Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
si babby yo solo he vomitado una vez y creo que fue porke me sento mal el ajoaceite que me comi..como ya he dicho la comida me ha cambiado un monton..antes no me gustaba la fanta limon,ahora me encanta y antes me comia casi un pakete de pipas diario y ahora ni verlas...jaajjaj preguntare a la matrona si me va a durar mucho porke si es asi me voy a alimentar de lo mismo todo el embarazo y me siento cualpable por no comer de todo..
-
Se me olvidó ayer poner quien soy....jaja...Soy Helen27. Me reconoces ahora PK83?
Mi iad es la tercera y la verdad es que estoy igual o más nerviosa que en la primera.Lauracristo me alegro de leer que por fin llegó tu embarazo guapa, yo la verdad es que tengo muchas esperanzas este mes por la doble inse pero no quiero hacermelas porque después es peor....En fin....Ya os iré contando
Comment
-
ESPERANDO
LAURA1975......2ªIA
MEGU
BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
ISALLADA
DANIYALMA.....2ª IA
DESY80....... 3ºIA
PITU80........ 1ª FIV ENERO
NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
SUSI79.......1ªFIV
BEGRA......en octubre por la SS
CORDERA.......1ª IA
ILUSIÓN 30
YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
YANA78...........2ªIAD 16/04
BEBES82.....2 IA
MARISOLITA.... 1ªIA
BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
MPALOMA.... 2ªIA
PINK ROSSE..... 3ªIA
MERCI05........ (Cosulta 01/04)
CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
IRAVIT....................3ª IA
ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones
BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.
CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
MORITA/OVULITA........ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeque
STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
ATREYU...................3ªIA
AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
ANAPI............................1ª FIV para Enero 2014
INESITAS.......................3ª IA el 21/11; cogiendo fuerzas para enero
ESPERANZADA2..............Cita 11/12
EN TRATAMIENTO
BETAESPERANTE
LETIVLC.........................BETA 1ª FIV punción 27/11; 2 IAs (-)
ANAYVIRGI................BETA 12/12 (2ª IAD el 30/11)
X....................................BETA 18/12 (IA 2 y 3/12)
DINA82..........................BETA 20/12 (1ªIAD el 06/12 )
Helen27.........................BETA 18/12 (3ªIAD el 02/12 i 03/12)
EMBARAZADAS
MARIUSKA……………………..2ª IAD
NERAK19............................1ª IA beta 240
CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
IAD………………………………..3ª IAD
MAITE1977.........................1ªIA
MAKULADA ..........................1ªIA
CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
MIRENJO..........................ICSI beta 163
TESA37...........................1ªIA
MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
NIKINA......................................2ªIA
ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
SOLDEALALG ..........................6 IAD
TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
BABYYY_1983.........................2ª FIV
NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
MAR1ULL................................
MARIALOGU............................2ª IA
ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles)
DANNYS..................................3ªIA cita gine 11/12
SOLECITA..............................BETA 101
BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478
LAURACRISTO.........................3ºIA +,matrona 17/12.esperando que el tocologo me d
e el alta
GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11;
HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 16/12
PATRIVIDE............................Milagrito
CACAHUETE...........................Milagrito
LAPTNA.................................2ª ICSI eco 17/12
MAMIS
CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)
Comment
-
Leti, MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! Madre mia que alegriaaaaa!!!
Disfruta del momento!!! te vas hacer la beta de todas maneras para saber el valor??
Helen27, ahora siiiiiiii!!! jajaja Bienvenida de nuevo y espero que tengas Mucha Suerte y nos cantes un positivo!!! ya estas actualizada en la lista...
Comment
-
Leti MUCHAS FELICIDDaDES!!!!! Me alegro un montón por ti!!! Vez como no hay que perder la esperanza. Sólo he entrado un segundo antes de marcharme y mira lo que me encuentro. Muuuucha suerte al resto que están beta espera.
Laura a mi antes me encantaba la pizza del telepizza y no me gustaba nada las lentejas o cualquier plato de cuchara y adivinas? Ahora es al revés jajajaja, incluso me llego a comer las lentejas quemo madre no ha hecho el mismo día y eso antes me lo cuentan y no me lo creo. a mi me dijeron que lo más seguro es que después del parto los gustos vuelven hacer lo que era.
Bueno chicas me voy,a ver sí luego por la tarde entro. Un beso a todas
Comment
-
Letiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MUchisimas Felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!! ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNAAAAA AAAAAAAA!!!! Ole, ole ole!!! Has visto que siempre llega nuestra recompensa!!!!! Me alegro muchisimo cariño!!!!! Disfruta de estos momentos!!! Besitos guapa!!!
Helen ahora siiiiii sabemos quien eres!!! Mucho animo en tu betadesesperacion!!! Espero que nos cantes tu gran positivo prontito!!!
Esperanzada yo tambien estuve en Ivi Sevilla y yo tambien soy de cádiz, bueno yo soy de Jerez. Si tienes todas las pruebas hechas, posiblemente puedas empezar ya mismo con el tratamiento. Espero que te vaya muy bien alli, a ver quien es tu medico? A mi me trató la dctr Ramos y yo estuve encantada con ella. Pues muy Bienvenida a esta gran familia!!!
Baby es muy bonito el nombre de tu pequeñajo!!! Ya sientes sus pataditas???
Laura como sigues cariño???
Besitos a todas!!!!
Comment
-
Yo como voy por la seguridad social no tengo betaespera, simplemente el típico test de embarazo para el 18 de diciembre, aunque creo que le daré un par de días más, porque según mis cálculos la regla puede venir hasta el 20. Soy muy puntual en la regla así que supongo que me vendrá antes de la prueba si es negativo.
Comment
-
Letiiiiii felicidades!!!! Ahora a ver tu marido ke sorpresa se lleva y paciencia con la ecoespera!!!
Helen en la ss y doble?? Ke bien!!! Eso pinta bien jjjj
yo estoy ya en modo off..me duele el cuello y la espalda de tanto sofa y cama y de estar sola tdo el dia creo ke estoy un poko depre..o eso o muyyyy agobiada..solo kiero poder ir a comprar el pan..volver a trabajar me da miedo la verdad..pero bueno a ver ke pasa..
Comment
Comment