estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Laura que cosa más bonita[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenas!
      Noemigaga mi niña vaya susto no? Bueno lo importante es que tu pequeñ@ está bien, así q ahora guarda reposo y mimate veras q pronto desaparece.
      Becky mucha suerte para el domingo aunque todo va a ir genial
      Patri bienvenida guapa a esta familia, para lo q necesites aquí nos tienes.
      Bss a todas!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola Chicas:

        Hermoso lo que escribió Laura, me emocionó, será que cómo me estoy inyectando Gonal, estoy con las hormonas a mil y todo me hace llorar.

        Noemi, me alegro que todo esté súper... lo de las manchas marrones no te asustes, yo viví algo similar y mi hija nació después sin ningún problema, lo importante es ir al médico y que monitoreen cómo está tu bebito, pero por lo leído todo está bien y ese bebé cada día crece un poquito más.

        PKE, please me puedes colocar en la lista, en el ítem tratamiento, muchas gracias.

        Un abrazo a todas y seguir luchando por nuestro boleto a Australia.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Chicas, les quería comentar que es muy gratificante la compañía y el apoyo que prestan, porque uno estas cosas no las cuenta a todo el mundo y se trata de reservar la información, por el dolor que pueda provocar el que no resulte y obviamente la consulta "tipica" de por qué no tienes un bebé.

          Les cuento un poquito más de mi, tengo 5 años casada y desde que me casé quería pronto tener un bebé, teníamos 3 años casados y no pasaba nada, nos hicimos un montón de exámenes y el resultado fue infertilidad de origen desconocido. Después de pasar por muchas clínicas, llegué al IVI y en mi primera inseminación quedé embarazada, después de 9 meses llegó nuestra linda hija y en mi entorno todos piensan que no quedaba embarazada por stress. Quisimos mantener reserva y sólo mi mamá y una amiga saben cómo llegó el embarazo.

          Una vez que nació nuestra princesa, yo pensaba que después quedar embarazada iba a ser más fácil, lo cual no ha sido, mi hija ya tiene 1 año y 6 meses y no ha pasado nada, es por eso que fuimos nuevamente al IVI y estamos intentando a través de una nueva inseminación, el hermanito deseado.

          Esta vez, nadie sabe, sólo mi marido y yo, tenemos fe que nuevamente podremos ser padres y es por eso que me he encomendado a Dios, que por favor me de su bendición.

          Lamentablemente a veces el entorno es duro y te dicen: Cuando vendrá el hermanito. Horror!! pensé que no lo volvería a escuchar, después que cuando nos casamos no quedaba embarazada: decían: Y para cuando el bebé, que pasa... en fin, esas cargas negativas hay que alejarlas y seguir adelante.

          No les doy más la lata, agradezco tener un marido que me entiende y comprende todo éste proceso y a la vez unas compañeras de lucha cómo ustedes, que me apoyan.

          Un abrazo grandotote a todas y mucho ánimo!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Patri bienvenida!!!! Mucha suerte en tu tratamiento!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Morita, gracias!! cuanto tiempo!! que tal estas??

            Solecita, tranquila, que todo llega... si lo conseguiste una vez, dentro de nada tendrás al hermanito... ya lo verás!!!

            Un besazo!!

            elenaysergio2013-10-04 19:57:28

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenas tardes, campeonas.

              Noemi
              jaja tranquila que sí que lo abriré en cuanto llegue, es que se lo dije de broma a mi marido porque cuando me llamaron me dijo si no había preguntado si era niña o niño, le dije que me iban a enviar el informe por correo y que lo mismo no lo abría para que sea sorpresa, jeje. En cuanto me llegue os digo lo que es. Ya no tengo visita para eco hasta la semana 20, me dieron cita para el 15 de noviembre. Lo que tengo que pedir ahora es cita para el médico de cabecera para análisis de la semana 16/18. Ah yo también un manchadito sobre la semana 7, como tenía cita en mi clínica para la eco, llamé y me dijeron si no iba a más estuviera tranquila, incluso que me pasara por la clínica el sábado que iban a estar allí para una transfer, como no fue a más esperé a la cita; me hicieron la eco y todo estaba bien, me dijeron q podía ser de la operación; que los sangrados mientras sea poco y siempre la misma cantidad, es decir, que no van a más, no me preocupara; luego me acordé que cuando me tocaba la regla también manché un poco, de hecho pensé que me bajaría en unos días como siempre y no fue así. Y bueno, ya de hecho no has manchado más, ¿no?Un abrazo muy grande, guapa.

              Patri
              Bienvenida!! Nos vas contando los pasitos hasta el billete para Australia, que seguro lo consigues. Confía. Un abrazo.

              Bram Bueno, a coger mientras mucha fuerza y energía, pero esto ya está en marcha..

              Solecita
              qué verdad! ¿por qué la gente se meterá tanto en lo que no le importa? Siempre igual, que para cuando los niños; cuando los tienen, para cuando el hermanito... y como tu dices las cargas negativas. Además tu hija es todavía pequeña, incluso se recomienda esperar al 2º embarazo 2 años. Bueno, que a por el hermanit@ que todo va a ir bien. Ánimo.

              Bueno y para todas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] que hoy es el día mundial de las sonrisas. Un abrazo.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Gracias a todas por vuestra bienvenida y vuestros ánimos, da gusto ser tan bien recibida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Solecita, la verdad es que el entorno se hace muy duro. Yo tengo una familia muy numerosa y siempre van naciendo bebés por aquí y por allá y todos siempre hacen la misma pregunta: "¿Y tú no te animas?" No queda otra que tratar de componer la mejor cara que puedas e incluso soltar algún amago de sonrisa, porque sabes que no lo hacen a mal y que no tienen idea de todo lo que llevas detrás, pero sí, definitivamente se hace muy duro. Hoy precisamente me ha venido mi pareja a contarme, con todo el tacto que ha podido porque sabe que estas cosas me afectan, que una conocida nuestra ha vuelto a quedarse embarazada. Tiene un bebé que aún no debe de haber hecho el año y va a por el segundo. Es muy frustrante pensar que cuando ella aún no tenía el primero yo ya quería uno, y aún no lo he conseguido. No nos queda otra que tratar de mantenernos positivas y mirar para adelante. Yo creo que nosotras disfrutaremos más de cada instante una vez llegado el momento, porque nos ha costado mucho conseguirlo y a pesar de los malos momentos veremos a nuestros hijos como algo mágico, algo que era sumamente improbable y aun así hemos logrado.

                Lya, yo también tengo mi cita el 15 de noviembre para ver qué tal han ido los análisis y la eco [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], que la tengo el 23 de octubre. La verdad es que a pesar de que no me importa demasiado que sea niño o niña no podría aguantar ni dos minutos sin abrir ese sobre. Ya nos contarás, ¡qué emoción!

                Noemí, me alegro mucho de que estés bien y tu peque también. Vida sana y nada de estrés y todo irá como la seda, ¡ya verás!

                Bram, ¡mucha suerte en el tratamiento!

                ¡Y buen fin de semana a todas!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Gracias por vuestros ánimos!!!! Si ya estoy mucho mejor, pérdidas casi desaparecidas, alguna molestia por el bajó vientre pero muy leves totalmente normales!!!!!
                  Lya!!!! Qué ganas de saber!!!!! Alguna prioridad??? Ahora qué ya sabemos que esta sanot@!!!!!!! Yo creo que no podría ni esperar a la carta, todo para comprarle cositas y preparar! Aunque después de esperar todo lo que llevamos esperando da igual si es niño a niña!!!!! Lo importante que este fuerte
                  Gracias por explicarle tu experiencia me quedo más tranquila me dijeron que es bastante frecuente que es sangre antigua que se hace limpio!!!!
                  Solecita!!!!! La gente pregunta demasiado muchas veces..... Y no lo harán con maldad pero sí ves que te dan largas no vuelvas a preguntar puede molestar....
                  Morita como vas????!!!???!!??!!?

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Estimadas:

                    Elena y Sergio: Muchas Gracias por tu ánimo y lindas palabras, descansa y disfruta estas primeras semanas de embarazo.

                    Lya: Mi Doctor, me comentó que tenía que esperar un año que se reubicara todo y después volver a intentarlo, Te agradezco de corazón tu tiempo y consejo. Estoy con muchas ganas de saber si tu bebé será niño o niña, a penas sepas please cuéntanos. Cariños!!

                    Patrivide: efectivamente es así, pero cómo dije antes, no hay que aceptar cargas negativas. En cuánto a ti, tienes que ser fuerte y seguir adelante con tu objetivo, los niños son un regalo y cuando te abrazan... se olvida uno de todo. En el entorno uno seguirá viendo mujeres embarazadas, pero todas tenemos un momento y lo más probable que será muy luego en tu caso.

                    Un abrazo y muchos cariños para todas!! Qué tengan un excelente fin de semana.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Sorry, me olvidaba de Noemi, espero que estes bien y descansa mucho.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Noemí, me alegro un montón que todo vaya bien, la verdad es que cualquier cosa q nos pasa ya nos asustamos... Yo hoy he tenido un pequeño bajón, y me he puesto a llorar como una tonta en un rato que me he quedado sola, no quiero q me chico me vea, pero es que me da mucho miedo pensar que no venga sano y volver a pasar por todo aquello otra vez, sin poder verle la carita... Bueno, mejor no voy a seguir que me vuelve a dar, y ahora si q esta mi chico aquí a mi lado.... Bueno chicas, ya me he desahogado un poquito...

                        Un besazo a todas!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Elena mi niña no va a volver a pasar ya veras!!! Vendrá sanito o sanita!!! Es muy normal lo que te pasa, pero si eres positiva todo ira bien! Yo tengo mucho miedo de perderlo, pero pienso nooooooooo esta vez le veré la cara, le tocaré, le besare y va a ser el amor de mi vida!!!!! Y tu lo mismo!!! Eres una campeona y esta vez va a ir todo muy bien!!!!! Ánimo corazón!!!!! No te vengas abajo que tu peque también lo sufre! Tiene que sentir a su mami feliz por su llegada!!!! Te mandó un súper besote y un abrazo enorme!!!
                          Solecita! Todo bien! Muchas gracias por acordarte de mi 😃

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Elena, es normal q te sientas así, a mí al principio me daban ataques de pánico, y eso q lo mío sólo fue un bioquimico..me ponía a llorar como una hitérica, diciendo q no quería q le pasara nada...mi pobre marido no sabía q hacer...luego se pasa. Ya verás, la biopsia corial va a salir bien, y todo ira genial!!
                            Patri, bienvenida!
                            Solecita, a mi no me dijeron para cuándo los niños xq llevabamos muy poco tiempo juntos cdo empezamos a buscar el embarazo, pero lo del hermanito lo he oído un montón...la gente no se da cuenta de q no es un tema pa preguntarle a cualquiera, xq si es q quieres y no llega maldita la gracia, y si no los tienes xq no kieres tp tienes xq darle explicaciones a nadie!
                            Mis niñas siguen bien, q yo sepa. Las noto moverse, lo cual me tranquiliza siempre!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola chicas!! Llevaba unos dias dias sin leerlo y todavia no me he actualizado...

                              Cacahuete.. lo siento muchisimo.. pero no te desanimes!! Nunca hay que tirar la toalla, te mando muchisimas fuerzas desde aqui!!

                              Elenaysergio me alegro muchisimo por la Beta positiva!

                              Os cuento... me hice la primera beta en un hospital privado antes de la beta del ivi a los 11 dias de la ia y daba una beta de 15. La segunda beta me la hice en el IVI 14 dias despues de la ia y me daba 88 y me la repitieron dos días después.. y me daba 225.

                              Mi primera eco la tengo el jueves día 10 y también me han dicho de hacerme otra beta ese mismo dia. Ya os ire contando!!

                              Que medicacion llevais las embarazadas? Ya os han mandado algun analisis?

                              Os envio muchos animos a todas!!

                              Un beso!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenos días chicas!!

                                Marialogu, lo mío ha sido FIV yo ahora estoy tomando, hasta la 1ª eco, Hidroxyl, Isovorin, Meriestra y Progrsterona, pero me imagino q lo q te mandarán será, progesterona q me imagino q ya la estarás tomando y algún complejo vitamínico con ácido folico, estilo Natalben Supra, es con lo q me dejaron a mi la otra vez hasta las 12 semanas, el Natalben para todo el embarazo... En el anterior no me hicieron analítica hasta la semana 9 o 10. Espero haberte ayudado.

                                Muchas gracias Noemí y Naria, sois un amor, me imagino q es normal por lo q estoy pasando, además de la revolución hormonal q tenemos, hasta la prueba no me quedaré tranquila, pero espero pensarlo lo menos posible... Gracias!!!

                                Pasar un feliz sábado!!

                                Bssssssssselenaysergio2013-10-05 10:02:30

                                Comment

                                Working...
                                X