaran ya verás!!! Explícaselo de la manera más natural pero no tardes mucho en hacerlo que la warry esta apunto de hacer su aparición! Suerte y nos cuentas que tal ha ido!
              Naria!!! Tu las veces que te haga falta vas!! Es que con las 2 no me quiero ni imaginar la panza que tienes! Gracias por el consejo comprare kiwi haber que tal !!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola mis niñas!!!

                Hacia 3 dias que no entraba al foro y madre miaaaaaaaaaa........ me tenido que leer 7 pàginas por dios!!!

                Morita, que bien ya mismo empiezas otra vez!!!

                Beccki, com te fue la punción??? la transfer la tienes para el jueves 10 no?? espero que te haya ido bien.

                Anapi y Marialogu, Bienvenidas a esta super família de loquitas por ser mamis!!! Mucha Suerte y ya nos ireis contando que tal.

                Hanna y Leti, yo tampoco he podido empezar tratamiento por folis residuales pero ya mismo estaremos al lío otra vez, este viaje requiere mucha pacienciaaaa pero la sacamos de donde haga faltaaaaa!!! Ánimo Guapas.

                Solecita, me pedias que te actualizara en la lista, a ver si tengo un poco mas de tiempo y la busco.. jajaja que no se por donde anda!!

                Atreyu, como sigues con la betadeseperacioooon!!! despuès como le he dicho a Solecita busco la lista y te cambio el dia de la beta.

                Lya, Elena, Noemi y Naria, que tal van las futuras mamis???

                Perdón pero mi memòria no da para mas!!

                Mucho ánimo a todaaaaaaaaas!!!

                Os dejo que ha llegado el jefe!!!! jejeje

                Feliz Martes a Todas un Besazo!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Bueno aclaro folis residuales y que mi endometrio es inmaduro....con lo cual me dan pocas posibilidades incluso en FIV....conoceis de alguien que no tuviera el endometrio maduro y haya quedado embarazada?Creo que hoy es el peor día...además ayer después de todas estas buienas noticias....recibo la última,una de mis mejores amigas se ha quedado embarazada sin buscarlo....no quiero ni encontrarme con ella porque no sé que decirle....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola Chicas: Qué gusto leerlas... son muchas, a veces uno no retiene todos los nombres, pero si ubica lo que le pasa a cada una.

                    Letivic: No te de pena por el embarazo de tu amiga, yo sé la angustia que da el saber que todo tu entorno va quedando embarazada y uno sigue en la lucha por el propio, pero son etapas... yo lo pasaba pésimo, pero después se me pasaba al volver a intentarlo, piensa que tu estás haciendo todo lo posible y eso es lo importante, ten fe que pronto llegará la bendición. Un abrazo guapa!!

                    PKE, gracias por tu ánimo, que bueno que pudiste entrar al foro, cuando puedas me actualizas, no te preocupes.

                    Noemi: Paciencia, ese es nuestro lema, jeee. Porque uno en estos momentos sabe lo que son los dias, horas, minutos, segundos, etc. que bueno que tienes hora para el miércoles, trata de distraerte en otras cosas, para que el tiempo transcurra más rápido.

                    Les mando mis saludos a Naria, Hanna, Elena y Sergio, laura y todas las demás chicas.

                    En cuánto a mi, les puedo contar que me fue excelente, de hecho estoy en shock todavía... fui ayer a mi eco y me vieron 2 foliculos en excelente estado, así que todo se adelantó, me pidieron que anoche me inyectara el Ovidrel y mañana miércoles es mi inseminación, así que estoy feliz, aunque un poco nerviosa, trato de estar serena y positiva, porque mi marido está tan ilusionado, porque la Doctora nos indicó que hay muchas opciones que los dos foliculos puedan fecundar, imagínense que iba por uno y quizás puedan ser dos, de ser así, no me alcazarían los días para agradecerle a Dios. Después de sufrir tanto y pasearme por tanto doctor experimentando.

                    Así que eso chicas, espero transmitirles mi buena energía y con esto les digo que la fe, nunca se debe perder.

                    Un abrazo y gracias por su compañía en estos momentos!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Solecita, mucha suerte mañana en el ligoteo!!!
                      Leti, no se q es eso del endometrio inmaduro ni cómo influye en el embarazo...entiendo q estés de bajón. Si te vas a quedar mejor, busca una segunda opinión. De lo de tu amiga...q decirte! Yo tp pude ver a una de mis mejores amigas durante todo su embarazo, cada vez q la veía terminaba llorando. Pero sabes q, yo lo conseguí con esfuerzo y sinceramente creo q valoro bastante más la maternidad. Y tú tb lo vas a conseguir, aunque el camino sea largo y difícil. Y valorarás mucho más las pequeñas cosas xq sabes lo q cuesta conseguirlo!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas!
                        Letivlc, qué es eso del endometrio inmaduro??? Cómo no te lo han detectado antes? Y lo de que tu amiga se haya quedado embarazada es como si te dieran una patada en la barriga, te entiendo perfectamente! Una de mis mejores amigas es llegar y besar el santo! Se queda preñada en un suspiro! Y luego me viene toda preocupada porque le dijo el gine q tiene baja reserva ovárica!!! Y ya tiene 2 nenes, pero quiere un tercero a ver si es niña!
                        Naria, me imagino que la tripa será ya de un tamaño considerable y por eso te estará molestando tanto. Cuándo salías de cuentas? Aún tiene que dar un estirón más! Y sin duda ve a urgencias si te molesta demasiado, que una no está embarazada de mellis todos los días y ellos deben entender tu preocupación.
                        Hanna32, me alegro de que tu padre esté mejor! Tú qué tal? Más animada?
                        Noemí, respecto al estreñimiento, decirte que yo soy de las que lo padece si no cuido lo que como. Hace años que ya voy regular y sin molestias, y todo gracias a yogures con bifidus activos. Además de comer mucha fruta y todo integral. Lo del yogur me lo tomo siempre en la cena, y por la mañana fruta cortada con el desayuno y me va genial! Y los alimentos que peor me sientan para eso son las pastas y arroces, para mí son efecto tapón!
                        Peke82, para cuando la warrys?
                        Solecita, mucha suerte para mañana en esa IA!!!
                        Stellina, tus padres te querrán proteger como su niña que eres, es normal. Cuando llegue tu bebé a quien protegerán será a el/ella y serán muy felices! Ya te bajó la warry?

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          holaa..no estoy mal por el dorlor (ya me acostumbre) ni por pensar que este mes sera y al fial me la dare como siempre..es una temporada o dias de bajon y ya..
                          leti no tengo ni idea de que es eso pero busca en todos lados que alguien podra ayudarte..si preguntas en ovodonacion a lo mejor hay alguna chica que tenia ese problema

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Laura, anímate... Entiendo que estés así, a mi también me pasa, sin saber porque, de repente te entra el bajón, se te viene todo encima, pero sólo se nos permite un par de días, luego arriba ese ánimo y a comernos el mundo!!!

                            Leti, al tener el útero inmaduro significa que no consigue que los óvulos se enganchen a él?? Seguro qué hay alguna solución a ese problema, busca, pregunta, infórmate, ya verás como sí guapa!!

                            Un besazo!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola Laura; te escribo para desearte ánimo y enviarte un abrazo gigante, a veces cuando uno está triste, necesita un apretón. Sólo te puedo decir que mucha fuerza y vamos para adelante, yap.

                              Ovultia y Naria, muchas gracias por sus saludos positivos, mi marido ya está en el ivi, entregando sus bichines, yo me iré en unas 2 horas más, no me quiero estresar con el tema.

                              Elena, Leti, noemí, PKE y a todas las demás mucha fuerza y cariño, porque somos unas luchadoras.

                              SOLE.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola a todas!!

                                Os llevo leyendo un tiempo y hoy me he decidido a contaros mi caso.

                                Yo 28 y mi pareja 45. 1 año y medio buscando y NADA. Nos hemos sometido a todo tipo de pruebas y tras no vernos nada raro nos dicen que "padecemos" infertilidad por causa desconocida.

                                En junio comienzo con OMIFIN y durante tres meses sigo este tratamiento sin ningún resultado.

                                La semana pasada, el 1 de Octubre, me someto a un tratamiento de IA con semen de mi marido en una clínica privada de Cáceres. Me he pinchado Puregón, Orgalutran y Ovitrelle. La muestra de semen: 30 millones (mi maridín está como un león, jijiji) . Folículos bien formados en los dos ovarios. 15 min. de reposo y para casa.

                                GUardé reposo por dos días y estuve con molestias en los ovarios. Los pechos desde entonces los tengo muy inflamados y doloridos. Y por las noches no paro de orinar. Estoy con progesterona, dos pastillas de 100 mg tres veces al día.

                                El próximo martes 15 tengo que hacerme el pipitest y si da positivo llamar al gine para hacerme la beta.

                                Chicas, estoy de los nerviossssssss!!! Ya os contaré.

                                Mucho ánimo y más suerte a todas las luchadoras! Al final, obtendremos nuestra recompensa!!

                                Comment

                                Working...
                                X