estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Maja Noemi, pues a ver qué me invento...porque sino bebo, no hago gym, tampoco me quiero cebar en salir mucho por ahí....van a sospechar...
    Que les digo?
    Que estas son muy listas y me pillan.....

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenos días chicas!!!

      Hoy he dejado por fin la progesterona, después de dos y meses y medio!! que cansadita estaba ya de ella... aunque me da un poco de cosa, porque cuando la dejaba a los pocos días me venía la regla me da un poco de miedito...

      Aporelbebe, yo también te aconsejo que nada de gimnasia de ese tipo, esta bien que andemos, gimnasia moderada, pero nada de pegarse palizas... pues si les dices que te duele el estomago y por eso no bebes, pues al haber forzado el día de la despedida estando mala, el sábado te has levantado peor del estomago y no puedes hacer gimnasia y ya esta!!

      Bueno leonas, feliz viernes!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola compis....OS leo a todas pero no me kedo bien con las historias d cada una así q para no meter la pata no contesto individual...jaja.Hoy es mi último día d progesterona y mañana se supone que me tiene q bajar la regla. Supongo q bajará pq soy súper puntual, sino el lunes me toca hacerme el test pq como sabéis en la se no hay beta y además nuestros queridos funcionarios d reproducción d Valme están d vacas d semana santa...Así q me tocará hacerme la prueba el lunes( sino baja antes). Los síntomas....cero...no me duele nada pero noto mucha hambruna a la hora d comer y sueño x la noche( supongo q será la progesterona) ... en fin con ganas d q llegue ya el lunes para salir d dudas o mañana si me baja la regla...Esta incertidumbre me va a matar, supongo q igual q a todas...no??? Bss a todas y suerte a todas

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenisimos diasss!

          Helen, muchisima suerte para el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]







          Jolin, hoy me he levantado negativa, y eso que he soñado que me hacia un pipitest y daba positivo; era un test como el clear blue pero qu daba la beta, era de 66,poquito pero claro, era pronto para hacerlo..Intentaba hacerle una foto para enviarsela a mi cuñis... y ahi me desperte..¡que rabia! Bueno, esta tarde otro paseito que sienta muy bien..Besitos..

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas!he pensado también en acudir a la SS.Soy de Valencia...alguien de aquí?La lista de espera para IA cuanto ronda?y de fiv?Yo he pedido cita...como ya tengo todas la pruebas hechas me mandan directa al hospital...tardan mucho en llamar para IA?A ver esque como la lista es tan larga,yo iré haciendo marcha y cuando me llamen pues lo aprovecho...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenos dias chicas!!
              Por fin!! el lunes hacen la IAD!!!!que ganitas tengo!!!!Espero que salga bien!! y ser la siguiente en la lista rosa!!!

              Un besito a todas!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola!!

                Meseguernoe, qué tal el control de hoy?

                Elena, tranquila, ésta vez va a tardar muuuucho en venir la regla!!

                Helen, mucha suerte y que no baje!!! queremos un +++++++++++

                Leti, haces bien en ir a SS, yo tb estoy en lista de espera, pero en Santander. Por si acaso... Aunque a mi me parece que me van a dar con la puerta en las narices, me han dicho que no cubre a la gente que ya tenemos algún hijo, así que... Llevo desde diciembre y aún no me han llamado para nada.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Naria a mi no me hagas mucho caso que yo esta vez no me quise mover porque me lo aconsejo mi doctora y por eso me tiere 5 dias en cama (pille 3 dias de baja : miercoles,jueves y viernes, y como sabado y domingo no trabajo pues mas de lo mismo)...Me aconsejo esto porque la primera vez lo pase muy mal, tenia la tripa hinchada, mareo, ansia...y era porque tenia una estimulacion ovarica, por eso esta vez me aconsejaron tomar mucho liquido y mucho reposo para que no me ocurriera lo mismo y se pudiera implantar bien.

                  Elena que bien lo de la progesterona, yo estaria como tu con el miedo en el cuerpo.Pero seguro que todo va viento en popa

                  Aporelbebe yo opino igual, nada de hacer gimnasia y menos ahora.

                  Helen27 suerte para el lunes y que no te baje!


                  Lya cuando los sueños son bonitos siempre se despierta una ¿verdad? jajajaj. Venga que ya va quedando menos!

                  Meseguernoe que bien! Con cuantos vas al final el lunes?

                  Yasmina veo que no has asomado y se que dijistes que este miercoles pasado te hacian otra eco...Espero de verdad que todo haya quedado en un susto y que hayas podido ver al embrion, sino es asi...Te mando un abrazo muy fuerte y sobre todo, toda la fuerza del mundo. Un beso muy grande para ti.

                  Pink al final llamastes a la ss? Espero que no sigas manchando

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Pues la verdad que tengo unos dos: de 17 y 15 no estan nada mal y el endo lo tengo de 7,5!!
                    Jiji!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Baby pues si sigo sin manchar Esta mañana mancyhe un pokitiin xikitin del tamaño una alubia en el salvaslip marron clarin y aora soli flujo blanco-amarrillo cremoso..

                      Mesenguernoe Suerte pal lunes Seguro que consigues tu Posi
                      Noe,lya,Compii,mpaloma..etc jajaja como estaais?

                      Compii jajajaja ya no mancho asin que no me pongas corchooo jou!xD

                      BUEN FINDE leoooncitas!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Muy bien Pinnnkkkkkk así que quizá si que sea el llamado "sangrado de implantación"""....jejejeje... aqui huele a babyyyyyysssssssss!!!!!!!!
                        MPaloma, tu como vas guapa?

                        Me he conectado solo por ver como vais!

                        Pues yo sigo igual, con los mismos síntomas que Helen, sueño por la noche, y bastante hambruna a la hora de comer...pero por lo demás todo igual!!!

                        Ayer si que notaba un poco de presión en el útero (abajo)...pero vamos que sin más!

                        Bueno, os haré caso y como vea que el bolybood (o como se escriba) sea durillo...paso de hacerlo y le echo el achaque del dolor de estómago!

                        Helen, ya verás como no hay regla ni ná y el lunes nos cantastas el +++++++!

                        Elenaysergio, va todo viento en popa!!!!

                        Un besito guapas y pasad buen finde!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas:

                          Bueno yo hoy ya no he manchado solo esta mañana una gotita de nada, pero los dolores de regla siguen.
                          He llamado al IVI y la gine me ha dicho que es muy pronto para la regla y que me ponga unos parches de evadot o algo asi es para subir el estradiol, esperemos que todo vaya bien.

                          Ayyyy que angustiaaaa yo no puedo mas, ji ji ji ji

                          Besosss

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenas noches y buen finde!

                            ESPERANDO
                            LAURA1975 (2ªIA)

                            PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                            CACAHUETE

                            MEGU
                            BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                            ISALLADA

                            ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                            DANIYALMA (2ª IA)

                            DESY80 (3ºIA)

                            PITU80 (1ª FIV ENERO)

                            NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                            SUSI79 (1ªFIV)

                            SOLDEALALG (4ª IAD)

                            DICIEMBRE2012
                            BEGRAen octubre por la SS

                            CORDERA 1ª IA

                            LETIVLC (1ª IA) pruebas

                            GIOCONDA

                            ILUSIÓN 30

                            ANNA 77


                            PULSATILLA 1ª IA (-) Anticonceptivas, revisión primeros de abril


                            SANDRA34 1ª IA (bioquímico) cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

                            MAJO1980AB 1ªIA

                            LAURACRISTO... 2 IA (-)
                            YANA78.... 1ª IA (-) esperando warry


                            MORITA.....4ª IA (ciclo cancelado)

                            NIKINA...1ªIA(-)

                            BEBES82...2 IA (-)

                            MESKALINA....2 IA (-)





                            EN TRATAMIENTO
                            MESEGUERNOE......................cita control 22/03 IAD 25/03
                            NARIA....................................1ª ICSI cita control 22/03 punción 24/03

                            DIDI_23............................... 2ªtransfer 21/03


                            BETAESPERANTE

                            MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA

                            GRIJALBO.................................. 04/03 3 IA
                            HELEN27...........................2ºIAD 25/03
                            MARISOLITA.......................2ªIA 27/03 (IA 07/03)
                            APORELBEBE......................1ª IA 28/03 (IA 14/03)
                            TIMEMAS............................2ªIA 29/03 (IA 15/03)
                            MIRENJO.............................ICSI 29/03 (transfer 18/03)
                            MERCI05.............................3ªIA (IA 15/03)

                            MPALOMA..........................2ªIA(a por el hermanit@)01/04(IA 15 Y 16/03)
                            LYA...................................1ªICSI (2ª transfer) 01/04 (18/03)



                            NOEMIGARCIA............................1ªICSI 02/04 (transfer 20/03)
                            PINK ROSSE.........................3ªIA 04/04 pipitest (IA 14/03)
                            ELEEEN...............................4ªIA 07/04 (IA 18/03)
                            TESA37..............................1ªIA ? (21/03)



                            EMBARAZADOS

                            CAP73................................2ªIAD (niño)

                            MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                            MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                            NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                            CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                            ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                            IAD……………………………………….3º IAD

                            MAITE1977............................ 1ªIA

                            BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (eco 20/03)

                            YASMINA.................................1ªFIV (eco 20/03)

                            ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
                            MAKULADA ............................ 1ªIA
                            CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414 (eco 13/03)
                            POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Chicas me alegro q no hayais manchado mas. A ver si hay suerte u ha sido implan ta cion!
                              Mis folis bien, el domingo puncion, a ver cuantos he conseguido maduros. Ya os contare!
                              Buen finde a todas!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Chicas desde el día de la tranfer me duele bastante la barriga y lus ovarios, os ha pasado alguna???? Sabéis de que puede ser???

                                Comment

                                Working...
                                X