estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hanna me alegro muchisimo que todo este bien!!!! Ole, ole, ole!! Ahora a disfrutar muchisimo de tu embarazo que es precioso!!!! Eso siiiiii, no leas más internet, que por internet solo vemos las cosas malas, nadie habla de las bonitas del embarazo!!! MIl besos!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hanna me alegro mucho que todo este bien y estés más tranquila!! Ahora a disfrutar que ya te toca!! Un beso grande!
      Marta bienvenida, aquí estamos para apoyarte!! Ya verás que en IVI te va muy bien, y el 2014 es tu año x fin.
      Lya estoy ahí en mi 3 día... Se me esta haciendo largó esto y aún queda jaja tengo dolorcillos ahí abajo pero nada como la otra vez... Deseando que pasen los días más rápido..
      Sole que bien que la prueba fue bien, seguro q te dicen q esta todo estupendamente, y ahora a disfrutar del fin de año con los primos
      Todas las demás, como estáis?
      Mil besos!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Ay hanna me alegro mucho..el mediko tiene razon..no tdo va a ser malo..disfruta de tus pokos sintomas!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Genial Hanna, todo perfecto! Me alegro mucho. Ahora...nada de pensar en los no-sintomas y mucho menos leer en internet...sólo a nosotras en el foro jiji.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas!una cosa,me sobró puregón 300 sin abrir y tres viales de fostipur por si alguna lo necesitáis,mi compi de in vitro también me comenta que a ella le sobró gonal y ovitrelle,mandarme privado si alguna lo necesita,besos!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hanna me alegro mucho que todo esté bien! Es tranquilizador para el resto y nuestras paranoias propias jejee.
              Soledel que poco te queda! mira tu lilipie! se vé el 40 tan cerca! ayss que guay

              Yo he llamado a la matrona y tras media hora de espera, me dice que me deben de llamar pronto pq ha visto que tengo la eco el día 8 de enero a las 8 y media de la mañana y digo pues genial pq mañana es nochevieja, a mi aún no me ha llamado nadie y si no llamo yo lo mismo se me pasa la cita pq alguna administrativa haya estado con resaca, en serio a mi por lo menos el seguimiento de la seguridad social me está pareciendo malisimo! LAura si yo la tengo el día 8 tu la tendrás un par de días antes no?

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenos dias chicas!!!

                Hacia bastantes dias q no entraba x aki!!!!

                Contaros q estoy de baja pq volvi a manchar del 24 a 26!!! Todo esta bien parece q vuelvo a tener un pequeño hematoma de momento no he vuelto a manchar!!! Y estoy mas tranquila!!!

                Marta, bienvenida a esta familia... ivi es de las mejores en infertilidad veras q encuentran la causa y 2014 sera tu año!!! MUCHA SUERTEEEEE!!!

                Hanna, me alegro q tu peke Ste bien... te entiendo pq yo staria cada semana con una eco y ahora hasta el dia 16 no tengo ninguna y se me va hacer eterno...

                Stellina, ya estas en betaesperaaaaa!!! Como vas??? Seras la 1a en inaugurar los positivos del 2014!!! MUCHA SUERTE!!!

                Laura, cuanto me alegro q este todo bien y ya te hayan dado permiso para poder salir 10min. Cada dia!!!

                A todas las demas muchos besos!!! Ya queda poquito para acabar el año!!!! Un año q para mi a sido uno de los mejores pq he conseguido despues de mucho tiempo el sueño de mi vida!!! Os doy las gracias a todas por compartir los buenos y los malos momentos!!! Q sepais q formais parte de mi familia y os quiero un monton!!! Feliz entrada de año!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Holaaa pke otra vez de reposo jop..ahora con trankilidad ke los hematomas son solo unos dias
                  gia yo tengo la eco el dia 8 a las 9 y la cita con el tokologo tmbn a las 9:15..
                  Chicas el dia 1 va mi pareja a casa sus padres..es una hora de camino..y alli estaria sentada en el sofa y ya..os atreveriais?? Me hace mucha ilu ir y felicitarles el año xke hace casi 2 meses ke no los veo..pero me da miedo ir y ke pase algo..pero no se si exagero..

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Ah pues la tenemos el mismo día solo que yo tengo la matrona el día 22.. en fin un desastre de coordinación, Laura yo creo que 1 hora de coche si conduce cuidadosamente no te va a mover más que andar 10 minutos y eso te lo ha recomendado, yo tú iría, el ánimo influye mucho y verás como el viaje te dará vida y te sentirá genial! ánimate a ir!

                    Feliz año a todas, que yo no creo que entre más hasta el año que viene! A cuidarse!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      gia y cuando tienes el tokologo??porke la eco te la hacen para que la vea el tokologo..la matrona es cosa a parte..yo la matrona la tengo el 4 de febrero creo..no me acuerdo bien si no lo miro..tu de donde eres??porke si llevan un descontrol contigo..a mi la matrona en la primera visita ella me dio ya la fecha para la eco y el tokologo,que como es para lo mismo son el mismo dia..ese dia me daran tambien los resultados del triple screening

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Soledel jajaja esta marchorcillo tu Gonzalo! Mi gordito cuando estoy sentada o tumbada es cuando empieza a darme golpecitos pero me encanta jejeje. Ya nos contaras que tal el resultado de la prueba esa del azucar, yo me la tengo que hacer el dia 10 y el 17 voy por los resultados...lo veo muy pronto pero bueno ellos sabran. Por cierto, mañana ya entras en la semana 29!!! Uff el tironcillo final, que poco falta. Que fecha de parto te dijeron?

                        GiaMerie pues menos mal que llamastes! Pues nada la semana que viene la eco de las 12 semanas, y a volver a ver a tu pequeñin.

                        Pke82 ufff menudo susto! Menos mal que ya se fue el manchado. Me imagino que te quedaras de baja un tiempecito hasta que el hematoma se vaya del todo no?

                        Lauracristo yo si fuera tu iría, ya que la cosa no va a cambiar, no vas a correr un maraton, vas a ir sentada en un coche y luego sentada en el sofá....Como te ha dicho Gia si tu chico conduce cuidadosamente el coche no tiene porque pasar nada, es lo mismo que si estuvieras sentada en tu sofa. Asi te distraes un poco. Pero ya sabes que la decision es tuya.

                        Stellina30 animo campeona! Que la espera es larguilla y encima se pasan muchos nervios con la incertidumbre. Ya falta un dia menos para que lo sepas.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenas tardes. Finalmente me harán la IAD el jueves. El foli de 10 se ha quedado igual y el de 14 ha crecido a 23. Me ponen un día mas de puregon para ver si el peque crece y me tengo q pinchar citrotide(alguna lo ha usado?) para q el grande no rompa. El 31 después de las uvas ovitrelle. Estoy un poco bajilla...no hago mas q leer q de 23 mm puede q haya crecido demasiado...y el de 10 no es suficiente...q rollo

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas, les escribo desde el caluroso sur de américa

                            Laura me alegro que esté todo bien y a esperar el 8 para estar más tranquila
                            Stellina disfruta esta fiesta hará más llevadero el paso de los días, luego se vienen los reyes y ya estaremos a 9, y justo el día de reyes esparcirán sus polvitos mágicos para la implantación de tu pequeño, sueña con eso y sucederá, ¿le contaste a tus padres de este nuevo tratamiento?
                            Anapi , que bueno que ya comenzaste, o usé gonal, siempre me lo han recetado para las IA, y no tengo ovarios poliquisticos, es fácil de usar, no duele, confía.
                            Naria sigues siendo la campeona número uno, espero que puedas dormir una buena siesta como regalo de fiestas de fin de año, saludos a tus princesas.

                            Hanna, brutal lo que te dijo tu ginecóloga pero es muy cierto, también es cierto que después de la eco una esta tranquila, como también estoy después de las náuseas (mis amigas dicen que soy la única embaraza feliz con las náuseas), pero cada síntoma de embarazo me hacen sentir más tranquila, aunque igual me preocupan mis dolores de cabeza que vienen de vez en cuando, los dolores de regla, de ovarios y riñones, en fin, no dejaremos de comernos el coco, espero que hasta que el bebé comience con las pataditas.

                            Atreyu, mucha suerte en tu FIV, sé lo muy importante que es para ustedes, son doblemente campeonas chicas.

                            Bueno, yo agotada con el calor, sin ganas de hacer muchas cosas y tampoco mucho apetito, como nunca, no me he preocupado mucho de la dieta (para bajar de peso, mi obsesión, porque soy gordita) y ahora desde que me hice la IA no he subido ni medio kilo, deben ser las náuseas que me tienen comiendo de a poquitos y sin desbandarme, por miedo a los efectos estomacales.

                            un abrazo a todas, no sé si logre entrar mañana al foro, desde ya les deseo el mejor 2014, en especial a las eco esperantes, las beta esperantes y a las tratamiento esperante.

                            Desde Chile los mejores deseos

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola chicas!! Dina yo creo que si te han mandado a pinchar el citrocide es porque lo aguantaran hasta la IAD, creo que hasta 22-23mm está bien? Sino el pobre mio que media 17mm no tiene nada que hacer esta vez.. Yo creo que te ira bien, ya verás!! Los médicos seguro que saben lo que hacen! Por cierto, tu donde estás haciéndote las IAD?
                              Baby muchas gracias, la verdad que esto es desesperante. Me había prometido a mi misma no pensar mas que en mi dia a dia pero a 4 dias de la IAD estoy desesperadita ya… Tengo dolorcillos de regla continuos… Yo creo que esta vez no va a funcionar, me he levantado con esa sensación, pero es muy pronto, solo queda esperar!! Aysssssssss
                              PKE otro sustito? Jooo guapa tu descansa que ya eres experta en esto y en unos días ese hematoma se ha reabsorbido y puedes hacer vida normal, si es que lo más importante es que tu chiquitín está bien agarradito contigo, mucho animo guapa J
                              Laura yo opino como gia, yo iria también, si tu chico va despacito en el coche y tu solo vas a caminar al coche y al sofá seguro hasta te viene bien para despejarte y estar mas animada, y ver a gente diferente, mas tus suegris!!
                              Gioconda te mando un abrazo muy fuerte y todo lo mejor está por venir este nuevo año, tu peque sin ir más lejos será tu mejor regalo!! Desde aquí todo mi cariño!!
                              Si no hablamos, feliz entrada de año a todas, que para la mayoría va a ser de lo mejorcito!!! Acabar este foro con la mayoría embarazadas o con bebes es lo mejor que podía haber pasado. Y a mi, independientemente de lo que pase en enero, conoceros y charlar casi todos los días ha sido una de las mejores cosas de este año sin duda!!
                              Mil besos!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Stellina! He encontrado varias web q hablan q los ideal es q estén entre 17 y 24...así q las dos estamos bien. Tb he leído acerca del citrotide y me he quedado mas tranquila. Yo me esto haciendo en la clinica IVI de Bilbao

                                Comment

                                Working...
                                X