estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Elena!!!!! Jajaja me alegro un montón!!!!
    Ojalá Pk82 jjjjj
    Gioconda ya mismo lo ves :-D

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Elena, que bien, parece que mientras yo escribía tu ponías el resultado... A disfrutar se ha dicho!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Elena, ahora si a disfrutar tu embarazo 100%!!! Me alegro mucho!!!

        Antes no os he dicho que mañana tengo sesión doble de ecos jijiji!!! voy a ver a mi leoncit@ dos veces... una por la mañana con mi gine. y la otra con los de IVI que en teoria me tienen que dar el alta!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Elena muchisimas felicidades!!! Ahora ya a deciselo a tdo el mundo,a empezar a pensar nombres y llamarlas por el nombre y empezar a pensar en la habitacion y compras tipicas de embarazadas..ahora si ke si!!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Elena me alegro muchisimoooooooooooo!!!! Ahora ya a disfrutar completamente de tu embarazo!!! Además hoy y mañana vas a poder verlas, que bien!!!! Ahora ya solo como dice Laura a escoger nombres y llamarlas por ellos!!! Mil besitos.

            Laura mi niña como sigues??? Espero que lleves bien ese reposo. Muchos besitos!!

            Helen siento mucho tu negativo. Creia realmente que seria un positivo, pues pense que era implantacion ese manchado.... pero bueno veo que tienes la actitud necesaria para seguir caminando. Disfruta de estas fiestas y coge mucha fuerza para la proxima vez.

            Lya a mi aun no me han hecho la curva, supongo que ya el viernes cuando vaya a la matrona me daran la cita para la analitica, espero que realmente ese liquidito no este tan feo!!! Bueno como va Ariadna???

            Noemi como sigue Daniela y tu??? Y sus pataditas?? Babby que tal Joel y tu???

            Dina venga te mandamos toda la energia positiva para ti. Vamos a ver si nos das el ultimo positivo del año!!! Muchos animos que ya queda solo un dia para el viernes!!!

            Atreyu ya en nada tienes a tus estrellitas contigo!!!! Ahhhh !!! Que en Enero vas a estar preñada!!!! Me alegro que todo vaya bien.

            Bueno seguro que me dejo a muchas por ahi asi que muchos besitos a todas!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Chicas gracias por los animos..ahora para variar tengo otro problemilla..desde el domingo cuando me pongo la progesterona saco el dedo manchado de cositas espesas..he llamado a reproduccion y me han dicho ke a partir de hoy me la tome via oral..lo cual me da un askillo...pero lo hare..a alguna le ha pasado?? Hara el mismo efecto via oral??

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola xicas!!!
                Helen mucho ánimo y a por el 2014 campeona!

                Elena qué alegría!ahora a disfrutar a tope!

                Laura wapa no la he tomado vía oral nunca...cómo estás?

                venga Dina ya está eso ahí...

                Pke qué guay dos ecos!!!

                A todas besazossss

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Laura, nunca la he tomado oral, ahora bien, yo en las mañanas cuando voy al baño, siempre boto pocos de progesterona, a veces pedazos bastante solidos, mi doc. me dijo que eso era normal, que el cuerpo absorvía lo que necesitaba

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas!!!! No creo que os acordeis de mí, pero ya estuve en este foro el año pasado, aunque tras 4 IA fallidas quise desconectar. Ahora vuelvo a la carga y vamos a hacernos una FIV en febrero o marzo, así que como en el pasado me sentí muy apoyada por vosotras, vuelvo a unirme con mucha energía e ilusión, a ver si esta vez puede ser!!!
                    Comentaros que además estoy preparando papeles para adopción nacional, una larga espera...

                    Bueno, espero ver muchos positivos en mi camino junto con vosotras, ojalá todas. Me actualizo en la lista y una cosita! No va siendo hora de que vayamos cambiando el nombre al foro? jejejej

                    ESPERANDO

                    ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)

                    LAURA1975......2ªIA


                    MEGU

                    BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                    ISALLADA


                    DANIYALMA.....2ª IA

                    DESY80....... 3ºIA

                    PITU80........ 1ª FIV ENERO

                    NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

                    SUSI79.......1ªFIV

                    BEGRA......en octubre por la SS

                    CORDERA.......1ª IA


                    ILUSIÓN 30

                    YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                    YANA78...........2ªIAD 16/04

                    BEBES82.....2 IA

                    MARISOLITA.... 1ªIA

                    BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                    MPALOMA.... 2ªIA
                    PINK ROSSE..... 3ªIA

                    MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                    CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

                    GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

                    ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                    THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                    MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                    FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                    ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                    MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                    AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                    IRAVIT....................3ª IA
                    ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

                    LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                    BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                    CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                    LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                    MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!
                    STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
                    ATREYU...................3ªIA


                    AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                    PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas


                    ANAPI............................1ª FIV Enero 2014
                    INESITAS.......................3ª IA; cogiendo fuerzas para enero
                    ESPERANZADA2..............Cita 11/12

                    ANAYVIRGI...............2ª IAD negativa,cogiendo fuerzas para el 2014

                    HELEN........................... Empieza otro intento 2014!!!

                    EN TRATAMIENTO




                    BETAESPERANTE

                    DINA82..........................BETA 20/12 (1ªIAD el 06/12 )



                    EMBARAZADAS

                    MARIUSKA……………………..2ª IAD
                    NERAK19............................1ª IA beta 240
                    CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                    IAD………………………………..3ª IAD


                    MAITE1977.........................1ªIA

                    MAKULADA ..........................1ªIA
                    CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                    POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                    APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                    MIRENJO..........................ICSI beta 163

                    TESA37...........................1ªIA
                    MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                    NIKINA......................................2ªIA
                    ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                    PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                    ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                    SOLDEALALG ..........................6 IAD
                    TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                    LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
                    BABYYY_1983.........................2ª FIV

                    NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


                    MAR1ULL................................

                    MARIALOGU............................2ª IA

                    ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles)
                    DANNYS..................................3ªIA cita gine 11/12


                    SOLECITA
                    ..............................BETA 101
                    BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

                    GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

                    LAURACRISTO.........................3ºIA +,matrona 17/12.esperando que el tocologo me de el alta
                    GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11;
                    HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                    PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 12/12
                    PATRIVIDE............................Milagrito

                    CACAHUETE...........................Milagrito

                    LAPTNA.................................2ª ICSI eco 17/12


                    LETIVLC.........................1ª FIV




                    MAMIS

                    CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                    MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                    ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                    NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Holaa.chicas Elena muchas felicidades veras ahora como todo es diferente y puedes disfrutar de cada momento!! Laura una amiga mia que tenia gemelos y tuvo un embarazo de riesgo se las mandaron orales,pero mira lo que cuentas de los trocitos imagino que es diferente a lo que habias visto antes no se es que a mi me suena como a infeccion(hongos) consultaselo a tu gine por si acaso para que te mande algo.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenas chicas!!!!!

                        Suerte a Dina en su beta

                        Helen, el 2014 será el nuestro!!!!

                        AnaPi, un beso muy grande1!! No sé qué decirte del sangrado, yo no he tomado anticonceptivas

                        Embarazadas, me alegro que vaya bien, Laura, reposo absoluto,,,,,

                        Un beso a Eneko, Ariadna, Gonzalo, y a todos los peques en camino.

                        Yo muy tranquilita, este mes haciendo los deberes todo lo que podemos y esperando a enero. Chicas, a veces tengo más fé en quedarme de forma natural que por IA. En fin, ...

                        Stellina, al ataque!!!!

                        Recordad que la paciencia es la madre de la ciencia y que en todo camino hay un final y el nuestro va a tener una buena recompensa porque nos lo merecemos más que nadie

                        MUCHO ÁNIMO A TODAS, SUERTE Y TRANQUILIDAD.

                        Un beso enorme

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Elleen bienvenida de nuevo! coge muchas fuerzas y energía este poquito de año q qda y muchísima suerte para la fiv.

                          Elena bieen! ahora más relajada a disfrytar!

                          Laura, oral no la he tomado; pero ten en cuenta q ya tu cuerpo de forma natural también la está generando y tomarlss en tto es de apoyo.

                          Soledel Bien. Aunque a veces me preocupa, pq la siento más flohi

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Ay, prdón, problemas con el teclado! no me dejaba escribir. pues eso q a veces noto los golpecitos más flojitos y me asusta. Supongo q como todavía tiene espacio unas veces se irá hacia atrás, aunque ahora mismo no para, jeje. Os manda saludos a todas!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Si..me ha lo ha dicho el gine kr me la tomara via oral..y si el viernes no se me ha pasado vays a la consulta..
                              No cambieis de foro hasta el 31 joooo
                              yo ya no mancho ayer me dijo la matrona ke nads de jaleo estas navidades asi ke pasaremos la noche buena mi pareja y yo en cass..estoy muy antidocial y mas con la gente ke antes medio aguantabs..ahora no la soporto..
                              Suerte a dina ke aun hay esperanza!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Ajjajaj eso no es.ser.antisocial laura es que con el paso de.los años seleccionamos a la.gente.que nos aporta algo y particularmente.creo k eso es bueno,me.parece buena idea lo de.pasar.la noche buena en casita con tu chico y tranquilita es un momento importante en tu vida y podemos sacrificar cualquier cosa lo importante.este.año son tu y tu chikitin y el que no lo entienda ......besitoss y mucho animo!!

                                Comment

                                Working...
                                X