estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas!!!

    Ha ido todo muy bien, mis enanas están perfectas! Mi gine también me ha dicho q parecen niñas, así que tiene toda la pinta, a ver q me dicen mañana... Pero hoy estoy muy contenta!!

    Laura! Yo sí me las he tomado vía oral, me tomaba una oral y otra vaginal, hacen el mismo efecto, el único problema, es que si estás con malas digestiones y vómitos, la proge lo empeora, yo por eso lo deje de tomar vía oral, se lo comenté a mi gine y me dijo que sí, q si estaba mal del estómago que volviera a vaginal siempre... Yo también estuve un tiempo soltando cositas al ponérmela, a veces flipaba... No creo que pase nada, pero si te lo han dicho, te toca hacerlo así hasta q te digan lo contrario, y sí vas a estar mejor y más agusto con tu pareja solitos en Noche Buena ole!! Hazlo así!!

    Ellen, bienvenida de nuevo, aquí estamos para lo que necesites , ya lo sabes!!!

    Lya, será normal, mientras lo notes que la cosa va bien!! Estate tranquila!!

    Bsssss!!!

    elenaysergio2013-12-18 22:55:37

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Elena que es eso del Adn? es una prueba que has solicitado tu? me gustaría saber más sobre ella. Yo estaba pensando hacer esa prueba de sangre que saca los sindromes sin tener que hacer amniosentesis, pero no tengo ni idea de donde ir ni donde preguntar, es eso lo que te has hecho tu?.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Yo tb quería saberlo, sabia q lo habían implantado en enero de este año pero no que ya lo hacían normalmente. Entonces ya no hay amiocentesis o es pagando?

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenos días chicas!!

          Si, la he solicitado yo, por mis antecedentes quería estar segura y me daba miedo hacerme una prueba invasiva como la biopsia de vellosidad corial o la amiocentesis, yo me he hecho el Test Nace, es el mismo que realizan en el IVI, tiene un 99% de fiabilidad, te analizan el ADN del feto o de los fetos a través de la sangre materna, ya que durante el embarazo su ADN corre por tu sangre, si ya te sale algo anormal en él, te manda a hacerte la amiocentesis. De momento no la cubre ningún seguro y no es barata, a mi me ha costado 695€, te mira la Trisomía 21 (Síndrome de Down), Trisomía 18 (Síndrome de Edwards), Trisomía 13 (Síndrome de Patau) y el cromosoma sexual, en mi caso el sexo no me lo han podido decir, porque al ser gemelar eso cuesta mas sacarlo. pero lo importante que es el tema de las trisomías si te lo sacan a un 99% de fiabilidad. Me imagino que en un futuro lo acabaran cubriendo, pero a día de hoy no...

          Espero haberos ayudado chicas!!

          Besitos!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hostia! Joe q carísima es, me lo pensaré cuando este en ello xq sino...

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Atreyu y Gia la seguridad social nos hace la analitica del triple Screening, en ella te miran el sindrome de Down, Y la trisomia 18,.... aqui en andalucia por lo menos te la hacen el mismo dia de la ecografia de las doce semanas. En ese dia te dan un consentimiento que tienes que firmar y yo por lo menos de la eco en el hospital, me fui directamente a extraciones del hospital y me la hicieron y los resultados me llegaron a casa en unos 20 dias más o menos....

              Bueno chicas voy a echar un ratito currando a ver si llega las 8:30 de la tarde que me voy de VACACIONES!!!!! hasta despues de REYES!!!!!! Estoy deseando para poder tener tiempo para comprar regalitos para Reyes y poder aprovechar para adelantar cositas para Gonzalo!!!

              Besitos a todas!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                El triple screening es una prueba que te hacen siempre, o por seguro privado o por SS, pero juega con probabilidades, por la edad de la madre, la eco de las 12 semanas, y una analítica, pero son solo estadísticas, me lo estuvieron explicando cuando me queje con el otro embarazo, y en embarazos gemelares no tiene mucha efectividad, no tiene nada que ver con el Test Nace, que analiza directamente el ADN del feto o la amiocentesis, y no analiza la Trisomía 13, a mi en el otro embarazo me dio el triple screening perfecto y luego tenia una T13, con esto no quiero decir nada para asustar, eh?? solo que no es lo mismo una cosa que la otra...

                Besitos!!

                elenaysergio2013-12-19 11:37:17

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  A mi el lunes me hicieron la analituca y en ella la matrona me mando ya el triple sceening..el resultado me lo daran el dia 8 cuando vaya al tokologo..
                  Gia tu no has ido aun a la matrona???

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Elena cariño yo no he querido decir en ningun momento que sea la misma prueba... Yo solo he dicho que en la seguridad social te hacen esta, que por supuesto no tendra nada que ver con la que tu te has hecho, puesto que la seguridad social tal y como están las cosas no creo que hagan pruebas que tengan un coste tan alto!!! Oye hoy vuelves a ver a tus pequeñajas no?? Hoy ya te confirman 100% el sexo no?? Aunque yo creo que ya esta más que confirmado..... Besitos!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Yo voy por seguro privado y tampoco te la cubre, no es solo la SS, esta de momento solo se hace mediante pago... yo creo en un futuro la deberían incluir, y así estamos todas mas tranquilitas...

                      Si, hoy las veo otra vez!! y me lo confirmarán, aunque como bien dices tiene toda la pinta de nenas... si hasta mi gine me ha dicho viéndolas mas deprisa que le parecían niñas, me da que mi chico va a tener la bragada criminal en casa!!! jajajajaja!!

                      Bsss!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Dina Mucha suerte!!! y que mañana nos cantes un gran POSITIVO!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Elena Sí, supongo que es normal... si es que los miedos nunca se van, cuando no es una cosa otra; pero mira, anoche después de escribiros el papi empezó a hablarle y a decirle cosas; desde q yo empecé a sentirla le decía q pusiera la mano y aunque yo la sentía él decía q no notaba nada; bueno pues ayer puso la oreja y ploof, patadita que le dió y esa sí q la sintió, jeje.

                        Así es, el T.Scr. q hacen son estadísticas, introducen en un programa datos de la analítica y de le eco de las 12 semanas (edad de la madre, pliegue nucal, hueso nasal, ductus, si hay regurgitación(soplo)); eso sí, que os miren todas esas cosas, que no sea una eco superficial mirando 2 ó 3 cosillas, que creo que fue lo q te pasó ¿no? Elena. Todo eso hace que haya un riesgo de tener alguna de las trisonomías. Si te da un riesgo alto, es cuando aconsejan amnio o biopsia corial; Pero ¡ojo! no quiere decir tampoco que el bebé no esté sano. Y con el test NACE se analiza sin tener que someterse a la amnio que algo de riesgo, aunque sea poquito está.
                        Parece que en cada sitio lo hacen diferente, yo en la eco de las 12 semanas, llevé la analítica que me había hecho mi médico de cabecera, y ese mismo día me dijeron de hacer la biopsia pq había salido riesgo alto en la trisonomía 21. Así q me dieron cita a los pocos días para hacerla.

                        Un abrazo a todas!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Muchas gracias Elena por poner hasta el precio, así que preguntaré en Quirón que fue donde me hice la inse o me iré a IVI pero yo esa prueba me la hago sí o sí... ya sabía lo de la screenning esa pero es cierto juegan con posibilidades, y yo quiero jugar con el 99 por ciento, así quedarme tranquila.
                          LAura sí fuí a la matrona, me tienen que llamar para decirme fecha de la próxima eco pero no me han llamado aún así que no tengo cita para nada, bueno, tengo cita con ella pero se supone que antes de ir a ella a final de enero ya tengo que tener la eco de las 12 semanas hecha, no me aclaro mucho...

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Por cierto chicas, un favorcito, tengo un grupo de amigos con una banda de música que estan en un concurso, se llaman ultima sesion si lo pudieseis votar en este enlace, no se tarda mucho! GRacias ^^

                            http://premium.easypromosapp.com/entries/20826/sort:votes/direction:desc

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Primera eco del dia perfectaaaa........ mi leoncit@ ya mide 1 cm i medio jajaja le he visto que ya se esta formando los brazitos y las piernecitaaaas... ay que pasadaaaaaaaaa!!!!

                              Elena, gracias por la informacion del test nace pq. os lo queria preguntar!!! aunque es una pasada de caro!!!, supongo que yo tb. me lo acabaré haciendo para quedarme mas tranquila.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hey Pk como crecen jjjj q fuerte no llega a dos cm y ya empiezan los brazos y demás q chulada

                                Comment

                                Working...
                                X