estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenas!!!!!
    Tinemas:Enhorabuena [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] no me imagino lo feliz q debéis sentiros, ahora a disfrutar!!!!
    De mi deciros q estoy con el decapeptyl y esperando q me baje la warry para bajar la dosis del mismo a la mitad y compaginarlo con gonal....alguna ha mezclado estos dos medicamentos? Además tb estoy manchando desde que empecé con las banderillas pero en la clínica me han dicho que es normal...en fin, vamos poco a poco y esperamos que no haya contratiempos....Ánimo wapas!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Enhorabuena Timemas!! a disfrutar de este gran momento guapa!!!

      Yo hoy he ido a la gine y me tienen que intervenir el viernes que viene otra vez. Me tienen que hacer una polipectomía por histeroscopia con anestesia general... que hartita estoy... el lunes tengo que ir a hacerme las pruebas y cita con el anestesista... y ya hablé con el IVI para decirles que no le voy a realizar la prueba a los embriones, así que... que sea lo que Dios quiera (y espero que sea bueno lo que quiere...)

      Laura, cuenta que tal te ha ido...

      Felicidades a tu niña Naria!!!!

      Bssss!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola a todas xicas!yo el lunes pasado fui al ginecólogo mi quiste de seis cm ha desaparecido pero en el ovario derecho tengo un foli residual de dos así que tampoco iniciamos ciclo este mes...además este finde nos reunimos con los amigos y nos dieron la super noticia de que los únicos que quedaban ya como nosotros sin embarazo...ya están!una sensación de tristeza me invadió y esque ésto va excesivamente lento!!!elenaysergio ánimo eres una leona y ya verás como todo marcha bien....Hanna32 seguro que esta es la definitiva y ya no hace falta más dinero para nada....Morita ánimo...qué rabia da verdad cuando crees q vas a comenzar y lo cancelan...Timemas enhorabuenaaaaaa!!!!a todas un besazo y mucha fuerza...

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          TIMEMAS, enorabuena por la veta es genial , toma mucho acuarius , sardinitas , y nueces y reposa mucho un saludo a todas

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            TIMEMAS felicidades! Qué bien sienta leer buenas noticias!
            ELENAYSERGIO, ánimo y paciencia con las pruebas. Yo tb habría hecho los mismo que tu con los embriones

            Por cierto, os quería preguntar si después de una inseminación, al día siguiente, notais algún tipo de molestia. Es que noto malestar en el vientre, me pasó en la primera IA y también en la segunda. ¿Es normal? Por cierto mi beta es para el 30 de julio.

            besos a todas

            PD. Esta vez sí tomo Aquarius, por si sirve de algo..

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Elena, lya, muchas gracias! Carmen está un poco pachuchilla el domingo empezó con gastroenteritis, y aunq hoy está mejor sigue muy cansada y casi sin comer...asií q la pobre aunq no hemos parao en todo el día no ha podido disfrutarlo tanto como debiera...en fin, supongo q con niños esto es siempre así. Jeje. Primero porque no los tenemos, luego xq el embarazo vaya bien luego xq no s pongan malitos ni se hagan daño...toda la vida pa preocuparnos por ellos!?, jeje, eso sí, vale la pena in ninguna duda!!!
              Elena mucha suerte en esa polipectomía, y animo q todo va a ir bien, seguro q todos tus embris están sanisimos!! Aunq tomar la decisión debe de haber sido dificil seguro q habeis acertado, porque todo os vaa ir genial!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Timemas muchísimas felicidades!!!! ¿cuánto te han adelantado la beta?
                Yo estoy con algún dolor menstrual, pero a mi me falta todavía una semana y mancho unos días sí y otros no, así que no sé qué pensar.

                Elenaysergio, mucha fuerza, que todo saldrá bien.

                Yo estoy del aquarius que me sale por las orejas, jejeje.

                Besos

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  La beta me la han adelantado 4 días, mañana me la repiten y ya no se qué más me tendrán que hacer, esto para mi es totalmente desconocido, pero ya os iré contando. An33 tu tranquilita y no hagas esfuerzos, yo también estoy hasta arriba de acuarios, y no me canso sí esto sirve pata tener más sales...

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    ANA33, tu no hagas esfurzos , toma sardinitas y nueces y aparte el acuarius y agua mucha agua y fruta , y nada de dulces un saludo

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenas!!!!
                      Elenaysergio:te deseo lo mejor en la intervención, tranquila q todo va a salir bien y al final tendrás tu recompensa.
                      Leti:mucho ánimo, este ciclo ya está pasado para q puedas empezar,quiero decirte q comparto esa tristeza q ps invade cada vez q alguien os dice q ya están embarazados, a mi alrededor se queda todo bicho viviente menos yo, pero ya llegará.
                      Lara: mucha paciencia para la beta pero eso ya está aquí y nos contarás tu ++++++++++++
                      An33:no desesperes pq lo del manchado puede ser de implantación no? Ya verás q si y en una semana nos das el alegrón.
                      Yo no tengo novedades aquí sigo con banderillas y esperando la warry.
                      Bss para todas

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola a todas.
                        Anoche me dio un golpe de tos y me hice daño, noté caer algo, pensé que era progesterona. Esta mañana había manchado mucho marrón y sigo manchando. No puedo parar de llorar, es que ya no sé que puedo hacer, es que es desesperante que nada dependa de una.

                        Siento estar así.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          An33, estate tranquila, por un golpe de tos no se va a fastidiar una fecundación que se haya podido llevar a cabo... respira hondo y tranquilidad... si quieres llama por teléfono si te quedas mas tranquila, pero no te pongas nerviosa, si has conseguido que fecunde, un golpe de tos no lo va a estropear!! Ánimo!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            An33 tu tranquila, yo también estuveamchando marrón una semana y al final mira.
                            Hoy me he repetido la beta, día 14 desde mi trasferencia y el resultado 370, me han dicho que esta muy bien y la primera eco me la hacen el día 7 de agosto. Con las ganitas que tengo de ver el latido, pero bueno de momento todo va del 10. Estamos empcionadisimos creíamos que esto no iba a llegar nunca. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Perdonarme, creo que esto me está superando un poco y no tengo derecho. Ya estoy más tranquila y veo las cosas menos dramáticas. Gracias elenaysergio y timemas, sois estupendas.
                              Timemas, disfruta muchísimo, un beso.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                An33 tu serás la siguiente, 👍👍👍

                                Comment

                                Working...
                                X