estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    ¡Hola
    chicas!

    Entro
    un momentito que hay mucho que felicitar: Patrivide, Hanna32, PKE82 ¡¡ENHORABUENA!!
    Me hace muchísima ilusión porque el día 19 de este mes hizo un año que me
    salieron las dos rayitas en mi pipitest y eso quiere decir que el año que viene
    van a haber muchos Leos que acompañarán a Eneko.

    Por
    cierto que desde que puse las fotos ha hecho de talismán jaja a ver si voy a
    tener que vender estampitas como las de San Antonio XDD

    Un
    besote campeonas pero ahora no os preocupéis más de lo necesario porque no
    disfrutaréis nada del embarazo que es maravilloso, además, TODO lo
    que os notéis raro va a ser NORMAL para la matrona o el obstreta así
    que no darle mayor importancia. Sólo hay un par de motivos por lo que tengáis que
    preocuparos y salir pitando al hospi y es manchar rojo, rojísimo o que no os
    notéis movimientos fetales lógicos durante todo un día. Pensad que cuanto más
    peque el feto más se mueve, según va creciendo tendrá menos espacio y se moverá
    menos pero más fuerte.

    Yo a Eneko lo noté en la semana 18 pero cada mujer y niño es un mundo y tengo
    una amiga que no lo notó en todo el embarazo y la peque ya tiene dos años...



    Inesitas, leyendo tu post he ido a leer el mío de cuando me hicieron la IAD el año pasado, era muy muy deprimente leerme, me había hecho mucho daño y no paraba de sangrar, estaba muy desanimada y ya pensaba en la 3ª oportunidad y fíjate como cambió el final del cuento cuando salió positivo ese mes. Hasta que la prueba de negativa o se presente la indeseable no hay que perder la esperanza porque todo puede cambiar de un segundo a otro. Ánimo

    Venga campeonas que esto va viento en popa

    CAP732013-11-22 18:59:07

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Peke, ENHORABUENAAAAA!!!!!!! Lo sabía! Sabía que era positivo!!! Me alegro muchísimo mi niña!!!! Ya stás en la lista rosa!!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas,

        me perdí unos días primero por las elecciones y luego por un curso al que me mandaron del trabajo y no me pude conectar.

        Saludar a los positivos, ya me he puesto al día, un abrazo para Patri, PKE y Hanna, chicas bienvenidas y me emocionan sus positivos

        Laura, que bueno que este todo bien, y yo tengo fecha para el 10 de julio, que se junta con el cumple de mi sobrinita.

        Elena y Noemi, un abrazo a ustedes chicas, siempre atentas a todas

        Stellina, siento lo de tu cancelación, pero si 2 eran un problema para que te ibas a arriesgar con 3, para la proxima la medicación será la adecuada.

        De nmi contarles, que anoche estuve de nuevo con dolores, no saben cuanto añoro la proxima eco que será el viernes 29, aparte del sueño y la mezcla de felicidad e incertidumbre, todo va bien.

        Un fuerte abrazo a ustedes desde los 32º del Sur de América

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Gioconda, me alegro que todo vaya bien!! esa mezcla creo que la tenemos todas, pero vamos a disfrutar!! Desde el sur de españa te mando un fresquito abrazo (7º) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            holaaaaholaaa
            pitiusa yo no note nada..asi ke no tiene porke ser negativo

            leti pinta muy bien para los pocos dias que llevas!!

            gioconda espero que todo vaya genial!!!

            inesitas cuanto mas relajada vas a la ia mejor..

            yo bien..hoy ya me compre la crema antiestrias,ke llevo poniendo crema hidratante todos los dias pero me dijeron que antiestrias mejor..

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenas!
              Noemigaga mi niña no sabes como me he emocionado leyendo tu post, es tan cierto todo lo q dices, yo a veces si no hubiese sido por vuestro apoyo me hubiese rendido.
              Pitiusa ni caso de síntomas, mientras no aparezca la warry hay esperanzas.
              Leti mucho ánimo!
              Cap desde luego q si q la foto de tu pequeño tesoro ha si un talismán.
              Gioconda me alegro que todo este bien!
              Yo el miércoles tengo matrona, pero hasta el día 11 no tengo eco en la clínica pero pediré cita para mi ginecólogo de cabecera la semana antes.
              Besitos

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Chicaaaaaaaas! Me voy dos días y esto es una fiesta!!!
                Pke, Hanna y Patri cuanto me alegrooooooooooooo!!!!!! En serio me he puesto a saltar en el sofá con el iPad en la mano parecía una loca jajaj estoy tan contenta por vosotras!!! La lucha es larga pero de verdad se consigue, sois unas campeonas y en nada llevamos 5 positivos... Me alego mucho mucho!!
                Noemí yo llevo sólo unos meses pero os siento muy cerca, siempre pienso en vosotras, cada día, las embarazadas como estaréis, los nervios de las betas, cuantos pinchazos de las en tratamiento, y la felicidad de las mamis q ya lo han conseguido.. Sois un gran apoyo y muchas veces, las primeras en saber todo lo q me pasa.. Y es que somos como una familiaaaaa viajando juntas con Australia como meta...
                Laura estoy contigo, las leonas a defender a sus cachorritos y tu verás que en nada estas en casita sin preocuparte del peso y de riesgos, imagino q cada sensación es nueva, ya queda menos para tu eco latido jiji!
                Inesitas te mando toda la fuerza, verás que esta betaespera pasa rápido y en nada estas cantando tu positivo!!
                Pitiusa, no hagas caso de síntomas, de verdad puede pasar cualquier cosa, arriba el ánimo q ya queda menos para salir de dudas!!
                Leti tu peque esta ahí y esta fiv va a salir genial, ya verás que si!!
                Gioconda te mandó un beso grande, a disfrutar!!
                Yo Contaros que hoy de repente he manchado mucho, como un principio de regla, cuando se supone que ovule a principios de semana o fin de semana pasado... Y he alucinado porque se supone que me tiene que venir el 2 de diciembre o así... He llamado a IVI y me dice el médico que al suspender la IA y dejar de golpe la medicación el nivel de estrógenos ha caído en picado y es normal que se produzca un sangrado pero que no es la regla, que además debo tener folículos por ahí rondando aún, y que volveré a ovular... Y que igual se me retrasa la regla... Claro yo alucinando en colores. Total que ahora no se sí me vendrá la regla cuando toca o no... Y encima este manchado ahora.. En fin, creo que requisito indispensable para comprar el billete a Australia es tener paciencia, y yo creía que tenía más
                Besitos chicas las quiero!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Stelina... La verdad que la paciencia parece que se nos acabe pero no... Seguimos en nuestra lucha! Verás que a la que te des cuenta volverás a estar en el lío ya verás!!! Ánimo!!
                  Laura! A mi me han aconsejado aceite de almendra dulce, según me han dicho las antiestrias para embarazadas es un saca dinero y yo por el momento ni una estría me pongo todos los días y tengo la piel como el culito de un bebe, jejeje
                  CAP!!!! Sí es que tienes un ángel caído del cielo como no va a dar buena suerte!!! Qué guapísimo es!!!!! Te tiene que tener enamoradissima... Sí yo cuando veo a Daniela por el monitor siento un escalofrío por todo el cuerpo y el corazón se me acelera!!! No me quiero imaginar tenerla en brazos!!!!!!!
                  Hanna!!!! El día 11 lo tienes aquí al ladito!!! Como vas????
                  Gio!!!! Las molestias son normales!!!! Verás que el 29 todo esta perfecto! Sólo te queda 1 semana!!! Disfrútalo!!!!
                  Inesita!!!! No tienes porq notar nada! Mira Laura y CAP y muchas más que no han notado nada y ha sido positivo!!! Tu no dejes de cuidarte que nunca se sabe y muy importante ser positivo!!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Chicas MUCHISIMAS GRACIAS POR LA FELICITACIONEEEEEES!!!! como siempre digo sois las mejoreeeees!!!

                    Hoy ya me he echo el pipitest de verdad funcionaaaaaaan!!! Embarazada de 2-3 semanas jijiji

                    Cap, Eneko es nuestro talisman!!!!! yo te compro la estampitaaaaa jajaja. Dale un besazo de mi parte pq. me ha traido mucha suerteeee!!! y a la mami tb. jejeje

                    Stellina, joeee pero cuantos folis tenias??? no te preocupes que en nada vuelves a estar con los pinchazitos y la proxima sera la tuya. Suerteeee!!!

                    Hanna, que tarde te han dado la eco no?? a mi me han dado el 03/12.

                    Noemi, apuntado aceite de alemendra dulce!!! jejeje

                    Laura, tenias razón creo que la eco espera va a ser peor que la beta espera... hay madreeee cuanto sufriiiiir... jejeje

                    Pitiusa, ya no te queda nadaaaaaa!!!! MUCHA ,MUCHA, MUCHA SUERTEEEEE!!!

                    Gioconda, ya mismo ves a tu lentejita...que envidiaaaaa!!!! veras que todo esta perfecto.

                    Una pregunta chicas, me da miedo mantener relaciones jajaja, cuanto tiempo esperasteis???

                    BESIKOS!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hooola princesas superfelizfindesemana..para q lp tenga pq yo curro...ains pero weno asi m distraigo...
                      He tenido un dolor inmenso en el ovario derecho desde el martes q m ha dejado loca!! Hoy ya duele menos pero no se a q se debe y claro yo no pienso pero los superpinchazos han estado ahi!! M dice mi marido pregunta a ls amigas del foro a ver q t dicen y yo...esq a tds no han sentido nada y se han quedado. ..jaja le digo serán psicosintomas pero está ahi..hoy q es el quinto dia no duele tanto pero...en fin nunca se sabe pero la suerte últimamente no está d nuestro lado...un besazo a tdas q por lo mns m he deshagoda el aquarius hasta m está gustando q por mi no quede
                      Bssss

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Pke, qué gustazo, ¿verdad? jeje Yo relaciones, una vez q supe estaba embarazada, no tuve hasta q fui a la clínic y me dijeron q eaba todo bien, pero fue más x temor y pq había manchado un poco; Besos.

                        Ana_ Todo puede ser; algunas no sienten nada y otras han sentido eos pinchazos; mucho ánimo! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas!!! Muchas gracias a todas por vuestras
                          felicitaciones, sois unos soles!!!!! La verdad es que estamos super
                          emocionados, pero yo sobre todo no me lo acabo de creer. Al menos no hasta que
                          vaya a la primera eco y vea que está ahí en su sitio. Me repetí el test y
                          volvió a salir positivo J
                          Había soñado tantas veces con este momento que se había convertido en algo
                          imposible, algo que les pasa a los demás y no a mí. Por eso quiero deciros
                          chicas, a vosotras que lo intentáis sin descanso y no lo lográis, que es
                          posible!! Que un día la suerte te golpea de lleno en la cara sin que te lo
                          esperes, y ese día llegará. Yo ahora tengo mucho miedo de que algo vaya mal,
                          que espero que no, pero aunque así fuera, al menos ahora sé que puedo hacerlo,
                          que mi cuerpo también está diseñado para ello como el del resto de las mujeres.
                          Habéis sido casi las primeras en enteraros de la noticia! Jajajaja. No sé qué
                          habría hecho estos últimos meses sin este foro, habéis sido un gran apoyo para
                          mí y aunque esté embarazada no pienso irme!!

                          Stellina cariño, la paciencia es algo que a todas se nos
                          agota tarde o temprano, pero no nos queda otra. Ánimo y adelante! Que es una
                          carrera de obstáculos pero pronto verás la meta!

                          Hanna, iremos casi a la par! Jajajaja. De verdad compartir
                          esto con vosotras es una pasada!

                          Laura, contra las estrías a mí me habían recomendado ponerme
                          el aceite Jonsons baby una vez al día y crema hidratante otra vez al día. Había
                          oído que las cremas antiestrías son bastante caras y no sé qué hacer. ¿Qué
                          recomendáis el resto de embarazadas?

                          Gioconda yo también he notado dolores como de regla, y cada
                          vez que los noto voy corriendo al baño para asegurarme de que no estoy
                          sangrando, y de momento todo bien, no he sangrado nada. Por lo demás no he
                          tenido absolutamente ningún síntoma, y eso que normalmente cada mes que
                          esperaba la regla los tenía todos!! Jajaja

                          Peke yo tampoco recuerdo si te di la enhorabuena con toda la
                          emoción, así que enhorabuena!!!! Jajaja Vaya explosión de embarazadas las de
                          esta semana!!! También iremos a la par! Yo de momento no estoy manteniendo relaciones, quiero esperarme al menos unos días más, por si acaso.

                          Gracias por la felicitación y los consejos CAP, pero al
                          menos a mí me resulta imposible no preocuparme por lo que pueda pasar, supongo
                          que esa sensación se irá diluyendo con el tiempo a medida que las cosas sigan
                          su curso.

                          Inesitas, no pierdas la esperanza, que aunque no te lo
                          creas, cuando menos te lo esperes llega!!

                          Yo tengo cita el lunes con la comadrona, supongo que me
                          programarán el resto de las citas y demás, aunque según he oído en la seguridad
                          social no te hacen ecos hasta la semana 8, así que creo que iré antes por lo
                          privado.

                          Por cierto, me ha hecho muchísima ilusión verme en la lista
                          rosa J.
                          De nuevo gracias a todas por estar ahí!!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Patri Así como el miedo que hemos sentido a no poder quedarnos embarazadas, una vez lo conseguimos, en seguida tenemos ese miedo a que algo vaya mal; pasas de la alegría de ver las 2 rallitas o que te digan que la Beta es positiva a, uff, ¿estará en su sitio?. Pero hay que disfrutar que bastante hemos luchado x llegar a aquí. Ah y de irte nada... que tb hay que compartir las alegrías, dar apoyo a las que siguen y vendrán.
                            Las cremas, lo de las estrías, yo uso crema hidratante todos los días y de momento bien. Los aceites tb son buenos.
                            La primera eco en la S.S es sobre la semana 12!; yo tb me la hice antes en la clínica donde llevaba el tratamiento.

                            Me descargué una aplicación sobre el embarazo de Babycenter, Embarazo. Hay consejos, respuestas a preguntas que nos hacemos, cómo va cambiando nuestro cuerpo y cómo va creciendo nuestro bebé. Os la recomiendo.

                            1 besazo a todas!!!

                            Lya2013-11-23 1334

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Sí Lya yo tmb me la descargué ayer!! Me gustan bastante los artículos que tienen del embarazo semana a semana y tenía ya ganas de poder poner una fecha y que me vayan mandando cosas. Aunque mi fecha aún es aproximada, como tengo reglas irregulares supongo que ya me fijarán una fecha exacta cuando me hagan la eco. Pero no pienso esperar tanto para hacerme el lilypie este, así que me lo haré con la fecha aproximada que he calculado y ya luego si acaso lo modifico [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                              Gracias por los consejos!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                A ver..yo he preguntado y me han dicho ke con tener la piel hidratada da igual con lo ke sea..asi ke puede ser una crema hidratante cualkiera..
                                Leti tu eras la ke estaba esperando una operacion de rodilla??
                                Yo no he tenido relaciones jjj a partir del martes ke vaya a mi segunda eco esta vez x privi ya me kedare mas trankila..

                                Comment

                                Working...
                                X