estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Bueno chicas hoy martes todavía no hay ni rastro d la indeseable,aunque no kiero hacerme ilusiones...Mañana me haré el pipi test,q ya hace un mes d mi última regla.Espero ver un positivo pq sino creo q me voy a venir abajo pq estoy bastante ilusionada.Es la primera vez q se me retrasa la regla y no tengo muchos síntomas d regla....En fin.....d los nervios

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenos días chicas!!
      Helen27 eso tiene toda la pinta de ser un mega ++++++!! Madre mía a ver si se nos pega jejej!! Mucha suerte!!!

      Yo os quería hacer una consultita, a alguna con tratamiento de la progesterona ha tenido diarrea y gases?? Es que tengo la tripa así como revuelta aunque no sé si será por algún virus o por la medicación!

      Gracias por escucharme y por dar ánimos

      Besos LEONAS!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola meserguernoe:
        soy mirenjo a mi la progesterona me da mucho sueño y tambien al igual que tu tengo gases. Sigo teniendo dolores de ovarios pero es cierto que cada dia que pasa ese dolor de ovarios va disminuyendo.
        Espero haberte ayudado. Musus
        [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Helen, normal tener ilusión. Ojalá te salga la 2ª rallita del pipitest!! vaya fuerza de voluntad no hacértelo hasta mañana, yo en cuanto se me retrasa un día me lo hago, jajaja, así que hasta las narices de ver negativos, claro!

          Meseguernoe, vamos a ser compis de beta!!! seguro que a mi tb me la mandan para el 8! Está claro que es difícil a la 1ª, pero no imposible, ya verás que el 8 cantamos 2 ++++ a la 1ª!!!!! además somos las 2 enfermeras del foro, jeje, qué coincidencia!

          Lya, Noemí, Pink, Aporelbebé, Timemeas, Eleeen,Merci, Paloma, Mirenjo, Tesa, cómo vais con la espera?

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenos diias Mis LEONAS!

            Hellen eso pinta muy bien +++++!!

            MESEGUERNOE mira la lista no ai de 1IA?es dificiiil pero NO imposible!

            MIRENJO ami me da sueño y eso que es vaginal..Es ponermela estar 30 min de reposito en la cama y despues ZzZZ..

            Compiii veeeenga estamos en nuestro 12 diia!

            NAIA queeee cueeenta por dioooos!!

            YASMINA se te echa de menos

            MIS BETAESPERANTES ya yega abril La primavera llegaa FUERTE Y CON POSIITIVOS!

            Tto como van esos FOLIS engordaan?

            EN ESPERA ya queda menos pa empezar este durillo camino que todas deseaamos

            MPALOMA no me olvido de tii eeh!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Gracias chicas!!!! Es verdad Naria, ojalá cantemos ese +++++ que tanto esperamos!!! madre mía!!! Mirenjo gracias!! pues la verdad es que sí que ayuda un poco el saber que alguien tiene síntomas parecidos porque la verdad que te rayas un poco.....

              Las betaesperas que tal lo llevais??? Ya os queda menos!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Pink, la transfer la tengo mañana a las 14h, jeje. tranqui, que entraré a contaros!

                Yo con la progesterona empecé ayer, de momento lo único que noto es que es una guarrada, jajaj, luego te sale por ahí los restos de la pastillita...puaj! Lauracristo sí que dijo que tenía muchos gases.

                Yasmina, yo tb me acuerdo mucho de tí, espero que vayas recuperándote de todo lo que ha pasado. Cuando vuelvas por aquí estaremos esperándote!! un abrazo muy fuerte, Leona!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas:

                  Pues aquí sigo yo de los nervios y quizas buscando sintomas de donde no los hay, (me pasa todos los meses) pero es que se me hace muy dificil, al saber que es mi ultimo intento es más complicada la espera.

                  Una pregunta a mi me hicieron las ias el 15 y el 16, desde que día empiezo a contar para la beta??? supongo que me han mandado para el 1 de abril por las fiestas??? pero es que es mucho esperar,.....

                  En fin, no me queda otra....

                  Sintomas, no se si me los invento o son realmente sintomas, siento los pechos un poquitinn sensibles, vamos que muy poquito, dolores de regla esporadicos y no hay rastro de regla por ahora, la ultima vez me bajo a los nueve días post ia.

                  Suerte y muchos besitos a todasssssssss

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hooolaaa, leonas!

                    Jolín que mal llevo esta betaespera... arggg.. en la anterior como estaba trabajando no me comía tanto la cabeza... busco síntomas donde no hay.. ufff.. hasta mi marido dice que en ésta estoy más alterada que la anterior, que tengo las hormonas más revolucionadas... es que como le salto por todo y le doy malas contestaciones...pobrecillo! eso que intenta animarme..

                    Naria, con la acupuntura, ¿hay que comenzarla unos meses antes del tratamiento o hace efecto con el comienzo de tratamiento? bueno, eso suponiendo que sirva para mi caso, es que me estoy planteando hacerla. Gracias.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola chicas:

                      Pues nada la regla ya esta por llegar, pense que me lo iba a tomar mejor pero no, es una m... pero hay que pasarla, no me ha bajado del todo pero esto es un patron que me pasa todos los meses, me baja la temperatura, empiezo manchando al limpiarme y los dolores de regla.

                      Gracias a todas por vuestro apoyo y estare muy atenta a los positivos de este mes que se que seran muchos.

                      Bueno a llorar un poquito y a levantarme, a aceptar que tengo un bebe precioso y tendra que ser hijo unico.

                      Suerte a todassssssssssssssssss

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Mpaloma lo siento mucho, pero... no lo vas a volver a intentar???? ¿Qué edad tienes? Lo mismo puedes intentarlo por la SS, depende de la comunidad tarda más o menos pero para las IA no suelen tardar más de un año en llamarte (en realidad se pasa "volao"...) Venga amiga seguro que hay otras alternativas...cuando se cierra una puerta otra se abre, no dicen así?

                        Mil besito!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Chicas no me lo puedo creer.....súper +++++++++++++++++++++++++.Me lo he eso a ,mediodía y ha salido positivazo del tiró.... estoy q no se donde meterme,ahora t entra una sensación tan rara d q todo salga bien,d q sea cerca....en fin....Chicas suerte a las betaespera.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Lya, yo empece con acupuntura despues de mi primera cita, asi qllrvaba menos de 1mes haciendola antes de enpezar el trstamiento, durante la estimulacion puedes.seguir, una vez te hacen la transfer tienes q parar. Se suponr q con 20 sesiones te dejn el cuerpo a punto, xo yo solo hr hecho 15 y me hs ido muy bien! Si me sale negativo hare mas hasts la siguiente transfer.
                            Paloma, lo siento mucho, yo me repondria economicsmemte y volvería a la carga...y mientrss tanto, a vrr si tiened un milagrito!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Enhorabuena helen!!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Mpaloma....joe...que put....lo siento guapa! Eso si, lo que dices,teniendo otro bebe, la situación hay que afrontarla de otra manera, hazlo por el pequeño!

                                Helen27 ENHORABUENA GUAPA!!!

                                Mirejo, como vas???

                                Compiii....que cuentas...ni rastro aun, no.... es que no lo va a haber!! jejejeje.

                                Pues yo igual, sin la indeseable, así que aguantando...la verdad es que se supone que me tenía que venir hoy, y de momento no tengo síntomas de nada....así que espero que aguante hasta el jueves que viene la beta....

                                No se si aguantaré sin hacerme un pipitest antes, la verdad, porque ya todos estamos a la espectativa, y no puedo parar de pensarlo! MI marido está el pobre como un flan!

                                Un besito guapas que me voy a trabajar!

                                Comment

                                Working...
                                X