estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Ann33, es normal que esto nos supere en algunos momentos y para eso estamos, para que te desahogues... no tenemos que perdonarte nada, muchos ánimos!! que ya verás como eres la siguiente como dice Timemas...

    Un besazo!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      anna33, lo mismo de ponerte la progesterona se te a echo una heridita, no te desanimes tu az reposo , e intenta no preocuparte se que no es facil ante cualkier sintoma raro nos preocupamos tu no te preocupes un saludo

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Por fin, desde q leí el mensaje de An33 esta mña llevo intentando entrar pero no me dejaba
        Sólo quiero decirte q hasta q la beta no diga lo contrario hay esperanzas, el manchado no tiene pq indicar un negativo puede q sea una pequeña heridita de tanto movimiento así q cielo relájate y sólo nos queda esperar el resultado pero veras q
        todo sale bien. Y es normal q te vengas abajo, eso no indica q seas débil sino q llevas demasiado tiempo siendo fuerte Aquí nos tienes para lo q quieras. Bss

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Ann33 ánimo, guapa. Espero q estés mejor. Claro que tienes derecho, es normal que con toda la lucha q llevamos, en algún momento, decaigamos. Pero aquí nos tienes, para escucharte y apoyarte, y seguir... Mucha fuerza..

          Timemas ¡qué buena beta! ahora la ecoespera hasta el 7. Un abrazo, guapa.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Ann, no lo des por perdido, manchar marrón no tiene porqué ser mala noticia, así q a echarle aún un poco más de paciencia! Los bajones son ormales, y estamos aqui para compartirlos así q no nos pidas perdón, q todas tenemos nuestros días...y es nuestro derecho después de lo q nos ha tocado!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenas!!Cómo vais? Yo ayer me puse con la regla así q hoy he ido a consulta y resulta q el dichoso foli residual seguía ahí, el otro día os dije q había desaparecido pero eso lo q yo pensé cnd me dijeron q empezáramos el tratamiento no pq el ginecólogo me lo dijera, en fin q yo me lo creí. Bueno aún así ha decidido q empecemos con fostipur mña y q el día de la punción me lo extraerá junto con los otros así q estoy nerviosa pq al final no voy tan bien como yo pensaba.....bueno ellos sabrán lo q hacen q son los q entienden no? Q pensáis vosotras?
              Bsss para todas

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola campeonas!

                Hanna,
                jolín, anoche, despues de escribir me dió error en la publicación..grr
                Debemos confiar en los doctores, no sé hasta que punto puede influir un foli residual en el tratamiento, no sé, creo q lo único será q ese no será maduro. Y no pienses que vas mal, cuando creemos que vamos mal las cosas giran a mejor.. Mucha fuerza para este tratamiento y ánimo, paso a paso. Un abrazo.

                Un abrazo para todas.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  hola a todas,os cuento que despues de mi histeroscopia el martes,la cual fue super bien y con un resultado positivo (esta todo perfecto) llevo 3 dias con un dolorcillo ahi abajo,fui hace dos dias a urgencias y me mandaron blastoestimulina ya que parecia una infeccion de orina,ayer por la mañana me levante con un dolorcillo en el lado derecho y acabe al mediodia iendo en ambulancia a urgencias vomitando del dolor..las pruebas salieron todas bien y las ginecologicas por si acaso la prueba me habia hecho algun daño tambien bien..asi que me fui a casa sin ningun diagnostico y con mi dolorcillo en el lado derecho..hoy no he ido a trabjar y estoy mejor..no se que me paso,solo se que nunca nada me habia dolido tanto...

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Vaya... Lo siento mucho Laura... Espero que se quede ahí y no vuelva a pasar... Me alegro que la histero haya salido bien, aún con todo lo que ha pasado después... Un besazo y a recuperarse!!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Jope, siento q lo hayas pasado tan mal, Laura, al menos la prueba salio bien, y ahora ya te va a ir todo bien!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola a todas.
                        Laura, espero que estés mucho mejor. Lo importante, como ya te han dicho es que todo esté perfecto para seguir. Un beso.

                        Hanna, no te preocupes, a mi me hicieron la 2ªIa con un foli residual y respondí bien a la estimulación. Al final me lo quitaron por cansino, pero vamos, que tampoco es nada.

                        Yo os cuento que hoy estoy segura de que el miércoles no habrá un positivo. Mancho mucho, he tenido el insomnio que suelo tener justo antes de que me baje la regla, y no sé, es una sensación, creo que no soy negativa, sino que de tantas cosas ya conozco bastante bien mi cuerpo. En fin, hay que asumirlo, y desde luego me tomaré un largo descanso, este último intento lo he llevado muy mal.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenas tardes, campenas!

                          An33, guapa, mucho ánimo, si necesitas tomarte un tiempo, hazlo, el cuerpo y la mente lo necesitan. Ojala estés equivocada y el miércoles nos des una alegría; sea lo que sea, te mando un abrazo, y sigue luchando..[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013


                            ESPERANDO


                            LAURA1975 (2ªIA)

                            PKE82.....3 IA, 1ª FIV Septiembre
                            CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S

                            MEGU
                            BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                            ISALLADA

                            ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                            DANIYALMA (2ª IA)

                            DESY80 (3ºIA)

                            PITU80 (1ª FIV ENERO)

                            NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                            SUSI79 (1ªFIV)

                            BEGRA (en octubre por la SS)

                            CORDERA (1ª IA)

                            GIOCONDA

                            ILUSIÓN 30

                            YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                            SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                            YANA78...........2ªIAD 16/04


                            LAURACRISTO (2 IA - )


                            BEBES82 (2 IA - )

                            MARISOLITA (1ªIA -)

                            BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                            MPALOMA (2ªIA - )
                            PINK ROSSE (3ªIA - )


                            MERCI05 (Cosulta 01/04)
                            BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                            LYA 1ªICSI/2 transfer (-) septoplastia vaginal; cita revisión 18/09


                            CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                            GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

                            NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
                            HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
                            LETIVLC....2ª IA anticonceptivas para eliminar quiste

                            ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                            AGUSTINPITUSA......?

                            THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                            MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                            FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                            ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                            ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (+) cogiendo muchísimas fuerzas.
                            PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                            PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

                            MESKALINA....................................3ªIA cogiendo fuerzas
                            MORITA................4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre



                            EN TRATAMIENTO
                            MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                            IRAVIT....................3ª IA
                            ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                            HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV

                            BETAESPERANTE

                            AN33........................3ªIA 24/07
                            LARABCN..................2ªIA 30/07 (IA el 15/07)



                            EMBARAZADAS

                            CAP73................................2ªIAD (niño)

                            MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                            MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                            NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                            CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                            IAD……………………………………….3º IAD

                            MAITE1977............................ 1ªIA

                            ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                            MAKULADA ............................ 1ªIA
                            CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                            POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                            APORELBEBE......................1ª IA
                            BETA 184
                            MIRENJO.............................ICSI beta 163

                            NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                            TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                            [color="
                            #ff00ff"]MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310[/color]
                            NIKINA........................................ 2ªIA
                            ZENE..................................2ª IA (-)
                            1ª FIV beta 308 el 29/04
                            PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                            ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                            SOLDEALALG .................................6 IAD
                            TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07
                            beta 370 1ªeco 07/08

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              An, como dices cada una conoce su cuerpo, pero bueno, a veces hay sorpresas, ojalá nos des una. Y si no, pues tómate el tiempo que necesitespara desconectar, seguro q te vendrá bien.
                              Lya, q tal vas?
                              Morita, ya llego la warry?
                              Lauracristo, estás mejor, wapa?
                              Noemi, cómo vas?
                              Elena!!! Q tal llevas el veranito?
                              Yo cansada pero bien, sin novedad, sólo q por las oches cuando las noto moverse es el mejor mento del dia!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Holaaaa!!Muchas gracias por contestar mis dudas, estoy mucho más tranquila ab cnd vaya a eco.
                                Lauracristo: Me alegro q la histeroscopia saliese bien y espero q estés mejor de ese dolor.
                                An33: No tires la toalla aún puede ser q nos llevemos la sorpresa. Si es cierto q cada una conoce su cuerpo pero a veces no tanto como nos creemos Si tuvieses q tomarte un tiempo quiero que sepas q te apoyamos y q a veces es necesario desconectar, emocional, física y económicamente....pero q te mando todo el ánimo del mundo!!!

                                Bssss

                                Comment

                                Working...
                                X