estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    buenos días!!!laura qué alegria chiquilla!!!!peke ya verás como nos cantas un super positivo!!!!Hanna mañana ya nos dices la beta aunque va a ser supetellina como van esos ánimo???Anayvirgi venga que esta es la vuestra...Ana_pi ya verás como aperece el milagrito!Morita tus peques te están esperando!Bueno yo en una hora voy a eco control...solo me he pinchado tres días pero hoy es el último día de consulta hasta el lunes...estoy como cansada pero a la vez no duermo bien...es una sensación muy extraña!ya os cuento...besos a todasssss

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Inesitas mucha suerte mañana!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Pitiusa ánimo en la espera[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenas!!!!!
          Bueno contaros q ha sido un positivo como una casa! Argggg ! Q emoción! Ha sido de 837.5......estamos como locos...pensamos en no decir nada aún pero no nos hemos podido contener, yo he dicho q lo que tenga q ser será y no me va a pasar todo lo malo a mi no? Ahora sólo quiero estar positiva y disfrutar pq digo como Laura, a día de hoy estoy embarazada!!!
          Inesita como ha ido?
          Peke eso esta aquí yaaaaaa! Ánimo q mña nos cantas el tuyo
          Gracias a todas por vuestro apoyo y mucho ánimo q todas llegaremos a Australia.
          Bsss! Estoy feliz!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hannaaaaaaa!!!!!! Ya lo sabíamos muchas muchas felicidades!!!!! Claro que no va a pasar nada!!!!! Tu disfrútalo y cuídate ya verás que todo va rodado!
            Elena!!!! Que bien que tus chiquis estén tan bien! Las pruebas de ADN cuando te las dan? Y la próxima Evo cuando la tienes???
            Lya??? Cómo vas tu y la peque??!?!?!!
            Soleeee!!!! Como vas y Gonzalo????????? Aparte de montarse sus fiestas flamencas!!! Jejeje!!!!
            Lauraaaa!!!!! Como te encuentras???!????? Venga que el 4 lo tenemos bien cerquita! Yo también tengo visita y voy loca x verla!
            Pke!!!!!! Siiii estoy nerviosa por ti!!! Pero seguro que cantas ese positivo! Ya verás!
            Morita!!! Como te encuentras!!!!!!!???? Verás que en nada tienes a tus estrellitas contigo y se pegarán bien fyerte a ti!!!!!
            Naria corazón!!!! Se que irás muy muy liada, pero sólo finos como estás tu y las nenas!!!!!!! Te mandó un besito
            Yo os quería preguntar.... Las que estáis embarazadas tenéis un poco más de flujo de lo normal???? El martes voy a lo del cultivo, pero estoy preocupada, hay veces es más blanco y otros más amarillento y yo como me asusto por todo pues llegó a pensar que es líquido amniótico ( se que es una paranoya porq no manchó las braguitas casi nada) pero que os voy a contar.... Que pienso de todo! Gracias chicas

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              HANNA, qué alegría muchísimas felicicidades y a celebrarlo mucho. Menuda beta más buena, normal que estés en una nube. Enhorabuena.
              PKE, la siguiente eres tú, cuentanos en cuanto sepas algo que ya no queda nada. Mucha suerte.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hanna, enhorabuena!!!! Que alta la beta! Estás súper embarazada! Me alegro mucho!! Cuando tienes la eco?
                Peke, mañana te toca a ti darnos un positivo y a la lista rosa también!
                Noemí, yo estoy bien en cuanto a estado físico emocional , jejejejeje, también estoy preocupada por si tengo hongos, no tengo un picor muy notorio, pero de vez en cuando noto algo raro y flujo tengo muy poco. El martes iré al gine y ya me dirán qué pasa por ahí. Pero ahora tengo otra preocupación, y es que después de la FIV, me noto un bulto en un pecho, antes no lo tenía, espero que sea ago hormonal por el chute de gonal. No quiero darle mucha importancia porque ya me pasó una vez, pero en ese caso me lo detectó la gine, me pidió una eco y no se veía nada por ahí, y además era en el otro pecho. E fin, que ya veremos que pasa!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hanna que bien!! Vaya beta!! Me alegro muchisimo por ti!! Pues ahora a disfrutar que estas en el momento más bonito... Un besazo super fuerte.

                  Pke cariño ya te toca a ti!!! Veras que nos das una gran alegria!! En cuanto sepas algo nos dices vale!!

                  Noemi cariño lo del flujo es muy normal...Yo tambien me asuste al principio,pero le pregunte a la matrona y me dijo q era normal y que cuanto más avanzase el embarazo mayor era el flujo y mas líquido se volveria. Asi que no te asustes. y estamos muy bien, Gonzalo lleva unos dias muy tranquilito, aunque se mueve parece que estara cansado o yo que se porque las bulerias las ha dejado... A veces me preocupa, por estar tan quieto, pero enseguida da alguna patadita o algo y ya me tranquilizo un poco, a mi me pasa como a ti que siempre tengo el alma en un vilo por todo... Y tu Daniela, que tal???

                  Laura cariño y tu como sigues?? Y tus nauseas cómo van???

                  Bueno tengo que dejaros que voy a currar un poco... Como me dejo a muchas en el tintero un besazo enorme para todas!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Inesitaaaas cm ha salido la ia????
                    Hanna enhorabuena!!! Estas superembarazada y yo betadesesperada jaja besazos

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Ovulita cariño, mirate ese bultito, puede que sea simplemente una inflamacion de algun ganglio por todas las hormonas que nos metemos en nuestro cuerpo y no sea nada...o puede como yo ser un fibroadenoma. Hace un año y medio o asi me salio de la noche a la mañana un bulto en el pecho izquierdo bastante grandote y la verdad que me asuste y me asustaron bastannte, pero resulto ser simplemente un Fibroadenoma, mi cuerpo por lo visto los genera pues tengo uno en el izquierdo y por lo visto dos pequeñitos, que yo ni noto en el derecho... Cuando comenze con los tratamientos me dijeron que no me preocupase que lo unico que podria ser es que creciera... pero ha seguido igual de grandote, aunque yo creo que ahora en el embarazo si ha crecido un poco más... A mi me lo van controlando y poco más, ya te digo que ni me molesta ni nada, eso si lo tocas y parece una pequeña canica... Besitos chiqui!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hanna....Felicidades de nuevo!! Vaya Betaza!!! ¿cuándo te hacen la 1ª eco? Ayyy qué alegría!! Australia.....

                        Noemí, como dice Soledel, el aumento de flujo es normal y el color que comentas también. A ver que te dicen cuando te hagas el cultivo. Nosotras seguimos bien.

                        Ovulita, aprovecha el martes y se lo comentas al gine; pueden ser algún quiste benigno sin importancia.

                        Soledel, supongo que cuando más lo notas es por las noches, ¿no? ayer me comentaron que durante el día, al estar nosotras más activas, ellos se relajan más al moverse el líquido amnio, vamos, que los mecemos sin darnos cuenta; y por las noches, ya nosotras más relajadas, "protestan" para que sigamos meciéndolos. Ahora, que cuando me toque a mí, me pasará igual. Por ahora noto de vez en cuando toquecitos muy leves y ya estoy deseando que me baile por buelerías. jeje

                        Pkeeee!!! ay ya llegó... mucha, mucha suerte. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Inesitas ¿cómo ha ido?

                        Ana_pi, ¿ya buscando síntomas? jeje

                        Pitiusa, qué poquito falta!!!

                        Laura. ¿cómo vas del dolor que comentas?

                        Leti ¿cómo ha ido ese control?

                        Muchos besos a las que estais en espera.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas!!
                          HAce mucho tiempo que no entraba por aqui pero queria desconectar un poco de todo esto.

                          Deciros que mi cuarta IA ha sido negativa y que me regla ha venido hoy a dia 20 post ia..algo que no acabo de entender y siendo que el piptest salio negativo a dia 15.

                          Bueno estoy cogiendo info para ir a fiv por Ivi asi que mañana cogeré cita y a ver que me cuentan.

                          Enhorabuena a las nuevas preñis y animo a las que seguis, nadie dijo que el camino fuese facil pero lo unico que si sabemos es que se puede!!

                          Besotes!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Meskalina ¡cuánto tiempo! Siento que no hayan ido bien las IAs, mucho ánimo y a por la FIV. Y como dices Se puede!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] un abrazo

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              ESPERANDO

                              LAURA1975......2ªIA


                              MEGU

                              BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                              ISALLADA


                              DANIYALMA.....2ª IA

                              DESY80....... 3ºIA

                              PITU80........ 1ª FIV ENERO

                              NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

                              SUSI79.......1ªFIV

                              BEGRA......en octubre por la SS

                              CORDERA.......1ª IA


                              ILUSIÓN 30

                              YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                              YANA78...........2ªIAD 16/04

                              BEBES82.....2 IA

                              MARISOLITA.... 1ªIA

                              BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                              MPALOMA.... 2ªIA
                              PINK ROSSE..... 3ªIA

                              MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                              BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                              CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

                              GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                              HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                              ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                              THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                              MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                              FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                              ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                              MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                              AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                              IRAVIT....................3ª IA
                              ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

                              CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                              LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                              PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

                              BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                              CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                              LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                              MORITA/OVULITA........ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeque
                              STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
                              ATREYU...................3ªIA
                              ANAYVIRGI...............1ª IAD


                              AVIA.............................2ª IA Pronto al ataque!





                              EN TRATAMIENTO

                              INESITAS..........................3ª IA el 21/11

                              LETIVLC............................2ª IA(-) 1ª FIV


                              BETAESPERANTE

                              PKE82......................BETA 22/11 (1ª FIV transfer 9/11)
                              PITIUSA35.....................BETA 25/11 (1ª FIV transfer 12/11)

                              ANAPI............................BETA 03/12 (1ªIA 19/11)



                              EMBARAZADAS

                              MARIUSKA……………………..2ª IAD
                              NERAK19............................1ª IA beta 240
                              CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                              IAD………………………………..3ª IAD


                              MAITE1977.........................1ªIA

                              MAKULADA ..........................1ªIA
                              CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                              POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                              APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                              MIRENJO..........................ICSI beta 163

                              TESA37...........................1ªIA
                              MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                              NIKINA......................................2ªIA
                              ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                              PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                              ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                              SOLDEALALG ..........................6 IAD
                              TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                              LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01


                              NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


                              MAR1ULL................................

                              MARIALOGU............................2ª IA

                              ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 20/11


                              SOLECITA..............................BETA 101
                              BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

                              GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

                              LAURACRISTO.........................3ºIA eco privi el 26/11 s.s. 4/12
                              GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11; eco 28/11
                              HANNA32.........................1ª FIV beta 837.5




                              MAMIS

                              CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                              MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                              ANA1984.......................1ªIAD.....Luca

                              NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hanna, muchas felicidadeeeeeeees!! Peazo betaaa oleeeee.. ahora a disfrutar mucho y dejarte mimar!!!

                                Meskelina, cuanto tiempooooo... siento lo d tu 4 ia.. pero con fiv hay mas pisibilidades ya veras q wn la 1 te quedas... mucha suerte y ves informando!!

                                Inesita, como te ha ido el ligoteooooo???

                                Lya, ya empiezas a notar a la peque... q sensacion mas chula... dentro de poco como Gonzalo bailando un zapateao jejeje

                                Noemi, no te preocupes seguro q es normal, el martes ya te hacen el cultivo haber q te dicen..

                                Morita, hacte mirar el bultito... seguro q es lo q te paso ka otra vez mucho animoooo!!

                                Chicas en cuanto tenga el resultado d la beta os informo, os adelanto q sera por la tarde jejeje.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X