estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Cacahuete los dolores de regla son supernrmales, yo os he tenido todo el tiempo. De hecho anoche también me despertaron, como a ti. Por eso no te preocupes lo más mínimo. Tu útero está creciendo y eso te produce calambres, es completamente normal.

    Noe, yo en la primera eco sangré un pelín durante unos dos días, y fue simplemente por el roce del ecógrafo, así que claro que que puedes sangrar un poco al mantener relaciones. Por lo que me han comentado, hay mujeres a las que se les irriga mucho la vagina cuando están embarazadas, de ahí que podamos sangrar fácilmente. Pero si es rosa y solo te ha durado un día yo de ti no me preocuparía, de verdad.

    Esta semana entraré en las 8 semanitas!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Cacahuete te digo lo mismo ke tdas..tu renacuajo esta organizando tdo para hacerse sitio..yo mañana hago 9 semanas y aun los siento..y a las 6 semanas si es un poko pronto..pero ya veras ke si vas la semana ke viene ya se ve y oye tdo.
      Noemi..a mi en mi caso me dijeron ke no mantuviera relaciones por el peligro de poder sangrar..pero en mi caso..yo no me preokuparia pero tampoko dejaria de decirselo al gine cuando vayas..
      Patri yo la semana 8 ha sido la mejor hasta ahora..
      Os cuento ke creo ke ya x fin lo tengo controlado..antes comia mucho para ke no me dieran nauseas pero claro tenia una ardor y pesadez..ahora hago 6 comidas al dia..en la comida y cena tardo como una hora en comer pero haciendo paraditas al final me como mi plato y asi aguanto perfecta hasta la merienda ke suelo comer una fruta..no he vuelto a manchar y estoy bastante contenta.el martes tengo matrona y mañana analisis a las 8am ke no se como llegare sin desayunar..me va a dar algo jjjjjj

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        He leído por internet que es bastante normal sangrar si las relaciones han sido un poco fogosas... ☺️Ya no manchó nada! Fue ayer y un Pekín de nada esta mañana! De todas formas cuanto vaya le comentaré! Deciros que voy notando a Daniela hoy ha sido clarísima y me ha dado una alegría brutal!!!!!! 😃
        Laura!!!!!! Sí los vas controlando muchísimo mejor! Yo también lo hacía así con más comidas al día y la verdad que me sentía mejor!!!!! Y lo de las molestias creo que me han durado bastante tiempo e incluso hay días que todavía me molesta!!! Es muy muy normal!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Noemí, a mi también me paso la primera vez que mantuve relaciones después de que nos levantaran la prohibición, así que tranquila, ya no me ha vuelto a pasar...

          Cacahuete, es totalmente normal, así que estate tranquila, hay movimiento ahí dentro, se esta haciendo hueco para el pequeñín y el útero empieza a crecer, y también es normal que solo hayas visto el saquito, en la próxima ya verás mas, y oirás el corazoncito del peque... así que a disfrutar y no preocuparse!!!

          Laura, me alegro que ya no manches, yo ya casi no vomito, pero las digestiones las hago fatal... en fin, gajes del oficio...

          Bssss!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Cacahuete, yo también estoy de 6 semanas y también tengo esos dolores a diario.
            Dormir duermo, pero me despierto mucho y no descanso del tirón. Claro, luego tengo sueño por el día, pero es porque no descanso bien por la noche. Ademas, evito el café. Aunque me dijeron que un café al día me puedo tomar, si no lo necesito no me lo tomo.
            Lo que llevo es dos dias con ardor de estomago, es normal tan pronto?
            Yo fui el martes y tb vi solo el saquito...a ver que se ve este martes que estaré de 6+3.

            Beshotes

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              lapna yo tenia ardor por comer de mas por miedo a ke me entraran las nauseas..eso si..coma lo que coma me repite..pero es algo leve..no nada que me moleste de mas..
              elena me alegro que vayas mejor..tu has pensado nombres o kieres esperar un poco?

              noemi sera super normal..hay veces que pasa no estando embarazada..pero yo se lo diria al gine a modo de comentario..

              yo ya como he dicho mucho mejor..ha sido cogerl el truco...ajajjajaja con el mismo miedo a volver al trabajo por si pasa cualkier cosa y con ganas de ver al renacuajo que si todo va bien no lo veo hasta el año que viene jop...mañana los analisis..ya he decidido llevarme un brik de zumo de estos pekeños porke al ir llego pero al volver con menos sangre igual me mareo por ahi..es que por las mañanas me levanto aya las 7 porke el cuerpo me pide desayunar...

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenas tardes, campeonas!!

                Stellina No me ha pasado lo de suspender tratamiento y no sé porqué se puede atrasar. ánimo!!

                Ana_pi a disfrutar de las fiestas!! y a por el 2014!!

                Helen y Dina Un abrazo!! qué poquito falta para saber!!

                Laptna tb tuve ardores pronto. Por lo visto se debe a la progesterona, que hace más lentas las digestiones y que la válvula de entrada del estómago se cierre correctamente. Así que para aliviarlas lo mejor comer como ha dicho Laura.

                Cacahuete,
                como ya te han dicho, es normal por el crecimiento del útero y que tu pequeñín está agarradito y haciendo su huequito. En la próxima eco seguro q oyes los latidos.

                Laura jeje así, descubriendo truquitos y lo que mejor te sienta. ¿le has comentado a tu casero lo del sofá?

                Noemí
                Ay qué bonito!! ya sintiendo a Daniela!! ¿qué?¿te ha dado un toquecito para decirte aquí estoy?jeje

                Un abrazo a todas!!!
                Naria¿cómo van las peques?¿y Carmen? Ah!! tienes que actualizarte el Lillypie, jeje.,

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Holaa chicas,no se la que pregunto por la dieta imagino que todo el mundo te dira lo mismo que no se.debe hacer dieta en el embarazo,pero si evitas los fritos y los dulces es como cualkier dieta saludable pescado unpar de veces en semana,verdura a diario puere o potaje ensaladas y fruta,he subido 10 kilos y tengo casi 7 meses no esta perfecto pero lo que he echo es comer.sano en casa para poder darme un capricho cuando salgo por ahi..no es facil espero no subir mucho en estos dos meses wue me quedan

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Xicas mi gozo en un pozo..venimos de urgencias..he manchado marron rojizo y esta vez manche las braguitas..me dicen ke mas ke lo ke estoy haciendo no puedo hacer..pero te kedas con cara de tonta al pensar si has hecho algo mal...mañana iva a ir a los analisis yo sola andsndo xke tengo el ambulatorio a 10min pero me han dicho ke no..intentare moverme mns aun..ke ganas de ke lleguen los 3 meses y asi poder estar un pelin mas trankila..

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Laura, no pienses que has hecho nada mal, aunque es inevitable. Aunque te cueste pide ayuda que la necesitas. Y, por muy pesado, aburrido que se haga, reposo, reposo. Ánimo, guapa.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Si lo estoy haciendo..me levanto a mear y ha hacer la comida..la cena y demas me lo hace mi pareja y me levanto del sofa a la silla solo..no se ke mas puedo hacer..hoy me he asustado de verdad..
                        Una cosa chicas hoy al ponerme la progesterona ha salido el dedo manchado de cositas marrones espedas..supongo ke sera normal..pero otro susto..

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Laura, yo de ti intentaria que tu marido te dejara hecha la comida por la noche asi tu solo tienes que levantarte a calentarla, ducharte intenta en vez de ducharte cada dia hacerlo cada 3 y te lavas ccomo los gatos las partes justas (axilas y chichi) contra menos tiempo pases de pie mucho mejor. lo de la progesterona que te ha pasado a sido por el sangrado de esta tarde, verás que se te ira mediante vaya disminuyendo el sangrado. Sobretodo mi niña mucha paciensncia, se que es dificil y que te desperas por ti y por el bebe, pero el necesita que tu estes lo mas tranquila posible!!!! animo guapa!
                          Lya!! siiiii!! unos toquecitos unos mas suaves que otros, al principio no sabia si era ella pero nunca me habia pasado y hoy cuando me los he notado he puesto la mano y lo he sentido, supongo que mediante vaya avanzando seran mas fuertes, no????!!!

                          Elena como me alegro que poco a poco vayas mejor!!! venga que en una semana tienes los resultados para respirar tranquilita todas las fiestas!

                          Mar!! 7 meses ya????!?!??!!? madre mia si ya mismo lo tienes en brazos!!! Mar seguro qe lo has comentado, pero que traes?? nene o nena??

                          Soleeee!! como va gonzalo y su tablao flamenco???? jijijiji

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Laura quédate quietita, venga ánimo que en nada pasan estas semanas y ya estas disfrutando, pero por ahora quédate muy tranquilita y levántate lo menos posible! Ánimo!
                            A mi me vino la indeseable ayer por fin, 12 días de retraso después! Hoy llamare a IVI a ver si me dan cita para el miércoles, deditos cruzados!!
                            Muchos besos y buen día a todas!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenos días chicas!!

                              Laura, estate tranquila, y como te dicen, intenta que tu chico te deje preparado lo máximo posible y ducharte como te dicen, cada dos o tres días... lo de la progesterona es normal, a mi también me estuvo pasando, así que por eso no te preocupes... te han visto algún hematoma en urgencias?

                              De los nombres, si que hemos pensado, pero ahí estamos... de todas formas, hasta que no me den los resultados no queremos pensar mucho en eso...

                              Stellina, que bien!!! ya estas al ataque otra vez!!! me alegro un montón, se ha hecho de rogar, pero llegó!!!!

                              Si Noemí, poco a poco... las digestiones siguen siendo una mierda y sigo vomitando, pero ya por lo menos no es todos los días... mañana voy a la misma clínica que me hice la eco 4D para que me confirmen el sexo y el miércoles tengo consulta con mi gine, y toca peso!! a ver que me dicen... mi tripita ya esta haciendo su aparición esta vez mas rápido que la otra vez... Y que has sentido cuando has notado a Daniela? son como burbujitas que se mueven dentro, verdad?

                              Un besazo a todas y feliz semana!!!

                              elenaysergio2013-12-16 09:46:37

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenoss diass!! Laura lo estas haciendo muy bien solo que a veces las cosas nos cuestan a unas mas que a otras,lo unico que debes hacer es armarte de paciencia como te han dicho las.chicas lo de los trocitos espesos seguro que sera de la proges con el resto del sangrado pero si crees que es mas espeso de lo normal comentaselo a tu gine por si fuera alguna infeccion!! Tu chikitin esta ahi luchando asi que tu confia en que todo saldra bien.Noemi es un machote se llamara Daniel ya solo me quedan 11 semanitas pero aun no tengo prisa pq estoy disfrutando de todo esto!!besitos y buen dia para todas

                                Comment

                                Working...
                                X