estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Stellina: el 06/11 estaremos atentas a tu beta, que emoción que ya estas en espera, tienes que estar muy tranquilita.

    SoleDEL: Gracias por tus felicitaciones, pero justo hoy tengo muchas reuniones y para mañana había dejado la agenda desocupada, viste me pasó por apurona. Te quería contar que en el embarazo de mi hija, me ocurrió algo similar, de hecho recién en la semana 24 la comencé a sentir bien, así que no te preocupes, disfruta tu lindo embarazo y sácate fotos, eso después tu bebé lo agradecerá.

    Elena: Te acabo de leer, que emoción tu me entiendes lo que es perder a los padres, lo importante que siempre existe gente buena alrededor que te apoya y quiere. Me alegro que tengas una hermana tan fabulosa y una suegra que te quiera tanto. Eres una buena persona y por eso recibes tanto cariño, ahora a disfrutar a tus pequeñines y a esperar la próxima eco, para volver a verlos.

    Laura: Nuestros padres son nuestros héroes, que bueno que él te acompañe.

    Gioconda: Hay que tener fe y lo más probable que ahora viene tu positivo, lo más seguro que tu abuelita desde el cielo, estará muy feliz con tus logros.

    Carmen, te mando un abrazote y gracias por tus palabras.

    A las demás chicas, muchos cariños y espero que sigamos con mucha suerte!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      buenas tardes, campeonas!

      solecita Me alegro mucho por tu positivo. ay qué bien! seguro que tus papis han sido de gran ayuda desde arriba. Muchos besos.

      soledel
      como ya te han dicho lo normal es sentirlos a partir de la semana 20, imagínate q fuerza va a tener con lo pequeñines que son, yo tb he empezado a sentir como burbujeos, como si fueran gases pero muy suaves. Ay, la gente, que positiva es siempre...

      Stellina un momento mágico. Y tu madre ¿cómo lo ha llevado? Un abrazo, campeona.

      Un besazo a todas.
      Lya2013-10-22 2037

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        stellina cuentanos que tal tu madre??cuantos te han puesto??? te aconsejo que la progesterona te la pongas por la noche,mancha bastante..incluso por la mañana yo me pongo un salva slip porke aun sigo manchando ..un manchado blanco de la progesterona se entiende..jaajjajaaj
        yo no es que este de bajon chicas..simplemente no tengo ilusion..pero estoy bien,hoy hice mi primera clase de relajacion y cuando me ha tocado levantarme casi no me ivan la spiernas..jo que gusto ajajajajaajj

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Chicas escribí en la página de antes no se sí se veía!!
          Os cuento que me han puesto 7.800.000 bichillos, que he visto como salían como sí fuera aquello un volador, el médico hablaba de marines y la enfermera de soldaditos y yo pensando que esta sí que es una manera surrealista de concebir pero me ha parecido hasta divertido así que bien!
          A mi madre casi le da un algo, estaba súper nerviosa y bueno, yo creo que sigue fatigada pero la verdad que me ánimo que se quedara conmigo los 10 min. después y parece que lo lleva mucho más natural desde q piso el IVI, se puso a preguntarle al médico que sí con la inse hay un 90% de posibilidades de quedarse! y la enfermera la miraba asombrada y ella, menos? 80? Y así... Y yo muerta de risa!
          La progesterona me ha mandado 200mg al día a partir de mañana, gracias por el consejo Laura, me la pondré por la noche entonces!
          Lo más fuerte del día ha venido ahora por la noche, que estaba en casa de mis padres y mi madre me ha azuzado para que se lo contara a mi padre, me he tenido que esperar al descanso del partido y no tenía más nervios porque no podía, no se sí más que en la inse. Total que me he lanzado y se lo he dicho, y bueno, no se ha enfadado pero me ha dicho que el no lo haría así, que un niño es cosa de dos, que esto es algo muy mecánico y frío, que si un capricho... Luego que sí no sabemos quien tiene la mitad de los genes, ya no sólo lo físico. Y que sí es alguien que no está bien de la cabeza.. Jajaj yo le he escuchado todo, le he dicho mi motivación, y que me gustaría tener su apoyo y me ha dicho que siempre me va a apoyar sólo que no está de acuerdo en las formas. Con eso me vale, no puedo pedirle más y entiendo su postura.. Vaya rollo os he echado..
          Ahora cuando llegue a casa os leo bien, os siento como una pequeña gran familia ya, que suerte haberos encontrado!! Mil besos!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            stellina que gran dia!!!!! me alegro un monton..una muy buena cantidad y yo sabia que tu madre si se implicaba un poco lo veria todo distinto..bueno,por lo menos ha ganado el equipo de tu padre??jeejejej.dale tiempo y sobretodo ten mucha paciencia con ellos estos 15 dias porque quien lo sabe y no esta en tu cuerpo lo lleva mucho peor creo yo..aunke intenten disimularlo ajajajajaj

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Stelina!!!! la gente mayor les cuesta entender estas cosas!! pero ya verás que cuando te quedes y lo tengas se le va a caer la baba y le va a dar igual lo fisico y todo... los donantes de semenes pasan controles y estudios, no va cualquiera y se hace una pajilla y ala aptoo!!!!!!me alegro que haya ido tan bien!!!!! Esperamos la beta con muchas ganas!!!
              Sole!!! la gente es mas bien gilipollas!!! vamos que tela... tu estate tranquila que tu peque esta perfectamente y que todavía no lo notes no significa nada!!! hay personas que depende de su consitución lo notan antes y otras despues!!!!!!!!! Verás que el lunes sales en una nube!! dinos que es!! alguna preferencia????

              Lya!! que bien ya vas camino a las 20 semanas!! como pasa el tiempo, ehhh!!!!!!!! en nada lo tienes en brazos!!

              Solecita y Elena que historias mas bonitas!!!!!!! teneis a gente que os quiere mucho y os apoya!!!!! Elena que grande tu hermana!!!!!!! ole por ella!!!!!!!!! la verdad que después de leer vuestras historias me he acordado de mis padres de lo que ellos también han sufrido por mi por verme tan mal!!!!! la verdad es que han sido mi talón de akiles en este proceso junto mi marido, y cualquier cosa que me preocupa se preocupan mas ellos!!!!! Me siento una afortunada por tenerlos!!!

              Atreyu!!! cuentanos mañana como ha ido la beta!!!!!

              Morita!!!! suerte suerte suerte mañana en punción!!! es mañana veerdad????!?!??!?!??!??

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenas!
                Solecita y Elena estoy emocionada con vuestras historias y se lo importante que son los padres en ttodas las situaciones de la vida y sobretodo cnd lo pasamos mal pero desde donde estén estarán muy felices! Así q fuera la pena q es momento de alegría por vuestros embarazos mis niñas!
                Soledel ka gente es gilipollas! Cada embarazo es un mundo y q no lo sientas no significa nada así q anímate y q ke den a la peña q tú y tu peke estáis bien
                Stellina q bien q haya ido todo de lujo y q tus padres al fin lo sepan todo y puedes estar más tranquila y tratar el tema ya con total naturalidad! Vaya día lleno de emociones!! Ahora a esperar ese positivo q estamos en racha!
                Lya como pasa el tiempo 20 semanas ya!y esa barriguita?
                Morita suerte cariño para mña!
                Noemigaga q noviembre está a la vuelta de la esquina y verás que todo bien!
                Yo sigo esperando la warry aunque ya estoy más tranquila y como mi padre está mucho mejor pues estoy más relajada!
                Gracias por vuestro apoyo siempre y por animarme, besos para todas, siento no personalizar más pero somos tantas q me hago un poco de lio, jeje!
                Bssss para todas!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Solecita y Elena jo... q historias tan duras, al menos la vida os ha dado un bastión en quien apoyarse. Mi padre tampoco lo veía xq si ya tengo agobios me voy a meter en más yq sea de donante tampoco le gustaba pero dime tu sino... mi chavala no tiene bichitos jjjjj no me queda otra bueno si... Pero no es muy viable jijiji.

                  Bueno os cuento un poco, hoy he ido a que me hicieran una eco después del cuarto día de regla y hoy he empezado a pincharme de nuevo. He flipado un poco y me da la sensación de que es un ala p'alante y q sea lo q sea y lo digo xq el viernes me hacen una eco con tan sólo tres pinchazos y ya te digo yo q más no me van a hacer, van a coger y el lunes me dirán q me pinche el ovitrelle y el miércoles la ia y no me gusta nada xq ni sé cómo andan los folis ni ná de ná. Espero equivocarme y me vuelvan a ver el lunes. En fin muy animada, si al menos pareciera q no soy un cliente sino una persona me gustaría más, es q me ha tocado otra doctora y como si fuera a por recetas, un interés acojonante... hasta mi chica ha dicho q sino lo dejara para otro mes xq para ir así mejor esperar un ciclo pero quien me dice q el siguiente sea mejor.

                  Bueno chicas perdonádme pero hoy es uno de esos jodidos días espero equivocarme y me coma mis palabras.

                  Saludos a todasAtreyu_762013-10-23 00:50:43

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos días!!!

                    Atreyu, pero contigo me he perdido un poco, tu estabas por lo privado o por la SS??

                    Soledel, cada cuerpo es un mundo, no te agobies y que le den al resto, yo en mi anterior embarazo lo empecé a notar en la semana 19 mas o menos, pero tienes que fijarte bien, luego ya lo reconoces, es como una culebrilla que se esta moviendo dentro, como pompas que tienes dentro, pero depende mucho de la constitución de una, de lo que se mueva el feto, no te agobies, que hay mujeres que hasta pasada la semana 20 no sienten nada... espero haberte ayudado...

                    A las que esperan la warry, ánimo!! que en nada estáis liadas, las que estás en tratamiento, a por todo que esta es la vuestra!! y las que están en beta espera, paciencia, muuuuchaaa paciencia....

                    Un besazo y feliz miércoles!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Chicas!!!!!qué bien levantarse con tantos positivos!!!Enhgorabuenaaaaaaaaaa
                      Stellina qué tal todo?

                      Elena qué historia de verdad y cuanto me alegro de oir que esos corazoncitos laten con mucha fuerza

                      Naria mi niña qué tal vas?

                      Lya esa barriguita qué?

                      Laura sube el ánimo...la suerte en estos tratamientos tb juega un papel importante,un abrazo.

                      Hanna,a ver si la próxima es la tuya...te han mirado ya el residual a ver si se ha ido?

                      Noemi...qué tal estás?

                      Se me olvidarán muchasss,pero a todas besos y abrazos...y vuelvo repetir un superachuchón a esos positivossss[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Ya tengo resultado de la beta 414!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Ya he llamado a mi marido y a mi madre, los dos genial, contentísimos, y yo ya sí, así me lo he empezado a creer!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Avía muchas felicidades!!!! Que buena beta!!!!!! Ahora a disfrutar del embarazo y ha ponerte muy gordi!!!!!!!!! 😃

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Yuhuuuuuu enhorabuena aviaaa ahora a celebrarlo!!!yo ya soy reglosa vivaaaaa mañana ivi por la mañana como echo de mns a mi doctor jaja besazos y quiero pincharmeeee jaja bsis

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Muchas felicidades Avia!!! creetelo que estás embarazadísima!!!!

                              Stellina, pedazo batallón te han metido, seguro que uno hace diana!!!!

                              Me traigo la lista y la actualizo, no recuerdo Avia y Solecita en que tratamiento estabais, si quereis decírmelo y ya lo pongo bien!! ENHORABUENA OTRA VEZ A LAS DOS!!!

                              ESPERANDO

                              LAURA1975 (2ªIA)


                              MEGU

                              BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                              ISALLADA


                              DANIYALMA (2ª IA)

                              DESY80 (3ºIA)

                              PITU80 (1ª FIV ENERO)

                              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                              SUSI79 (1ªFIV)

                              BEGRA (en octubre por la SS)

                              CORDERA (1ª IA)


                              ILUSIÓN 30

                              YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                              YANA78...........2ªIAD 16/04

                              BEBES82 (2 IA - )

                              MARISOLITA (1ªIA -)

                              BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                              MPALOMA (2ªIA - )
                              PINK ROSSE (3ªIA - )

                              MERCI05 (Cosulta 01/04)
                              BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                              CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                              GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                              HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                              ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                              AGUSTINPITUSA......?

                              THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                              MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                              FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                              ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                              MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                              AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                              HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
                              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                              IRAVIT....................3ª IA
                              ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                              LETIVLC..................2ª IA(-) cogiendo fuerzas!!

                              CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                              PKE82....................... 3IA (-) 1ªFIV (Ciclo cancelado) Esperando Noviembre

                              LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                              PATRIVIDE................. Esperando pruebas y un Milagrito.

                              BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                              ANA_PI...................... 1ª IA cogiendo carrerilla para el siguiente mes!!

                              CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras
                              probando con método diver

                              ATREYU...................... Cogiendo carrerilla para la siguiente!!!

                              LULU1985.................. Esperando a enero y mientras probando con método diver!!

                              EN
                              TRATAMIENTO

                              LAURACRISTO................... 3ª IA
                              MORITA/OVULITA...........4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado

                              STELLINA30..........................1ª IAD eco control el 16/10

                              BETAESPERANTE

                              GIOCONDA....................BETA 30/10

                              BECCKI........................BETA 24/10







                              EMBARAZADAS

                              MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                              CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                              IAD……………………………………….3º IAD


                              MAITE1977............................ 1ªIA

                              ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                              MAKULADA ............................ 1ªIA
                              CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                              POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                              APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
                              MIRENJO.............................ICSI beta 163


                              NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                              TESA37..............................1ªIA
                              MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                              NIKINA........................................ 2ªIA
                              ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                              PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                              ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                              SOLDEALALG .................................6 IAD
                              TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                              LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


                              NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100

                              MAR1ULL.............

                              MARIALOGU......... 2ª IA

                              ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 21/10

                              SOLECITA............................... BETA 101

                              AVIA....................................... 2ª IA BETA 414


                              MAMIS

                              CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                              MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550


                              elenaysergio2013-10-23 19:00:09

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola Chicas:

                                Que bueno AVIA y ese positivo, cuentanos como va todo

                                Stellina, estas probando ser madre soltera?, disculpa pero me perdí en la historia, pero lo que cuentas de tu madre, me recuerda a la mía, me ha acompañado a mis 4 IA, y es la que más urras echa cuando está entranbdo el batallón. Y mi padre, también le costó, pero cuando le dije que lo beneficioso es que el crío podía ser de su equipo de fútbol sin que nadie lo contradijera... le gustó más la idea.

                                Un abrazo y Gracias por sus historias

                                Comment

                                Working...
                                X