estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    ESPERANDO


    LAURA1975 (2ªIA)

    PKE82 (1ª FIV Septiembre)
    CACAHUETE

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      letivic te dan los resultados en cuanto acaba la prueba y tu se los llevas a tu doctor,trankila en la prueba que como en todo esto cuanto mas trankila estes mejor..
      elena me alegro que nuestro cibersobri este genial!!! tu cuidate mucho..

      babby a ver si llega pronto el 4 y nos dices que nuestro cibersobri este genial!

      yo contenta,lo llevo mucho mejor que la otra vez,la practica ajajajajaj,no me esta saliendo tanto moraton como la otra vez y aunke se queda un dolorcillo esta mucho mejor,me daba un poco de miedo porque en la otra ia no estaba trabajando y ahora si,por eso no sabia cuanto me iva a molestar ya que perro paarriba perro pa abajo a veces si haces mucho esfuerzo..

      esas betas!!! entrad pronto que sino hasta la noche no me enterare de vuestros positivos!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Naria, yo casi que desde que acabé la carrera que estoy trabajando en Salud Pública... así que de cositas de reproducción, hormonas, etc pues como que lo tengo un poco en el olvido ejejeje!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Babyyy que alegría!!! enhorabuena por tu positivo!!!

          Naria te entiendo con lo de los pinchazos pues a mi también me daba mucho miedo y de los nervios que me daba me parecía que me inyectaba más de lo que debía :S.. pero al final todo bien así que tú tranquila!! Conmigo todo bien, al final tengo la eco para el 8 de marzo, que parece una eternidad!!

          Muchisima suerte a las betas de hoy Lya y Yasmina, ya entrare para leer sus positivos!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] 19 dias despues de IA llego la no esperada,

            sin previo aviso, solo aparecio.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenas tarDes, campeonas!

              Acaban de llamarme de la clínica: NEGATIVO..
              Lo intentaremos de nuevo con los otros tres embris en cuanto baje la regla.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Uffff... ánimo chicas!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Lo siento mucho Mariasolita y Lya!! A coger fuerzas para la siguiente chicas, no os desaniméis, que esto se consigue!!!

                  Un besazo!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Lo siento mucho chicas! Ánimo, y a coger fuerzas para la próxima! Si necesitáis desahogaros aquí estamos! Qué asquito este camino que nos ha tocado! Pero llegaremos a la meta...TODAS!
                    Yasmina, no dices nada....nos tienes nerviosas a todas
                    Elena, me encanta que tu peque crezca tan bien! Qué ilu!
                    Baby. Sigue de reposito, que ya verás cómo se queda contigo, la beta era muy buena! Un abrazo!Naria2013-02-20 2107

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      chicas lo siento mucho..esto es dificil pero fijandonos en elena y babby nos dan fuerzas y esperanzas de que esto se consigue!!!
                      yasmina espero que tu estes disfrutandolo ojala!!1

                      yo hoy ya empiezo a estar rara ajajjajajano estoy ni enfadada ni sensible estoy deseando de que nadie me diga nada porque o me enfadare o me pondre a llorar jaajajajaj ay madre..

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Jolines xicas lo siento muchisimo!!! Ahora toca coger muchas fuerzas y empezar otra vez y ya se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Os mando un super abrazo y energia positiva

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Lya lo siento muchisimo, era la primera ICSI¿¿¿!!!!! De que calidad eran los embriones????? Yo estoy esperando mi regla para finales e mes para empezar con la ICSI ya que las IA no han ido bien!!! Animos guapa!
                          Marisolita!!! Muchos animos ya veras la proxima la buena!! animos!

                          Yasmina queeee!! no dice ni `naaaaa!!!!!!!

                          Elena que guay lo de tu peque!!!!!! Disfrutalo que tiene que ser magico!!

                          Baby!! como van tus perdidas??? mmcho mejor ya??!! la eco para el 4,no^??? un dia antes de mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Lya y Marisolita, lo siento chicas, yo pasé por lo mismo ayer, en fin, hemos de coger fuerzas de nuevo y a por todas, lo conseguiremos!
                            Yo he ido hoy a IVI, me tengo que hacer una histeroscopia, ya que tengo un mioma que me quieren mirar mejor y si creen conveniente sacarlo entonces. Mañana llamaré para que me den hora, a ver si es prontito! Alguna os habéis hecho una histeroscopia? Os han sacado algun mioma?
                            Buenas noches

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              lo siento mucho lya y marisolita, ahora a desconectar un poquito y preparase para los siguientes pasos, esto es tan duro...

                              yasmina espero que traigas las mejores noticias...

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Lya, lo siento mucho, mucha suerte para la próxima!!!
                                Marisolita, como ya te he dicho antes, lo siento, mucho ánimo para la próxima vez!!

                                Yo tengo calambrillos en el bajo vientre, pero no parecen de warry...son raros!!!! Bueno, un día menos para saber!!

                                Comment

                                Working...
                                X