estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    si babby yo solo he vomitado una vez y creo que fue porke me sento mal el ajoaceite que me comi..como ya he dicho la comida me ha cambiado un monton..antes no me gustaba la fanta limon,ahora me encanta y antes me comia casi un pakete de pipas diario y ahora ni verlas...jaajjaj preguntare a la matrona si me va a durar mucho porke si es asi me voy a alimentar de lo mismo todo el embarazo y me siento cualpable por no comer de todo..

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Se me olvidó ayer poner quien soy....jaja...Soy Helen27. Me reconoces ahora PK83?
      Mi iad es la tercera y la verdad es que estoy igual o más nerviosa que en la primera.Lauracristo me alegro de leer que por fin llegó tu embarazo guapa, yo la verdad es que tengo muchas esperanzas este mes por la doble inse pero no quiero hacermelas porque después es peor....En fin....Ya os iré contando

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Me podeís poner si quereis en betaespera....jaja.. Es que no he podido entrar con el nombre de antes, no se porque

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Para cuando tienes la beta Helen??

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Chicas entro para deciros que me acabo de hacer el clear blue a doce días post tranfer y me pone embarazada de dos-tres semanas....no puedo parar de llorar,estoy muy contenta
            POSITIVOOOOO luego entro y escribo más....

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              ESPERANDO

              LAURA1975......2ªIA


              MEGU

              BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
              ISALLADA


              DANIYALMA.....2ª IA

              DESY80....... 3ºIA

              PITU80........ 1ª FIV ENERO

              NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

              SUSI79.......1ªFIV

              BEGRA......en octubre por la SS

              CORDERA.......1ª IA


              ILUSIÓN 30

              YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
              YANA78...........2ªIAD 16/04

              BEBES82.....2 IA

              MARISOLITA.... 1ªIA

              BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
              MPALOMA.... 2ªIA
              PINK ROSSE..... 3ªIA

              MERCI05........ (Cosulta 01/04)
              CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

              GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

              ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
              THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
              MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
              FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
              ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
              MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
              AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
              IRAVIT....................3ª IA
              ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

              LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

              BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

              CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

              LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

              MORITA/OVULITA........ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeque
              STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
              ATREYU...................3ªIA


              AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
              PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas


              ANAPI............................1ª FIV para Enero 2014
              INESITAS.......................3ª IA el 21/11; cogiendo fuerzas para enero
              ESPERANZADA2..............Cita 11/12




              EN TRATAMIENTO

              BETAESPERANTE
              LETIVLC.........................BETA 1ª FIV punción 27/11; 2 IAs (-)
              ANAYVIRGI................BETA 12/12 (2ª IAD el 30/11)
              X....................................BETA 18/12 (IA 2 y 3/12)
              DINA82..........................BETA 20/12 (1ªIAD el 06/12 )

              Helen27.........................BETA 18/12 (3ªIAD el 02/12 i 03/12)



              EMBARAZADAS

              MARIUSKA……………………..2ª IAD
              NERAK19............................1ª IA beta 240
              CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
              IAD………………………………..3ª IAD


              MAITE1977.........................1ªIA

              MAKULADA ..........................1ªIA
              CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
              POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
              APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
              MIRENJO..........................ICSI beta 163

              TESA37...........................1ªIA
              MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
              NIKINA......................................2ªIA
              ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
              PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
              ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
              SOLDEALALG ..........................6 IAD
              TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


              LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
              BABYYY_1983.........................2ª FIV

              NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


              MAR1ULL................................

              MARIALOGU............................2ª IA

              ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles)
              DANNYS..................................3ªIA cita gine 11/12


              SOLECITA..............................BETA 101
              BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

              GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

              LAURACRISTO.........................3ºIA +,matrona 17/12.esperando que el tocologo me d
              e el alta
              GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11;
              HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
              PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 16/12
              PATRIVIDE............................Milagrito

              CACAHUETE...........................Milagrito

              LAPTNA.................................2ª ICSI eco 17/12





              MAMIS

              CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
              MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
              ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
              NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Leti, MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! Madre mia que alegriaaaaa!!!
                Disfruta del momento!!! te vas hacer la beta de todas maneras para saber el valor??

                Helen27, ahora siiiiiiii!!! jajaja Bienvenida de nuevo y espero que tengas Mucha Suerte y nos cantes un positivo!!! ya estas actualizada en la lista...

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Leti MUCHAS FELICIDDaDES!!!!! Me alegro un montón por ti!!! Vez como no hay que perder la esperanza. Sólo he entrado un segundo antes de marcharme y mira lo que me encuentro. Muuuucha suerte al resto que están beta espera.
                  Laura a mi antes me encantaba la pizza del telepizza y no me gustaba nada las lentejas o cualquier plato de cuchara y adivinas? Ahora es al revés jajajaja, incluso me llego a comer las lentejas quemo madre no ha hecho el mismo día y eso antes me lo cuentan y no me lo creo. a mi me dijeron que lo más seguro es que después del parto los gustos vuelven hacer lo que era.
                  Bueno chicas me voy,a ver sí luego por la tarde entro. Un beso a todas

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Muchas felicidades Leti!!!!!!! Ahora a cuidarse y en nada a ver a tu saquito!!!!

                    Muchos besos!!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Letiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MUchisimas Felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!! ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNAAAAA AAAAAAAA!!!! Ole, ole ole!!! Has visto que siempre llega nuestra recompensa!!!!! Me alegro muchisimo cariño!!!!! Disfruta de estos momentos!!! Besitos guapa!!!

                      Helen ahora siiiiii sabemos quien eres!!! Mucho animo en tu betadesesperacion!!! Espero que nos cantes tu gran positivo prontito!!!

                      Esperanzada yo tambien estuve en Ivi Sevilla y yo tambien soy de cádiz, bueno yo soy de Jerez. Si tienes todas las pruebas hechas, posiblemente puedas empezar ya mismo con el tratamiento. Espero que te vaya muy bien alli, a ver quien es tu medico? A mi me trató la dctr Ramos y yo estuve encantada con ella. Pues muy Bienvenida a esta gran familia!!!

                      Baby es muy bonito el nombre de tu pequeñajo!!! Ya sientes sus pataditas???

                      Laura como sigues cariño???

                      Besitos a todas!!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Yo como voy por la seguridad social no tengo betaespera, simplemente el típico test de embarazo para el 18 de diciembre, aunque creo que le daré un par de días más, porque según mis cálculos la regla puede venir hasta el 20. Soy muy puntual en la regla así que supongo que me vendrá antes de la prueba si es negativo.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Enhorabuena Letivlc!!!!!!!
                          Ahora a disfrutar del momento y a cuidarte!!!!!
                          Beshotes

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Ains Leti leyendo tu post se me han puesto los pelos de punta, no quiero imaginarme como me sentire si tengo la suerte de verme un positivo ENHORABUENA

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Letiiiiii felicidades!!!! Ahora a ver tu marido ke sorpresa se lleva y paciencia con la ecoespera!!!
                              Helen en la ss y doble?? Ke bien!!! Eso pinta bien jjjj
                              yo estoy ya en modo off..me duele el cuello y la espalda de tanto sofa y cama y de estar sola tdo el dia creo ke estoy un poko depre..o eso o muyyyy agobiada..solo kiero poder ir a comprar el pan..volver a trabajar me da miedo la verdad..pero bueno a ver ke pasa..

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Chicas me he hecho una beta en un laboratorio privado y ha dado super positivo!aún así iré el viernes para ver cuando me hacen la eco....mi marido se le han caido las lágrimas,estamos muy contentos!gracias chicas

                                Comment

                                Working...
                                X