estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    ana y virgi feliz navidad y disfrutar de un merecido descanso..tambien hace falta reponer fuerzas de vez en cuando.
    a ver que habeis tocado un tema dificil para mi y mi pareja porke no hacemos mas que discutir un pokillo por ello...los meses pueden tener 4 semanas y 2 dias y otros 4 semanas y 3 dias..esa es la teoria de mi pareja..yo el lunes hice 8 semanas que mas o menos serian 2 meses pero el dice que no..que los dos meses los hago la semana que viene..ajajajajaj a mi ya me da igual..los meses los cuento en mi caso todos los 14..ya que la regla me vino el dia 14..osea que en 2 dias haria los 2 meses..si me preguntan de cuanto estoy mas o menos digo de unos dos meses y ya..jajajaajaj

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      jaajajajja mi pareja este totalmente de acuerdo con esa pagina babby aysss jaajajajajaj

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenas noches chicas valientes!!!!

        Quiero mandar un abrazo enorme a Ana Y Virgi. Chicas, nos encontraremos en enero junto a Ana Pi y a las demás y a ver si esta es la nuestra. Sí es difícil, por lo menos para mi lo está siendo pero también pienso ¿y si hay tantos positivos en el foro? ¿por qué no va a ser el mío el próximo? Y si no, pues nada, que sin hijos también se es feliz. Un beso y ánimo.

        A las demás, me alegro que estéis bien y que los embarazos, ecos, reposos y demás vayan bien.

        Un beso enorme!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Anayvirgi siento mucho tu negativo. Intenta disfrutar al maximo de las fiestas que vienen ahora y diviertete todo lo que puedas, que seguro que el 2014 te espera ese positivo.
          Laura y Gioconda jajajaj menudo lio!!!!A mi la verdad si me dijeron que habia meses de 4 semanas y otros de 5 semanas. Pero si nos fijamos en esa pagina no nos cuadria la fecha de parto no? A mi me habian dicho (en mi caso) que al llegar a las 22 semanas entro en el quinto mes pero no en el sexto....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Yo creo que esa pagina y la se natalben esta mal

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Inesitas no pierdas nunca la esperanza,esto es un camino muuy largo para algunas y a veces desquiciante, te lo dice una que habia tirado casi la toalla tras una Icsi, 2 iad, 2 Fiv y fijate mi gordito se agarro y espero que siga asi. Un beso y animo!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenas noches, campeonas!!

              Ovulita Ya se está abriendo el camino para ir a por tus estrellitas!!! antes de empezar el tratamiento para mi transfer, también me dijo algo mi doctor de un pinchazo, pero al final, no lo usé, directamente empecé con meriestra. Ainsss qué emoción!!!

              inesitas Pues claro que sí!! el tuyo está ya cerca!! no pierdas la esperanza

              Anayvirgi Un abrazo bien fuerte!! mucho ánimo que este camino a veces se vuelve cuesta arriba pero hay una gran recompensa. Descansad y coged nuevas fuerzas para la siguiente.

              Noemi Pero si entro todos los días, jeje a ver si es que te saltas página...jeje Ayer tuve cita para contorl con la enfermera y todo bien, tensión y peso, sólo llevo 4 kg!! en estos meses; tb escuché los latidos de Ariadna, como utilizan un aparato parecido al Angel sound, es dfícil localizarlos, y encima no paraba de moverse, estaría jugando al pilla-pilla, jeje. Me ha dicho que no tome té, ni café, ni chocolate negro!!! el lunes me hacen analítica incluñida la de la glucosa, ya os contaré qué tal me va... 1 abrazo.

              Soledel para subir fotos utilicé esta página: tinypic; búscala en google. Un avez estés en la página, le das a examinar para buescar el archivo, pinchas url, y nu uploaden. También me costó subirlas hasta que encontré esta página. Esperamos foto!!!

              Pke Bueno, ya sabes, déjate mimar y a no hacer nada!! me alegro que la eco esté bien y ay!! música celestial...

              Patri me alegro que la eco haya ido muy bien!

              Cap Pero qué luceros tiene por ojos Eneko. Qué guapo que está!!

              Lo de los meses yo también me hago lío. En la página de babycenter hay una tabla q dice los trimestres, semanas y meses; eso sí, las primeras 4 semanas las cuenta como 0. Así que he optado, como ha dicho Laura, por contar los meses cogiendo de referencia el día de mi última regla, el 26. Así, todos los 26 cumplo 1 mes; otra opción más romántica son contar las lunas, dicen que el embarazo dura 9 lunas. Creo q se cuenta desde la luna de la concepción, jejeje. Esto para liaros más, jeje

              Un abrazo
              Lya2013-12-12 22:14:11

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                http://i44.tinypic.com/34felcn.jpg[/IMG]

                Aqui teneis a Gonzalo, lo que se ha dejado ver.
                soledel2013-12-12 2225

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Qué guapo, Gonzalo!! qué también con las manitas en la carita!! jeje me dijo la muchacha que me la hizo que era raro el niño que no las tenía en la cara. jeje es como si con lo del ecógrafo le molestara una luz. Un besazo.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Es ke yo ke estoy de 8 semanas he terminado mi segundo mes y empiezo el tercero ke se completara a las 13 semanas cuando empiece mi cuarto mes..es pensarlo asi...

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Soledel ke timidillo gonzalo y ke guapo jejeje ayy ojala lleguemos todas a verlos asi..

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenos días chicas!!

                        AnayVirgi, lo siento muchísimo, pero es una época estupenda para despejarse, hacer lo que queramos y además pasa enseguida, porque estamos entretenidos... un besazo a las dos!!!

                        Soledel, se le ve casi enterita la cara!!! que mono!! que ganas de achucharle, no??

                        A mi el listado que ha puesto Baby de las equivalencias si me cuadra, la otra vez que aborte, me dijeron que estaba en el 5º mes y estaba de 21 semanas, y yo creo que unas tienen 5 y otras 4 para compensar esos días sueltos que hay en cada mes, que dice el novio de Laura... a mi me parece que si que está bien...

                        Bssss!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos días!
                          AnayVirgi siento el negativo, está muy bien q descanseis estas fiestas para desconectar y q empecéis con fuerzas en el nuevo año q seguro q será el vuestro.
                          Dios q bonito es Eneko! Es una preciosidad!
                          Q bonito y agustito se ve Gonzálo!eso si q tiene q ser un momento mágico!
                          Chicas como lleváis el reposo? Yo regular, ahora eso si me estoy pegando unos lotes de dormir q antes no me daba. Y laa náuseas parecen haber remitido, cosa q me desconcierta ya q digo ay!estará todo bien? Cualquiera nos entiende, si tengo fatiga malo y sino peor, somos sufridoras por naturaleza. A alguien le ha pasado?
                          Besitos

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Chicaaaaaaaas q no decaigaaaa!! Anayvirgi e inesitas vamosss a tope con el 2014!! 👏👏🎄🎅🎄🎅
                            No es por nada pero después d la fase d negación. ..viene la de voy a darlo todo estas fiestas q si champan, jamón, cava, cerveza, disfrutar de marido, deporte, la vida está llena de cosas maravillosas este mes y el año que viene ya nos hartaremos de pinchazos y de reposos!! Osea q compis a darlo todo q no kiero veros tristes un 😚😚😚 lleno de ánimo para mis niñas y para las mamis q os cuiden los mariditos un poco hombreya!
                            😚😚 felices fiestas 😁😁😁🎅🎅🎄🎄😗

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hanna es totalmente normal..yo llevo el reposo asi asi pero es ke ya hace bastante..supongo ke es normal..
                              Ana muy bien esa es la actitud!!! Felices fiestas!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                anayvirgi mucho ánimo un abrazo grande y a disfrutar de estas fiestas!
                                Avia qué valiente!claro que sí somos leonas!

                                a todas las chicas de reposo....ánimo que no os queda nada y vuestros peques en nada ya dando faena...

                                Lya,Noemi,soledel,elena....todas mis preñis podéis decir qué nombres habéis pensado?esque me lío jaja

                                Naria qué tal va todo?

                                A todas besazos,voy a ver si encuentro la lista y acyualizo...

                                Comment

                                Working...
                                X