estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    un momento de reflexion chicas..cuanto tiempo llevais en tratamiento o habeis estado en tratamiento??es que yo hablando con mi pareja..esta semana que viene hace un año..un año..

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Pues yo después de un año y medio de búsqueda por nuestra cuenta sin éxito, la primera cita en Reproducción Humana en la SS la tuve en noviembre de 2011, ahí empece con Omifin durante 3 ciclos que no funciono porque no ovulaba y me mandaron a IA, y ya pedí cita al IVI porque acababan de contratarme y no podía seguir el tratamiento por la SS por el horario, dos IA fallidas y para FIV, 1ª transfer + y 2ª transfer + y espero q última! así que después de enrollarme llevo 2 años de tratamiento.... Jajajajajajaja!!!elenaysergio2013-10-16 23:46:37

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Laura Yo llevo desde marzo 2012... Año y medio, tras pruebas, IA fallida + fiv positiva (aborto) y esta fiv positiva!!!! Estos tratamientos hay que amarse de mucha paciencia y fuerza psicológica porque es duro! Pero tras luchar se consigue!
        Yo contaros que hoy he visto a mi cosita y estaba perfecto esta grandote casi 3 cm y latía a 160 pulsaciones! Me han hecho la analítica del triple screening y vuelvo en 3 semanas para resultados!!!!! Espero que esté todo muy bien!!!!
        Elena tu el lunes tienes cita verdad?!!????
        Lya como vas guapa??!!
        MoritaaAaaa y esos folis? Para cuándo la punción????
        Atreyu como estas cariño??!? Un poco más animada?!?!?

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenas noches chicas!
          Lo primero atreyu te mandó un beso enorme, siento mucho este palo, ahora a recuperarse y a por todas q esto se consigue, ya verás que si guapi.
          Coincido con lo de las reinas de la paciencia, sois todas unas valientes y unas campeonas, de verdad..
          Yo hoy he ido a control, tengo un foli de 13mm, otro de 10 y uno solito de 9 en el ovario izq. así qué dos banderillas más y el viernes a control de nuevo.. Si está todo listo entonces, pues la inse sería el domingo o lunes.. A ver que me dicen se acerca el momento!
          Mucho ánimo y besitos a todas

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Laura, nosotros llevamos 4 años de búsqueda, pero de tratamientos 2 años. En ivi 2 IA, otras 2 en ss, una FIV cancelada y ahora con la FIV de nuevo.
            Noemí, ya 3 cm!! Ayssss qué emoción tan grande que vaya bien! Me alegro tanto por ti! ) yo aún no he tenido control de folis, será el viernes. Ya les contaré ese día!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Stellina, tiene buena pinta! El viernes nos cuentas.
              Besos a todas y que descansen!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Lo mismo digo ovulita!!el viernes quiero saber de los tuyos!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Muchas gracias a todas por los ánimos sois geniales. Tu sms Lya me encantó casi me emociono y todo jjj.

                  Stellina esos folis tienen muy buena pinta a ver si cambia la suerte del foro y nos quedamos todas este año jjj.

                  Laura ya mejor supongo. Si este ciclo no me lo cancelan estaremos de nuevo a la par!

                  Elena q alegría ver a esos dos corazones parece q esto funciona xq si no es por estas alegrías y gracias al foro te digo q pensaba q ésto es imposible. Seguiremos luchando!

                  Noemí q chulo 3 pedazo de cm ya. Q pasada debe ser verlo.

                  Ovulita ya nos contarás el viernes como vas.

                  Naria q tal esa barriguita? Jejeje q grandes están ya, como pasa el tiempo de rápido aunque para ti seguro q no tanto ;-).

                  Por cierto, yo hace justo un año de mi primera iad luego 6 meses de 'relax' por la operación del ectópico y dos Iad negativas.

                  Que tengas un buen jueves a todas.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Por cierto hoy la luna estaba enorme y preciosa...

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenos días chicas!!

                      La luna llena creo que es el 19, no?? es que la intento controlar porque me traje una piedra de Mexico que se llama "Obsidiana" que se supone que aleja los males de ti, te quita las malas energías, y te ayuda con dolores musculares, y da suerte... en fin, que ya una se agarra a todo para que la cosa vaya bien... y tienes que recagarla con la luna llena, dejarla toda la noche que la de la luz de la luna...

                      Yo hoy he dormido fatal, poco y mal, he soñado que íbamos a la eco y no había latido de ninguno, ha sido horrible, me he levantado diciéndome, "es solo un sueño, es solo un sueño" en fin, a ver si llega pronto el lunes, porque sales tranquila de una eco, pero te dura poco, porque enseguida estas nerviosa por si todo va bien en la siguiente... y encima ayer nos dijeron que se ha quedado embarazada a la vez que yo una prima de mi chico, y es como la otra vez, también se quedo otra prima casi a la vez que yo, y ella esta a punto de ver la carita de su niña y yo nada, y me ha dado como una torta de si vuelve a pasar lo mismo... bueno, ala!! ya me he desahogado, es que hoy estoy un poco rayada...

                      Un besazo chicas y feliz jueves!!!

                      elenaysergio2013-10-17 09:30:34

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Elena ya te digo q vas a ver esos corazones. Están ahí. Si te sirve de algo yo tb estoy con miedo cada vez q me hago una iad por si se repite pero vamos ya sería el colmo y ya de por si esto es un proceso difícil como para comerse mas la cabeza no? Tu piensa que tienes tus chiquitines y ahora toca la etapa. No pienses más. Cuanto mejor estés tú, mas energía positiva transmitirás. Un abrazo fuerte.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Muchísimas gracias Atreyu...!! es horrible lo de los miedos... tendríamos que desecharlos todos!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenos días chicas! Laura yo tuve mi primera cita en ivi el 15 de febrero y mi beta ++ el 8 de abril...pero ya sabes q eso no es lo normal... Llevaba las analíticas hechas por mi cuenta para adelantar. Llevávamos año y medio de búsqueda.
                            Elena, es normal lo de los miedos, yo hasta la semana 17 seguía acojonada x si pasaba algo...cdo ya ahi vi q seguían las dos me quedé como nueva. No te preocupes por l otro embarazo, xq esta vez no te va a pasar lo mismo. Cdo tuve yo el aborto al poco nos dijo el hermano de mi marido q se casaba casi casi en mi FPP y esta vez el primo, lo mismo. Pero esta vez todo va bien y mis bebés van a nacer sanotas! Tb una amiga mía tuvo a la niña con pocos días de diferencia de cuando habría tenido yo a mi bebé. Ya sé q tu caso fue muuucho más duro...pero ahora va a ir genial, ok? Esos campeones están perfectos y agarraditos a mamá!
                            Noemí, me alegro muuucho q tu leoncit esté genial!!, ya ves q va todo viento en popa!!!
                            Stellina, Morita, el voernes queremos saber de vuestros folis, seguro q van a ir bien!!
                            Mi barrigota dando guerra, pero bueno, lo normal. Con lo q me cuesta moverme ayer decía, ya verás cdo me ponga de parto tendrán q venir los bomberos a sacarme de casa!!, jajajajaj

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              noemi felicidades!!esta hecho un grandullon jeeejjej
                              elena..quedate con la sensacion que tuviste cuando te hicieron la eco..lo contenta y feliz que estabas..y deja de pensar tanto porke ahora es distinto de la otra vez..

                              pues yo fui mas rapida aajjajaja fui al medico de cabecera a los 6 meses deestar intentandolo (ya sabia lo de mi sop) y entonces lo convenci para empezar a hacerme pruebas a mi y a mi pareja,cuando fuimos a ivi hace un año ya sabiamos mis prblemas y los de mi pareja,solo me toco hacerme la histerosalpingografia..y mientras el de cabecera me mando de preferente al gine de la ss para que me mandara a reproduccion,el tampoco me puso ningun problema para ir ya que era el que me jor sabia de mi sop..asi que despues de 2 ia negativas y bastante traumaticas en ivi esperamos durante 2 meses y me llamaron de la ss,me mandaron directamente a fiv pero cuando fuimos a la visita de fiv,es todo u ritual ir a fiv..priemra visita,luego espera sobre marron (que aun lo estoy esperando..) a mi pareja le dijeron que con la medicacion que le habian mandado en el ivi y que se toma todos los dias habia mejorado un monton,asi que nos mandaron ha hacer 2 intentos de iaen la ss..y dos meses despues..empecemos..

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                lo bueno es que mientras ya estoy en lista de espera para fiv..asi ke mas o menos en enero del 2015 me tocaria ir..yo no tengo mucha fe en las ia en mi caso..pero cuando estas en tratamiento para una no puedes dejar de ilusionarte..y luego de desilusionarte con el negativo claro..es doloroso y frustrante pero no se como..ahi estamos 3 o 4 dias despues diciendole al medico..bueno,y ahora que ???cuando empezamos el proximo..y que no se les ocurra decirnos que tenemos que esperar..que nos lo comemos!! jaajajajaj...somos unas cracks chiicas,y algun dia nos llegara la hora a todas y cada vez que miremos a nuestro bebe le diremos..joe como me has hecho sufrir joio jaajjaajjaja

                                Comment

                                Working...
                                X