estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Bueno,
    por lo que veo aun no tenemos resultados de las betas!!! Seguro que lo están celebrando y llamando a sus familiares y amigos!

    Compi, yo lo único que tengo es dolor de pecho, por la noche... pero vamos.... que como dicen por ahí, no tenemos que reparar en sintomas ni en nada, porque sino vamos a dar en locas!!!

    No te entiendo cd me pones lo de rubias con ojos azules...

    Un besito para todas!

    Esta noche vuelvo a entrar para ver las buenas nuevas!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola, cariños mio!! Mi beta a sido --------!!! Pero el dolor de mi corazón no se compara con este negativo. Estoy destrozada. Ya he llorado, me he cabreado, pataleado y maldecido por tener que mendigar un hijo a la vida. Ahora toca levantarse como buena LEONA Y WEBONA!! No queda otra!!! Gracias por vuestras buenas vibraciones y por estar ahí, se agradece de corazón. Esperaremos nuevamente a la condenada e indeseable y empezaremos nuevamente el ciclo que viene. QUÉ REMEDIO!!! Todo sea por ese retoño que tanto deseamos y que tanto se hace rogar. Un besote, cariñetes!!!

      Pollitos, y tu qué tal?? Espero que tus noticias sean mejores que las mia. Muuakkk!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        lo siento tanto yana...haces bien en llorar y ponerte furiosa, así te quedas nueva para la siguiente nenita. Mil besos guapa

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Lo siento mucho yana! Ahors date algun caprixhin y a por la siguiente!
          Yo salgo ahra de consulta bastante contebta. En el izdo crek q tebgo 4 y uno mas peq y el dho np me lo ve bien xq me tapa el mioma xo ve 2algo mas pequeños. Empiezo con orgalutran y el miercoles a volver. El endo lw tengo de 10 asi q va a ser buena camita xa mis embris!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Yana lo siento muchisimo..La 1 sabemos que es dificil xo no imposible,Pero coje Fuerzas y vamos con 2 ovarios a la 2 iad!!

            Nariia jolin que bn vas y el endo va geenial eeh

            Compi me equivoque jajaja eso iba pa Naria xD
            Yo las Lolas nas..Me rugen la tripas muxo parece una orquesta aunque acabe de aver comido ..:S y tengo muchisiimo frio..es todo lo distinto a las 2 anteriores..Po lo demas ty cm una rosa..cm si no me abrian Inseminao xD

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Chicas, ya estoy en casa

              Primero de todo, darte mucho animo, Yana. Llora, desahogate y a por el siguiente tto. vamos a conseguirlo!




              Naria, muy bien esa cunita. De aqui al jueves daran un estiron mas esos folis. Sigue animandolos.

              Al final han descongelado muy bien los tres, y uno de ellos, ha vuelto a dividirse. La transfer ha ido bien, un poco mas molesta que la anterior porque esta vez no me ha puesto anesetesia local, pero todo bien. Hasta me han dado una eco de donde los han puesto. Ah, el dia 1 de abril Beta

              Un besazo a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Lya ojala y agarre bien!!

                Ains Yana cuanto lo siento..tenemos q afrontarlo y mirar hacia delante, no queda otra..asi que tomate tu tiempo y a la proxima seguro que sale. Te hacen esperar un ciclo o puedes empezar otro??

                Solo entraba un ratin a leeros..y a ver que tal ibais..yo sigo igual esperando a q no baje jejeje.

                Mil besazos!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Lya!! que guay!!!!! los 3! felicidades ya verás como ese que se ha dividido el campeon se queda, ya veras que siiii seguro!!! ahora a cuidarte mucho y haz reposo y bebe mucho acuarius!!!!!
                  Yana siennto mucho el negativo, pero como buena leoona arriba y a por la proxima que seguro que sera la tuya!!! suerte guapa!!!!!!!!!

                  Pink!!!! tu estas preña!!! te lo digo yo!!!!!!!!! en naaaa nos das la buena noticia!!!!!!

                  Naria esta super bien!!!! mucho animo que ya en nada tienes la punción!!!! como van esas banderillas que tanto te molestaban?????!! ahora son 2!!!! vamos leona que tu puedes!!!

                  Pollitoooo!! tu beta a sidooo??? ++++?????

                  Meskalina!! que no baje que no baje que no bajeee!!!!!!!

                  Chicas os cuento me han llamado de la clinica de los 3 ovulines, han fecundado 2 y segun me ha dicho la doctora van muy bien!! así que espero que sean muy muy fuertes y sigan adelante!! tengo la transfer el miercoles a las 14:00h!!!no se de que calidad son supongo que el miercoles me dirán!!!

                  Sabeis si todavía hay posibilidades de que se pare alguno??? o ya hay menos posibilidades que el mismo dia de la fecundación?? solo pido que los dos se vayan dividiendo y sean fuertes y alguno se agarre!!!!!

                  Gracias mis leonas por vuestra preocupación sois la ostiaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no os conozco pero os quieroooo!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Noemi wapa, me alegro q tengas dos embris para ir con su mama, me he acordado de ti xq con el orgalutran se me h puesro toda l zona colorada. Pero no me hq dolido al ponerlo al menoa. U hoy el menopur mejor tb. El de ayer se me quedó enquistado... Bueni, mientras lo demas vaya bien los pinchazos se aguantan como sea!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Naria muchas gracias!! si el orgalutran es brutal se me enrojecia la zona y me picaba muchisimo, pero es por una buena causa!! animo campeona!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Chicas!!!
                        Yana mucho ánimo y a por la siguiente!!!
                        A las demás mucha fuerzaaaaaa!!! Somos tantas que todavía me pierdo!!!
                        Meskalina: a ver si no baja la W y nos das una alegría!!
                        Yo el miércoles cumplo los 17 dias post IA y siento decirnos que tengo todos losnsintomas de regla así que snif snif.
                        Un poco desanimada porque este mes q viene me va a tocar descansar ya que me harían la IA en Semana Santa y me voy de vacaciones así que a esperar a abril.
                        Os avisare cuando llegue la marea roja para que me coloquéis en la lista roja.
                        Que duro es esto chicas pero somos unas leonas!l
                        Gracias al foro todo es más llevadero
                        Suerte a todas!!
                        Muacsssss

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Gracias a todas, tanto apoyo la verdad que reconforta!!!!
                          No sabemos nada de POLLITOS, no??

                          MESKALINA, puedo empezar otro nada más baje la regla, así que ya nos estamos preparandocon toda la artillería. Lo de la temperatura que aún sigue alta me dijo el gine que es por la progesterona, vaya mier..!! Y yo super- mega contenta porque seguia en 36.8!! Esta ciclo ya lo voy a afrontar de otra manera, caso omiso a todo, lo que tenga que ser será!!! Un besote, princesas y a seguir luchando por nuestros sueños. Muuaakk!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Pollitos ha sido un +++++

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Nooemii no me des falsas esperaaanzas Jouuu jajaaa Aiii que te queda nada solo 1 1/5

                              Bebees asta que NO BAAAJE estas mas preñiii que otra cosa,nada de bajones eemm que te doi!

                              Pollitos oleee que bien FELICIDADES!

                              Yana lo mejor es pasar y no mirar sintomas,ni raiiarte..Yo lo estoi acieendo y es lo mejor.

                              Besitoooos Nenas,Buenas noches voi a seguiir viendo gh!jiji

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Noemi, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] venga que ahi edta tu campeon o campeones..La calidad no suelen decirla, te pueden decir que son muy buenos; y en algnas clibicas hasta que son bonitos.Cuando congelaron los 5 solo me dijeron que habia dos mas fuertes, pero no la calidad. Eso me loijeron despues. Ah, y a disfrutar la transfer!

                                Comment

                                Working...
                                X