estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Laura, yo también creo q no llegareis a la SS, esta va a ser la vuestra!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Madre mia cuantas novedades!! Laura bonita mucha paciencia y muxo animo!!sobretodo a coger fuerzas.
      Felicidades a las nuevas embarazadas!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        babby campeona!!! Enhorabuena!!! A disfrutarlo pero cuidandote ok?

        Merci y grijalbo bienvenidas, a ver si el foro os da suerte!

        Ilusión, todavía es pronto para un pipitest, hasta que no llegue la regla no dejes la progesterona eh

        Lauracristo, veras como todo mejora poco a poco preciosa

        A las demás millones de besos

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola bellezas )

          He entrado a ver los resultados de la semana y me he encontrado con el notición de babyyy_1983.

          Enhorabuena cariño, estoy muy muy feliz por ti. Cuídate un montón y si tienes que llamar 10 veces al día por lo del sangrado hazlo. Imagino que no habrás dejado la progesterona y que ese sería el primer paso para que la implantación no tenga riesgo.

          A las demás chicas ánimo que todavía quedan muchos positivos por cantar este mes.

          He leído, no sé ahora mismo quién era, de una chica que tenía un polípo.

          Mi historial ginecológico es un poemario, he tenido 'casi' de todo: tuve a los 20 años los ovarios multifoliculares y tuve que estar en tratamiento con anticonceptivas durante muchos años, hace 8 años un carcinoma en el cuello del útero, ahora, embarazada, tengo un mioma en la pared del útero que los ginecólogos insisten en que no es de riesgo y hace dos años me operaron de un pólipo en la matriz el cual pude seguir por video mientras me lo hacían. Ese pólipo SI puede ser motivo de interferencia para conseguir el embarazo y la intervención es una tontería de nada, dura menos de 20 minutos, se hace llenando el útero de líquido, metiendo un endoscopio finito y cortando con un bisturí. Todo depende de la lista de espera en la SS.

          Yo sí creo que antes de empezar cualquier tratamiento hay que tenerlo todo bien controlado y quitar lo que nos pueda estorbar. Cuando me hicieron la primera IA no se dieron cuenta de que no tenía hecha la HSG y pensaron que si las trompas estaban obstruidas podía haber sido el motivo del negativo, así que me dijeron que hasta no tener esa prueba hecha no seguirían y, es más, tendría después más posibilidades de tener un positivo la próxima vez, como así fue, porque de alguna forma la HSG 'limpia' el conducto hasta el ovario.

          Bueno, ya me he vuelto a enrollar pero creo que es importante tener todos los cabos atados antes de lanzarse a los intentos y, con lo que se paga en la privada, como para no tener despejadas todas las dudas.

          Bueno guapas, mucho ánimo y no dejéis de intentarlo.

          CAP732013-02-17 22:02:51

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            olusion a ver mañana que te dice la beta oficialmente,ojala todo sea un error!!!
            mañana paso al lado azul,por fin!!!! ajajaajaj ya ves que tontas estamos..me alegro de empezar a pasarlo mal con las inyecciones..jeejjejejeej

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Babyyyyyy madre mía que notición!!!! Muchísimas felicidades guapa!!!!!!!! Tienes que estar mega contenta!!!!! Disfrútalo!!! Ves contándonos como vas!!
              A las nuevas bienvenidas ( se me han olvidado los nombres, soy un horror)
              Ilusión suerte para mañana!!!!
              Parece ser que febrero se está arreglando ahora que no pare la racha en todo el año!!!!!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Chicas gracias por la biembenida, laurasergio gracias por ponerme en la lista en esas me das suerte como le diste a baby.
                lya, yasmina y ana espero que ustedes sean los proximos positivos mucha suerte para el 20.

                ilusiòn no te desanimes que en esta batalla no debemos bajar los brazos.

                yo tambien pienso que lo mejor en esta lucha es muy importante solucionar nuestras situaciones ginecologicas antes de empezar la busqueda, pues asi como son dolorosos los negativos supongo que deben ser mas dolorosas las perdidas. aunque dios nos da la mano tambien y fuera de cualquier pronostico el se hace presente y hace verdaderos milagros en nuestras vidas.

                yo tengo una prima que despues de mucho luchar logro embararzarse con un mioma bastante grande por lo que los drs no le dieron muchas esperanzas y sin embargo su niña naciò y los mismos medicos le dieron el nombre de milagros, asi es que siempre tedremos la esperanza de que un dia sera.

                Un gran beso a todas.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  buenos dias chicas

                  Primero muchas felicidades baby que bien!! me pones a mi en la lista de betaespera para el 25 a ver si me das suerte a mi también!!

                  Ana lo siento por tu negativo, hay que seguir no nos queda otra no? la verdad es que cuando te dan el palo pufff sienta fatal, pero no me digas a mi que no somos la caña las mujeres!! Al cabo de dos dias ya estamos a la carga otra vez y con ilusiones puestas y miedos claro esta.

                  Yo estoy un poko rallada con la espera, pk me he deshinchado y las tetis me duelen pero mucho menos y eso es que va a ser un negativo como una casa....el unico tema que me veo rara son los pezones que los tengo como cuando nos crecen los pechos por primera vez, que solo hay pezon hinchado?? pues asi se me han hinchado los pezones y tengo tetis de punta!! jijjiji

                  En fin que este finde he estado bastante en casa de apalanque y me ha dado por rallarme y estoy de bajon, pero hoy a currar con los pekes esos me suben el animo rapido!!

                  Un beso a todas y menudo rollo!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos dias chicas!! una cosita, no se si os acordareis de mi caso, a prinicipios de febrero empece el tratamiento para la IA, y en la primera eco de control vieron que mi ovario izquierdo (el cual tiene la trompa obstruida) era el que mejor resultado dio. Por lo que pararon el tratamiento y me dijeron que volviese a la siguiente regla que no me toca hasta principios del mes de marzo.
                    Pero hace como dos dias que estoy manchando un poco... supongo que sera normal y no se considerara como regla no?? si a alguna le ha pasado lo mismo agradeceria que me lo dijeseis... más que nada por ir a por la IA

                    Gracias chicas!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Chicas empiezo hoy el tratamiento!!! La primera vez me dieron omifin antes d las banderillas pero esta vez empiezo direktamente a pinxarme
                      ponedme en el lado azul xfa ke estoy en el movil y me mueeo de ganas de bajar el primer escalon..ojala baje 2mas jjjjj
                      buena semana a tdas,luego os cuento mas..

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        [U]ESPERANDO

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola!! Muchas gracias Naria, yo también pensaba lo mismo pero al ver que a alguna de vosotras también os ha pasado pues me lo confirma del todo!! jeje!!

                          Pulsatilla: hoy tienes tu primera eco de control no?? espero que todo este en regla y dentro de unos dias te hagan ya la IA.
                          Ilusión: a ver esa beta, esperemos que sea super +++!! ánimos wapis!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Merci bienvenida!!! Mucha suerte!! Yo tengo mi beta el 25!!
                            Grijalbo,bienvenida!!! Mucha suerte,a la tercera vencidisima!!
                            Ilusion,si no ha bajado la warry,aun hay esperanza!!
                            Hazte la beta por si...
                            Babyyy,enhorabuena guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Laura,claro que no llegaras a la ss,preñi antes!!
                            Maria,nada de bajones,que solo nos queda una semana!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              ESPERANDO

                              LAURA1975 (2ªIA)


                              PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                              CACAHUETE

                              MEGU
                              BATART
                              ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                              ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                              LAURAYCRISTO (2º IAD) cita 14/02

                              DANIYALMA (2ª IA)

                              DESY80 (3ºIA)

                              PITU80 (1ª FIV ENERO)

                              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                              HELEN27 (2ºIAD)

                              NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                              SUSI79 (1ªFIV)

                              SOLDEALALG (4ª IAD)

                              DICIEMBRE2012
                              BEGRA2ª transfer (1ª FIV) (-) cogiendo fuerzas.
                              CORDERA 1ª IA
                              MESEGUERNOE (1ª IAD)
                              NOEMIGARCIA(1ª IA) cita 06/02

                              LETIVLC (1ª IA) pruebas

                              PULSATILLA (1ª IA)

                              YANA78 (1ªIAD)

                              MORITA (3ª IA-) cita 5 marzo

                              MESKALINA (2ª IA) cogiendo fuerzas

                              EN TRATAMIENTO:




                              ELLEEN………………………….. 4ºIA por SS

                              PULSATILLA…………………….1ª IA (Eco control 18/02)

                              LAURACRISTO..................2ª IA

                              BETAESPERANTE




                              ILUSION-30………………………………18/02 1ª IA CON CICLO NATURAL

                              LYA............................................... .20/02 1ª ICSI

                              YASMINA06………………….............20/02 1ª FIV

                              ANNA_77......................................20/02 1ªIA

                              ANA1984......................................25/02 1ªIAD

                              MAKULADA....................................25/02 1ªIA

                              MARIA ABRIL................................????? 1ª IA

                              MERCI05.......................................27/02 2ªIA
                              GRIJALBO.....................................4/03 3 IA




                              EMBARAZADOS/AS:



                              MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                              MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                              CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )

                              ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333

                              IAD……………………………………….3º IAD

                              MAITE1977............................ 1ªIA

                              BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (1ª ECO 4/03)





                              He vuelto a actualizar porque se había cogido de una lista anterior y faltaba algún nombre...

                              Enhorabuena Laura!! ya al ataque!!!!! Mucha suerte!!!

                              Besos y feliz lunes a todas!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Bueno antes de nada babyy muxisimas felicidades espero q pronto las demas estemos saltando de alegria como tienes q estar tu ahora mismo. En cuanto a mi deciros q no me hacen beta pq vivo lejos. He llamado esta mañana al ivi para comentarles mi negativo, me han comentado q deje la.progest. y que cuando me baje llame para empezar de nuevo. Eso si he pexido que sea con pinxazos pq hay mas posibikidad de embarazo que por ciclo natural se que tambien hay mas posibilidades de traer gemelos pero os puedo asegurar que eso no me asusta al reves desde mi primera fiv siempre me he imaginado con dos y en cierta parte me gustaria.

                                Comment

                                Working...
                                X