estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hanna, no te desanimes, claro q es difícil, pero no hay nada imposible. Mira la lista q ha puesto Lya y verás q hay muchas q lo han conseguido a la 1ª. Todas las de la lista somos del 2013!´ánimo, está bien tener los pies en la tierra, pero la ilusión tampoco debes perderla!! por el miedo...es normal, cuando se acerca el momento da un poco de vértigo... pero ya verás q luego se pasa y todo va a ir bien. Y ya sabes, si no es a la 1ª se vuelve a intentar y punto, que vas a ser mami es seguro!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!
      Noemí! Qué alegría leerte de nuevo por aquí! Te noto muy animada y eso está genial! Esta vez va a salir todo genial, vas a ser una premamá este verano!
      Naria, ya has pasado la semana 12! Tus mellizos van genial! Me das mucha envidia sana, yo quiero igual que tú! Jejejejeje
      Hanna32, como ya te han dicho las chicas, hay muchas que se han quedado en la primera IA, así que todo es posible!
      Lya, una abrazo grande para ti guapa!
      Meserguenoe, me alegro mucho por ti! Otra barriguita que va bien! No dejes de contarnos como va.
      Yo aún no he empezado con el procrin, me quedan dos semanas. Así que estoy muy relajada ahora. Ayer me hice análisis de tiroides, ya que me toca revisión, y el viernes otro análisis completo de todo. De resto nada más!
      Muchos besos a todas!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Thamitha lo siento mucho guapa, no te rindas que al final se consigue, mira nuestra lista rosa como ha aumentado en lo que llevamos de año. Un abrazo muy grande!
        Fara bienvenida!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas!!!!
          Hacia muuuuuchoooo que no entraba, me alegra ver que esto continua movidito!! Me tengo que poner un poco al dia, darme tiempo...
          Yo os cuento, en febrero me hicieron mi primera IA y salió negativa. No tenia muchas esperanzas, pero me quede un poco ploff, y necesitaba desconectar un poco... Luego me sacaron un mioma que creian que podia influir en el no quedarme embarazada, y estuve un par de meses de recuperacion, y ahora vuelvo de nuevo a la carga, hoy empiezo con las banderillas para mi segunda IA, estoy superanimada!!! Ya os iré informando de como voy..
          Mucha fuerza a todas las que siguen persiguiendo su sueño, y felicidades a las que ya lo consiguieron!!
          Un besito!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Muchas gracias chicas por la nueva bienvenida!! la verdad que este tiempo de desconexión me ha ido muy bien!!! ahora con ganas de que me venga la guarri que llevo 40 días sin verla....
            Morita!!! siiii yo se que va a salir bien!!! no puede volver a pasar!!! ojala esta vez me pase como naria y vengan mis mellis!!!! me haría infinitamente feliz!!
            Como vas con los pinchazos?? cuantos ovulines van en camino para ser tu bebe o bebes???!!! sabes para cuando la punción??
            Naria!! aunque tengas 3 mejor que ninguno aunque vayas aturrullada!!! familia numerosa!! una preciosidad!!
            Lya!!! ya veras que en breve volveras al lio!! y la operación va a irte a pedir de boca!!
            Hanna!!!! a la primera también se consigue y sobretodo nunca nunca pierdas la ilusión, porque eso es la mitad del camino (bajo mi experiencia te lo digo) mucha suerte para esa IA!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola chicas!! perdonad este tiempo ausente. Como dice la lista estaba en betaespera para el dia 04/06 que ha sido negativa, me ha decepcionado bastante sobre todo los valores de las dos betas. Queria preguntaros a las que ya habéis echo varias IA qué valores habéis tenido?? yo en la primera 1.5 o algo así y en esta 0.82!! son taaaan bajos que he decidido no seguir por este camino y cambiar a fiv. Pero sigo teniendo dudas sobre cual es el promedio de las betas negativas...suelen dar valores tan bajos?? decidme porfa!
              Noemi de nuevo por aqui y con muchas ganas por lo que veo, me alegro mucho! esta vez seguro que la suerte te sonríe!

              A las demás desearos lo mismo...estéis en el punto del camino que estéis. Nosotros junio descansamos de tto y vamos a la cita de la s.social a ver qué nos dicen, y en Julio tal vez continuemos nuestro camino..

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Majo, mucho animo....Lo de la beta, aunque yo fui directamente a ICSI, no tengo ni idea, a mi siempre me han dicho negativo en las 2 betas sin decirme valor, supongo q seria 0.No estoy segura, pero si te ha dado algun valor puede q haya habido fecundacion e intento de implantacion; a ver q te dicen las chicas, pero tb preguntaria al gine. Seguimos caminando. Un abrazo.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenos dias, campeonas!

                  Ya tengo fecha para la operacion! el dia 27! Uff, menos mal, va a ser antes del verano. Espero q esta vez puedan arreglarlo y no vuelva a estrecharse. Un abrazo a todas.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas!!!!

                    Yo sigo nerviosa esperando mi proxima warry para mi tf de frigobabys.He calculado que para la primera semana de julio ya los llevare puestos,osease un messssssssss.si si si esta vez siiiiiiii

                    que loca estoy,pero es que si nos estamos positivas parece que ya comenzamos con mal pie.

                    MAYO1980AB animte que ya sabes que algunas a la primera,otras a la segunda y otras cuando toca,lo importante es que lleguemos todas a la meta y todas salgamos con nuestros bebes.

                    LYA guapa suerte en la operacion,que te dejen mona por dentro y asi veras como todo te va a ir mejor.

                    Un abrazote a todas y que a todas nos llegue pronto ese positivo

                    fara38= 1ª ICSI MARZO 2013(-)ESPERANDO TF CONGELADOS PARA JULIO

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hanna, hoy tenías la IA, no? ánimo que seguro que hay buen ligoteo y te quedas preñi.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Fara, gracias; y claro que sí, sííííííí, lo vas a conseguir.




                      ESPERANDO


                      LAURA1975 (2ªIA)

                      PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                      CACAHUETE

                      MEGU
                      BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                      ISALLADA

                      ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                      DANIYALMA (2ª IA)

                      DESY80 (3ºIA)

                      PITU80 (1ª FIV ENERO)

                      NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                      SUSI79 (1ªFIV)

                      SOLDEALALG (4ª IAD)

                      BEGRA (en octubre por la SS)

                      CORDERA (1ª IA)

                      GIOCONDA

                      ILUSIÓN 30

                      YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)


                      LAURACRISTO (2 IA - )


                      BEBES82 (2 IA - )

                      MESKALINA (2 IA - )

                      MARISOLITA (1ªIA -)

                      BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                      MPALOMA (2ªIA - )
                      PINK ROSSE (3ªIA - )


                      MERCI05 (Cosulta 01/04)
                      BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                      LYA 1ªICSI/2 transfer (-) septoplastia histeroscopica el 27/06


                      AN33 (3ªIA cancelada) cita 13/06


                      CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                      GARITA16 (1ªIA)


                      GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

                      NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
                      TIMEMAS (4ªIA) (método diver)
                      HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
                      LETIVLC....2ª IA control 20/05

                      ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                      AGUSTINPITUSA......?

                      THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                      MAJO1980AB........2ªIA (-) cogiendo fuerzas.
                      FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.



                      EN TRATAMIENTO
                      MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                      IRAVIT....................3ª IA
                      ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV


                      MORITA..............4ªIA(-) 1ª FIV
                      ANNA 77................... 2ºIA


                      BETAESPERANTE
                      SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                      YANA78.................................2ªIAD 16/04

                      HANNA32.......................................1ªIA 20/06 (IA 06/06)



                      EMBARAZADOS

                      CAP73................................2ªIAD (niño)

                      MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                      MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                      NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                      CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                      ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                      IAD……………………………………….3º IAD

                      MAITE1977............................ 1ªIA

                      ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                      MAKULADA ............................ 1ªIA
                      CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                      POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                      APORELBEBE......................1ª IA
                      BETA 184
                      MIRENJO.............................ICSI beta 163

                      NARIA........................................1ªICS I beta255 2ª eco 07/06 (2 babys)
                      TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                      MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310
                      NIKINA........................................ 2ªIA
                      ZENE..................................2ª IA (-)
                      1ª FIV beta 308 el 29/04
                      PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04


                      Lya2013-06-06 21:19:29

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola a todas!!!
                        Hanna, muchísima suerte, los bichitos van ahora a toda pastilla, pensemos en que alguno llegará (o dos).

                        Lya, bueno, ya estas en camino, ya queda menos y todo va a salir tan bien que antes de que te des cuenta habrá una alegría en camino.

                        Majo, ánimo, llegará, nos tiene que llegar a todas.

                        Yo os cuento que ayer acabé con los anticonceptivos, así que ahora a esperar a que me baje la regla y a pedir cita. Lo que tenga que ser será.

                        Un besito

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Gracias por vuestras respuestas! bueno ya me han llamado de IVI y me han dicho que los valores de las betas son normales...en fin, me esperaba esa respuesta. Les he comunicado que cambio a FIV y va a ser para Agosto, que este año hacen ttos en la primera quincena!! yuupiii me viene de perlas para coger vacas y hacerlo todo tranquilita!! estoy muy contenta porque yo contaba con que sería para Julio o Septiembre y no nos venía bien ningún mes por temas de trabajo.
                          Tenemos dos mesecitos para coger fuerza y volver a la carga, esta vez para triunfar!! jajja...

                          Lya, que ya te operan!! esto va viento en popa!! ya verás que pronto estas con banderillas...a ver si coincidimos!

                          An33 tu ya estás a puntito..mucha suerte!

                          Hanna suerte para ti tambien!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenas tardes chicas!!!!

                            Quiero agradeceros el apoyo y los ánimos q me habéis dado desde el primer día. Ya paso todo, deciros q ha sido todo muy rápido e indoloro a pesar de algunos contratiempos como por ejemplo q por primera vez(y tenía q ser hoy) mi marido no recogió la muestra entera, jejeje al principio nos asustamos pero resulta q al final hoy es el día q mejor cantidad y calidad de soldaditos ha sacado... en fín q cualquiera entiende el cuerpo. Una vez q estábamos preparándonos para pasar se me ocurrió entrar en el baño a hacer pis, nadie me dijo q con la vejiga llena sería mejor, y cuando estábamos manos a la obra me pregunto el gine si había ido al baño....y le dije q si....q nadie me había avisado de eso....entonces cuando estaba el médico pensando en esperar un rato para q se llenara la vejiga, la cánula entró hasta el fondo así q después de todo ha ido genial... espero q tenga el mismo final. Ahora mismo estoy como si nada, no me duele nada ni siento nada raro...ya os iré contando.....me han recomendado no hacer esfuerzo físico ni cargar peso pero vida normal aunque como he estado tan nerviosa durante todo este tiempo el ginecólogo me ha dado un justificante para reposar 48 horas, por lo q no tendré q volver al curro hasta el lunes Ahora lo largo sera la espera, tengo la Beta el 20. 06 ....pero q se le va a hacer...bendita espera. Iba a pediros q me actualizarais en la lista pero Lya ya lo ha hecho, muchas gracias guapa.

                            Majo: Siento mucho el resultado, pero ahora toca reponer fuerzas para la FIV, de esa no te escapas!!!+

                            Lya: esa operación ya está aquí y después de eso ya estarás requetebién para tu positivo!!

                            A las demás, ánimo a todas, ya nos queda menos para llegar a tener a nuestros peques en los brazos.....

                            Besotes!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenas de nuevo chicas!yo me voy ahora a ver cuando empiezo con los pinchazos...por fin otra vez kla warry llegó...os cuento luego!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas!!

                                Que tal estais?animadas?esperando?nerviosas?aqui hay de todo jijji.

                                Yo sigo igual, esperando para que me baje para control y colocarme esos frigobabys que me esperan.Parece ser que cuando quieres que pase el tiempo va la cosa mas lenta, pero bueno, es lo que hay.Menos mal que me quedan 20 dias para coger las vacas en el trabajo y de un tiro mato dos pajaros

                                letivlc animo wapa!!

                                Para las demas lo mismo,animo y que todo vaya bien..

                                ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X