estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos días, Chicas. Llevo semanas leyéndoos y hoy por fin me he decidido a contaros mi historia.
    Me llamo Marta y resido en Madrid. El año pasado decidí ir a una clínica de fertilidad porque con 39 años y mucho de casada no me quedaba embarazada. En una primera consulta, después de llevarles diferentes pruebas, entre ellas la histerosalpingografía, me dicen que todo está bien y que no ven causa de infertilidad en ambos. Como en esta Clínica ya no trataban a los de Asisa me hablan de un Hospital que a partir de Enero de 2013 si nos atendía. Allí me voy con todas mis pruebas y en cuanto ven la Histerosalpingografía me dicen que el problema lo tengo yo en mis trompas y que si no es por FIV no me puedo embarazar. Así que empezamos en febrero con la 1ª FIV, se lograron 4 embriones de los cuales sólo me pudieron transferir 2. Resultado Negativo. En Abril fuimos a por la 2ª FIV y se lograron 4 embriones, 3 de calidad A y 1 de B. Me hacen la transferencia con dos A y Negativo. A finales de junio me transfieren un embrión A que estaba congelado (el B se murió cuando lo descongelaron) y también negativo. Pasé un verano horrible, llorando todos los días (la medicación es brutal). En septiembre empiezo con la 3 Fiv y el Synarel no hace su trabajo y tengo que esperar a que me baje la regla para empezar con una nueva medicación. No me bajó hasta dos meses más tarde, asi que, la medicación empecé a tomarla a finales de Noviembre. En Diciembre me han hecho la punción y la transferencia, y otra vez negativo. Tengo congelados 2 embriones para transferirlos en Febrero, pero no son de tanta calidad como los otros. Pienso que tengo problemas de implantación pero no me han hecho ninguna prueba al respecto. En el 2014 Muface ya no coge a mujeres mayores de 40, como en la SSocial y tendré que pagarme el siguiente tratamiento. Voy a pedir cita en IVI Madrid porque en este Hospital me siento estancada y que no me miran a fondo.

    Espero que el 2014 sea nuestro año. Un saludo a todas

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola Marta, bienvenida! seguro q el 2014 es nuestro año!
      Hanna guapa como vas? estás mejor? mucho animo y tranquila!

      Besotes a todas

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Marta bienvenida..para mi ivi siempre es la mejor opcion.mucha suerte.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenas!
          Bienvenida Marta a esta gran familia! Aquí estamos para lo q necesites y verás q 2014 será tu año. Ánimo!!!
          Yo como seguía con la misma ansiedad os he hecho caso y me he venido para urgencias!aquí estoy esperando con un ataque de nervios
          En cuanto salga os cuento mis niñas!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Bienvenida Marta!
            Ya verás como el 2014 es tu año. Para mi el IVI tb es la mejor opción, yo la verdad es que no tengo queja ninguna porque fui directamente al IVI. pero tengo amigas que después de dar mil vueltas por clínicas y luego en el Ivi se quedaron en la primera FIV. Así qué mucho ánimo, son grandísimos profesionales y con los mejores medios.
            Ana, yo en primer ciclo me pinche pregón y fue el que me salieron los ovocitos de mala calidad. En el segundo , inhale Synarel y me pinche Gonal y el resultado fue genial. Un montón de ovocitos y un embarazo.

            Yo siempre me pinche sentada y no me salieron moretones, no se sí porque la grasita barriguera me protegía o que. Eso si con el orificio de la aguja siempre hacia arriba porque me lo dijo la enfermera.

            Laura, me alegro de que te vayan levantando el arresto domiciliario!!! Ánimo, que en unos días estarás con fuerzas.

            Hanna, yo solo he tenido unos días de asquillos, y ahora se me están pasando. En ningún momento he llegado a vomitar ni mucho menos y ahora cada vez voy a mejor y sólo estoy de 8 semanas.

            Beshotes

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Bienvenida Marta! ánimo, suerte y aquí estamos para apoyarte!

              Hanna esperando nos tienes, que seguro que no será nada, yo también ando preocupada pero intento olvidarme y pensar que sea lo que Dios quiera, pero a mi el dolor de pecho que ha sido brutal hace más de una semana que no lo tengo, de hecho vuelvo a poder dormir ratos bocabajo, y sigo con resquemores de dolor de regla algunos días, yo aún no sé la fecha de mi siguiente eco y eso me tiene aún peor.. mañana llamaré a la matrona a ver pq no me han llamado para darme cita!
              Lety me alegro que esos saquitos sigan ahí bien y Laura la maldición de los domingos ya pasó empieza a respirar!seguro que pronto te dan el alta.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hanna venga que estamos esperando pero seguro que va todo genial!!!!!
                Por cierto el lilypie me falta el último paso que dice que tengo que elegir HTML babycenter...qué debo elegir?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Gia yo aun tengo pinchazos y revueltos de estomago..
                  Chicas aki pasan muchas cosas pero no os preokupeis de mas porke solo hacemos ke empeorarlo...cada cuerpo es un mundo y cada embarazo aun mas..

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hanna cuentanos en cuanto puedas.

                    Leti si no recuerdo mal es psedomi html, ubbcode and bbcode, de forum signature.

                    Un besazo a todas. Os acabo de leer, que llevaba todo el finde desconectada. Ayer de boda.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hanna32 como te han dicho intenta no leer cosas por internet porque te vas a encontrar de todo menos bueno. Esto es así, Yo hay veces que me como la cabeza porque hay momentos que me entra un dolor en la ingle que no me puedo mover y alomejor al minuto siento las pataditas del bebe y suspiro tranquilamente ....Pero me imagino que a la mayoría le pasará porque ya nos preocupamos por todo. Ya verás como está todo bien, cuando te vean en urgencias nos cuentas que estamos pendientes de ti.
                      Letivlc me alegro que tus pequeñines vAyan creciendo. Espero que no vuelvas a manchar y haz mucho reposo.
                      Laura como vas?
                      Marta1973 bienvenida a esta gran famila! Espero que el 2014 tengas tu positivo porque menudo 2013 que has pasado, te deseo Mucha suerte.
                      Giamerie haces bien en llamar mñn porque aquí hay veces que si no se mueve una no llaman para dar cita para la Eco. Ya nos cuentas a ver que te dicen y que no estén de vacaciones claro.
                      Lya como vas tu?

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Creo haberlo intentado voy a ver si sale...

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Holaaaaaaaaa! :-)
                          Antes que nada agradezco mucho vuestro apoyo! D
                          Sois las mejores.
                          Está todo bien! He visto a mi lenteja y du latido! Está todo normal y el ginecólogo me ha dicho q si ya no tengo síntomas pues mejor pero q eso no tiene pq ser algo malo. Yo creo que se ha coscado de q lo q me pasaba era w estaba histérica y me lo ha explicado todos muy bien y por último me dijo q me relajará q esto ya es para toda la vida! Primero tengo mucho embarazo por delante y no puedo preocuparme por todo y cuando nazca el bebé será pq lo registre demasiado, Jejeje vamos que me ha pillado. Q lo q mejor le viene a mi estrella es q esté relajada.
                          Pues ahora sí que si a relajarme y disfrutar q lo q tenga que ser será. Besitos para todas q sois unos soles!!!! Muackkkk!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Marta Bienvenida!!

                            ¿cómo va nuestra betaesperante? Stellina. El flujo ese que mencionas, no sé qué puede ser; ¿no será la progesterona?q a veces se derrama. Suele ser blanca y un poco pastosa.

                            Dina mañana control. Nos cuentas. ¡ainss!que en nada estás acompañando a Stellina en la betaespera.

                            Leti
                            síííí se ve el lillypie! jeje

                            Babby
                            Bien, estoy bien, y como dices, pues cualquier cosita te preocupas, uff creo q hasta q no l@s tengamos en los brazos no estaremos tranquilas. Bueno, despues vendrán otras preocupaciones.. 1 abrazo.

                            Hanna Me alegro que todo esté bien. Y como te ha dicho si los síntomas se van, mejor. Pero es normal que nos preocupemos, no lo hemos tenido nada fácil. Un abrazo, guapa.

                            Buenas noches, campeonas!!

                            Lya2013-12-29 2259

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenas noches chicas!!!

                              Hanna estamos esperando tu mensajito para saber de ti, que seguro que solo nos das buenas noticias!! Eso si, te digo como las niñas, no leas internet porque encuentras de todo menos cosas buenas.

                              Marta Bienvenida a esta gran familia. Yo pienso que en Ivi vas a encontrar a los mejores profesionales y con ellos vas a conseguir estar embarazada en 2014.

                              Laura que tal tus diez minutos de andarina? Me alegro muchisimo que todo siga bien, tu peque esta creciendo bastante calentito dentro de ti.

                              Gia los dolores como de regla duran los tres primeros meses y se acentuan cuando tocaria supuestamente que llegara la indeseable.

                              Que tal va ese tratamiento???

                              Y las demás preñis (Lya, Noemi, Babby, Elena....) y sus bebes ( Ariadna, Daniela, Joel, Paula......) que tal estais???

                              De mi contaros que el jueves tuve la analitica del azucar, el bibitrajo tampoco esta tan malo!! Parece polo flash de naranja.... Ahora hasta el dia 15 no recojo los resultados. Estos dias he estado muy ocupada, por eso no he podido escribir, entre la obra, los regalitos de Reyes (nosotros no celebramos papa Noel) y preparando el viaje de mañana, que ns vamos a pasar el fin de año con la familia del hermano de mi petardo, voy a llevar a Gonzalo a conocer a sus primos!!! Gonzalo sigue muy bien, le gusta mucho moverse de noche y más de una noche estoy despierta a las seis de la mañana porque el ya esta cansado de estar dormido.

                              Bueno un besote muy grandote a todas!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hanna me alegro mucho! y ahora a intentar
                                Lya ya ve,estaremos preocupadas siempre
                                Buenas noches a toda!

                                Comment

                                Working...
                                X