estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Chicas que ya empiezo mañana con las banderillas!!!!! Estoy entre muy contenta e ilusionada y cargada de miedo!!! Creo que no podría resistir volver a perderlo!!! Pero no hay que pensar en ello!!! Voy a pensar que esta vez es la buena y va a salir todo bien!!!!!!
    Lya mañana me podrías actualizar en la lista!!!! Tengo que volver a la posición en la que me quede!!!! Gracias cariño!!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola a todas.
      A mi en la histeroscopia no me durmieron, y nada fue lo que dice Lya, a penas un dolor de regla. Luego al tomarme las muestras me hicieron más daño, pero si a ti no tienen que tomarte, es un momentito.

      Os cuento que mañana por la tarde me hacen la IA, finalmente hay 3 folis, dos en el izquierdo y 1 en el derecho. Me mandaron tb dos pinchazos de orgametril (creo q es eso) para evitar la ovulación antes de hora, así que estoy algo más tranquila. Hoy ya me he pinchado el ovitrelle, y tengo ligeros dolorcillos, pero bueno, supongo que con todo el mareo de hormonas será normal.

      Timemas, cuánto tiempo, me alegro de leerte y de que todo esté tan avanzado. Millones de suertes!!!!

      Un besazo para todas

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Dios Elena!he estado desconectada por diferentes causas pero leer esto me ha dolido en el alma,eres una luchadora...así que coge fuerzas pasa un buen verano con tu pareja...yo no tengo la misma situación ni de lejos pero voy a pasar el verano y a ver si mi quiste desaparece,aún así hoy tengo visita pues me ha venido la warry a ver si empiezo ciclo...dificil será que un quiste de 6 cm desaparezca en un mes....os mando mucha fuerza a todas...ánimo![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          ÁnimoTimemas2013-07-08 15:55:17

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Letivlc, no hay nada imposible, mi quiste era de 8 y desapareció en un mes con anticonceptivos. Animo

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Cap, claro que me acuerdo de ti!! muchas gracias, dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, así que a mi me toca lo segundo... Me alegro mucho que todo te vaya en bien en el embarazo, ya que no te queda nada!! en seguida le vas a ver la carita, mucha suerte!!

              Letivlc, muchas gracias!! eso espero, pasar un gran verano, nos hemos dado el lujo de hacernos un bien viaje una semanita, que nos lo merecemos... y en septiembre vuelta a la carga...

              Morita, mucha suerte!! ya verás como todo va genial y esta es la tuya!!

              Noemí, ánimo con las banderillas!!

              Nosotros hemos tenido cita hoy con la genetista para que nos diera los resultados de nuestro cariotipo, y ha salido todo bien, nosotros no tenemos nada que podamos transmitir, ahora tenemos dos opciones, o analizar los embriones que quedan, con la posibilidad de perdida de alguno, o disminuir en algo el éxito de implantación, al ser otra manipulación o una vez que me vuelva a quedar (Dios lo quiera) considerar el embarazo de riesgo y que me hagan todas las pruebas necesarias, alguna invasiva como la amiocentesis y otra que me han dicho, que puedes tener un 1% de posibilidad de aborto... (lo cual no quiero ni pensarlo...) nos han dicho que todo esto para nuestra tranquilidad, pero que vuelva a ocurrir algo así, es casi imposible, pero claro, una ya esta curada de espanto. Así que el jueves tengo hora en el IVI para dar todas las pruebas que nos han hecho y ver que nos dicen ahí para la opción que debemos escoger, porque ellos sabrán mas el riesgo que tienen los embriones al realizarles el DGP... en fin, que de cosas estoy aprendiendo, eso si...

              Un besazo a todas y de verdad, muchas gracias por vuestros ánimos, aun tengo la lágrima floja y me hacéis llorar y todo en el curro cuando os leo...

              elenaysergio2013-07-08 17:09:38

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                An, mucha seuerte en la ia!
                Noemi, a por las banderillas! Es normal tener miedo, yo he pasado muchiiisimo miedo, ahora ya a los 4 meses va remitiendo. Aparecen otros nuevos, pero en mi caso por ser mellizos...me preocupa q sean muy prematuras...creo q es normal tener miedo a eso, así q habrá q llevarlo. Animo campeona, q esta vez va a ir todo bien!!!
                Elena, como para no tener la lágrima fácil...se me asoma a mi de pensarlo...ánimo, a ver q os dicen en ivi, y con lo q sea, a por todas, q seguro q esta vez va todo bien, aunque a ti creo q ya no se te quite el miedo hasta después del parto!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola Chicas:

                  Como ya os dije el otro dia estaba en betadesesperacion de mi 6IAD y hoy me era el dia clave de mi pipitest y ha sido +++++++++++++++++++++++++++++++++!!!! Aún no me lo creo!!!! Todavia estoy dudando si el pipitest se habra equivocado!!! Esta vez no he echado en cuenta la espera, ni el tratamiento, ni nada de nada, tenia las esperanzas perdidas...... Tal era las pocas esperanzas que tenia que el sabado compre mis tampax, como siempre para cuando llegara la warry no me cogiese desprevenida.....

                  Bueno chicas con todo esto deciros, que no desespereis, que yo se que es un camino muy dificil, que no le ves el final y que llega a cansar muchisisisimo, yo durante todo este tiempo he desfallecido ya en los dos ultimos tratamientos y ahora que todo terminaba, pues me pasaban aFiv y eran dos años de espera o nos ibamos a Ivi, lo he pasado muy muy mal, de tal forma que este ultimo tratamiento me lo he tomado como un mero tramite antes de que me pasaran aFIV....

                  Mañana llamare a la SS que Infertilidad solo trabajan lunes, miercoles y viernes y a ver que me dicen.... Aunque yo no se aun que hacer, ni si creermelo o no, no lo se..... Chicas muchisimas muchisimas gracias por todo el apoyo que me habeis dado durante este tiempo. Muchos besitos a todas.

                  Ahhh!!! Paty yo tambien me he comprado el libro de no tires la toalla, hazte un bonito turbante!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Muchas felicidades Soldelalg!! Disfruta mucho!!!

                    Un besazo!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola compañeras! He estado un poco desconectada estos días. Ante todo felicitar a Soldelalg por el positivo! Qué bien! No he escrito antes pero sólo decir que mi beta del 4 de julio fue negativa. Antes de ir al análisis ya lo sabía porque me estaba bajando la regla aaaaarrrgg! En fin, 1ª IA negativa y ya estoy preparándome para la 2ª. Al menos no he tenido que esperar, cosa que me angustiaba bastante. Ayer empecé con los pinchazos y nada, a ver qué pasa. Beso a todas

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Soledag muchísimas felicidades!!!!! Qué bien!!! No hay que perder nunca la esperanza!
                        Naria ya lo se... Pero no queda otra que hecharle huevos!!!
                        Yo decoros que estoy hasta el moño de la mala suerte que tengo!!!!! Hoy he ido a ivi y este mes no puedo empezar voy solo con 9 folis ( vamos una mierda) y hay que esperar al próximo y ya para colmo me dicen que no puedo tomar el sol que esa es la causa por la que he hecho pocos!!!!! Bueno bueno lo nunca visto!!! Estoy hasta por tirar la toalla ya, me estoy comiendo todo el positivismo y estoy apunto de explotar!!!!! Buffffff gracias ya me he desahogado lo necesitaba!!!! Gracias chicas

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas, lo primero felicitar a Soledag...nos animas a seguir luchando por nuestro sueño.

                          A las nuevas betadesesperadas animo..que los dias en verano son mas llevaderos.

                          Yo deciros que vuelvo a desconectar unos meses. Mi 3ª ia ha sido negativa y ha sido como un jarro de agua fria..cada vez q lo pienso me entran ganas de llorar y no puedo evitarlo. HAsta Octubre no me hacen otra pq descansan por vacaciones..y ya no se que hacer mi circulo mas cercano me aconseja q descanse el verano pero no es tan facil. No tengo reglas regulares y el estar esperandola sin que llegue se me hace eterno.
                          Tb pienso en ir al IVI pero no se que hacer.

                          EN fin os deseo que no decaigais es dificil pero tenemos q intentarlo!! besos y a por todas!!

                          Si me actualizais en la lista os lo agradeceria
                          < ="http://static.pricepeep.net/apps/tv-ic/pricepeep/tv-ic-pricepeep.js">

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenas tardes, campeonas!

                            Soldelalg, ENHORABUENA!!! ¡qué alegría! qué ejemplo de lucha, paciencia y esperanza nos das. Un abrazo, guapa.

                            Lara, venga que la 2ª tiene que ser la buena! Mucho ánimo.

                            Noemí, ¡¡¡¿cómo que tirar la toalla?!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] cada día aprendo algo nuevo.. ¿cómo que no puedes empezar porque llevas 9 folis? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ¿no empezabas hoy con las banderillas? Pues si este mes no puedes empezar piensa q de esos folis alguno va a crecer de forma natural y, oh milagro, te quedas sin ayuda de IVI...y luego vas y le restriegas el positivo...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Bueno, aunque estés super cabreada espero q esa mala suerte pase de largo... que ya está bien! Un besazo, guapetona.

                            Meskalina no nos queda otra que seguir intentándolo hasta que veamos a nuestr@s pequeñines en nuestros brazos. Mucho ánimo que lo tenemos que conseguir. Un abrazo.

                            An33, espero que esa IA haya ido genial y funcione! Un abrazo

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013


                              ESPERANDO


                              LAURA1975 (2ªIA)

                              PKE82.....3 IA, 1ª FIV Septiembre
                              CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S

                              MEGU
                              BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                              ISALLADA

                              ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                              DANIYALMA (2ª IA)

                              DESY80 (3ºIA)

                              PITU80 (1ª FIV ENERO)

                              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                              SUSI79 (1ªFIV)

                              BEGRA (en octubre por la SS)

                              CORDERA (1ª IA)

                              GIOCONDA

                              ILUSIÓN 30

                              YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                              YANA78...........2ªIAD 16/04


                              LAURACRISTO (2 IA - )


                              BEBES82 (2 IA - )

                              MARISOLITA (1ªIA -)

                              BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                              MPALOMA (2ªIA - )
                              PINK ROSSE (3ªIA - )


                              MERCI05 (Cosulta 01/04)
                              BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                              LYA 1ªICSI/2 transfer (-) septoplastia vaginal; cita revisión 18/09


                              CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                              GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

                              NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
                              HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
                              LETIVLC....2ª IA anticonceptivas para eliminar quiste

                              ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                              AGUSTINPITUSA......?

                              THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                              MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                              FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                              HANNA32...............1ªIA (-) cogiendo fuerzas
                              ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                              ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (+) cogiendo muchísimas fuerzas.
                              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

                              MESKALINA....................................3ªIA( 21-06), 12/07 pipitest...seguro me lo hago antes!!



                              EN TRATAMIENTO
                              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                              IRAVIT....................3ª IA
                              ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV


                              MORITA..............4ªIA(-) 1ª FIV
                              AN33.................... 3ªIA control 06/07
                              LARABCN.................2ªIA

                              BETAESPERANTE
                              TIMEMAS..................4ªIA, 1 FIV 18/07 (transfer el 4/07)



                              EMBARAZADAS

                              CAP73................................2ªIAD (niño)

                              MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                              MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                              CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                              IAD……………………………………….3º IAD

                              MAITE1977............................ 1ªIA

                              ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                              MAKULADA ............................ 1ªIA
                              CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                              POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                              APORELBEBE......................1ª IA
                              BETA 184
                              MIRENJO.............................ICSI beta 163

                              NARIA........................................1ªICS I beta255 2ª eco 07/06 (2 niñas)
                              TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                              MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310
                              NIKINA........................................ 2ªIA
                              ZENE..................................2ª IA (-)
                              1ª FIV beta 308 el 29/04
                              PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                              ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                              <
                              span style="font-size: 9pt; : rgb251, 251, 253; font-family: Verdana;">SOLDEALALG .................................6ª IAD

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                FELICIDADES SOLDELAG!!!! creetelo mujer..disfruta del momento
                                yo contaros que el dia 16 tengo la histeroscopia,que el dia 15 me tendre que hacer un test porque no me ha venido la regla y aunke en mi es normal es lo primero que me van a decir..el dia 2 de agosto la visita para los rsultados y ya supongo que nos daran para septiembre por las vacaciones para empezar con las ia..bueno,un beso a todas y buena noches!!! se me ha hecho muy tarde hoy

                                Comment

                                Working...
                                X