estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Avia, mejor que no te tengas que medicar
    Letivlc, cuando salgas de la resonancia nos cuentas!
    Pitiusa, como va la cosa?. Te han llamado?
    Bram, claro que sí! Puedes tener un milagrito y todas nos alegraríamos mucho por ti!!
    Cap73, gracias por animarnos!!! Qué reguapo que es Eneko! Muchos besos!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!!
      No tengo mucho tiempo pero quería contaros: me han llamado del laboratorio y me han dicho que hay uno muy bonito, otro que está muy bien y un tercero que un poquito peor. Tienen que esperar a mañana para decidir cual me ponen de esos dos porque dicen que van muy igualados. Estoy muy contenta porque mañana a las 3 voy a transfer!!!!!!!

      Lo único que me he quedado un poquito plof porque mañana la doctora Crespo no estará y me la hará la doctora Fortuño que trabaja siempre con ella. Me hubiera hecho ilusión, pero no pasa nada. Supongo que ella me lo hará tb bien, no creéis chicas?

      Cap aunque no te conozco porque soy nueva por aquí, me alegro mucho de ese bebito tan precioso que tienes y me ha encantado tu mensaje y los consejos que nos das. Tienes toda la razón.

      Bram, gracias por tus buenos deseos. Nunca se sabe si llegará el milagrito, así que, mucho ánimo que el tiempo pasará más rápido de lo que piensas.

      Letivlc, cuéntanos qué tal te ha ido la resonancia. Muchos ánimos!!

      Anapi, tranquila que eso de notar cosas es muy relativo. Yo la verdad es que no sentí ningún pinchacito durante la estimulación, quizás alguna cosita pero muy pequeña. No hagas caso guapa.

      Ovulita, que maravilla 6 de calidad A!!! No te preocupes que son muy fuertes y todo te irá bien. Ah! esos picores me suenan... deben ser hongos, son muy molestos porque es un picor desagradable. Yo en la vida había tenido y este agosto empecé con ellos y me han costado bastante de quitar. Te digo lo que primero me dijo a mí mi doctora: intenta no usar pantalones apretados, lávate poco y con gel íntimo, sécate bien y puedes comprarte ginecanestén que viene con unas cánulas para ponerte un poquito de crema por dentro (si notas que no te pica por dentro ponte sólo un poco y no toda la cánula llena de producto) y tb la puedes usar para el picor externo. Te aliviará mucho. Úsalo unos días hasta que veas que estás mejor. Hay tb en la farmacia unos polvitos (no me acuerdo el nombre) que se disuelven en agua y te lavas en el bidet y alivian el picor. Es un rollo pero tranquila que se van. Creo que el médico de familia te lo verá sin problemas y te recetará.

      Bueno, al final me he enrollado como una persiana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Un beso para todas!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        ovulita puede ser hongos por tanta medicacion o algo asi..pero eso tiene facil solucion trankila!!!
        pitiusa saldra todo genial con tus chicos..

        test hecho!!! mira que la experiencia es un grado pero no me he podido aguantar..y estoy hecha un lio con lo de la rallita tenue...porke me han salido 2 rallitas!!!!! pero la del positivo casi no se ve...joe porke me lo he tenido que hacer????aaaaaaahhhhh.le he dicho a mi pareja que compre un clearblue que ese es mas sensible..mañana por la mañana me lo hare..

        bueno es el primer test que tengo dudas..hemos mejorado algo jaajajajajaj

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          he vuelto al baño dos veces a ver si aun seguia..y si!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Lauraa no entro mucho pero dos rallitas por muy flojita es positivooo!! No imaginas cuantos test me hice y nunca se veia nada ni lo mas minimoo asi que tranquilita sigue con los ovulos yespera a mañana para repetirlo

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Laura yo me aventuro a darte la enhorabuena también! recuerdas mi rayita tenue tenue de ayer? hoy no era tan tenue,Se veía perfecta, así que creo que te has adelantado y te ha pasado como a mí, y pase lo que pase al menos ahora mismo creo que hay algo q intenta crecer dentro de nosotras!!! enhorabuena!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy temblando..he ido dos veces al baño para ver si era cierto..y le he mandado las fotos del test a mis hermanas por si yo veia cosas raras..y tambien la ven!!! me tengo que comprar mas progesterona entonces..ajajajajaj madre mia..estoy que no me lo creo..pero si yo me lo he hecho para acabar con estoy y ya estar trankila..si cuando lo he visto iva a cogerlo para tirarlo!!!ajajajajajj..

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Ay Laura que vas a estar preñis!!! Jejejejeje en cuanto lo repitas nos cuentas!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Laura Dios, voy a llorar!!! dos rayitas!! eso tiene que ser un positivo!!! no me lo puedo creer!!! hazte por Dios el ClearBlue ese, que me vas a tener de los nervios!!!! (y no me puedes hacer eso en mi estado... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) AH!! y no dejes la progesterona, eh???

                    Anapi, no tienes porque sentir nada, no te preocupes, seguro que va todo bien...

                    Giamarie!!! Enhorabuena!!! disfrutalo muchísisisimo!!!!!!

                    Leti, cuentanos que tal ha ido la resonancia... ya verás como puedes con todo!!!

                    Pitiusa, vas a tener dos súper bebes dentro de ti mañana!!! Mucha suerte!!!




                    Morita, 6!! que bien, y de buena calidad!!! Me alegro un montón!!!

                    Bsssss!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenas!
                      Laura a q se ha producido el milagrito? Ainssss! Q guay y q nervios! Porfi en cto sepas algo nos cuentas ehhh?.
                      Anapi tranquila! Yo nunca he notado nada así q vamos a esperar a la eco antes de sacar conclusiones q a veces, por no decir siempre, nos juega malas pasadas
                      Ánimo wapa q vas en buen camino.
                      Ovulita 6 y todos de calidad A, genial, me alegro mucho, ahora a descansar.
                      Pitiusa q bien q mña tengas la transferencia, verás q todo va a salir de lujo.
                      Leti avisa cnd te digan algo de la resonancia.
                      Bueno de mi contaros q hoy llamé y me han vitrificado 2, uno se ha quedado por el camino así q no he podido evitar q me entre el pánico pensando q a lo mejor se han podido parar tb los q me pusieron. En fin q me ha dado el bajón, y como yo estoy como si Nadal y he hecho vida normal puestos puede q no lo haya hecho todo bien y como debía. Vamos q yo pensaba q no oba a llevar mal la betadesespera y veo q no es así. Q le vamos a hacer.
                      Besitos para todas

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hanna, no te preocupes, es normal que no sientas nada, yo en esta, no sentí nada de nada, y mira, se implantaron los dos... la betaespera, es normal que estemos nerviosas, yo en esta, estaba histérica, pero intentar pensar lo menos posible en ella y en los síntomas...

                        Un besito guapa!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          yo si es ke es positivo no he sentido nada...
                          muchas gracias a todas.estoy super feliz,con un poco de miedo porque todo sea un mal entendido o yo ke se..esperemos que no..

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            acabo de leer que el gonal contiene una hormona que puede dar falsos positivos...mi gozo en un pozo..

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Todo en contra tuya, la doctora diciendo q pa qué y tu negativa y va Laura y la salen dos rayitas jajaja. Tampoco hay q volverse loca pero mañana sales de dudas ya nos estás contando! Es para ir a la doctora y decirla ahora vas y lo cascas jjj.

                              Hanna chiki no tienen xq pararse, ya sería mala suerte. Se positiva y hasta q no nos demuestran lo contrario...

                              Elena entonces vas un poco mejor con San Primperán? Jjjj

                              Naria cómo van esas nenas? Y tu?

                              Leti q tal ha salido?

                              Avia esta genial q vaya remitiendo pero no entiendo como no ven nada. Lo importante es q se pase pronto y te pongas bien. Un abrazo.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Ay chicas, que movido está todo

                                Laura, que ya estas, y estas de los nervios de no creerlos y entrar a la angustia de si todo esta avanzando bien.

                                Hanna, tanquila que esos peques de buena calidad estan agarraditos

                                Elena, que no te pongas nerviosa, mira que tus soletes deben estar tranquilitos

                                Solecita ¿donde estas', cuenta como va todo?

                                Stellina, ya queda poco para el control, todo irá bien esta vez.

                                De mi contarles, que estoy un atado de nervios con los dolores, no quiero decirlo, pero a ustedes no puedo ocultarles, cuando tuve el aborto espontáneo pasé una noche con esos dolores y me vino en la madrugada todo, ya he pasado dos noches de dolor y al menos no se ha venido nada, no he manchado, pero estoy aterrada... solo recordar el episodio anterior me llena de pena. he consultado por correo a mi doc, y me ha dicho que tome unas gotitas de viadil, (en una de esas los nervios me tienen tomado el colon) y adelanté mi cita para la eco, será el jueves 14.

                                Saludos chicas y muchas gracias por el apoyo.

                                Comment

                                Working...
                                X