estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Helen, pero si mañana ya te puedes hacer el pipiteeeest!!!! pq. esperar hasta el viernes!!!! bueno cuando decidas hacerlo nos cuentas porfi!!!

    Leti, el 26 lo tienes aqui mismo!!! no desesperes mucho con la ecoesperaaaaa.... jejeje

    Hanna, no creo que le haya pasado nada a tu lentejita, yo tb. tube el otro dia diarrea pq. como estoy tant estreñida pues llega un punto que supongo que tiene que salir todo... jejeje y mi leoncit@ estaba bien agarradito!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Helen que ese manchado tiene buena pinta!!!! Que al igual que abriste este post el año pasado tienes que cerrarlo con un gran positivoooooooooo!!! Y para el año que viene tendras que ver como vas a llamarlo!!!! Venga que el viernes está ya ahi, y como dice Pke ya a partir de mñn puedes hacerte el pipitest......

      Dina cariño lo mismo que Helen, mucha paciencia y los dolores no le hagais caso.... Es muy facil de decir, pero es verdad... Lo mismo te duele para bien que para otra cosa. Venga a por los ultimos positivos del año!!!

      Hanna estoy con mar_2ull, las digestiones ahora son mucho más pesada y seguro que algo no te ha sentado del todo bien y por eso la descomposición, pero no te preocupes que tu lentejita estara super agustiuto con su mamá y estará creciendo bastante.

      Laura mi niña como sigues??? Se te echa mucho de menos por aqui.... Muchos besito y mucha paciencia para ese reposo!!!

      A todas las demás muchos besitos!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Gracias soledel por los ánimos....Eso espero pq sigo teniendo a ratos cuando me limpio flujo marrón y la verdad q me tiene echa un lío...En fin ya queda menos para salir de dudas, hay que estar preparada para lo bueno y lo malo....Y si sale negativo.....fuerzas para enero..Besitos

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013


          Laura como estas? Espero que el manchado vaya a menos.

          Helen aguantes o no aguantes de hacerte el test hasta el viernes estaremos cruzando los dedos por ti para que puedas llevarte ese positivo antes de acabar este 2013....Yo no aguante la primera vez, cuando empece a manchar (en la primera fiv) y al dia siguiente del manchado me hice el test y salio positivo, ojala sea eso lo que te pase. SUERTEEEEE!!!!!!!

          Hann32 veras como todo esta bien y el jueves puedes ver a tu chiqutin.

          Leti vaya beta! Ya va quedando menos para que llegue el 26 y puedas verlo...que guay!

          Dina82 venga animo guapa! Que el viernes esta ahi para salir de dudas. Te deseo muuuuuuucha suerte!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Estoy bien.cuando llegue a casa deje de manchar pero no tengo muchas ganas de hablar..
            Muchisima suerte a las betas!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Helen!!! Yo estoy con las chicas tiene toda la pinta de ser implantación!!!! De verdad que vas a esperar al viernes??!?!! Que ovarios los tuyos!!!!! Yo en ninguna de mis fiv he podido aguantar a la beta y me he hecho el test antes!!!!!!!!! Sácanos de dudas haber sí cerramos el año con un notición!!!!
              Laura cariño!!!!!!! Ánimo guapa!!! Verás que tu pequeñín está bien agarrado a ti y en nada pasara el manchado!!!! Te mandó un besazo!
              Mar!! Daniel es muy bonito!!!!!!!! Supongo que ya tendrás casi todo listo, no?
              Elena!!!!!! Mañana eco😃 oleeeee!!!! Vamos a verle esos chíchitos a esas preciosidades! Ya has pensado nombres??????
              Sole!!! Mi niña te aconsejo que descanses mucho ahora porq tiene toda la punta de q Gonzalo va a darte guerra ( bendita guerra)!!!!!!!!
              Letiiiii!!!! Ya mismo tienes la eco, el tiempo pasa volao!!!
              Lya!!!!!! Que alegría que el zumito de naranja no esté tan asqueroso! Por cierto esa prueba a que semana te la hacen??????
              A Daniela la noto muy poquito y efectivamente es como sí tuviese una burbujita y de golpe se va, alguna vez son 2 o 3 seguidas pero muy suaves! Supongo que todavía es pronto para sentirla claramente!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas esta tarde he vuelto a manchar marrón y rosita pero muy leve...Sigo con dolorcillos en los ovarios de vez en cuando y sigo pensando que esto no va bien.....Haber mañana cuando llame a valme que me dicen.....
                Lauracristo...arriba ese ánimo...ehhh....Q no decaiga. Q si no es en 2013 será en 2014. Nada de tristeza para despedir el año que sino vamos a empezar d culo....

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Helen estoy contigo...que no decaiga!!! yo siempre he pensado que 2014 va a ser mi año (de ahí q me lanzara a abrir el hilo para el año que viene jejeje) aunq he de reconocer que cuando imagino un positivo el viernes...se me ponen los pelos de punta! sé que es dificil, pero no imposible. lo que pasa q cuando me vienen los dolores y los calambres como dices tu...me vienen pensamientos negativos.
                  Gracias chicas a todas por los animos!!!!

                  Laura, animo bonita! estar de reposo es un rollo pero verás cómo tienes tu recompensa y tu bichillo se queda agustito agustito contigo.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas veo que todo anda bien... Yo flipandolo después d pensar que este mes relax y descansar estoy sangrando... Tomando el microdiol... Pastis anticonceptivos... Pone q es normal pero van dos días... Estoy es la leche [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                    Otra cosa no se puede hacer... Digo yo.. 1.vaya añicos... Q ganas d 2014
                    Bss a todas insistas y otra compilar cm estáis?? Tendriamos que ser de la lista de desesperadas d fin de año ja ja brazos a todas si alguien sabe algo d mi misterioso manchadito q m lo diga besos mamiiiiis

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Laura ese ánimo no noooo!! Sé por lo que estás pasando, yo tenía ganas de inmolarme entre el miedo y el ver correr las horas tan lentas.. imagino que tendrás portatil, Sí es así y estás en cama puedes estar viendo series, así que te voy a recomendar unas cuantas con varias temporadas, y sí alguna te engancha ya se pasan las horas y los días voladose ! yo me las veía en inglés que estoy en el eoi y así aprovechaba...

                      Drop Dead Diva, comedia tremendamente buena 6 temporadas y aún siguen.. (es una super modelo que muere y al ir al cielo la lia parda y consigue volver a la vida pero en el cuerpo de una chica con obesidad.. )
                      Chicago fire, si quieres ver tios buenos además las tramas están muy bien.
                      Once upon a time el mundo de los cuentos llevado a serie adulta y seria.
                      Fringe para mí una de las mejores series de la historia.

                      Y si te quieres reir más sin ver series tienes en el you tube la niña repelente, son unos dibujitos de 4 minutos cada capitulo, y de casualidad encontré las princesas de barrio que casi me dá un sincope de la risa..

                      Ale no te quejarás!

                      Helen y Diana no os queda nada! el viernes está aquí y yo creo que nos llevamos todavía unas cuantas más al baby boom 2014!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Laura, mucho ánimo y mucha paciencia! No quiero ni imaginarme lo que tienes que estar pasando, pero no dejes que te hunda!!!
                        Helen y Diana, queremos otro positivo para acabar el año!!!!
                        Yo hoy he tenido un día muy especial. Aunque el Dr. Nos dijo que sería en la eco de la semana que viene hoy hemos oído el latido del corazón de nuestra habichuelita!!! Ha sido genial. La habichuela mide 5.8mm y el corazón le iba a 115 pulsaciones, que me parecen un montón, pero ya nos ha dicho que la semana que viene serán unas 140!!!
                        El martes que viene, nos harán la última eco en el IVI y nos darán el alta. Este jueves voy a la SS a decirles que estoy embarazada y que me asignen matrona. Funciona así, no?

                        Beshotes a todas!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Chicas me ha bajado la regla, así que definitivamente mi año será el 2014....Q no decaiga el ánimo y que las betaesperas no desesperen q ya no queda nad para salir d dudas.....

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenos dias a todas!
                            Heleeeeen. Lo siento mucho guapa!!!!! Pero me encantas por q no decae tu animo. Yo estoy convencida q el 2014 va a ser tu año.
                            Besos a todas

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenos días chicas!!!

                              Helen, me alegro un montón que te lo tomes así, esa tiene que ser la actitud, porque antes o después lo vamos a conseguir!!! a disfrutar de las fiestas y entrar como un toro en el 2014!!

                              Laura, cariño, te entiendo perfectamente, yo cada vez que iba al baño y veía que manchaba me entraban los siete males, pero estate tranquila, ya estas de 9 semanas, poco a poco va pasando el peligro, tu estate tranquilita y descansando y veras como este susto va a pasar dentro de nada y solo lo contaras como una anécdota de tu embarazo..

                              Laptna, me alegro mucho que todo vaya genial!! en nada el alta en el IVI y ya a tu matrona a que te lleve el embarazo!!! Disfruta de estas navidades tan especiales!!

                              Dina, con eso de que no tengo a mano la lista no me entero!! el viernes tenías la beta??

                              Noemí, si que hemos pensado en nombres, pero hasta que no me den los resultados de la prueba no queremos decir nada...

                              Un besazo!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Laura guapísima ánimo, te entiendo perfectamente y por muchos ánimos que te mandemos es muy duro ver que una esta manchando cada vez que va al cuarto de baño.....Hay muchas chicas que conozco que sean tirado medio embarazo manchando y ahí esta su lentejita agarrandose al mundo.cuando tenías que volver para hacerte una eco?
                                Helen pensaba que iba a ser positivo....me alegro que estés animada y como tu dices el 2014 será tu año.
                                DINA quedas tu! Ojalá tengas más suerte y nos cuentes el viernes que te ha salido positivo
                                Elena cuando vengas del ginecólogo nos cuentas! Y a ver di te dicen si son niñas, niños o niño y niña jejeje. Pero sobre todo que primero te digan que va todo perfecto que eso es lo principal.
                                Hay alguna chica más que le toque antes del 31 hacerse la beta o el test???

                                Comment

                                Working...
                                X