estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Helen tiene buena pinta, ojalá sea lo que estamos pensando todas y sea implantación.
    Elena entonces aunque te hayan cambiado la cita, el miércoles las ves que es lo importante

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Laura, nada de lo que pasa es culpa tuya. Las pérdidas en el
      primer trimestre son muy normales y la mayoría de las veces no dependen de nosotras.
      De todas formas, yo de ti haría lo que dicen las chicas, que tu marido te deje
      la comidita preparada y así te levantas lo mínimo. Haces bien en quedarte en la
      cama, precisamente te lo iba a decir antes de leer tu último comentario. ¿Tienes
      tele en el dormitorio? Si no igual puedes hacer que te presten una. Lo de las
      ganas de llorar no es solo por lo que te ha pasado, yo creo que también son las
      hormonas. Fíjate que yo también llevo todo el día así y no tengo nada de qué
      quejarme…

      Noe qué ilusión! Yo creo que es momento que todas estamos
      esperando. A partir de ahora ya sabrás que está bien porque lo notarás dentro
      de ti, y no andarás todo el día con el “¿estará bien?” rondando por la cabeza.

      Qué bien Peke que la vuelves a ver tan pronto!! Yo ya hasta
      las 12 semanas no tengo eco. Me alegro mucho de que estés mejor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Lya mucha suerte con los resultados. Dicen que hay muchas
      mujeres que les da tanto asco el jarabe que hasta lo vomitan! Me alegro de que
      no sea tan malo como dicen jajaja.

      Elena que disfrutes de tu eco y mucha suerte con el test,
      aunque seguro que no la necesitas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Helen, como te dicen las chicas puede ser implantación,
      sobre todo si se te ha adelantado. Mucha suerte!!!

      Yo sigo bien. Muy cansada, náuseas de vez en cuando,
      asquillos a ciertas cosas. No sé si es impresión mía pero creo que este fin de
      semana se me ha empezado a poner la barriga más dura y prominente. ¿No es muy
      pronto aún con 8 semanas?

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola!!!

        Pues os agradezco mucho a todas los comentarios, la verdad es que me habeis dejado un poco mas tranquila con el tema de los dolores de regla...es que a veces son un poco fuertes y me asusto...
        Esta semana he estado un poco mas revueltilla de la tripita: a veces me entran ataques de hambre, luego no me apetece comer, luego como como si me fuera la vida en ello y me sienta mal...en fin,jaja!!espero que todo sea buena senal...

        Veo que Laptna vas mas o menos igual que yo!!A ver que te dicen manana!!Cuenta porfaaaaaaaaaaaaaa!!Y luego tenemos a varias de una o un par de semanas mas!!

        Pero lo mas improtante es que nuestras chicas de tratamiento y betaespera nos den noticias!!!Que esto sigue siendo el foro para animar a aquellas que todavia est'an en el duro camino!!!

        Yo tengo que volver el viernes a otra eco, estare de siete semanas y dos dias...esperemos que se vea algo mas y me vaya mas tranquila...A todo esto, tengo un vuelo la semana que viene..no pasar'a nada, verdad???

        Besosssssssssssssssssssssss

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola Chicas, me había perdido en el fin de semana electroal de mi país, fui con mi peque a participar de las elecciones y terminamos bailando en la Alameda celebrando a nuestra Presidenta, me sentí bien el fin de semana, así que será un buen acompañante en las tareas políticas de la madre.

          Naria, te agradezco la explicación del calculo de los meses, porque siempre era una confusión, y claro si los cuento como meses desde la última regla se me hace más fácil, ya que todo el mundo entiende por meses y no por semanas.

          Noemí, en que semana sentiste a tu bebé?, no recuerdo si lo comentaste

          Laura, quedate tranquila y ojo con los banos con sumergirse o que pueda subir la temperatura corporal, bueno los baños en piscinas temperadas ami me los prohibieron el primer trimestre, consulta a tu médico si te parece necesario

          cacahuate, quizás es un poco tarde mi respuesta pero los dolores de regla me vienen cada cierto tiempo, hoy me vino uno muy fuerte y me asusté, espero que sea parte de lo normal, ya el viernes tengo eco nuevamente y asegurarme que todo va bien

          Helen, tal como te dijeron esperar hasta la beta, yo manché marrón 2 días antes de la Beta, y al hacerme la Beta, marcó muy poco, tuve que repetirla unos días después, eso significa que es implantación tardía, lo cual no es malo para nada... ya me ves estoy embarazadisima.

          Stellina, me alegro que ya estes lista para comenzar, creo que te tocará pegoteo cerca de las fiestas, quizás ese peque quiere ser el último pegoteado del foro 2013, toda la energía y de multicolores para ti

          Yo desde el verano Chileno, les mando un fuerte abrazo a todas, a las embarazadas a las betaesperantes y a las que comienzan su tratamiento, también a quienes se han tomado un tiempo de descanso para retomar fuerzas y comenzar de nuevo

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenos días chicas!!
            Laura mi niña mucha paciencia aunque suene fácil decirlo ya verás que en menos de nada se te va el susto del cuerpo, que te ayuden es genial, concentrate en tu reposo, ver pelis y estar entretenida. Mucho ánimo!!
            Cacahuete yo por lo que oigo y leo, los ataques de hambre, asquillos, náuseas y todo eso es súper buena señal!! Tu peque súper agarradito!! Por el vuelo ni te preocupes, puedes perfectamente.
            Noemí que guay que ya hayas notado a daniela!!! Tiene que ser un subidon!!
            Helen yo pienso como las demás que puede ser implantación tardía, en mi caso que fue negativo no manche nada antes, el día de la beta me vino la regla y punto, así que hasta el análisis no hay nada seguro, venga que no queda nada para saber
            Gia que bien que tu mami viene en breve a cuidarte y estar contigo, que falta hacen!! Yo que vivo sola tb lo noto!
            Gioconda cuanto me alegro que lo pasarán bien el finde, tu peque como dices será un gran acompañante de su madre!
            Elena entonces las ves mañana también? Qué bien! Así te dicen seguro que son dos niñas como dos soles jijiji
            Leti tu como vas?
            Patri que alegría que todo marche genial, lo de la tripa yo creo que puede ser,mi amiga con 10 semanas ya tenía barriguilla cervecera como le decía yo jaja
            Pke que ilusión en nada vuelves a ver a tu leoncin!!
            Lya me alegro que el jarabe no te supiese mal, mi pobre hermana casi vomita mientras lo tomaba! Lo más importante los resultados, que estarán genial.!
            Sole que Gonzalo ha salido fiestero eh? Seguro que será de los que cuanto más escándalo a su alrededor, mejor duermen jijij
            Bueno yo Contaros q el miércoles x la tarde tengo cita en IVI... A ver que me cuentan. De momento estoy teniendo la regla más dolorosa de mi vida, me voy doblando por las esquinas, espero poder empezar y q esta vez no lo suspendan!
            Besitos a todas!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenos dias chicas!!!Que cosa más rara, hoy no hay rastro de mancha alguna, aunque sigo teniendo calambritos como si me fuera a bajar la regla.....Que incertidumbre. Estoy echa un lío, no se si hacerme mañana el test o esperar por si la regla viene con retraso.......Yo padezco de migraña y es la que me avisa de la llegada de la regla y estoy con la cabeza un poco retentada......Bueno haber que consejitos me dais porque hoy martes no puedo llamar a valme pq los martes no trabajan en reproducción. Si sigo así mañana llamaré haber que me dicen.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Stellina, es normal que la regla sea mas dolorosa, al haber estimulación tus óvulos están mas grandotes y por eso duele mas, eso es lo que me dijeron a mi en las IA´s, después de la IA tenía unas reglas muy dolorosas...

                Helen, para cuando tenías la beta?? Las molestias de regla son muy normales...

                Besos!!!

                elenaysergio2013-12-17 10:50:07

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Helen pista implantacion pq normalmente si es regla sigues manchando pero lo importante es que estes tranquilita hasta la beta y que sigas con la progesterona,no cojas peso no hagas esfuerzos y a esperar un poquito mas!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Yo no tengo beta pq en la ss eso no existe....jaja....Simplemente mañana tengo el test pero voy a esperar a el viernes para hacérmela pq he estado dos meses antes de la inse con tratamiento de anticonceptivas sin descanso y estuve manchando durante esos dos meses cada dos por tres asi que no tengo una fecha exacta este mes para la bajada de la regla por eso quiero esperar un poco más para la prueba. Lo único q se es que estoy echa un puñetero lío....jajaja y la warry puede aparecer en cualquier momento. Lo que sí os digo q cuando me pongo a manchar en otras ocasiones empiezo a manchar y no paro hasta que no baja del todo pero lo de ayer no me ha pasado nunca.....Yo siempre digo que cada ciclo es un mundo y que cada dá me sorprendo más con mi cuerpo....jaja...Gracias x los consejillos chicas. Esperaré comiendome las uñas en el sofá.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Yo hoy sigo con dolores, pero diferentes y por otra zona. Son mas abajo...y voy notando como si me viniera la warry. De momento no mancho afortunadamente...que llegue ya el vierneeees

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Dina82.....estoy contigo hija....Haber si llega ya el puñetero viernes pq a veces las semanas parecen meses...jaja...A los dolores ni caso...ehhh...Nosotras positivas...jaja

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Helen por como lo cuentas, yo casi que apostaría por un positivo tuyo fijo!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola xicas!Laura cómo vas?
                            Helen yo tb opino que es implantación!

                            Hoy me hicieron una beta y me ha dado 4284,hace ya cinco días que me hice la prueba oficial pero el gine quería saber valores y repetirla en cuatro días a ver si sube....la eco la tengo el 26 de diciembre!qué ganas ya!!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenas!
                              Laura vaya la de sustos q te da tu estrella. Tu relájate q nada habrán pasado los tres meses y todo estará de lujo.
                              Helen eso me huele a implantación! Venga ánimo q en nada sales de dudas.
                              Leti vaya betaza!
                              Dina mucho ánimo q el viernes ya está aquí, y por los dolores de regla no te preocupes yo los tengo tb!
                              Yo he pasado un finde horrible con vómitos pero desde anoche estoy rallada. Sobre las 12.30 me entró una descomposición muy grande y me fui al baño con unas diarreas tremendas, eso sí cuando paso todo me quede como nueva, tanto es así q ni náuseas ni ascos ni nada. Y digo mira que si le ha pasado algo a mi lenteja? yo no he manchado ni nada pero por otro lado pienso q eso no tiene nada que ver pq aunque no he manchado tengo un hematoma....vamos q lo único q hago es llorar, Laura como te entiendo, y hasta el jueves no tengo médico. Q pensáis estará todo bien? O esa descomposición puede ser un síntoma de que algo no va bien? Pufff chicas q perolata os he soltado, lo siento chicas.
                              Besitos

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hanna wapa tu lentejita seguro k esta bien lo wue pasa es wue ahora las comidas no sientan igual y alomejor algo k comiste te.descompuso o los mismos nervios!! Ya veras que todo sigue bien

                                Comment

                                Working...
                                X