estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Elena que son dos!!!! Ay que alegría! Jajaja me imagino que tu marido y tú estarán con la sonrisa pegada a la boca. Ay qué bonito!! Me alegro mucho mucho!!
    Solecita, no te vayas, que nosotras te apoyaremos en todo momento. Las relaciones se ponen a prueba con los tratamientos de fertilidad y es normal que haya una discusión y que se digan cosas que realmente no se sienten. Pero como te dice atreyu, si la relación es fuerte aguantará este tropiezo y continuará. Mucho ánimo, eres una gran mujer y muy valiente.
    Chicas yo hoy empecé la FIV! Ya me puse la primera banderilla de gonal. Les cuento que voy a tope de folis y eso que no estoy medicada! Jajaja. Como tengo ovarios multifoliculares, (no son poliquisticos) pues tengo muchos folis, hoy 10 en cada ovario, la gine ha decidido que me ponga lo mínimo de medicación para que no pase como la otra vez y haya que cancelar. Ando algo preocupada por eso, pero sólo me queda confiar en que saben lo que hacen y que está vez salga bien, eso espero! El siguiente control lo tengo el viernes.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Noemí ojalá que así sea. Y me vaya contigo a la lista rosa!
      Y tu embarazo va a seguir tan bien como hasta ahora. Ya verás cuando te veas con la súper barriga de preñis y estarás más radiante que ninguna! Jaja
      Laura, vamos a ir casi a la par con los tratamientos! Venga que en esta nos quedamos preñis que ya nos va tocando
      Naria, por donde andas? Me extraña no leerte hoy. Todo bien?
      Besos a todas!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        ELEEEENAAAAA ke guayyyy como me alegro..me he kedado sin palabras jjjj tu sabes ke te tengo un cariño especial y me alegro muchisimo x ti..ya veras como tdo va genial con tus bebes!!!
        Solecita..yo el primer tratamiento le tuve ke poner firme a mi pareja..y mide 1,97...asi ke piensa ke ellos no lo llevan igual ke nosotras y ke se sienten un poko fustrqdos x la situacion..
        Atreyu joe..es lo segundo ke he pensado..ke te dejaba sola con tu beta positiva veras ke si...
        A las demas deciros ke sois las mejores!!! Luego personalizo mas ke estoy en el movil
        un besazo a tdas y ya sabeis..energia positiva!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenas noches chicas!!
          Elena!!!! Doble enhorabuena chiquilla!!!! Ya vera s q va a ir requetebien!! Me imagino tu cara, porque supongo q sería como la mía jajjajaj. Ya verás q triponcio vas a echar!!! Me alegro un montón wapa!!!!
          Sole!! Lo diento mucho mi niña, espero q se solucione dela mejormanera pa ti, si ha de seguir seguramente después del bache la relación sea más fuerte y si no tiene q ser, mejor saberlo cuanto antes. De cualquier modo, espero q tu beta sea positiva t le des un hermanito a tu niña!!! Y si no, pues no está todo perdido, como bien dices se sigue adelante conél o sin él!
          Laura, siento q haya bajado, aunq si no estás preñi mejor q baje puntual, así puedes empezar y no seguir comiéndote la cabeza como garíamos todas...
          Morita, tranquila, tienes unos ovarios estupendos y van a responder a la medicación, todo va a ir bien esta vez!!
          Atreyu, ya no te queda nada para salir de dudas, cómo lo llevas?
          Noemí, me alegra leerte así de feliz!!!
          Hoy tuve consulta, me han pedido un cultivo para mañana, así descartamos q haya nada después del antibiótico, así q ya más tranquila. Estaba la misma gine q me vio el viernes en urgencias, así q muy bien xq ya sabía toda la historia, y no es tan pasota como la mia. Mi cérvix continúa en su sitio, como debe ser, y tengo 2 campeonas, una pesa 1800gr y la otra un poquito menos. Una en cefálica y otra en podálica, no paran de dar volteretas estas chiquillas, jajaja, me ha dicho q aún tienen mucho espacio y q eso es bueno, porque quiere decir q aún hay bien de líquido amniótico y q comen bien. Y q todavía se pueden girar. Hasta noviembre ya nada, a ver si esta vez aguanto sin ir a urgencias...(eso lo digo yo) jeje. Buenas noches chicas!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Ayyyy Elena, 2!!!! Ke ilusión por dios, muchísimas felicidades a los dos! Era lo que queríais? Desde luego os lo merecéis. Así qué ahora olvídate de los miedos, que va a estar todo bien. No te prives de disfrutar de esto, que después no se puede volver atrás. Y cuídate mucho, pídele consejo a Naria que tiene experiencia sobre cuidados para "mamás múltiples", y que te mimen mucho.
            Felicidades otra vez!
            Ovulita, Laura, y las demás chicas que empiezan tratamiento, ánimo y suerte! Se que sois más, pero estoy algo perdida aún con los nombres!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenas noches!

              Elena qué bien dos soletes!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] Me alegro mucho.

              Ovulita jo qué bien! Cuántos folis! No te preocupes que ellos saben lo que hacen, seguro que tus folis crecen con la mínima medicación, ¡vamos a mimarlos!.

              Laura Bueno, al final llegó.. pero ya está aquí el tratamiento para conseguir tu embarazo. ¡no lo dudes! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Carmen ¿por qué no pruebas cuando salga el supuesto positivo los de Clearblue? de esta forma, aunque sólo vienen 7 tiras, sólo usarás 1 ó 2 tiras. Cuando veas la raya casi igual te haces uno de Clear blue y si te sale la carita sonriente es que estás ovulando. A mí hasta me hacía ilusión, muchas veces pensé que los de embarazo deberían hacerlos así.

              Gioconda
              pues sí! vamos a confiar en el izquierdo! si a ti te da buena espina por algo será, jeje, ánimo que el miércoles al ligoteo!

              Solecita
              Mucho ánimo! y que aquí estamos para cuando quieras volver a entrar.

              Leti
              Pues no sé, pero si te puede ayudar en tu tratamiento... sí es verdad que como siempre el dinero es el dinero..

              Stellina
              Ay las farmacias! jaja a mí me pasaba que cuando entraba no había nadie y justo cuando me traían la medicación entraba gente, jaja, aunque me daba igual porque no creo que supieran para qué era...

              Pke Tenía un nombre pensado para niña, Inés; incluso durante el tratamiento, pero es que mi cuñada va a tener una niña el mes que viene y le va a poner ese nombre, jeje, así que volveremos a pensar.

              Gracias a todas, Laura, Stellina, Hanna, Pke, Ovulita, Noemí, ... Un abrazo.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Ay Lulú, que mañana es el gran día!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] Suerte!!

                ESPERANDO

                LAURA1975 (2ªIA)


                MEGU

                BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                ISALLADA


                DANIYALMA (2ª IA)

                DESY80 (3ºIA)

                PITU80 (1ª FIV ENERO)

                NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                SUSI79 (1ªFIV)

                BEGRA (en octubre por la SS)

                CORDERA (1ª IA)


                ILUSIÓN 30

                YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                YANA78...........2ªIAD 16/04

                BEBES82 (2 IA - )

                MARISOLITA (1ªIA -)

                BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                MPALOMA (2ªIA - )
                PINK ROSSE (3ªIA - )

                MERCI05 (Cosulta 01/04)
                BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                AGUSTINPITUSA......?

                THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                IRAVIT....................3ª IA
                ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                LETIVLC..................2ª IA(-) cogiendo fuerzas!!

                STELLINA30.............1 IAD cita en octubre

                CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                PKE82....................... 3IA (-) 1ªFIV (Ciclo cancelado) Esperando Noviembre

                LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                PATRIVIDE................. Esperando pruebas y un Milagrito.

                BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                ANA_PI...................... 1ª IA cogiendo carrerilla para el siguiente mes!!

                CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver

                EN
                TRATAMIENTO

                BECCKI............................. Punción 06/10, transfer 10/10

                LAURACRISTO................... 3ª IA
                MORITA/OVULITA...........4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado

                GIOCONDA..........................1ª IA el 16/10

                BETAESPERANTE

                ATREYU ..................... BETA 16/10

                LULU1985..................PIPITEST 15/10

                SOLECITA...................BETA 23/10






                EMBARAZADAS

                MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                IAD……………………………………….3º IAD


                MAITE1977............................ 1ªIA

                ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                MAKULADA ............................ 1ªIA
                CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
                MIRENJO.............................ICSI beta 163


                NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                TESA37..............................1ªIA
                MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                NIKINA........................................ 2ªIA
                ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                SOLDEALALG .................................6 IAD
                TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


                NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100

                MAR1ULL.............

                MARIALOGU......... 2ª IA

                ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 21/10


                MAMIS

                CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Ayyyy Elena!!!! Qué alegría!!!!! No sabes lo que me alegró!!!!!' Muchas muchas felicidades por esos 2 soles!!! Alguna preferencia???? Niño y niña!'n la parejita????!!??? La vida aveces te quita pero te da otras cosas!!!' Estoy muy feliz por ti!'
                  Naria!!!' Que bien!!!! Vas a tener 2 jamoncitos!!!!! Tu ves q urgencias las veces que te haga falta!!! Que para eso están!! Cómo va la cistitis!? Mejor?
                  Lulú!!! Suerte para mañana!
                  Atreyu????!! Cómo estas???? De los nervios,no???
                  Morita!!! Que bien van esos folis!!! En nada a la lista rosa! Ya verás que será la buena y definitiva!
                  Solecita!!! Te mandó un súper abrazó!! Seguro que lo que te ha dicho a sido con el calentón y todo se arregla!! Estamos aquí para lo que necesites!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Elena muchísimas felicidades!!!! Dos bebés madre mía!!!! Yo creo que a mí me pasaría que al principio ni me lo creería (ni aunque fuera uno, creo, jajaja). Ahora a disfrutarlos, y a esperar a que lleguen

                    Naria qué bien, qué grandotas están las nenas, debe de ser una tranquilidad enorme verlas crecer de esa manera, qué poquito te queda ya!!

                    Laura, siempre tenemos la esperanza de que llegue el milagrito, pero tú ahora tienes la alegría de saber que empiezas el ciclo, y esta es la tuya mujer, ya verás!

                    Gioconda, Stellina, Ovulita, mucha suerte con el tratamiento chicas, queremos más buenas noticias!!!!

                    Yo por mi parte hasta el 15/11 no tengo cita con la gine para ver qué hacemos, pero este mes nos hemos portado super bien y aún tengo esperanzas de que ocurra lo imposible. Tiene que venirme la regla sobre el 17-18 aproximadamente, lo que pasa que yo soy como Laura, que nunca viene cuando tiene que venir, así que normalmente me doy una semana se margen para hacerme el pipitest, que caería sobre el 25. Casualmente el 23 tengo cita para la eco de revisión que me ha pedido la gine, así que si para entonces no me ha venido la indeseable le diré al de la ecografía que mire con cariño a ver si ve algo "inesperado" jejeje ¿Sabéis de cuántas semanas tendría que estar para que se viera algo en la eco en el remoto caso de que estuviera embarazada? ¿Ni que fuera un mini saquito?

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenas!
                      Ay Elena no sabes que subidòn tengo con tu noticia hasta me he emocionado...me alegro muchísimo así q ahora a disfrutarlo.
                      Solecita espero q todo se solucione y q estés embarazadisima, este calvario q nos ha tocado vivir tb degrada las relaciones pero será un calentón y te habrá dicho cosas q ni sienta de verdad mi niña así q cnd os calmeis intentar solucionarlo. Pero de todas todas no nos abandones pq estamos aquí para apoyarnos mutuamente. Suerte mi niña.
                      Laura ya hizo su aparición no? Bueno piensa q así puedes empezar yaaa. Ánimo
                      Lulu y Atreyu eso está aquí ya!!deseando q nos confirméis los positivos.
                      Gioconda y Morita mucha suerte para el ligoteo y veréis q de estas preñis
                      Al resto mucho ánimo. De mi deciros q ya queda menos para acabar las pastillas.
                      Por cierto alguien sabe algo de Becky?

                      Bss y vamos a comernos la semana q no ha podido empezar mejor con la super noticia de Elena! !!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Elena no hay palabras! me quedado... cuanto me alegrooooo ENHORABUENA Ahora tendrás q pensar dos nombres Jajaja Bufff ya está ya lo tienes :-D:-D:-D

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos días a todas,

                          Primero decirle a Elena que me alegro mucho por ella y sus dos saquitos, qué felicidad tiene que sentirse!!

                          Esta noche me he hecho el pipitest a las 5 de la madrugada (me hacía pis como una loca) y ha salido negativo al canto, la rayita de T no se veía por ningún lado, pero la de control súper marcada.
                          Aún así, no sé qué posibilidades hay, pero esperaré a que baje la warry. La verdad es que estoy un poco triste, ya me entendéis.

                          Qué luchadoras somos chicas!
                          Un beso a todas y suerte para Atreyu mañana!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Muchas gracias chicas!!!

                            Estamos muy felices, casi no nos lo creemos, pero muy felices, aunque muy precavidos, queremos ir pasito a pasito...

                            Sois un encanto y habéis sido un gran apoyo, de verdad y espero que lo sigáis siendo eh?? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Laura, muchas gracias, ya sabes que yo también te tengo un cariño muy especial, nos unen nuestros ovarios vagos!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Pues ya te iré pidiendo consejos Naria!!!

                            Un besazo a todas y a por el martes!!!

                            elenaysergio2013-10-15 09:20:25

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Vaya Lulu... siento el negativo... pero bueno esto es a base intentar e intentar. Alguna será la nuestra y espero q muy pronto. Ánimo!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Elenaaaa enhorabuena qué bien!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Naria qué grandes ya...no?lulu siento el negativo...fuerza y a por la siguiente...Lya entonces...nombre???a todas mucha mucha fuerza y un fuerte abrazo....Hanna en breve empiezas!Laura y tú?

                                Comment

                                Working...
                                X