estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola Merci, perdona pero no conozco muy bien tu caso. Que tratamiento te has hecho??? En mi caso, nunca me ha bajado la regla sin dejar antes la progesterona, incluso en el aborto bioquímico que acabo de tener, hasta que no la dejé tampoco. Si es verdad, que he leído en los foros que hay chicas que les baja poniéndose igual la progesterona. Supongo, que será como todo, dependerá del funcionamiento del organismo de cada una.
    Te deseo mucha mucha suerte merci.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!!
      Primero de todo dar la enhorabuena a Helen27!! que bien muchiiiiisimas felicidades esperemos que todas podamos compartir muy pronto toda esa alegría que supone el ++++++!! Ahora toca cuidarse y bridar con agua ejeje!!
      Sandra34, la experiencia la verdad es que no me puedo quejar, lo único es que tengo muuuuucho sueño!!! jajajaja!!El resto muy bien!! De folis creo que iba bastante bien, uno de 17, otro de 15 y otro de 13 y el endor de 7 y pico!! no sé si esta bien o no!! pero bueno el ligoteo está hecho aunque la verdad estoy preparada para que sea negativo porque a la primera no es imposible pero si un poco improbable!!
      Naria: menudos folis más guays que tienes!! Suerte!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        La verdad es q tengo una sonrisilla en la cara q no me la quita nadie. Ahora empiezo con otros tipos d miedos....Estará todo bien??,tengo ganas d ir al médico ya para saber si todo está bien pq la verdad es q se me pasa d todo x la cabeza....En fin chicas ya OS iré contando. Mucha suerte a las betaesperas y muchos ánimos a las q está n en tratamiento,esto es un camino muy duro y hay q ser muy fuerte psicológicamente, bueno no me kiero enrrollar más pero.....leonas.....a por todas y hay q sacar fuerzas d debajo d las piedras...Bss family

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenos diias..
          Esta mañana me e exo un pipitest..Negativo!..10 ml..enfin no me a bajao y me tene que bajar 29 o 31..pero siendo tan sensible deberia salir Posi si estariia..3IAD..yo perfecta..y no me quedo..Llevo toa la mañana llorando..Estoi asta el mismisiimo sitio..Siempre soi la que digo tirar pa lante pero esque esty arta ya..Estoi biien porque coño no me quedo ablando mal..Estoi enfada conmigo miisma..agotada..Siempr es iigual me ago ilusiones y despues 0 patatero..Nose si dejar de entrar..xque no quiero ser Borde..pero leer ++ y que si e visto a mi bebe y suerte y animo..Me absorbe..es mu facil decir venga animo..cuando ya teneis ese ++..Direis que tia mas borde o tonta pero hoy estoi mu enfada..

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Pink!!!!!! Nadie dijo que este camino fuese fácil, yo también he tenido mis negativos y he estado enfadada, lo que intentamos aquí es darnos ánimos las unas a las otras para que todo sea mucho más llevadero, para intercambiar opiniones y sentirnos arropadas, nosotras no tenemos la culpa de que salga negativo en el test de embarazo. Aparte pink eres súper joven tienes solo 26 años, te quedan muchos intentos y si realmente es lo que quieres no dejes de luchar, si lo que necesitas es salir del foro, esta bien! Pero no pagues tu frustración con nosotras! Espero que te recuperes.
            Sandra!!!!! Yo me acuerdo de tiiiiiii!!!!!! Me alegro de que hayas vuelto a la carga, vas muy bien!!! Para cuándo el ligoteo???
            Lya!!! Tranquila que ya no queda nada!!!! Es inevitable pensar en el próximo tratamiento yo también lo hago pero, coño y porq no podemos cantar un ++++ yo hasta que se demuestre lo contrario estoy embarazada y mi lentejita esta conmigo!
            Naria!!!! Cuéntanos cómo ha idi la transfer!!!
            Helen27!!! Muchísimas felicidades por ese suerte +++++ ahora a cuidarse muchoooo
            Meseguernoe!!! Estas casi lista para el ligoteo!!! Suerte!!!

            Yo contaros que el lunes se me fueron totalmente las molestias que tenía, ahora estoy como una rosa, las tetas muy inchadas pero ya esta!!!! Así que no se !!! Sólo 6 días para la beta!!!!! Qué nervios!!!!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenos días a todas.
              Pink, con pataletas de niña chica no arreglas nada, las demás no tenemos la culpa. No sabes la verdadera historia de la gente ni nada de las vidas. Yo llevo más de diez años viendo negativos, tengo 38 y aquí sigo, lo que tienes que tener claro es lo que quieres y cuanto lo deseas. Además yo x mi trabajo veo a embarazadas todos los días, veo como nacen niños, veo historias como las nuestras con betas negativas que arruinan las ilusiones y veo también muchos milagros y x ellos sigo luchando, por ellos tenemos que seguir luchando.
              Mi beta es el viernes, no tengo ya ningún síntoma, sueño y ardor de estómago, de vez en cuando algún dolor de ovarios. Hasta el viernes cruzare los dedos para que sea positiva y sí no lo es empezare a prepararme para el próximo tratamiento y seguiré pensando que todos los positivos son hermosos, cada vez que vea una eco de 6 semanas y vea como la mama se emociona yo la cogere del brazo y me emocionare con ella. Por qué sí yo no puedo ser la afortunada siempre me quedara disfrutar de la emoción de la gente quería rodea, conocida o no.
              Felicidades a todas por seguir adelante y compartir con nosotras vuestras vivencias

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Pink creo que tienes razón en cuanto que es mala pata los negativos, pero lo que dice noe también es verdad...que a lo mejor ahora dices todo eso en un momento de calentón (que es normal), pero la verdad es que tienes mi misma edad y tenemos muuuuuuuuchos años para intentarlo!! así que no te frustres, desenfádate y no tires la toalla tan joven!!
                Un besito muy fuerte!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Timemas!!!!! Qué historia me has emocionado!!!!!! Eres enfermera???? Deduzco..... Llegara el día que seas tu a quien le hacen esa eco grafía y te emociones y otra persona te coja de la mano!!!! Ánimo que quien la sigue la consigue!!!! Y mucha suerte para el viernes!!!!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    No te cabrees Pink rosse...yo personalmente me alegro muxo de cada uno de los positivos porque eso significa que se puede!Además date cuenta que cada uno de esos positivos lleva detrás toda una ilusión....como nosotras...yo llevo cinco meses con pruebas,mi objetivo de momento es comenzar...después de eso el positivo!Sé positiva...eso nos ayudará a conseguir nuestro fin...ánimo y comienza a pensar en la sihuiente que estoy segura que es la tuya!!!un abrazo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Pink, cariño, lo siento mucho, pero tienen razón las chicas, tienes que levantarte aunque cueste, aún tienes muchos años y muchas oportunidades x delante! Todas estamos hartas de los negativos, ya sea en tratamiento o en cada mes, siempre pones todas las ilusiones en que va a ser este mes, o éste tratamiento...y cuando llega la warry o el test con una sola rallita te quieres morir de dolor...pero hay que seguir! Yo he intentado tirar la toalla unos meses después del aborto, porque sentía que ya no podía más...pero es imposible, al menos para mí es imposible renunciar a mi sueño! Todas aquí llevamos a las espalda una historia de frustraciones, miedos, y dolor, pero estamos aquí para luchar por nuestro sueño y ayudar os en el camino. Las que ya se han quedado sigue entrando para recordarnos que se consigue, para animarnos pensando en que nosotros tb conseguiremos ver el corazón de nuestro bebe, y sus piernas y bracitos... Si necesitas un tiempo, aquí estaremos cuando vuelvas! Hoy puedes patalear lo que quieras, pero mañana o dentro de dos días tendrás que volvera levantarte!
                      Lya, mi niña! No me gusta verte negativa! Sé lo difícil que es, pero a por ello! Y bueno, pase lo que pase, aqui nos tienes! Creo que está bien pensar en las opciones, pero tb tienes que tener esperanza, como dice Noemi, y porqué no?? Un beso muy fuerte!
                      Sandra, yo tb me acuerdo de tí! Me alegro que estés mejor y al lio otra vez! Muchísima suerte!
                      Esta tarde os cuento mi transfer chicas!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola a todas, me presento, soy Iravit y aunque llevo tiempo leyendoos no me había atrevido a escribir. Estoy en tratamiento en IVI Bilbao, el día 17 de marzo me hicieron la primera IA. Os cuento un poquito mi caso:

                        Después de casi dos años de búsqueda y no conseguirlo fuimos a Ivi y empezamos las pruebas, en principio estamos los dos bien, el seminograma de mi marido está genial (nos dijeron que como un donante). Así que empecé a pincharme Puregón y cuando tuve los folis preparados me puse Ovitrelle y de cabeza a la IA.

                        La Beta me la harán el 2 de abril, porque aquí el lunes de pascua es fiesta, así que se me está haciendo eterno. Síntomas??? pues muchos, aunque sé que son por la progesterona. Estoy con ilusión pero con los pies en el suelo, sé que a la primera es muy difícil. Estos días estoy con altibajos emocionales y no me encuentro muy bien.

                        Perdonadme que no personalice todavía, sois muchas y me tengo que poner al día. De todas formas:
                        - Enhorabuena a las que teneis ya vuestros positivos!!!!!
                        - Mucha suerte a las betaesperantes!!!!!
                        - Mucho ánimo a las que esteis o vayais a empezar el tratamiento!!!!

                        Es un camino largo y duro, pero lo vamos a conseguir!!!!! Besitos a todas

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Bienvenida Iravit!!! bueno eso ya lo tienes ahí, esperemos que sea un mega ++++++!!Yo también me hice el lunes mi primera IAD y aunque sé que es complicado a la primera también sé que no es imposible!!!
                          Así que hay que pensar en el anuncio ese de la tele: Impossible is nothing!!! jeje!!
                          Mucho ánimo y aquí tienes a esta gran família para apoyarte en todo!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas....

                            Lo primerito Felicidades Helen!!!!! Te lo mereces cariño!!!

                            Pink, te entiendo tanto...que es imposible reprocharte nada...es verdad que negativo tras negativo, alegrarte del positivo de las demás cuesta un poquito más, jejejeje, tienes todo el derecho a enfadarte con el mundo entero y mandarlo a la mierda, hoy sí, pero mañana tienes que levantarte con más fuerza y pensar que lo vas a conseguir tarde o temprano, y te lo digo desde mi cuarta IA, el camino no es fácil pero para hacerlo y llegar a la meta en cada caída te tienes que volver a levantar!!!! Ánimo mi niña!!! No debes ilusionarte tanto porque las caídas son peores, pero tampoco perder la esperanza, te has hecho el test antes de tiempo, así que no puedes dar el resultado como definitivo hasta que no baje la regla o al menos tengas dos días de retraso. Mil besitos.

                            Merci, yo NUNCA dejo la progesterona hasta que no me baje la regla, órdenes extrictas del médico, ya que hasta que no baje no sabes si estás o no embarazada te diga lo que te diga el test. aunque cada maestrillo tiene su librillo...tú haz lo que te haya dicho tu médico.

                            Sandra34 ojalá amiga!!! ojalá!!!! jajajajaja

                            Yasmina nos acordamos mucho de tí...

                            Iravit BIENVENIDA y mucha suerte!!!!

                            Babby gracias por preguntar, la verdad es que ando esta vez muy molesta y tengo dolor de riñones y de regla ya, pero bueno hasta que no baje aquí estaré dando guerra....

                            Mil besazos a todas....y suerte a las betas!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola de nuevo chicas, llevo varios dias sin escribir en este hilo. Os cuento que ayer fui a IVI y vamos a empezar con nuestra primera IA: mi marido en el seminograma tenía 116 mill y yo estoy muy bien de todo excepto por mi problema de baja reserva..aún así nos han aconsejado que empecemos por IA. Quería preguntaros a las que ya tenéis experiencia cuantos controles os realizan antes de la inseminación. Yo tengo que desplazarme cada vez que voy a IVI y me han dado la oportunidad de realizar los controles en mi gine privado e ir pasándoles la información por teléfono pero tengo muchas dudas porque no sé de cuantos controles estamos hablando y porque además si los pago con el tratamiento....luego también los tengo que pagar a mi gine??
                              A ver si me aclaráis alguna cosilla entre todas...

                              Por otro lado desear mucha suerte a las nuevas y a las que estáis ya en beta y a Helen muchas felicidades por tu positivo!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Letivlc,Naria,Ellen Muuchas gracias por esos animos y porque me enteendeis
                                Aver digo que igual tiro la toalla x el enfaado como todas me parece ami pero es demasiao graande el deseao que no lo aces nunca!Muuchas Graacias mis niñas

                                Timemas y Noemi..En ningun momento creo o si no acerme copia i pega,pero ni os e echao la culpa a vosotras osea a todas..Ni me e metido con edades ni mucho menos e dicho que porque yo estoi bien y vosotras que igual teneis algo (Que no lose)Os quedais antes..Creo que solo e dixo estoi enfadaada cnmg misma!Creo que es entendible xque todas pasamos xaii..Asin que no saqueis las cosas de quicio!tendre 26 años sii y que pasa que x ser joven no puedo venirme abajo?Soi un bicho raro..Solo pueden las de 35 o 40 xque las queda menos..Creo que todas somos iguuales..y queremos ser madres y nos sentiremos mal lloraremos igual aunque tengamos 10 años menos..
                                Es mi pensar..

                                Comment

                                Working...
                                X