estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola..aunke no me lo hayan dicho yo he decidido no moverme de la cama..la comida me la traera mi hermana y ducharme..el sabado me di un peazo baño de espuma..ya no se si hice bien..esto es un sin vivir xke me muevo en la cama un poko mas rapido o alguna postura un poko mas rara y ya me pongo en lo peor..hoy no he dormido nada bien analizando tdo lo ke sentia..es ke ayer a parte del color mas rojizo me dolia la tripa..pero cuando llegue a casa pare de manchar..no se..hoy solo tengo ganas de llorar la verdad...
    Stellina x fin !! Mucha suerte!!
    Noemi ke momentazo no?? Debe ser lo mejor..
    Elena 2 chochetes..ya te lo digo yo..jjjjj
    mar daniel se llama mi sobri y hace hpnor a su nombre jjjjj

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Pues Laura, estate tranquila, que ya verás como pasa... son los sustitos que nos dan, que nosotras tenemos que sufrir hasta el final, tu tranquila, leyendo, viendo pelis, y dejándote que te hagan todo, ya verás como en nada el pequeñín ya se ha agarrado bien fuerte y ha pasado...

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Laura, ánimo y no le des tantas vueltas al coco, yo ayer manché también flujo marrón rosado, pero esta vez no fuí a urgencias, no me dolía nada, y esperé a ver como evolucionaba, y nada, de nada, no he vuelto a manchar, a veces siento punzadas, y tal, pero he decidido pasar completamente de los sintomas a no ser que sean graves graves de verdad, no levanto peso, ni cojo fregonas ni saco la basura, eso se lo dejo a mi compi de piso, y listo, mi madre viene de visita el día 20 y estoy deseando que llegue para que me regenere la nevera de tuppers y me mime un poco que ya me toca jejeje.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Laura cariño, no te sientas culpable por nada, tu solo intenta tener mucha mucha paciencia para poder llevar mejor el reposo absoluto, que ya en nada haces las 12 semanas y seguro que puedes comenzar a hacer tu vida normal. Vaya con Don o Doña sustito!!! Le ha cogido gusto a ir a urgencias!!! Muchos besitos y mucha paciencia para que pases lo mejor posible tu reposo. Cuidate!!!

          Stellina que bien que ya bajo la indeseable!!! Cuando más ganas hay de que venga, es cuando se hace más de rogar!!!! Espero que puedas comenzar prontito y que tengas muchisima suerte esta vez!!!

          Como van esas betaesperantes??? En estos dias ya tocaban resultados no??? Venga que teneis que darnos los ultimos positivos del año!!! Mucho animo!!!

          Noemi que momento más bonito cuando empiezas a sentir a tu peque!!! Pues veras como a partir de ahora la notas todos los dias a Daniela y cada vez con más fuerza!!!! Gonzalo sigue con su juerga, además he descubierto que le gusta la fiesta, hemos estado este finde de zambombas aqui en Jerez y ha sido super bueno, muy tranquilito y sin dar muchas pataditas fuertes, como si le gustase la musica y era irnos de la zambomba y empezar a moverse....jajaja!! Al final viene fiestero!!!

          Elena entonces hoy te dicen el sexo??? que bien!!! Ahora a elegir los nombres y los resultados del Adn ya casi que los tiene... veras que Navidades más alegres vas a pasar cuando te digan que todo esta bien.

          Como siguen esas mamis y esos leoncitas/os???

          Muchos besitos a todas-

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenos Dias mis niñas!!!

            Laura, cariño vaya sustos que nos dan estos chiquitajos. Haz mucho reposo ya veras que tu chiquitin se agarra bien fuerte a su mami. Cuentanos como sigues.

            Stellina, por fin se digna a hacer acto de presenciaaaaaa... a ver si puedes empezar lo antes posible que con la Fiestaaaaas a veces es complicado!!!

            Soledel, Gonzalo sera un Fiesteroooooooooooo!!!! jajaja le va la marcha...

            Noemí, que pasada que ya notes a Daniela... que momento mas bonito!!! Me alegro que todo vaya tant bien!!!

            Elena, espero que en nada te confirmen que todo esta perfecto y puedas disfrutar al 100% del embarazo!!!

            Yo ya he hecho los dias de reposo que me recomendaron y de momento no he vuelto a manchar!!! el jueves vuelvo a eco para ver si todo esta bien y asi me daran el alta en IVI.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola, campeonas!

              Stellina Bien! ya está aquí! A ver si puedes empezar.

              Pke, qué bien! el jueves otra vez a ver a tuhabichuelilla!

              Noemí, sí ya verás! Aunque aun no me los da fuertes, fuertes, estoy deseando ver hasta cómo se mueve la barriga sola, jejeje

              Bueno, ya me han hecho la analítica, espero que salga bien la de la glucosa, el viernes tengo cita con el médico para los resultado. Ah, no ha estado mal el jarabilo de glucosa, con sabor a naranja.

              Lya2013-12-16 12:52:34

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Soledel, se supone que son dos niñas, pero el médico quería asegurarse y me dio hora para mañana para confirmarlo...

                Lo estoy deseando Pke!!! El jueves seguro que ya te dan el alta y disfrutar del embarazo!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Cacahuete hay muchas chicas que en la 6 semana solo ven el saco porque seguramente tu chiquitín se ha implantado más tarde y los dolores de regla yo tb los tuve, y fíjate hay momentos todavía me entran. Ya verás como sale todo bien. Cuando tienes que volver a ir?
                  Stellina30 ojalá tengas suerte y comiences con el tratamiento ya. A ver que te dicen.
                  Giamerie me he perdido un poco, que has tenido problema en tu trabajo por el tema del embarazo?
                  Lauracristo vaya asco lo del manchado, lo de la ponerte la progesterona y salir con cosas marrones es normal, piensA que al estar manchando y meterte un cuerpo extraño sale la porquería. Como te han dicho intenta estar tranquila y es normal que estés preocupada y con ganas de llorar, no te des baños que es algo que no aconsejan, nada de estar el cuerpo sumergido por eso no aconsejan que vaya una a un spa. ojalá se pase pronto y el.manchado solo quede en un mal recuerdo y listo. Verás como va a salir todo bien guapísima. Los análisis de hoy ya te darán los resultados junto con la eco de las 12 semanas no? Por lo menos en mi caso fue así.
                  Noemigaga que bien!!! Yo tb noto con más frecuencia a mi gordito desde que entré en la semana 21, sobre todo cuando estoy tumbada tranquilamente noto como tu dices unos golpecitos jejej. Antes sólo notaba como burbujas y dudaba si era el o no
                  Laptna ya verás como esta mñn ahí tu cosita, ya nos cuentas.
                  Elena ya queda menos para conocer el resultado del test, seguro que sale todo perfecto.
                  Mar no sabía que estabas ya de tanto! Que poco te falta ya! Creo que eres la primera en dar a luz en 2014
                  Soledel Jajajaja tu gonzalo quiere fiesta todo el rato, no si al final te va a salir más listo que nada.
                  Helen como vas? Ya queda menos para el miércoles y ojalá tengas un gran positivo.
                  Pke82 me alegro de que hayas dejado de manchar, ojalá siga así y todo vaya perfecto.
                  Lya entonces esta bueno lo del líquido no? Qué a mi me toca el 10 para saber

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas! Lunes de nuevo...q pereza! jeje

                    Laura guapa, menudo susto! pero verás como todo va bien.

                    PK82 me alegro que hayas mejorado y ya no manches-

                    Qué ilusión las que vais viendo y notando a vuestros bichitos!!!

                    Yo rarisima con tanta hormona...tengo unos cambios de humor q no me aguanto ni yo. y todos los dias con dolores de regla. el viernes la prueba de la beta...intento no pensar mucho pero que dificil es esto! Buena semana a todas!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola chicas mi prueba de embarazo era para el jueves pero creo que no voy a llegar porque hoy lunes he empezado a manchar marrón, no se si eso será un aviso de que la regla está a punto de bajar....Que incertidumbre y que penita a la vez....Pero hay que pensar en positivo y volver a la carga en enero. Es mi tercera iad pero como en la segunda me quedé embarazada no tengo tanta angustia, sé que algún día volverá a ocurrir. A alguien le ha pasado manchar antes de la prueba y que no sea la regla? Un besito para todas.....

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Helen, puede ser manchado de implantación, aquí les ha pasado a alguna chica, así que hasta que no te hagas la beta, estate tranquila, que puede ser perfectamente positivo!!

                        Dina, te digo lo mismo que a Helen, estate tranquila, los dolores de regla también son normales, yo los he tenido, así que a pensar en positivo!!

                        Gracias Baby!! ojala!!

                        elenaysergio2013-12-16 15:53:20

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Gracias por tus ánimos elenaysergio......espero que sea eso, lo que no se es qué hacer si guardar un poco de reposo o seguir vida normal. Mi normalidad es muy tranquilita pq hoy tengo que recoger algunas notas de exámenes.....y no se que hacer. De momento no he manchado más pero no quiero ni siquiera ir hacer pis......

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Helen, yo tb. creo que podria ser sangrado de implantación, sobretodo pq. es marrón!!! ya nos cuentas y mucho animooooo!!!

                            Dina, animoooo que ya no te queda nada, y te digo igual que Elena yo tb. tube dolores de regla y a dia de hoy todavia me da algun que otro dolorcillo asi que ni te preocupes!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola xicas!
                              Laura cariñet,ánimo y mucha tranquilidad tu renacuajo se quiere coger fuerte pero se hace de rogar ...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Me encantan los nombres que por ahora tenéis...

                              Pke qué bien fin del reposo!

                              elena mañana ya estarás más tranquila qué bien!

                              Stellina vuelta a la carga!!!!!

                              Un beso a todas!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Me han cambiado la cita de mañana para el jueves, toca esperar dos días mas para confirmar el sexo, pero bueno, el miércoles las veo que tengo cita con mi gine...

                                Comment

                                Working...
                                X