estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Enhorabuena Maite!!!! Me alegro muchísimo por tí!! Ahora a cuidarse y a disfrutar!!
    Baby,por cierto, que antes no te he dicho nada, espero que sea implantación. Por si acaso estate tranquilira y sin moverte mucho? Muchísima suerte!!! Eres la siguiente!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Ole Mayte que rompe con la racha de febrero!!!!!!!! Enhorabuena!!!!! Debes estar en una nube...me alegro mucho mi niña, ya nos irás contanto como vas[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Morita, guapa!! Anímate, nada de estar todo el día en pijama, sal a
        pasear y despéjate, venga chiqui que el mes pasará volando!!

        Marisolita, lo siento, ánimo y ves preparándote para
        la segunda, pero de todas formas, hasta que no te baje, hay un rayito de
        esperanza!!

        Makulada, Siiii, que guayyy, así podemos compartir experiencias!! Pues
        yo tengo la vejiga a tope y ganas de hacer pis a todas horas y de vez en
        cuando, me da como un mini mareillo como si la cabeza se girara y se va y
        sueño, jijiji

        Lya, venga, que esos pinchazitos pueden ser los peques agarrándose,
        ánimo!!

        Yana, una semanita sólo, si la señorita no se retrasa, ánimo!!

        Laura, lo siento
        mucho…Es que los hombres…ayyyyy, menos sensibilidad que una chancla!! pero,
        aunque te haya sentado mal, el pobre estará frustrado también y lo habrá pagado
        contigo…así que ahora dile que te debe una compensación de las buenas!! Mucha
        suerte, a ver si con esta ia, sale todo de maravilla!!

        Naria!! Jooo con lo joven que eres, pero claro, eso no se sabe hasta
        que no te ven, por lo menos, ya sabéis porque no te habías quedado…Entonces si
        vais directamente a por FIV aumentarán las posibilidades no?! Cuánto tardarán
        las pruebas??!!! Ánimo guapiii

        Aprovecha y a tomar vinitos, que luego no podrás!!

        Babyyy, ánimo guapa, esperemos que sea el sangrado bueno, mucha
        suerte y tranquilidad!!

        Maria, es normal, por el tratamiento, yo últimamente me comería una
        vaca, no dos!! Supongo que será del nervio, pero tengo un ansía, jajajaja
        aunque no he engordado aún…J

        Batart, dos o 3 meses, parecen mucho, pero cuando te des cuenta, ya
        estarás operada y a la carga, suerte!!

        Laura, lo siento mucho, descansa y desconecta el tiempo que
        necesites, pero lo vas a conseguir!! Un besazoo

        Enhorabuena Maite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que
        guayyyyy ojala tenga yo ese positivo el 25

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          laura estate trankila y llora lo que tengas que llorar..en un par de dias ya estaras pensando en que hacer con el siguiente paso,ya veras,esto es asi..somo masocas!!!no keremos mas que pincharnos!!!
          Maite enhorabuena y muy buena beta!!!!

          yo empiezo el lunes en ivi y voy sola..mi marido trabaja en valencia y esta por una ett entonces no puede faltar mucho al trabajo..mi cabeza lo sabe pero como en el otro tratamiento eso me da mas sensacion de estar haciendo sola esto..ya se que no es asi y que a el le gustaria venir..pero son cosas que pienso..

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            ESPERANDO


            LAURA1975 (2ªIA)


            PKE82 (1ª FIV Septiembre)
            CACAHUETE

            MEGU
            BATART
            ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

            ATREYU76 (FIV EN MAYO)

            LAURAYCRISTO (2º IAD) cita 14/02

            DANIYALMA (2ª IA)

            DESY80 (3ºIA)

            PITU80 (1ª FIV ENERO)

            NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

            HELEN27 (2ºIAD)

            NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

            SUSI79 (1ªFIV)

            SOLDEALALG (4ª IAD)

            DICIEMBRE2012
            BEGRA2ª transfer (1ª FIV) (-) cogiendo fuerzas.
            CORDERA 1ª IA
            MESEGUERNOE (1ª IAD)
            NOEMIGARCIA(1ª IA) cita 06/02

            LETIVLC (1ª IA) pruebas

            PULSATILLA (1ª IA)

            YANA78 (1ªIAD)

            MORITA (3ª IA-) cita 5 marzo

            MESKALINA (2ª IA) cogiendo fuerzas

            EN TRATAMIENTO:

            ELLEEN………………………….. 4ºIA por SS

            PULSATILLA…………………….1ª IA (Eco control 18/02)

            BETAESPERANTE




            BABYYY_1983...............................17/02 1ªFIV (1ª Transfe)

            ILUSION-30………………………………18/02 1ª IA CON CICLO NATURAL

            LYA............................................... .20/02 1ª ICSI

            YASMINA06………………….............20/02 1ª FIV

            ANNA_77......................................20/02 1ªIA

            ANA1984......................................25/02 1ªIAD

            MAKULADA....................................25/02 1ªIA

            MARIA ABRIL................................????? 1ª IA

            EMBARAZADOS/AS:

            MARIUSKA…………………………..2ª IAD
            MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
            NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
            CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )

            ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333

            IAD……………………………………….3º IAD

            MAITE1977............................ 1ªIA

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Ana, las pruebas no sé cuánto tardarán, pero supongo que una semana o así, la dra me ha dicho q si me las hago pronto podemos empezar con el siguiente ciclo! Así que ya he hablado con mi amiga a ver si me lo puede hacer y este finde me dirá algo y el lunes espero sacarme la sangre y a esperar! A ver si hay suerte y no se complica todo más con problemas genéticos y cosas de esas. Por lo demás, ya está, sabiendo el problema se le puede poner solución. Qué envidia sana tus 30 folis! Y yo con 2 por ovario...besitos pa todas!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Naria, pues sí, sabiendo el problema, seguro que encuentran la solución!!!
                Mejor, si son rapiditas mucho mejor, antes podrás empezar, me alegro que estés tan animada!!

                Un besazoooo a todas chiquissss

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Laura1975, lo siento muchísimo, entiendo como te sientes, descansa este tiempo y recuperate, ya verás como se pasa y vuelves llena de fuerza!!!

                  Maite, enhorabuena!!!! Me alegro un montón, disfruta de todo lo q viene ahora...

                  Naria, la siguiente eco la tengo el 25, ya estoy deseando q llegue...

                  Laura, ya nos contarás q te dicen el lunes, y entiendo a tu chico en ese sentido con lo de faltar, yo estuve más de un año trabajando por ett y es lo peor, no tienes derecho a casi nada y te sientes siempre con un pie fuera.... Ahora lo que tenéis que hacer es tranquilizaros e intentar llevar todo esto de la mejor forma, yo he ido muchas veces sola, y algunas veces sientes q estas sola en esto, pero sabes q en el fondo están ahí...

                  Benditos chicas y buenas noches!!!elenaysergio2013-02-15 23:16:38

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Laura1975 lo siento mucho!!!!!! Muchos animos!!!!! Ya verás que todo ira bien!!
                    Maiteee!! a la 1ªªª MUCHAS FELICIDADES REINA!!! Menos mal que alguien ha roto esta mala racha, porque vaya 15 dias de febrero!! debes de estar en una nube, que guayyy!!!! felicidades

                    Baby!!! Seguro que es de implantación, ahora a por la racha del +++

                    Ilusion ya estas casiii!!Mucha suerte y no desespereres!!

                    A todas las demás que estais en betadesespera, muchos animossss que ahora empieza la rachita del +++!!!!! suerte a todas.

                    Eleen, pulsatilla como vais con los tratamientos?????!!!!

                    Chicas yo contaros que hoy he ido a otra eco para ver mi ovulo cabroncete, y na me han dado para pincharme el ovitrelle haber si lo hecho, y mi chico y yo sabiendo cuando ovulamos probaremos haber si hay un milagrito. Ya ha dicho la doctora que esperamos la regla para el 28 o 1 de marzo, y comenzamos con las banderillas!!!!! creo que esta va a ser la buena, tengo un presentimiento, haber si sale como piensoo!!!!! ;D

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Laura 1975, lo siento mucho guapa, muchos animos y espero que pronto vuelvas a comenzar.

                      Mayte, MUCHAS FELICIDADES, y encima a la primera, me imagino que estarás en una nube, disfruta del momento.

                      Batart, verás como el tiempo pasa muy rápido y ya mismo estás operada, y comenzando de nuevo.

                      ¿Cómo vaís el resto de las betaesperante?, Lya, Yasmina ya va quedando menos...

                      Yo aquí sigo tumbada y manchando menos, haber mañana que pasa.

                      QUE PASEIS UN BUEN DIA!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        chicas muchas gracias a todas, por recibirme y darme animos,
                        ps hoy es mi dia 16 despues de la IA, aun no llega la indeseable,

                        estoy vuelta loca, el negativo en pipi del dia 14, la regla q no llega,

                        no se que pensar, no quiero hacerme ilusiones, sin embargo, mi

                        doctor me cito hasta el dia 25, yo desde el dia 11 despues de IA

                        tengo colicos y sigue sin llegarme, si hoy no me baja, creo q mañana

                        me hare uno de sangre.

                        Laura animo, algun dia nos llegara esa luz

                        3 años de busqueda, diversos tratamientos

                        31-01-13 1 IA

                        14-02-13 Pipitest -

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Marisolita, si te has hecho el pipitest y da negativo, pero la warry no baja, puede ser por dos cosas, que de los nervios se te haya retrasado o lo mejor que el pipitest no detectara suficiente hormona!!
                          Hazte uno de sangre cuando puedas y sales de dudas!!

                          os cuento una cosa que le paso a mi amiga, ella pensaba que estaba preñi y aún no le tocaba la warry, pero dice que lo sentía, pipitest negativo, análisis de sangre, negativo y ella emperrada! va al gine y le dice, no estás no veo nada y ella erre que erre, se hace un nuevo pipitest días después y POSITIVO, análisis de sangre y POSITIVO y fue al médico y le plantó el pipitest, con que no estaba eh??!! para que veas que a veces pasan cosas rarísimas!!!

                          Mucha suerte Marisolita y ojalá siga sin bajarte la warry porque sea un POSITIVAZOOOO

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Mayte
                            enhorabuena!!! Se ha roto la mala racha de febrero! Me alegro un montón, y a la
                            primera! Disfrútalo mucho!

                            Marisolita, no
                            desesperes, si la warry no viene buena señal!

                            Baby ya verás que
                            eso es sangrado de implantación, muchísima suerte para mañana!!!

                            Así me gusta Noemí,
                            con ese positivismo seguro que lo consigues!

                            Batart, tú
                            tambien de Bcn? Que bien! Ya verás que los dos mesecitos se pasan rápido y a
                            volver a la carga!

                            Buenas noches

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Baby! Mucha suerte para mañana!
                              Marisolita, a mi me pasó unpoquito como a la amiga de Ana, aunque sin final feliz. Días antes de que me tocara la warry ya decía yo, este mes hemos acertado. El día que me tocaba no vino, me hice pipites y salió negativo y pense que serían mis ganas y que no lo estaba. Como no llegaba la warry repetí el test y positivo! Pero al final lo perdí...pero claro, ahora ya me han dicho que probablemnte mis óvulos no sean de. I buena calidad y eso influyera en que lo perdiera...el caso es que con un pipitest el primer día negativo, puede ser que sí que se esté embarazada, sobre todo si no lo hiciste con el primer pis de la mañana.
                              Besitos a todas!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Babby suerte mañana!!!
                                Una duda chicas..en la ss me mandaron un histeroscopia ke tengo ke tener antes d mayo..mi duda es..empiezo tratamiento ahora y si me llaman lo retraso o algo o me espero a ke me llamen,me hago la prueba y despues empiezo????
                                Es ke kiero empezar cuanto antes pero claro tmbn kiero tener la prueba el dia d la proxima visita...no se ke hacer..

                                Comment

                                Working...
                                X