estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenas!
    Leti enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar! Me alegro mucho!
    AnayVirgi ya os queda nada para salir de dudas! Suerte y cuenta en cuanto sepas algo!
    Esperanzada bienvenida a esta familia! No siempre mandan anticonceptivos así que si tienes todas las pruebas seguro empiezas este mes.
    Ovulita cuenta lo de tu tratamiento en cuanto te lo expliquen, ánimo q ya mismo estas al lio.
    Naria me alegro q ya esteis todas en casa y q todo esté bien, y Carmen como lo lleva?
    Peke mña la eco q ilusión!
    Yo he ido hoy a la eco, cuando nos dijeron que al final sólo uno nos quedamos un poco ploff pq no sé pero ya nos habíamos hecho a la idea de 2,eso sí se nos pasó en cuanto miramos el monitor y vi mi estrella y su corazón, y q deciros cuando escuchamos sus latidos, fue emocionante aunque estuvimos un rato perplejos, como en una nube. Me han mandado reposo pq tengo un hematoma cosa q me dejó in poco preocupada y eso q ni he manchado, en fin Laura q te voy a acompañar en esta aventura del sofing! Os tengo q decir que me llevo sintiendo culpable todo el día por no haber disfrutado del momento eco tal y como lo había pensado por culpa de la noticia de que no eran 2 y me quedé un poco sin reacción por unos instantes pero os prometo q estoy muy feliz y hoy ha vivido uno fe los momentos más emocionantes de mi vida, pero no se pq reaccione así.
    Muchos besos y el jueves q viene ya tengo cita con mi ginecólogo a ver q me dice pq yogur estoy deseando que llegue ya.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Letiiiii felicidades!!!!! Al final este foro se está cumpliendo jijiji casi todas embarazadas.

      Baby_1983 me alegro un montón chiki tiene q ser precioso notar esa pataditas jjj

      Bueno poco a poco os voy diciendo cositas xq techo un lío con vosotras jajaja. Mi chavala se ha pedido el día para acompañarme así q genial xq como solo es una charla pues pensaba ir solipleis. Y q gracias a todas x los ánimos sois geniales

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Gracias por vuestra calurosa acogida chicas...El año pasado fui yo la que empezé el foro con.....EMBARAZADAS PARA EL 2013...Que hacemos???Ponemos uno nuevo con....ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2014?O lo dejamos como está?A alguien le ha pasado cambios en el pelo? No sé si estaré o no embarazada pero ya sabeis que la imaginación en la betaespera vuela....jaja...y estoy notando que el pelo lo tengo más graso de lo normal y que no me dura nada limpio, a parte de lo de siempre del pecho y poco más. Mis síntomas en el embarazo anterior fueron pocos o yo no me di cuenta y con esta inseminación intento ver algo de ningún sitio...En fin chicas ya me vais contando....

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hanna..yo pienso ke es normal..yo te digo ke en la eco estaba pero no estaba porke cuando me dijeron ke estaba en su sitio lo demas no me imxtaba y fue mi sobrina la ke me dijo cuanto media y demas..en cuanto al reposo mira gia..fue x lo mismo y ha ido tdo bien.una semana se pasa rapido tu trankila
          atreyu muy bien ke se implike un pokito me alegro mucho!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hanna me alegro mucho x esos latidos tan bonitos. Ya sabes, con el hematoma mucho reposo para que se vaya. No te preocupes, ya vendrán más ecos y las vas a disfrutar. ¡ya verás!

            Atreyu! Fuerza! y a por el tto con ilusión, sin miedos!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola chicas,

              paso rapidito para felicitar a letivlc, qué bonito es llorar juntos cuando es por esa causa, es increíble la morriña que siento pq ya se está cumpliendo un año de todo lo que vosotras estáis pasando ahora y aunque no se te va el miedo por todo volvería a repetirlo sin ninguna duda.

              Lo peor fue a los 3 meses cuando estando en un restaurante y me dejé el segundo plato a medias pq fui al baño y vi que había sangrado un montón, la camarera pensaba que no me había gustado el plato y yo pidiéndole la cuenta como una loca. Durante el camino al hospital no podía llorar más y nunca estuvo tan lejos urgencias. Mi pareja iba como Fitipaldi por la autopista, aysss.

              Después en la semana 33+6 tuve contracciones y me las pararon, pero tuvieron que madurarle los pulmones a Eneko por protocolo, si hubiese sido en la semana 34 ya no las hubiesen parado. Al final se hizo esperar hasta la 41+4

              Baby_1983, la curva de la glucosa es un poco pesada, ahora te hacen la de 1 hora pero después tendrás que pasar por la de 3 horas (que yo tuve que repetirla pq salió rara) El líquido que te dan sabe a "naranja" pero si no te gusta lo dulce es bastante empalagoso. En la de 3 horas el líquido es mucho más concentrado y te sacan sangre cada hora, yo me dormía en la sala de espera, bueno, yo y todas las que estábamos allí. Algunas no soportaban el sabor y vomitaban hasta la primera papilla.

              A las que estáis en reposo haced caso, todo puede esperar. Hoy he recibido un whassap de una amiga embarazada de 7 meses que seguía trabajando pese a 2 abortos anteriores diciéndome que tenía 2 cm de dilatación y el cuello borrado. Mejor no tentar a la suerte chicas.

              Atreyu guapa, al final lo vas a conseguir sí o sí y eso yo creo que lo saben hasta en Alaska, eres perseverante y eso MOLA

              Besos y arrumacos a Laura, Elena, GiaMarie, Gioconda, Helen27, ovulita, cacahuete, PKE, inesita, Hanna, Lya... TODAS sé que se me pasan algunas muchas, lo siento.

              Alguien pidió fotillo para no decaer y ahí va: Eneko con su inseparable pingu.



              Besos

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                LETI !!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

                ALA ENEKO, PERO QUÉ PRECIOSIDAD DE CRÍO.........................

                BESOS A TODAS

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Chicas!!!!!!!!!!!!!!! he estado liada y un poco desconectada, me he puesto al dia!!! haya voy!!!!!!!!!!
                  Baby!! tiene que ser precioso sentir a ese pequeñin!! yo tengo ganas de notar a Daniela!!!!!!! la proxima eco que la tienes en enero?

                  Letiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Muchas muchas felicidades!!!! yo tambien he llorado y mi marido tambien es muy bonito!!!! disfrutalo!! cuanto ha sido la beta?? y para cuando la eco?

                  Helena!!! Yo tambien me acuerdo de ti!!!!!!!!!!!! venga mucho animos que verás que esta es la buena!!! el 18 hace el test, haber si nos das una alegria!

                  Morita!!! cuentanos que te dicen mañana!!!!!!! venga que en nada estas en betaespera!!!!!!!!

                  Pke!!! mañana ecooo!! ole ole!!! a escuchar ese corazon tan bonito de tu pequeñajo!! cuentanos!

                  Hanna! haz mucho reposo, que el hematoma ese se vaya y tu pequeñin se agarre fuerte a ti!!!!!!! y no te sientas mal, la proxima eco la disfrutaras el doble por ahora a cuidarse muy muy importante!

                  Laura!!! yo con la comida bufff me lo como todo, tengo tantisima hambre que no puedo parar de comer!!!!!! tu come lo que te apetezca y las veces que te apetezca!!!! yo tambien soy muy alta mido 1,77 y es muy importante estar comoda en el sofa y la cama!! seguro que el casero te da el visto bueno para todo!!!!! son mejoras para la vivienda!

                  Naria!! no sabes lo que me alegro de que todo vaya tan bien y que las nenas esten creciendo bien sanitas y grandotas!!!!

                  Sole!!!! me han dicho que esa prueba es asquerosa.... ya nos cuentas que tal te ha ido!!

                  Atreyu!! como vas???

                  Lya!!!!como vas tu y ariadna!!!!!????!

                  Elena!! ya tienes las pruebas de ADN???!?!?! seguro que han salido sanisimas estas dos nenas!! por cierto ya tienes nombres pensados????!

                  ??!

                  Siento si me dejo alguien pero como he estado desconectada ando un poco con el hilo perdido!!!!! besos a todas!

                  Chicas!!!!!!!!!!!!!!! he estado liada y un poco desconectada, me he puesto al dia!!! haya voy!!!!!!!!!!
                  Baby!! tiene que ser precioso sentir a ese pequeñin!! yo tengo ganas de notar a Daniela!!!!!!! la proxima eco que la tienes en enero?

                  Letiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Muchas muchas felicidades!!!! yo tambien he llorado y mi marido tambien es muy bonito!!!! disfrutalo!! cuanto ha sido la beta?? y para cuando la eco?

                  Helena!!! Yo tambien me acuerdo de ti!!!!!!!!!!!! venga mucho animos que verás que esta es la buena!!! el 18 hace el test, haber si nos das una alegria!

                  Morita!!! cuentanos que te dicen mañana!!!!!!! venga que en nada estas en betaespera!!!!!!!!

                  Pke!!! mañana ecooo!! ole ole!!! a escuchar ese corazon tan bonito de tu pequeñajo!! cuentanos!

                  Hanna! haz mucho reposo, que el hematoma ese se vaya y tu pequeñin se agarre fuerte a ti!!!!!!! y no te sientas mal, la proxima eco la disfrutaras el doble por ahora a cuidarse muy muy importante!

                  Laura!!! yo con la comida bufff me lo como todo, tengo tantisima hambre que no puedo parar de comer!!!!!! tu come lo que te apetezca y las veces que te apetezca!!!! yo tambien soy muy alta mido 1,77 y es muy importante estar comoda en el sofa y la cama!! seguro que el casero te da el visto bueno para todo!!!!! son mejoras para la vivienda!

                  Naria!! no sabes lo que me alegro de que todo vaya tan bien y que las nenas esten creciendo bien sanitas y grandotas!!!!

                  Sole!!!! me han dicho que esa prueba es asquerosa.... ya nos cuentas que tal te ha ido!!

                  Atreyu!! como vas???

                  Lya!!!!como vas tu y ariadna!!!!!????!

                  Elena!! ya tienes las pruebas de ADN???!?!?! seguro que han salido sanisimas estas dos nenas!! por cierto ya tienes nombres pensados????!

                  ??!

                  Siento si me dejo alguien pero como he estado desconectada ando un poco con el hilo perdido!!!!! besosChicas!!!!!!!!!!!!!!! he estado liada y un poco desconectada, me he puesto al dia!!! haya voy!!!!!!!!!!<
                  /div>
                  Baby!! tiene que ser precioso sentir a ese pequeñin!! yo tengo ganas de notar a Daniela!!!!!!! la proxima eco que la tienes en enero?

                  Letiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Muchas muchas felicidades!!!! yo tambien he llorado y mi marido tambien es muy bonito!!!! disfrutalo!! cuanto ha sido la beta?? y para cuando la eco?

                  Helena!!! Yo tambien me acuerdo de ti!!!!!!!!!!!! venga mucho animos que verás que esta es la buena!!! el 18 hace el test, haber si nos das una alegria!

                  Morita!!! cuentanos que te dicen mañana!!!!!!! venga que en nada estas en betaespera!!!!!!!!

                  Pke!!! mañana ecooo!! ole ole!!! a escuchar ese corazon tan bonito de tu pequeñajo!! cuentanos!

                  Hanna! haz mucho reposo, que el hematoma ese se vaya y tu pequeñin se agarre fuerte a ti!!!!!!! y no te sientas mal, la proxima eco la disfrutaras el doble por ahora a cuidarse muy muy importante!

                  Laura!!! yo con la comida bufff me lo como todo, tengo tantisima hambre que no puedo parar de comer!!!!!! tu come lo que te apetezca y las veces que te apetezca!!!! yo tambien soy muy alta mido 1,77 y es muy importante estar comoda en el sofa y la cama!! seguro que el casero te da el visto bueno para todo!!!!! son mejoras para la vivienda!

                  Naria!! no sabes lo que me alegro de que todo vaya tan bien y que las nenas esten creciendo bien sanitas y grandotas!!!!

                  Sole!!!! me han dicho que esa prueba es asquerosa.... ya nos cuentas que tal te ha ido!!

                  Atreyu!! como vas???

                  Lya!!!!como vas tu y ariadna!!!!!????!

                  Elena!! ya tienes las pruebas de ADN???!?!?! seguro que han salido sanisimas estas dos nenas!! por cierto ya tienes nombres pensados????!

                  ??!

                  Siento si me dejo alguien pero como he estado desconectada ando un poco con el hilo perdido!!!!! besosChicas!!!!!!!!!!!!!!! he estado liada y un poco desconectada, me he puesto al dia!!! haya voy!!!!!!!!!!

                  Baby!! tiene que ser precioso sentir a ese pequeñin!! yo tengo ganas de notar a Daniela!!!!!!! la proxima eco que la tienes en enero?

                  Letiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Muchas muchas felicidades!!!! yo tambien he llorado y mi marido tambien es muy bonito!!!! disfrutalo!! cuanto ha sido la beta?? y para cuando la eco?

                  Helena!!! Yo tambien me acuerdo de ti!!!!!!!!!!!! venga mucho animos que verás que esta es la buena!!! el 18 hace el test, haber si nos das una alegria!

                  Morita!!! cuentanos que te dicen mañana!!!!!!! venga que en nada estas en betaespera!!!!!!!!

                  Pke!!! mañana ecooo!! ole ole!!! a escuchar ese corazon tan bonito de tu pequeñajo!! cuentanos!

                  Hanna! haz mucho reposo, que el hematoma ese se vaya y tu pequeñin se agarre fuerte a ti!!!!!!! y no te sientas mal, la proxima eco la disfrutaras el doble por ahora a cuidarse muy muy importante!

                  Laura!!! yo con la comida bufff me lo como todo, tengo tantisima hambre que no puedo parar de comer!!!!!! tu come lo que te apetezca y las veces que te apetezca!!!! yo tambien soy muy alta mido 1,77 y es muy importante estar comoda en el sofa y la cama!! seguro que el casero te da el visto bueno para todo!!!!! son mejoras para la vivienda!

                  Naria!! no sabes lo que me alegro de que todo vaya tan bien y que las nenas esten creciendo bien sanitas y grandotas!!!!

                  Sole!!!! me han dicho que esa prueba es asquerosa.... ya nos cuentas que tal te ha ido!!

                  Atreyu!! como vas???

                  Lya!!!!como vas tu y ariadna!!!!!????!

                  Elena!! ya tienes las pruebas de ADN???!?!?! seguro que han salido sanisimas estas dos nenas!! por cierto ya tienes nombres pensados????!

                  ??!

                  CAP!!!!! tu niño me tiene loca!! pero que cosa mas guapa el jodio!!!!!!!! la verdad que tenemos que pasar por unas cosas.... en fin, pero con verles esa carita todo habra merecido la pena!!!!!!! no puedo llegar ni a imaginar lo que debes de sentir cada vez que te abraza... yo lo pienso y se me caen las lagrimas, y ni siquiera le he visto todavia la cara, se que va a ser el mejor dia del resto de mi vida!!!!!! Graacias por compartirlo con nostras cap!!

                  Siento si me dejo alguien pero como he estado desconectada ando un poco con el hilo perdido!!!!! besos


                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas!!!!!
                    Entro solo un segundo para decir que la eco ha ido muy bien y hemos oído su corazón!!! Ha sido una sensación inigualable. Hemos podido ver como latía y luego lo hemos escuchado. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Me voy a dormir!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hanna, ánimo que los hematomas se van, yo creo que los deben de provocar ellos al hacer la inseminación porque los embarazos inseminados son muy hematómicos, y a mi me pasó igual, mi currito ahí con el corazón yo oyendolo y solo pensando ha dicho hematoma y reposo, hematoma pero eso es grave, y mi compañera de piso llorando con el latido de mi niño y yo venga a preguntar pero eso es grave.!!! en fin que me cuesta a mi disfrutar.. Somos unas madres preocupadas que le vamos a hacer!

                      Bienvenidas a las nuevas! y Laura me alegro porque tus nauseas hayan desaparecido! y Suerte con el casero

                      Cap73! pero como es tan bonitooooooooooooooooooooooo ??? Enhorabuena así se hacen las cosas si señora..

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hanna ánimo en el reposo...parece ser que los hematomas son muy comunes...no?
                        Patri qué bien escuchar el latido!

                        Laura qué alta eres uauuuu...yo soy tamaño taponcete.

                        Lya,noemi,gia...como vais?

                        betaesperantes venga que no queda nada...mucho ánimo!

                        Elena cómo estás?las angustias cesaron?

                        A todas mil gracias por las felicitaciones,he tardado en entrar porque estaba averiguando lo de la beta y al final por la tarde mandé a mi marido al laboratorio a que preguntara...me hicieron una beta cualitativa,no cuantitativa... esa tardaba más y como soy un poco ansias jajaja, le repitió que había salido en apenas tiempo el positivo que tranquila...así que chicas el valor no lo tengo...voy mañana a la clínica a que me digan qué diga tengo la beta.

                        Estoy flotando, un beso a todas!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Por cierto Cap pero qué bombón!!!!menuda preciosidad!qué ojazos!estarás embobada con él....

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Chicas que yo soy muy torpisima. Cómo puedo subir una foto????

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hanna!! Que sensación tan bonita lo de los latidos, a que si?? disfrútalo y descansa y reposa, para que desaparezca ese hematoma... El embarazo de uno es menos complicado, así que piénsalo por ahí... Un besazo!!

                              Patrivide, me alegro un montón, te digo lo mismo que a Hanna, es una sensación impresionante!!! esa cosita se esta formando dentro de ti!! Disfrútalo!!

                              Leti, pues voy mejor, si estoy haciendo cosas mejor que si estoy parada, si me tumbo nada mas comer, se me revuelve el estomago mas... pero ya voy mucho mejor, ni comparación con hace un par de semanas, gracias a Dios!!! el domingo fue el último día chungo que tuve... esperemos que desaparezcan ya del todo!!

                              Noemí, todavía no me los han dado, tardaban de 3 a 4 semanas, así que me imagino que vendrán después de Noche Buena, deseandito estoy ya...

                              Respecto a los vómitos, deciros que puede ser casualidad, pero en el otro embarazo que tuve que era un nene, no tuve ni un vómito ni nauseas ni nada de nada, pero en este que son dos niñas, he estado hecha polvo, así que no se... ese es mi testimonio!! jajajajajaja!!

                              Bssss!!!

                              elenaysergio2013-12-12 11:56:15

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Vosotras seguir sin creer en el libro de las abuelas de mi barrio..mira elena!! Jjjj yo estoy en dua ya ke tengo nauseas pero solo si no como lo ke kiere el pekeñajo..
                                A las chicas ke os habeis hecho la eco sobretodo ufff ke trankilidad da ver ke tdo esta bien eh
                                elena me alegro ke estes mejor aunke haya dias malos aun ya lo llevaras con mas energia..a mi lo uniko ke me preokupaba de tener dos era el embarazo..pero conozco gente ke les ha ido super bien hasta el final
                                cap cuando manchas es un palo tan gordo kr no te lo kieres creer..yo me acuerdo ke fui a urgencias con las manos en la tripa y pensando..xfavor no te vayas..es horrible..
                                Yo ya hoy mejor xke ayer me pase tdo rl dia casi en la cama ke es mucho mas comoda ke el sofa y asi hoy tengo el cuello mucho mejor..
                                Una pregunta chicas alguna teneis la almohada esta ke va x la cabeza y las piernas y duermes abrazandola y teniendola en medio de las piernas??? Es ke yo ahora duermo con una almohada normal entre las piernas porke me ayuda a ke la espalda descanse mas y kiero ke papanoel me la traiga..pero no se donde encontrarla..eso y sujetadores nuevos ke ya voy embotida jjjj

                                Comment

                                Working...
                                X