estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos días chicas!
    Primero Dina lo siento mucho,mucho ánimo para el 2014...

    Yo ayer fui de urgencias porque se me hinchó bastante la barriga y tenía dolor, me dijeron que tenía hiperestimulación ovárica y que con el embarazo empeora, finalmente no m ingresaron porque la analítica salió bien pero m han mandado reposo,no ponerme ropa ajustada,no tocarme la barriga y el lunes a volver...la verdad esque estoy asustada,alguien ha tenido hiperestimulación en el embarazo,qué hiciteis para mejorarla?a qué semana mejoró?

    También vi mis dos saquitos...m puse super contenta pero uno era la mitad de grande q el otro y m dijo q tendríamos q controlarlo porque puede que el pequeño no evolucionara....

    Decirme cosas chicaas porque estoy cagá[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Letivlc, yo tuve hiperestimulacion ovárica pero no durante el embarazo. Tenía tanto riesgo que nunca se plantearon hacerme la transfer el mismo mes que la punción, porque las dos veces me sacaron muchos ovocitos (17 y 26)

      Todo lo que te han dicho y bebe mucho Aquarius! Yo acabe del aquarius hasta el pirri, pero es importante, a mi en el IVI me insistían mucho en eso.
      Siento no poderte decir nada más, salvo que no hagas movimientos bruscos (aunque seguro que no los haces porque te molesta) y que yo para dormir me ponía una almohada blandita en la tripa, porque yo duermo de lado y eso me mejoraba. Yo de por sí ya tengo tripilla y tras la punción se me hinchaba un montón.

      Beshotes.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Leti si ke ha habido personas ke han tenido hiperestimulacion en el embarazo..y al final tds les ha salido bien,eso si..siempre ke sepa les han ingresado..igual la tuya es mas leve..asi ke trankila y a la minima a urgencias!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Leti sobre todo tranquila y haz lo que te digan los médicos, es uno de los riesgos de la medicación que tomamos, si no te han ingresado es buena señal, esperaran que remita por si solo. Lo de los dos saquitos también es muy normal que uno sea más pequeño que el otro, aunque, no te voy a engañar, existe una pequeña posibilidad de que el saquito no haya evolucionado bien y por lo tanto no crece y despues se reabsorve, eso le paso a mi cuñada, y ahora está super super contenta con su gran barrigota de 7 meses de mi sobrina Afrika, a la que esperamos con una ilusión enorme. Cuidate mucho y no te ralles demasiado, besitos

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Leti sino te han ingresado es muy buena señal, tu haz el reposo y verás como poco a poco la hiperestimulación va desapareciendo. Y los de los dos sacos que sean diferentes tamaños suele pasar, yo tenía 2 sacos lo único que uno de ellos se paró a las 5 o 6 semanas y unos de mi gordito se quedo conmigo. Pero bueno tu no pienses en eso y sobre todo, que hagas ese reposo y ya se verá más adelante si agarra un embrion o los dos. Ánimo guapa!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Leti menudo susto! Pero yo tb creo q si te han mandado a casa en lugar de ingresarte es buena señal. Ahora a portarse bien y reposar!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Letiiii!!!! Vaya... Yo también tuve hiperestimulacion con el embarazo y tampoco me ingresaron me dijeron mucho mucho líquido e intentar no hacer esfuerzos!!! Así que tranquila!!!
                Laura!!!!!! Como vas??!! Nada de manchado, no???
                Elena!!!! Oleeee ya te dije que tus peques venían sanitas!!! Ahora a disfrutarlo que está más que merecido!!!!!!! Por cierto los nombres son muy bonitos!!!!!
                Cacahuete!!!!! Como vas!!!???
                Hanna!!! Corazón que tal vas????
                Giaa!!!!! Y tu que tal????
                Lya!!!! Sole!!!!! Ya va quedando menos para tener a vuestros soles en brazos!!!!!
                He estado desconectada con las compras de Navidad y todo el rollo!!! Yo sigo muy bien! Con ganas de ver a mi niña aunque todavía me queda 2 semanas...,
                Cascáis mucho y todavía no lo he leído todo me pondré al día!!! Hasta el día 1 no cambiamos de foro , no?????!?
                Os deseo que paseos muy buenas fuerzas!!! A las preñis este nuevo año nos trae a nuestros bebitos!!!! Y a las que empezáis este 2014 seguro que será el definitivo y nos vais a cantar esos súper positivos!!!!!! Cogerlo con fuerzas para empezar con ilusión y mucha fuerza!!!!! Mil besote a a todas y felices fiestas!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Yo estoy indignada pero bien, ayer aprobaron la ley del aborto! Lo habeis leído? Es que no puedo creer ya ésto. No digo más xq estoy con una mala hos... entonces ahora qué? Ya para qué vamos a hacernosno la amniocentesis ni el análisis de ADN? Como no tengas pasta para salir del país a abortar dime tú...

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas!!

                    Dina, lo siento mucho, pero a coger fuerzas para este 2014, que por lo menos a mi, me gusta mucho el número...

                    Cacahuete, es una sensación súper bonita, me alegro un montón!!!

                    Leti, a cuidarse, que como dicen las chicas, si no te han ingresado eso es buena señal... y a ver que pasa con ese segundo saquito...

                    Yo tengo bastante tripa para estar del tiempo que estoy, estaba acostumbrada al otro embarazo que me tardo tiempo en aparecer, incluso cuando aborte, tampoco tenía mucho, pero me imagino que al ser dos es normal...

                    Un besazo chicas, y espero que os haya tocado un pellizquito en la Loteria!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      atreyu sin palabras..se lo dije a mi pareja..que ojala el bebe venga bien porke que te obliguen a tenerlo tela..y encima recortan las ayudas de dependencia..
                      elena supongo que es normal tener mas ahora..

                      leti como vas???

                      yo hoy cagaita...es domingo y llevo 3 domingos manchando asi ke hoy estoy mirando en el baño cada 10min..mi pareja esta de vacaciones toda la semana que viene y nos estamos llevando genial(que es lo normal) me alegra que pueda venir el miercoles a la matrona conmigo y asi no estoy tan sola..a mi tambien me ha cambiado ya el cuerpo,yo siempre he sido barigona y ahora la tengo pero mas dura y mas arriba..ayer me duche y llame a mi pareja para que lo viera y me dijo..uy si jajaajajaj

                      sigo con problemitas con la progesterona y a ver si el lunes nos acercamos y me dicen algo..

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola, campeonas!!

                        Sí, Atreyu, lo de la ley no tiene nombre. No lo entiendo, sobre todo cuando es incompatible con la vida, lo vas a llevar dentro de tí, para que al final, si nace, apenas sobreviva. Muy doloroso. Uff se me pone la piel de gallina de pensarlo.

                        Laura qué bien! acompañada de tu chico, así también él vive el embarazo con las pruebas.

                        Un besazo a todas!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas, yo también ando que trino con lo del aborto, pero siendo algo egoísta comentaros que lo que se ha aprobado es el anteproyecto de ley, con lo cuál faltan unos meses para que se lleva a cabo a raja tabla, aún podemos beneficiarnos de ella, tanto por privado como por público, aunque yo espero que se consiga paralizar porque es totalmente humillante!..

                          Yo por mi parte pues ando bien, muy estreñida, y mi barriga sigue igual, pero mi culo y mis piernas van aumentando, yo soy ancha de caderas y ahí está yendo todo lo que como de más que no es poco jejej, a veces me rayo con las punzadas pq me siguen dando eso de que parecen dolores como de regla y bueno me rayo, como es natural y en Enero llamaré para pedir cita para el test nace que mi madre se ha ofrecido a pagar la mitad y quedarme tranquila, que diga gallardon lo que diga, yo como madre soltera si que lo tendría complicado en criar un niño que necesitara dependencia.. q cabr.....es en fin... que paseis una buena nochebuena, yo sigo aquí disfrutando de mi madre!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Atreyu sobre esto hay millones de opiniones y yo personalmente intento respetarlas todas, es un tema muy complicado, yo soy pro-vida, intento no matar ni a un mosquito, cuando estudiaba sacaba el flexo por la ventana para que salieran y evitar matarlos de forma consciente, jajajajaj, así soy de mongola que le vamos a hacer. Sin embargo me parece cruel convertir a un embrion en un niño que se sabe no va a ser capaz de sobrevivir o va a hacerlo en condiciones inhumanas, por supuesto que tendría un hijo sindrome de down, ciego, sordo, o con cualquier discapacidad que no le impidiera ser feliz, pero qué necesidad hay de alargar el sufrimiento de un ser que ni siquiera aún es un niño. Como he leido hoy: "Un embrión llegara a ser un niño así como una persona llegará algún día a morir, sin embargo eso no define a la persona como cadáver al igual que no define al embrión como un niño"

                            Mil besos a todas!!! Laura intenta no rallarte con el sangrado y descansa todo lo que puedas...

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              No he sangrado!!!! Ufff ke estres hoy...esto me da esperanzas!!! Feliz semana a tdas!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Chicas como estamos?
                                Laura ánimo q esto va a pasar pronto, es un estrés, yo no puedo ni imaginarlo porque estaría igual que tu, ya verás que va a ir todo bien y esta semana con tu chico al lado, mejor!
                                Leti mucho ánimo, reposo y líquido!! Verás que en nada estas bien y el saquito pues puede pasar que sea mas pequeño pero tb que crezca aunque a menos ritmo, pero igual!
                                Las demás como vais? Primeras fiestas con vuestros peques calentitos dentro jijiji
                                Yo fui a control el sábado, ya tengo 1 foli por ahí así que puregon ayer, hoy y mañana, y el martes vuelvo a control .. Si estoy lista pues el 26 o 27 ya me hacen la IAD y sino supongo q algún día más tarde.., también es q la regla me ha durado más, 1 semana!
                                Por cierto quería preguntaros, que es bueno tomar para que el endometrio engordé bien? El sábado lo tenía aún bastante finito y me gustaría ayudar a la medicación un poco... Nueces y aquarius? Sabéis q cantidad?
                                Un beso enorme!!

                                Comment

                                Working...
                                X