estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Paloma lo siento muchísimo... tiras ya la toalla? no vas a ir a por otra?

    Helen, enhorabuena guapa!!! ahora a disfrutar todo lo que viene... Un besazo!!

    Yo ya os contaré que tal va todo esta tarde cuando me hagan la eco.

    Bsssss!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Mpaloma73...mucho ánimo!no tires la toalla,tal vez perdimos una batalla pero no la guerra!!!besos para todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Mpaloma, animo. No tires tan pronto la toalla, nunca se sabe..

        Helen27..enhorabuena..que alegria!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Helen27 no lo había leído!!!me alegro muchísimo!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]enhorabuena, eso nos da positividad a todas!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Helen27 Felicidades!!!!Disfruta de ese peaso positivooo. Sabes si te hacen la beta?

            Cap73 guapisima seguro que tanto le vas hablar a tu niño de tu tierra que se va a querer venir seguro aqui en verano jejej. Me lo imagino, y sobre todo sabiendo que está todo bien y te tranquilizas un monton.

            Elenaysergio en cuanto puedas y te hayan hecho tu eco entras y nos cuentas esas sensaciones tan maravillosas que os habran entrado a ti y tu chico.Alomejor te dicen si es niño o niña ¿no?

            Naria que bien 12!!!! Te deseo mucha suerte mañana en tu transferencia.

            Beator bienvenida!Ya nos cuentas que te dicen en tu primera consulta el dia 10.

            Meseguernoe imposible no hay nada! Todo puede ser. Y si, da muuuuchos gases jejej.Suertee

            Eleeen como estas tu?

            aporelbebe te has hecho un test al final?

            mpaloma animo, espero que pronto puedas seguir, no renuncies a tu sueño.

            Y las BETAESPERANTES como lo estais llevando? Veo que Lya fatal, es que la espera es horrible. Animo a todas, que ya va quedando un dia menos

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hellen ENORABUENA

              ELENA que iluuu Aver que taaal!!

              COMPII ni rastrito solo mucho flujii soi mu amigaa de los salvaslips xD,Sintomillas dolores d ovarios 2seg cada 2h..Dolo te Lolas e inflaaditas y dolo de tripa y muuuucha ambre jajaja

              MPALOMA lo siento mucho,Pero ya la tiras?Venga aniiimate y a luchar por ese sueeño tan boniito de ser Mami!

              LYA mira que yo la llevo mal eeh jaja pero me da que tu muucho peeor!!

              NARIIA jajaja que cabeza la miia xD pense que era hoyy aiiS!!

              BABY que taal?

              Besitos a toooodas!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola Pink pues yo estoy bien , algunas molestias de vez en cuando hay abajo pero me imagino que el utero se estará agrandando jeje. Y tu como vas llevando la betaespera? Ya dejastes de manchar ¿no? Era la semana que viene cuando te tocaba la beta ¿verdad? Mira que ultimamente estoy muy despistada jijiji.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Babby, aun no me he hecho el pipites! Hoy se supone que es cd me tenía que venir, y de momento na de na....pero tengo mucho miedo.!!!!

                  Me lo acabo de comprar en la farmacia, y creo que me lo haré mañana con el primer pis de la mañana, ya que solo detecta una concentración de 25, así que no es muy bueno.... le dije a la farmaceutica que me diera el más barato, y me costó 10€.

                  Tengo miedo a hacérmelo.

                  Por otro lado, quizá ya mañana no me lo tenga que hacer... y lo compruebo directamente si viene...espero que no, pero nunca se sabe.

                  Yo lo único que siento es como una ligera presión justamente abajo, como en la base del útero... algun pinchazito de vez en cuando... vamos nada importante, o eso creo yo.... Las lolis, hinchadas, pero supongo que sera la proges, y duras algunas veces y otras más blanditas...

                  Además tb me estoy comprobando la Tª basal, que de momento se mantiene alta, pero quizá mañana cambie y pegue bajón.

                  No se chicas, es la que decía Laura, esto es una lotería y la verdad que mi marido y yo nunca hemos tenido suerte con esas cosas... es que un 20% no es nada....

                  En cuanto tenga algún resultado os informo guapas!

                  Mientras tanto, encomendándome a todos los santos....jejeje.

                  Besos

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    hola chicas:

                    Y gracias por vuestro apoyo. A ver os explico es el ultimo intento porque yo tengo un bebe de 2 años he pasado mcuho para tenerlo y esto de tratamientos me esta desgastando psicologicamente y economicamente tambien. Además en mayo hago 40 años y lo dicho no puedo obsesionarme todos los meses con lo mismo, he de pensar en otras cosas, en mi niño principalmente.

                    Este último tratamiento he tenido muy mal caracter, gases, dolores de ovarios y las tetas muy sensibles, no me quejo de ello, pero necesito desconectar, ya qie esos sintomas menos los gases los tengo todos los meses.

                    Esperare que me baje de verdad la regla y desconectare totalmente, al menos lo intenetaré.

                    Esto es un patron que se repite todos los meses, bajada de temperatura, dolor de regla y empiezo a manchar, no quiero desgastarme con esto.

                    Gracias otra vez por permitirme desahogarme aqui.

                    Un beso para todas

                    y mucha suerteeeeeeeeee

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenas noches chicas!!!

                      La eco ha ido muy bien, la lentejita esta genial, ya mide 5,9cm y pegaba unos botes en la eco... Jajajajaja!! se le veía genial... La verdad es q cada eco q pasas respiras más tranquila...

                      Paloma, si crees q es lo mejor, desconecta y disfruta de tu peque que estará para comérselo!! Y besazo muy fuerte guapa!!

                      Yo también tengo esas molestias Babyyy y desde q deje la progesterona las tengo un poco mas... Me alegro que todo vaya muy bien!!

                      Mucho besos a todas!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Mpaloma lo siento mucho en mi primera ICSI fue negativa y se como se pasa animo guapa.
                        Helen27 muchas felicidades eso huele a POSITIVAZO.
                        Apoelbebe a ratos pensando en la beta de este viernes aunque en el curro desconecto del asunto pero para q vamos a engañarnos esta espera es insufrible.
                        A Las demas betaesperantes animo y al toro.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas,
                          he estado un tiempo en desconexión porque lo necesitaba, y además, por un viaje de trabajo, tampoco he podido ponerme al corriente hasta ahora. No sé si os acordáis que tuve un bioquímico este Marzo, y que tenía miedo no poder empezar el siguiente ciclo con este periodo. Pues bien, fui con el periodo y todo estaba en reposo y ya ese mismo día empecé con las banderillas.

                          Ya he realizado 2 controles de folis y el lunes tenía 4 más grandes, el más sobre 13,5 y los otros sobre 10 o 9, no me acuerdo bien, el endometrio de 10. Me estaba poniendo puregon 75 y la doctora me mandó subirlo a 100 hasta el jueves que tengo la nueva eco de folis. El caso es, que me llamaron ese mismo lunes y me dijeron que en la analítica habia salido un poquito alto el estradiol y que era mejor que me pinchara 75 en vez de 100 el lunes y luego martes y miercoles otros 100. Nunca me pasó esto, que significa que el estradiol está algo alto????

                          Un beso a todas, ahora personalizo, que me costó mucho ponerme al día con tanto acontecimientos.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Helen que felicidad leer tu positivo felicidades y disfrutalo mucho.
                            Paloma lo siento pero estoy de acuerdo contigo es mejor gastar nuestras energias en lo que tenemos a pederlas en lo que no sabemos si llegara tu por lo menos ya tienes tu bebe, suerte.

                            Naria mucha suerte para mañana.

                            Felicidades a las priñis por el avance de sus bebes.

                            A las betas esperemos mas positivo para cerrar marzo a lo grande.

                            Un abrazo y mucha suerte a todas.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              A mi beta debio de ser hoy pero desidimos esperar unos dias mas, aunque creo que es mas por miedo a otra cosa, pero ya veremos.
                              una pregunta hasta que no deje la progesterona no baja la regla?

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Helen27, MUCHIIISIMAS FELICDADES!!!! Me alegro mucho por ti,
                                tienes que estar en una nube. Ahora a por esa beta, que salga muy alta. Un beso

                                Meseguernoe, que tal la experiencia de la IA?? Como ibas de
                                folis??

                                Yasmina, desde aquí muchas fuerzas y un beso muy grande.

                                PinkRosse, que
                                bien que ya no manchas. Animo!!!! Que esto huele muy muy bien.

                                Mpaloma73, entiendo que quieras descansar de todo esto, pero
                                si te hace ilusión, después del descanso puedes volver a intentarlo, no es
                                tarde todavía. Eso sí, sigue disfrutando de tu baby, que con esa edad tiene que
                                estar …..

                                Naria, MENUDA CAMPEONA!!!! 12 de 12 que bien!!!! Me alegro que te haya salido todo tan
                                bien. Te deseo mucha suerte para mañana. Acoge bien a tu semillita y
                                cuidate mucho. Ya nos cuentas que tal todo, vale??? Un
                                besazo

                                Noemigarcia, que tal esa betaespera??? Espero que esos
                                dolores sean llevaderos. Me pareció leer que te dijo una compi que eso era
                                normal,, pues mucho mejor, que así estás tranquila. Mucha suerte Noe.

                                Mirenjo, que
                                poquito queda ya!!!! Como estas???

                                Aporelbebé, ya leí que la despedida salió a pedir de boca y
                                que lo del dolor de estómago salió genial, incluso que se te sumaron eh??? Al final
                                no fue tan difícil. Ya tienes ahí
                                la beta!!!! No te animaste a hacer el pipitest???

                                Elenaysergio, que ilusión lo de la eco. Ya leí que salió
                                genial y que vas a tener un baby que le gusta la marcha eh??? Ahora , con esas medidas ya es más un
                                garbancito que una lentejita…

                                Lya, estás más
                                animada??? Ánimo que ya queda poquito y ante todo tienes que estar positiva.

                                Eleeen, a por esa 4º!!! Dicen que en la 4º se quedan muchas
                                , ánimo!!!

                                Un besazo para todas y perdonar a las que no comenté.

                                Comment

                                Working...
                                X