estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hanna, en cada
    inseminación las posibilidades aumentan, pero eso tienes que decidirlo tu, y en
    todo caso pedir consejo a tu gine, yo
    ahora voy por mi segunda IA, y si no funciona creo que provaré otra IA antes de
    pasar a FIV...

    Alpuma, mañana te
    hacen beta??? Si es asi mucha suerte!!! A mi me toca el viernes...

    Mekalina, ese
    flujo transparente y elástico yo me lo no té antes de la IA, por eso creo k
    ovulé antes de tiempo, es muy buena señal que lo tuvieras cuando te hicieron
    IA!!

    Un beso a todas

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hanna32, si solo te han hecho una IA, yo me haría otra. En mi caso, mi marido y yo decidimos hacernos dos IA en IVI, ya que las teníamos que pagar y no queríamos perder dinero y tiempo. Pero me llamaron de la SS y me dijeron que no me hacían la FIV hasta que no tuviera hechas 4 IA en total. Así que me hicieron otras dos y ahora estoy con la FIV. En total ha pasado un año desde que me hicieron la primera IA. En IVI, le comentamos a nuestra doctora que no queríamos hacer más IA porque en nuestro caso hay infertilidad de origen desconocido. Ella nos recomendaba hacer una tercera IA con ellos, y mira, dijimos que no y creo que hicimos bien. Cada caso es distinto y me imagino que las necesidades de un tratamiento u otro dependerán del origen de la infertilidad. Haz lo que creas mejor y consúltalo con tu médico.
      De mí contarles que sigo con procrin, no me ha bajado la regla y me tenía que haber bajado ayer, pero he leído que el procrin la puede retrasar. De resto bien!

      Qué tal están las demás?

      ALpuma ánimo guapa! Nunca se sabe si es positivo o no hasta que te haces la beta o el test. Hay chicas que no tienen síntomas y están embarazadas y otras que tienen muchos síntomas y no lo están, así que nunca se sabe, no es una ciencia exacta esto de los síntomas.

      Besos a todas!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola a todas!
        Hanna, respecto a lo que comentas sobre pasar a Fiv tras solamente una IA, solo puedo decir que a mi la doctora me comento que intentariamos hacer 2 IA como mucho y si no funcionaba (estoy en betaespera has el 4 de julio de la primera) seria entonces cuando intentariamos fiv. Nuestra infertilidad es de origen desconocido. Ni yo presento problemas para ovular y a mi chico le salen resultados muy bien.. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
        Beso

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Siiiii...mañana la Beta .muchas gracias ...ya os contaré.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Alpuma mucha suerte y animo a tope!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              suerte Alpuma!!! Esperamos tu positivo!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                AUN NO LO PUEDO CREER ....

                MUCHO ANIMO A TODAS TARDE O TEMPRANO TODAS LO

                CONSEGUIREMOS....................

                Y MUUUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Dios mio Alpuma no sabes cuanto me alegro!!!!!es la mejor noticia q he tenido en todo el día, y una esperanza de que al final se consigue Me he llevado todo el día mirando el foro para saber tu resultado aunque hasta ahora no he podido escribir. Ahora a disfrutar mi niña. Bss

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenísimas tardes, campeonas!!!!

                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]¿ves? ALPUMA, si es que hasta la beta no hay que tirar la toalla, aunque no haya síntomas...ENHORABUENA!!!!!!!! Un abrazo, campeona.

                    MORITA, ¡qué poquito te falta para empezar! El 27 es el día de nuestro nuevo camino para llegar a nuestra meta: ESTAR EMBARAZADAS!!! ¡a conseguirlo![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BSS

                    HANNA32, me alegra verte con esas ganas para empezar, o mejor, para seguir. ¿tienes ya la cita para hablar con el gine? a ver que te recomienda.. Yo intentaría otra IA.. y ya si no, pasaría a FIV. Un abrazo.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Alpuma ENHORABUENA!!!!! Necesitábamos un positivo en el foro!! Ya nos contarás las ecos y esas cosas de EMBARAZADAS, jejeje. Qué bien!
                      Lya, pues sí, vamos a llegar a nuestra meta y luciremos barriguita este verano! Ojalá que así sea! Muchas gracias guapa!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Enhorabuena Alpuma!!!
                        Lya, Morita, claro. Empezais el camino bueno para ser mamás el 27, seguro q lo vais a onseguir!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos dias chicas!!! Aunque parece que estoy desaparecida os leo todos los días, pero no dispongo de mucho tiempo para escribir por razones de trabajo!!!
                          Alpuma por fin un positivo no sabes cuanto me alegro guapa!! Al principio estas que no te lo crees pero vas a ver en la primera eco como ya empiezas a creertelo más jajajaj!!!
                          Lya y Morita os deseo muchiiiisima suerte ya vereis como a esta va la vencida!!! un besazo muuuuuy grade a todas!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Alpuma, qué bieeeeeeeen!!! No sabes cuanto me alegro por ti. Es una noticia estupenda, muchas felicidades campeona! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                            Os deseo la misma suerte a las demas, todas podremos algun dia.
                            Lya y Morita, a por todas, es genial ir el 27 con esta ultima hora [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Alpuma, felicidadessss!!!! me alegro mucho por ti, a ver si yo tengo la misma suerte el viernes!!
                              Un beso

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Muchas gracias .....a TODAS.....me dio mucha suerte animarme a compartir mi espera con vosotras ¡¡¡¡¡

                                anna77....YA QUEDA MUY POCO ,TRANQUILA ..Y MUCHO ANIMO A TOOODAS¡¡¡¡¡¡ .

                                Comment

                                Working...
                                X