estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenas!!
    Baby muchichisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta muchisimo de este nuevo estado EMBARAZADA!!!!!!!!!!! Y a nos iras contando que tal.

    Naria me encanta las ganas que tienes para hacer realidad tu sueño. Al final te haces la analitica hoy?

    Eleen que tal la eco, que te han dicho?

    Lauracristo que ilusión ya empiezas con el tratamiento, a por todas, esta es la tuya. Besitos.

    Elenasegio cómo lo llevas? se acerca el día 25.

    Noemigarcia te mando muuuucha energia para que se produzca ese milagrito!! Te imaginas?

    Marisolita bienvenida a esta gran familia. Muchisimo ánimo guapa. Lo conseguiras.

    Ana ese sangrado no será el de ya famoso sangrado de implatación? ojala que SÍ

    Ilusión lo siento mucho. No decaigas ya veras como con los pinchazos te va mucho mejor.

    MariAbril no hagas caso de los sintomas, jajaja imposible verdad, intenta no rayarte. Besos

    Cómo siempre, sé que soy repetitiva, pero os quiero dar las gracias a todas por el apoyo que siempre me dais. Os quiero!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Batard, cariño, pa eso estamos, eres un encanto...pues hoy mi eco regu, me han subido a 50 unidades de gonal porque solo tengo un folículo de 10 en el derecho y el izquierdo multifolicular pero ninguno que despunte. El viernes tengo que volver y sobre el martes o el miércoles me hacen la IA, pero yo si os soy sincera, tengo CERO esperanzas puestas, ya es por terminar y porque nunca se sabe que puede pasar.

      Ilusión ánimo! Esperemos que la siguiente sea la tuya...

      Laura cristo ya estamos ahi!!!! ¿qué tal con tu muchachín? todo más tranquilo?

      Noemí eres la siguiente no? Muchíiiiiisima suerte!

      Ana cuéntanos prontito que tengo toda la sensación de que vas a ser mami ya!!!

      Besitos chicas.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Uy perdon, me he equivocado, Noemí no es la siguiente...Yasmine, Lya, Anna!!!! Mucha suerte que ya os queda mu poquito!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas.



          Baby, ¡enhorabuena por el positivo!.

          Hoy he tenido eco de control: un folículo dominante en uno de los ovarios ya preparado (el otro pequeñito, así que no cuenta; y el otro ovario en relax total). ¡Mañana mismo tengo la IA!. Si os parece ya me actualizo mañana para pasar a la lista de betaesperantes (y como decía alguna de vosotras, ojalá dentro de unas semanas me caiga a la lista de abajo: la de embarazadas, je, je). Por cierto, la fecha que poneis en la de betaespera ¿cuál es?: ¿la que os han hecho la IA, la fecha que te dan para la beta, o la de la W?. Hasta mañana pues.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Chicas, les cuento, 18 dias despues de ia, sigue sin bajarme, no quiero ilusionarme, mas tarde llamare a mi dr, haber q instrucciones me da.

            misma situacion, siento q me baja y nomas no llega.

            Felicidades a esos positivos

            y las demas seguimos luchando

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Gracias chicas!!!Si es que sois las mejores jejeje. Sin vosotras esto hubiera sido un calvario

              Cap mi niñaaa muchas gracias! La progesterona y los parches de estradiol me han dicho que no los deje, incluso me aumentaron la progesterona por lo del manchado. Yo sigo de reposo, ojala pronto se quite y que sea ya el 4 para ver si todo esta bien.

              maria abril te deseo muuucha suerte para el 25

              Eleeen no pierdas las esperanzas, seguro que el k mide 10 de aqui al viernes ha crecido un monton

              pulsatilla mucha suerte para mñn en la ia. La fecha que ponemos es el dia que el medico te va a decir que te hagas el test o la beta.

              marisolita30 pero no te has hecho ningun test aun??yo con lo nerviosa k soy me lo hubier hecho ya jejej. Suertee guapaa

              Lya y yasmina como vais? Ya el 20 esta ahiii, espero que tengais muuuucha suerte.

              Anna_77 como vas? Sigues manchando? Estoy segura que son buenas noticias y k el 20 sera positivo.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                hola a todas
                babby seguro que el reposo dura poco pero cuidate mucho!!!!

                elena que tal???

                atreyu como vas???

                esas betas seguro que estais ya de los nervios pero intentar estar muy positivas!!!

                jo,he leido tantos mensajes que ya no me acuerdo de ninguno..

                elenasergio a ti antes de los tratamientos te mandaban omifin o directamente las banderillas??? es que a mi la otra vez me mandaron omifin pero esta me ha dicho que directamente me pinche..lo bueno de no tener la regla es que puedo empezar sin tener que esperar a ke me baje jaajajajajaj todo tiene su lado bueno..

                chicas de castellon!!!! creo que pasare la beta en plenas fiestas..como estais vosotras????

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas,

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    lauracristo k me alegro mucho por ti,k ya comienzas hoy ¿no?aiiins k biiieeen.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      anna_77 lo siento mucho, a ver k te dicen este miercoles. animo guapa

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        CHICAS, PS LLAME A MI DR Y ME DIJO:
                        TU TU VIDA NORMAL, NO HA PASADO NADA, NO TE DESESPERES,

                        TU COMO SI NADA, LLAMAME EL VIERNES SI SIGUE SIN BAJARTE.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Gracias Baby, ya os contaré

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenas tardes, campeonas!

                            Vaya, Anna_77, lo siento, mucho ánimo, coge mucha fuerza y a por el siguiente tto. ¿a que sí? un abrazo.

                            Babyyy, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] FELICIDADESSSS. Que buena Beta. Me alegro mucho.. Ahora reposo y a disfrutar.

                            Yasmina, mi compi, espero que estés bien, tranquilita ¿eh?

                            Estoy bien, nada diferente a otros meses, pinchacillos, dolor de pecho que va y viene, porque un día noto dolor, al día siguiente nada, hoy me duelen un poco, pero nada especial, la proges entra sin problemas... en fin, pasado mañana (si no me baja antes) saldré de dudas... (el 20 ya está a la vuelta de la esquina)

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Lo siento mucho Anna, mucho ánimo y a coger fuerzas para la siguiente!!

                              Laura, a mi nunca me mandaron Omifin antes de pincharme, pero si me provocaban las reglas para empezar con el tratamiento... Bueno, ánimo torera y a por ellas!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                anna lo siento vida, ahora a descansar de estos días de ansiedad y coger fuerzas pa la siguiente vale??
                                mil besitos bonita

                                Comment

                                Working...
                                X