estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Bieeeeeeeen otro superpositivo felicidades avia!!!yuhuuu los digitales no mienten...es si q si!!!pues nada aquí sigo sin presencia de nada claro q creo q bajará mañana o pasado. ..pq no se cuando bajan cn estas pastis es la 1 vez!!viva la paciencia!!bsis a tdas

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenos días chicas!!
      Avía que alegría!!!! Estas embarazada eso seguro porque el ovitrelle esta en tu cuerpo como máximo 10 días desde que te lo pinchas!! Ole olé!! Me alegro mucho!!
      Carmen a ver si hay suerte esta vez!! Es verdad que los ciclos largos desesperan un poquito... La IAD el martes ya, es decir mañana q esta hora ya habré ligado!
      Elena a ver que te dicen esta tarde, verás q todo va genial niña, cuéntanos en cuanto sepas!
      Noemí me alegro que estés mejor ya de tu sinusitis y que no manches, que siempre preocupa mucho!!
      Laura imagino que tiene que ser frustrante cuando conociendo tu cuerpo sabes lo que le funciona y lo que no, pero también es verdad que puede que ocurra lo que no esperas!!
      Yo ayer la líe un poco con el ovitrelle, me temblaban mucho las manos y casi se me cae! Pero bueno resolví la situación.. Mañana estoy allí a las 12.30 preparada para ligar, estoy contenta porque mi madre se ha ofrecido a venir conmigo sin yo pedírselo.. La verdad es que agradezco su apoyo y me hace ilusión.
      Ahora me siento nerviosa, todo el rato..
      Un besito

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Enhorabuena Avia!yo finalmente tengo visita el jueves con el nuevo gine...a ver que me dice...

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola Chicas:

          Primero que todo les saludo y agradezco el ánimo y sus lindas palabras la semana pasada.

          Les cuento que las cosas con mi marido se arreglaron, el mismo día llegó pidiéndome perdon y me dijo que está muy asustado y preocupado, porque se siente responsable de todo este proceso y no sabe cómo ayudarme, está peor que yo con la betaespera, con decir que en la cara le salieron unos granitos, en fin, esto a mi me ayuda, porque con una persona nerviosa es suficiente, jee. Así que bien y gracias por su ayuda, que de no ser por ustedes, ni le habría hablado a mi marido.

          Está demás decir, que leerlas es inevitable, así que igual entré toda la semana pasada, lo primero es felicitar a becky y Avia, que emoción esos positivos, felicidades chicas y me alegro mucho por ustedes.

          Stellina, mucho ánimo, que lindo te acompañe tu mamá en este proceso, nadie más importante que la madre.

          Letivic, mucha suerte con tu nuevo gine, ojalá sea experto en tu tema y te pueda orientar bien.

          Patrivide, tienes que tener fe que no te llegará la warry, no sufras antes de tiempo.

          Noemí y Elena, me alegro que esos bebes estén creciendo en sus pancitas.

          Laura, te mando mucha suerte para el próximo período, ánimo y recuerda que tu eres una gran luchadora.

          Hanna, Muchos cariños

          PKE, Gracias por tus palabras y mucho ánimo.

          Bueno no recuerdo el nombre de todas, así que les mando mucho ánimo en éste lunes.

          PD. El miércoles es mi beta, no he querido hacer ninguna esperanza, con la idea que si es un negativo, tomármelo relajada y de ser un positivo, gritar de alegría, en fin, sólo Dios sabe que pasará el miércoles...

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas. Esa carga de positivos anima bastante. Enhorabuena a bekki y avia me alegro por vosotras :-):-)
            Stellina q bien que te acompañe tu madre eso reconforta mucho ya veras como todo irá bien.

            Elena q tal ha ido? sabes algo. A ver si te dan algo para encontrarte mejor. En cuanto sepas algo cuenta cuenta jjjj .

            Laura q pasa tronki ;-) hay q agotar todas las vías y como ya te dije y si es que si qué? Y xq no? yo tb ando desanimada pero mira es lo que hay de momento y si nos podemos ahorrar unos duros... pues mejor.
            Solecita me alegro q todo esté mejor, la betaespera parece q está siendo más dura para él.
            Noe me alegro q ya estés mejorando.

            Pues nada yo empecé la regla el sábado y mañana me hacen una eco de nuevo a ver si empiezo o que quieren de mi jejeje. Estoy un poco envidiosa de que hay un montón gente qo se ha quedado o esta pariendo coño y yo qué? grrr en fin n pacienciaaaaaa

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenas tardes!

              Avia
              que estás preñi! Felicidades. Ainss qué bien, ta sólo confirmar la beta!

              Solecita Me alegro que se hayan arreglado las cosas con tu marido, si es que ellos también lo sufren, pero se callan más, no lo expresan. Mucho ánimo para la beta del miércoles y que sea un superpositivo.

              Stellina Me alegro mucho que tu madre vaya contigo, eso significa que lo va aceptando, si es que es normal, las madres sólo quieren lo mejor para sus hijos y les apoyarán siempre en sus desiciones. Lo dicho, mucho ánimo y ahora teniendo cerquita a tu madre. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Patri ánimo que ya falta poco! No hace falta que canceles la cita aunque te bajara la regla el miércoles, la eco se puede hacer igual.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenas tardes chicas!!!

                Ante todo, muchas felicidades Avia!!! Ya verás como la beta no hace más confirmarlo...

                Stellina, mucha suerte para mañana, me alegro mucho que vaya tu madre contigo, mucho mejor estar acompañada...

                Solicita, que bien que ya todo se haya solucionado con tu marido, este proceso lleva mucho estrés, y es normal que nos pase factura alguna vez... Y pensemos en positivo para esa beta!!

                Noemí, me alegro que ya vayas mejor!!!

                Pues de mi deciros que hoy he escuchado los latidos de mis soles y latían muy bien!!! Me ha dicho que guarde un poquito de reposo por el manchado que sigo teniendo de vez en cuando, pero que este tranquila, me ha permitido hacer natación, porque la otra vez me dolía mucho la espalda, y es muy recomendable y los vómitos me ha mandado cariban y helado de limón que viene muy bien... Así qué nada chicas, estoy muy feliz!!! Ya me han dado el alta en IVI y ahora a pedir hora con mi gine, mañana llamare...

                Un besazo a todas!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Qué alegría Elena, debe de ser una pasada poder escucharlos, y encima dos. Me alegro muchísimo!!! Ahora a relajarse y a disfrutar, que estás embarazada!!!!

                  Lya, pues yo pensaba que con la regla no te lo pueden hacer. Pues en tal caso iré igualmente, y si luego me dicen que no me lo hacen pues ya vuelvo a pedir cita y listos.

                  Eso digo yo Atreyu, que tengo un babyboom por aquí de tres pares de narices!!!!!

                  Ánimo Solecita que no te queda nada para la beta, verás que todo irá bien!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Q bien Elena ya estará mas tranquila verdad? Un abrazo fuerte

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Estimada Elena: Me alegro muchísimo que todo resultara excelente, esa emoción de sentir los latidos es indescriptible, sientes que hay vida dentro tuyo, Felicitaciones y a respirar tranquila, disfruta el embarazo y a tus peques.

                      ATREYU, gracias por tus palabras.

                      LIA, ánimo

                      PATRI, cariños y gracias.

                      A las demás chicas, muchos cariños y a seguir adelante que son unas luchadoras!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Elena que bien!! Me alegro mucho! Ya estarás más tranquila y ahora podrás disfrutar de tus peques. Un besito!
                        Avia, enhorabuena! Recién llegada y recién embarazada! Eso si es entrar con buen pie!
                        Stellina, mañana es tu día! Qué bueno que vaya tu madre contigo, como una madre no hay nada! Ellas sí que nos quieren incondicionalmente y miran sólo por nosotras.
                        Noemí que tal la sinusitis? Ya estás mejor?
                        Chicas, yo traigo buenas noticias, hoy me pincho ovitrelle y el miércoles punción!!!! Estoy súper feliz por poder dar este pasito, que significa mucho para nosotros. Por fin sabremos como son nuestros embris! Hoy perdí la cuenta de los folis que tengo! Creo que eran 7 en el ovario derecho y 9 o 10 en el izquierdo, el endometrio en 9. Así qué creo que va genial! No todos los folis están listos para punción, pero la doctora prefirió que hiciéramos punción ya para que no pase lo de la anterior FIV y haya que cancelar. Así qué puede que sólo la mitad de ellos sean maduros. Me ha recetado unas pastillas para evitar la hiper y listo!
                        Algún consejo a la novata que va a su primera punción?

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Elena Me alegro mucho que todo esté bien. Ya sabes reposo y al san cariban, jeje; el helado de limón cuidadito con la garganta jeje, q ya no estamos en verano.

                          Atreyu Que sí, que ya mismo te toca a tí. y vas a ser un buen ejemplo de lucha para las que vengan detrás. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Un besazo.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Ovulita ¿consejo? como vas por la S.S. (no sé si allí ponen sedación o sólo anestesia local) q estés supertranquila, pensando en los buenos embris que vas a tener. Y que mucho ánimo! que en breve vas a estar preñi!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] un abrazo, guapa

                            Lya2013-10-21 2144

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              ovulita felicidades!!!!! que todo salga genial guapa.
                              stelllina tu trankila que cuando salgas diras..y esto es una ia??? ya veras..

                              atreyu me has hecho reir joia!!!

                              noemi me alegro que poco a poco estes mejor

                              joe que memoria no me acuerdo de mas..la chica que habia discutido con su marido..no te rindas,hoy yo discuti con el mio..es la tipica discusion de tratamiento..si no hay una en cada tratamiento es cosa rara...

                              a las betas mucha suerte y a las que como yo estais de tratamiento todas mis fuerzas!!

                              yo hoy me ha empezado a doler el lado mas de la cuenta..me he tomado un paracetamol y todo ..mm no se si me ira a mas o no..espero que no ya lo pase bastante mal la otra vez..sigo igual de negativa..lo siento chicas pero es asi..doy gracias por tener 2 oportunidades de ia pero me da rabia tener que pasar por eso tontamente..

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                elenaaaaa te dejaba la ultima para que fuera mas especial y casi no te felicito..vas a tener a zipi y zape!!!! que bonito..a cuidarse mucho que te viene todo doble!!!

                                Comment

                                Working...
                                X