estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Gracias chicas!!! Mar me lo pondré de pie... Total nueva modalidad por probar je je... Besos chicas animo a todas q ya está aquí el 2014 [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Ana pi el orgalutrán duele bastante y te deja la sona muy roja, pero en seguida se pasa. Te lo digo para q no te asustes...yo después del pinchazo me ponía calor y se aliviaba

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas!
        Hanna muchas gracias, ánimo que el 15 ya está aquí y en nada ves a tu lentejita de nuevo!! Las fiestas se pasan en un suspiro!
        Baby en mi casa se celebra papa Noel también!! Yo ya no compró más hasta las rebajas jijij sigo tus consejos de vida betaesperante, ayer leí en un blog que era bueno reírse mucho, que las contracciones que provoca la risa son buenas... No se sí será verdad, pero tenía una cena con amigos de la infancia y me lo pase muy bien, hace mucho que no me reía tanto, esta vez al contrario que la otra no estoy prestando atención a síntomas y de hecho, no notó nada de nada... También me pinche solo 3 días que puede ser.. Pero estoy contenta de momento porque el que se me olvide el tema a ratos hace que esté más tranquila!!
        Anapi yo la primera IAD la hice con gonal, y fue bien el crecimiento de los folis etc, y la anterior cancelada y esta, con puregon. El médico me dijo que la única diferencia es el componente alfa o beta, que no hace ninguna diferencia en ti. Cuestión de preferencias me dijo... Ah! Yo siempre me he pinchado de pie también
        Inesitas mi foli media 17.5mm cuando me mando el ovitrelle.. Para mi gustó un poco pronto pero es que tenía 3 folis detrás creciendo y el médico me dijo q si me pinchaba un día más ya hubieran crecido demasiado... Así qué espero que el campeón aunque pequeño sea suficiente...
        Dina esos folis pintan genial!! Además con dos campeones más posibilidades, venga que en nada estas esperando tu positivo!!!
        Chicas tengo una duda, desde el jueves día de la inse cuando voy al baño me sale al secarme como un flujo muy pegajoso, pero que se estira mucho y parece pegamento, y es seco. No se lo que es y no lo había visto antes, a alguna le ha pasado?
        Muchos besos!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          stellina sera algun tipo de flujo..mas el dia de la ia yo siempre pasaba el dia echando una mezcla de semen y flujo..me limpiara las veces que me limpiara me duraba un dia..
          yo estoy muy floja..y con el estomago algo revuelto..el renacuajo no me deja comer mucho y mi cuerpo necesita alimento!!!asi ke aki estoy peleandome ya con mi renacuajo a ver kien gana..hasta ahora siempre el porke cuando como un poko de mas sin su permiso lo echa fuera..

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Chicas llevo todo el día llorando pq estoy muy emparanoiada.
            Llevo como una semana q no vomito y aunque tengo el pecho hinchado y el olfato a flor de piel pienso q puede ser por la progesterona. El martes haré 10 semanas y creo que es muy pronto para que hayan desparecido los síntomas. No he manchado ni nada pero por lo q he leído, q llevo todo el día leyendo por Internet, no tiene pq haber sangrado si el embarazo se para He estado con unos dolores de cabeza horribles q por lo que leía son muy típicos en el primer trimestre por la revolución de hormonas pero también me han dicho q podría ser por la tensión y eso podría afectar al bebé y ya es cuando me he cagado del todo y he pensado q podía haber pasado algo. Q pensáis? Por favor decidme algo pq de aquí al 15 me puedo volver loca.
            Gracias

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Holaa Hanna,tu tranquila que eso es lo unico que le afecta a tu bebe, te aseguro que hay algunas que tenemos la gran suerte de tener un embarazo sin sintomas asi que no lo veas como algo malo sino lo contrario... Eso no significa que no te vas a dejar de.preocupar sobre todo hasta que lo sientas moverse... Como me dijo una ginecologa una vez que quise pedirle una eco para ver si todo seguia bien me dijo mira puedo hacerte una eco y que el bebe se mueva y cuando salgas de.aqui se pare asi que lo que tenga que pasar pasara.. Ya veras que todo ira bien y el 15 esta ahi mismo.disfruta de.las.fiestas

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hanna lo uniko ke le hace mal al bebe es esa ansiedad..yo estoy de diez semanas y aun teniendo la tension baja tengo dolores de cabeza..tengo el olfato super sensible y algunas nauseas ke me gustaria no tener..si vas a estar con esa ansiedad pide cita a algun gine privado porke eso si le hace daño al bebe..y hanna..porke lo ke nos pasa tiene ke ser por algo malo??! Y no leas internet!!!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hanna no leas!! Estas bien, lo has conseguido y es maravilloso! ! Ahora disfruta del embarazo, de tu pareja y de la navidad!!
                  😊😚😚😚

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hanna tranquila!! De verdad no te preocupes porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, los cuerpos son un mundo y los síntomas también. Desde luego internet no es el mejor lugar para mirarlo, intenta tranquilizarte y si no lo vas a conseguir, pide cita como te dicen las chicas y vas a uno privado para quedarte tranquila. Muchos besos y ánimo!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hanna tranquila, que es normal que te preocupes pero estará todo bien seguro. Si vas a estar así, vete al gine para quedarte tranquila y si no aguantas hasta el lunes a urgencias para que te miren, coméntales que tienes dolores fuertes de repente o algo así. Lo del olfato no creo que sea por la progesterona porque a mi nunca se me desarrolló cuando la tomaba así que ahi tienes un síntoma. Un beso

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hanna, bonita, intenta dejar de pensar. Seguro que todo está bien. No te fíes de internet porque es una locura! cada cuerpo es distinto y cada mujer tiene unos síntomas de embarazo. Como te dicen las chicas, si necesitas quedarte tranquila, ve a un gine privado. Un beso muy gordo y tranquila!!!!
                        Dina822013-12-28 21:53:33

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hanna, ánimo, a mi me ha dolido mucho la cabeza todo el primer trimestre y la tensión estaba bien ve a tomártela a la farmacia y descartad q sea eso, así te quedas tranquila. El pecho no se mantiene hinchado sólo por la progesterona, a mi se me deshinchó antes de la beta, con progesterona y todo. En los otros embarazos era el síntoma q más notaba, y en este nada.... En el del aborto se me deshinchó el pecho, y deje de tener toooodos los síntomas, no sólo uno. Si no tienes náuseas, bendita sea!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hanna espero ke hoy estes mas trankila wapa..

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenos días chicas!!!Hanna cariñet tranquilidad ante todo...sé que no es fácil pero hay que intentarlo pues la ansiedad no beneficia a nadie....relajate e intenta distraer tu mente.
                              Laura qué tal vas?

                              Naria qué faenon con las tres...pero esque eres una leona!!!!

                              las demás preñis qué tal????

                              Stellina y la otra chica de betaespera...no recuerdo el nombre...cómo vais>?

                              Yo comentaros que ayer en el salvaslip a la una de la madrugada me vi el flujo ligeramente un poco marrón y corriendo que me fui a urgencias..pero no abía sangrado y todo estaba bien...mis dos saquitos ya tienen su embrión,eso sí uno sigue siendo más grande que el otro,me dijeron que el grande era el dominante,me recomendaron reposo por la hiper que sigue igual,así que me tengo que cuidar mucho...creo que ya me voy a poner el lilipie que me hace ilu...un beso a todas campeonas!!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                leti me alegro que estes bien y que tus dos sakitos vayan creciendo..aunke cada uno a su ritmo lo importante es que crezcan..a mi me dijeron que si no sangraba era una amenaza de aborto leve..osea que era mejor que me quedara en casa en reposo unos dias que el viaje y el movimiento al hospital..la segunda vez que manche asi lo hice y fue bien..la tercera es que si eche sangre aunke no mucha pero si era sangre..lo de la hiper no esta mejor???ya nos vas contando compi de reposo..
                                yo ayer keria andar mis 10min para despejarme pero estaba tan debilucha que no me apetecia nada..y hoy estoy bien..un poco preocupada porke es domingo y los nervios de que siempre mancho en domingo pero bien..

                                Comment

                                Working...
                                X