estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas!!

    Pues hoy he estado desde las 8h hasta la 13h en el Hospital con las pruebas del anestesista, el viernes me hacen la intervención... que ganas de cerrar de una vez esta capítulo...

    Te entiendo Naria, yo cuando lo sentía se me ponía una sonrisa mas tonta...

    Un besazo!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola niñas!!!

      hacia unas semanitas que no entraba por aki...

      elena, animo q. este viernes como dices tu cerraras el capitulo y podras pensar en el siguiente paso... te mando toda mi energia positivaaaaa...

      Morita, nos volveremos a encontrar para setiembre si todo va bien... este mes sera muy moviditoooo por lo que leo....

      Timemas, MUCHAS FELICIDADEEEEEES!!! disfrutar de este momento tant especial!!!

      Laura, com estás?? todavia sigues con dolores???

      Anna33, Mucho ánimoooooo, te has echo un pipitest o la beta para confirmarlo???

      Larabcn, como llevas la betaespera??? ánimooo que ya te queda poquito!!!

      Hanna32, Aniden84 Iranit i Martinamanuel, com vais con las banderillas??? ya os queda menos para passar a la siguiente fase: a Betadeseperarse!! jejeje

      Lya, Noemi, Cacahuete y el resto de chicas que estais en espera como stais????

      Si me dejo alguna disculpad pro somos muchas y todavia estoy un pokito pez despues de tanto tiempo... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      MUCHO ÁNIMOOO A TODAAAAAS!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenas noches!

        Naria, voy bien. Ya me pongo el dilatador grande!! Todavia temo q se cierre, a veces me cuesta ponerlo, y me asusto, supongo tb, q sera x la lubricacion, pq cin mi marido no tengo ningun problema,jeje.

        Peke, yo preparada para septiembre..a ver si la revision de la operaciin esta bien..y seguimos dando pasitos. 1 abrazo, guapa.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola a todas! No quería decir nada porque creo que todose debe a los efectos del progeffik, pero ya que me pregunta PEKE, allá voy...
          Tenía buenas sensaciones pero pocoa poco se van difuminando.Qué mala es la espera para alguien tan impaciente como yo.. Me queda justo una semana para la beta y ya empiezo a pensar que no ha funcionado. Realmente lo llevé peor el mes pasado con la primera IA pero ya noto sintomas de regla. Todo puede ser debido a la progesterona, sobretodo dolor en los pechos. Noto pinchazos y los tengo hinchados. Pero hay otra cosa que me inquieta mas.. Hace dos dias, teniendo relaciones con mi marido no sabeis como me dolian los ovarios. Tanto que no era normal, y la vagina también.. Me gustaria saber si os pasa a vosotras. Otra cosa que me hace pensar es el cambio de humor. Ya empiezo a estar mas negativa. En fin. No se si los tratamientos os afectan como a mí. Realmente no sé qué voy a hacer si esta no funciona.. Todo es un dineral y por la seguridad social no tengo ni idea de la espera tan larga que me iba a tocar.. Me planteo ir directMente a fiv y si no funciona tampoco ya lo habré intentado todo.. Besos

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Lara, lo del dolor en la vagina tb me pasó a mi, de hecho me sigue pasando, pense q era por el progeffik, xo debian ser las hormonas del e,barazo...o no sé. Cómprate un lubricante hidrosoluble. Los ovarios te pueden doler por la estimulación,toma mucho acuarius. Las tetas pueden doler tanto por la estimulación como por embarazo, así q no las achaques a la regla!! Dolores como de regla es normal tener tb. Y bueno, cambios de humor o de sentimientos en la betaespera es normal...pasas de estar super feliz a super triste en un segundo...creo q eso nos pasa a todas. Mucho ánimo y siempre q necesites desahogarte dínoslo q pa eso estamos!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              NARIA, tu te as puesto inyecion de progesterona un saludo

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenas Tardes Niñaaaas!!!

                Que paradito esta esto..... se nota que es veranitoooo!!!

                Lara, lo del dolor de vagina a mi no me ha pasado... el dolor en los ovarios es normal todo es debido a las hormonas y los conguitos (progesterona) q nos chutan... jajaja

                Nada de estar negativaaaaaa, siempre POSITITVAAAAAAA, piensa que los síntomas son tan parecidos q puede hasta que no te digan lo contario tu estas EMBARAZADAAAAA!!!!

                Lya, ya nos queda menos para empezar........ Dios que ganas y que nervios al mismo tiempooo!!!!

                Cuanto tiempo tines que seguir utilizando el dilatador???

                Ánimo a Todas!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas! Les recuerdo q soy morita, jejejejeje
                  Les cuento que la regla me vino el lunes de la semana pasada y ya se fue, así que ahora estoy casi recuperada, en lo que a tripa se refiere. Tengo cita en agosto para que me expliquen el tratamiento, me den las recetas y me digan cuando empezamos de nuevo la FIV. Me dijeron por tfno q sería en septiembre o en octubre, dependiendo de si no quedan folis residuales. Así qué a esperar unas semanas más y ya sabré cuando empiezo!
                  Laura vaya susto no? Qué tal te encuentras? Espero que estés mejor.
                  Elena ya no queda nada para cerrar este capítulo! Piensa que todo es por tu sueño de ser madre y que todo el esfuerzo que haces se verá recompensado con creces!
                  Peke82, otra vez juntas en sept si todo marcha bien y me dejan! Jeje. Tengo ganas de empezar ya! Pero sé que hay posibilidades de que me hagan esperar hasta octubre por mi bien y mi salud.
                  Lya, qué bien! Ya por el grande!! Pasito a pasito lo has conseguido! Si es que eres una campeona!! Al final todas iremos para sept! Si nos quedamos todas preñis en sept nuestros nenes nacerán en junio!!
                  Larabcn, mi niña no te preocupes. Si el dolor es mucho pregúntale al médico, pero yo me esperaría a la beta. A una amiga le pasó lo del dolor al mantener relaciones cuando estaba embarazada. Pero a mí no me ha pasado.
                  Naria, me imagino que el cansancio será normal, entre la tripa y el calor... Mientras tus mellis y tú sigan bien, eso es lo importante.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    An33, te mando un abrazo y mucho ánimo para mañana.

                    Lara, mucho ánimo. No te dejes llevar por síntomas, ni caso,...vida normal, ¡qué fácil decirlo!...

                    Pke, de verdad, se nos juntan las ganas y los nervios del ¿irá bien?
                    Los dilatadores(bueno el dilatador, q ya sólo uso el grande) tengo que usarlo por lo menos hasta la revisión de Septiembre;el primer mes, me recomendó el doctor, todos los días, y después ir reduciendo. Así, q en eso estamos, haciendo los deberes q el doctor nos mandó para Septimbre, para ir bien preparada..jeje

                    Morita, sí, en Septiembre recuperamos; pienso q lo más probable, que aunque empiece revisiones en septiembre, tratamiento en sí, será para octubre.. veremos a ver.. no me planteo nada que luego me tuerzo.. jeje.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Holissss
                      Perdonad, pero ya no entro tanto como antes...supongo que cuando vuelva a la carga ser'a otra cosa, jeje!!Pero os sigo a menudo, no creais...

                      En cuanto a mi, pues ya me ha llegado el famoso sobre de la Fe, donde te ponen tooooodas las instrucciones del mundo para comenzar la marcha en SEPTIEMBRE!!Por fin!!!Pensaba que no iba a llegar nunca...asi que nada, otra vez a repetir pruebas (electro para la anestesia) y analiticas y a tomar vitaminas!!a mi el medico me dijo que tomara mucho zumo de naranja (sera que con eso de ser valenciana lo tenemos facil), y yo por si acaso me he comprado Vitamina C.

                      Con la regla de septiembre, que mas o menos me caera sobre el dia 10 (toma ya, en la boda de mi hermano, seguro!!), pues vamos a por nuestra segunda FIV!

                      Veo que ya somos varias, me alegro de compartir de nuevo cartel de estrellas con Peke y Morita, mis viejas amigas de foro!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      El otro dia fue mami una amiga que se hizo la in vitro una semana antes que yo...y tuve un fin de semana plagadito de ninos... (acordaros de que mi teclado es guiri y no puedo escribir algunas letras, jaja). Estamos un poquito hartitos, y ya nos reimos cuando estamos en la semana fertil...porque empezamos a pasar un huevo del temita. Confiamos ya directamente en la ciencia, y en lo que tenga que ser.

                      Ademas, ultimamente nos estamos planteando el qu'e pasar'a si no lo conseguimos...y pensamos que lo mejor sera disfrutar de nosotros, de viajar, de hacer cosas que probablemente con ninos no podriamos hacer de la misma manera... supongo que es una especie de escudito de proteccion que nos ponemos.

                      En fin, que menudo rollo he soltado...

                      Un besito a todas...y mucho animo!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        hola cacahuete me alegro!! cuanto tiempo han tardado en enviaros el sobre??? yo fui hace 2 meses a la nueva fe a la primera visita..nos dijeron que tendriamos que esperar año y medio..ya me iras contando que tal todo!!!
                        mi hermana y prima estan embarzadas..cosa que no llevo muy bien pero bueno..

                        lo de pasar de todo cuando estas fertil debe ser general porque mi pareja y yo siempre coincide que no nos apetece nada de nada hacerlo cuando lo tenemos que hacer..es frustante ajajjaajajaj..

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola a todas.
                          Bueno, como era de esperar, ha salido negativo. Voy a tomarme un tiempo de todo, necesito tomar distancia.

                          Gracias a todas por ser como sois.

                          Timemas, disfruta muchísimo.

                          Lya, te deseo todo lo mejor, eres un sol.

                          Elenaysergio, Hanna, Laura, Morita, muchísima suerte.

                          Muchísima suerte y fuerza a todas.

                          Un beso

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Lo siento muchísimo An33, te entiendo perfectamente, olvidate un poco de todo esto y coge fuerzas, como he dicho siempre, es un camino muy duro, pero con una gran recompensa!! Un besazo guapa!!

                            Cacahuete, que bien volver a leerte, ya nos contarás que tal con el tratamiento en septiembre, y tranquila, la dichosa amiguita viene en los momentos mas oportunos, a mi la semanita que me voy a Mexico con mi chico... en fin, que se le va a hacer...

                            Laura, te entiendo perfectamente, y yo ahora, con todo lo que me ha pasado, lo llevo todavía peor, no paro de ver embarazadas por la calle!!! y veo algún nacimiento o alguna embarazada en la tele, y tengo hasta que cambiar de canal, imagínate con la gente cercana, tengo una amiga y una prima de mi chico, que nos quedamos embarazadas con poco tiempo de diferencia, y ellas ahí siguen, y yo no... y lo llevo fatal, pero bueno, hay que pensar que lo vamos a conseguir, pensamientos positivos, y que me volveré a quedar embarazada, y esta vez de verdad, porque ahora digo que esta fue de mentira, un ensayo...

                            Un besazo guapas!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              An33, Sé que esto que nos ha tocado es duro, agotador; descansa, guapa, cuando veas que estás bien y con fuerzas, nos vemos de nuevo. Sigue luchando, tiene que llegar nuestra recompensa. Un abrazo.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola niñas!!!

                                Anna33, los siento muchisimo!!! mucho ánimooooo... os vendrá bien desconectar del tema, este mundo nos absorbe todas las energias y necesitamos un paron para recuperalas y seguir con mas fuerza y mas ilusion que antes!!! Veras que cunado recarges las pilas volveras con mas ganas!!! Aki estaremos para cuando vuelvas.

                                Elena, te envio toda mi energia positiva para el Viernes, por si no puedo entrar mañana QUE TE VAYA MUY BIEN... ya nos cuentas!!!!

                                Lya, esto ya lo tienes superadooooooooo!!!! Ánimoooo que ya nos queda un dia menos jejeje...

                                Ovulitaaaa....jajajaja q. eres mi Morita!!! he leído que tendras que volver a empezar tratamiento pa setiembre... a ver si volvemos a compartir tratamiento jejeje... ahora te toca recuperate un poquito de la mega estimulacion que te hicieron!!!

                                Cacahuete!!!! a ver si es verdad que compartiremos cartel me hace mucha ilusión volver a compartir nervios, incertidumbre, "los síntomas" q. tanto nos traen de cabeza jajaja... y somos unas cuantas por lo q. veo que podemos coincidir... jijiji

                                MUCHO ÁNIMOOO A TODAS!!! SOBRETODO A LAS QUE ESTEN EN BETAESPERA YA OS QUEDA MENOS PARA SALIR DE DUDAS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X