estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Atreyu, no sabes cuánto lo siento. Este camino que nos ha tocado vivir es difícil, pero no hay que perder de vista el horizonte. Tómate unos días de relax y a empezar de nuevo con fuerzas renovadas. Un fuerte abrazo.

    Avia, me alegro que te lo tomes bien, esa es la filosofía. Como le decía a Atreyu, este camino es más difícil de lo que nos gustaría, pero cuanto mas duro es el camino más gratificante será llegar a la meta!

    Hanna, me aventuro a darte la enhorabuena! Ya nos lo confirmarás el lunes pero yo creo que va a ser un positivazo!!!! Venga que estamos en racha!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Por cierto chicas, muchas gracias a todas por vuestros consejos, no sé qué haría sin vosotras!! La semana que viene tiene que venirme la regla y estoy cruzando los dedos para que no aparezca!!! jajaja

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Lo siento mucho Atreyu... bueno, ya eres toda una veterana, así que poco consejos se te pueden dar, pero es genial que os hayáis ido de finde a desconectar un poco... Ahora vas a por otra IA o ya directamente a FIV??

        Hanna, espero de todo corazón que no sea el Ovitrelle, que seguro que no y se te va a confirmar ese pedazo de positivo!!

        Avia, lo siento mucho, me alegro que te lo estés tomando así, dentro de poco tendrás tu premio por todo esto que estas pasando...

        Laura, no mires nada!! te lo digo por experiencia, te vuelves loca y no paras de comerte la cabeza, olvídate, estas embarazada, y la semana que viene verás tu saquito!!

        Pitiusa, lo siento mucho, pero tranquila, no va a hacer falta, estas ya embarazadísima!!!!!

        Bssss!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hanna, pinta bien, ójala lo seaaaaa
          Stellina, lo siento mucho pero a la siguiente si, quizá con menos medicación....suerte

          Atreyu, coge fuerzas para la próxima y siempre mirando para adelante, un beso.

          Pitiusa, sueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrte, lo de los pies debe de ser para que la sangre no baje a los pies y haga su trabajo donde lo tiene que hacer o algo así.....leí

          yo aquí pinchándome, menudo moratón me hice ayer, parezco nueva... Me estoy poniendo dos dosis de menopur y lo hago a las 9.30 de la noche ¿teneis alguna hora para pincharos? A mi me dijeron que por la tarde-noche y al ser posible a la misma hora.

          Besos a todas, mucho ánimo y suerte que nos lo merecemos, lo que nos van a querer nuestros hijos...

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Chicaaaaaaaas estaba a 20!!! Yuhuuuu esta noche ovitrelle a las 12 y martes inse a las 12.15!! Yuhuuu consejos para este tramo en cuanto a la alimentación! ! Algo especial?? Y hacerlo os dijeron cuanto?? Ains creo q lauracristo lo sabe
            Hanna enhorabuena yuhuuu
            Las demás animo y las mamis q envidia sana y yo no se si currar o nk el martes bua

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenos dias!!!

              Atreyu, lo siento muchisimooooo!!! Pero la proxima con fiv embarazadisima seguro!!! Q bien q os habeis ido a desconectar.. eso siempre ayuda un piquito mas a pasar los negativos!!!

              Hanna, madre mia positivooooo!!! Mañaba si te haces otro test ya nos lo confirmas... pero vamos q yo creo q es un positivo como una casa...!!!

              Anapi, oleeeeee mañana la ia... pinta muy muy bien ese foli!!! Para la ia no notaras nada te haran hacer un reposo de unos 20 min. En la misma clinica y luego vida normal... como dicen por aki pies calentitos, comer nueces y tomar aquarius!!!

              Stellina, en la proxima seguro q aciertan con la medicacion ahora ya los van conociendo mas... suerteeee!!!

              Yo sigo aki betaesperandooooo... sintomas de momento ninguno... bueno sigo con mis pinchazos en los ovarios, las tetis un poco mas grandes pero es de los ovulitos (progesterona).. asi q me toca esperar... solo me qudan 5 dias para salir de dudas!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Patri, no te preocupes por la histero. Es como un dolor de regla muy fuerte pero dura poquito. Yo no recuerdo ponerme ningun enema, solo me tome un ibuprofeno antes de ir. Ese dia recuerdo q por la tarde me fui a trabajar!!

                Avia, joeeee al final no ha hanido manera d q bajara la betaaa??? Recuperate pronto y nos cuentas!!! Mucho animooooo y un abeazo enorne!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  holaaa
                  ana a mi me dijeron de hacerlo a las doce horas mas o menos despues de la ia..pero yo lo hice esa noche y a la mañana siguiente..asi cuanto mas posibilidades mejor ya que el esperma vive en el cuerpo 48h.el tamaño esta genial de tu foliculo!!!.en cuanto a comida yo lo unico que hice en todo el tratamiento fue no beber alcohol y no tomar cocacola..por lo demas mira de hacer lo tipico..comer menos frito,mucha fruta..etc..

                  pke ya a 5 dias de beta muy bien eso ya esta ahi!!!!

                  yo a 3 dias de mi eco y de la matrona..aun no me creo que vaya a ir a la matrona ajajajajaj nerviosa por todo lo que puede ocurrir..pero bueno no he sangrado en ningun momento y en casa estoy siempre en el sofa descansando...estos dias le he dicho a la limpieza a fondo que se espere a ver que nos dice el medico..

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Ana Pi, me alegro, 20 está muy bien, yo en mi primera IA hice vida normal y fui a trabajar el mismo día y en la segunda IA me cogí el día libre y mucho mejor porque estuve más tranquila. En cuanto a las relaciones, nos dijeron que el dia de la inseminación nada pero que al día siguiente sí para que hubiera más bichitos. Eso sí, a la inse fuimos con 4 días de abstinencia por la calidad y eso.

                    Nos dijeron que fueramos a la inse con ganas de hacer pis, (yo me bebí una botellita de agua como media hora antes de ir), más no porque no hubese aguantado.

                    Yo iré mañana a ver mis folis

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Holaaaaaaaaa!
                      Chicas muchas gracias por los ánimos a ver q sale mña en el pipitest y de todas formas hasta la beta no me quedaré tranquila del todo. Sea lo q sea ya me queda menos para salir de dudas y sobretodo el subidón del viernes cnd vi esas dos rayas no lo cambio por nada :-)
                      Atreyu lo siento guapa, no te preocupes q verás al final todas llegamos a la meta. Muchos besitos y espero q hayas podido desconectar en ti finde.
                      Avia ya pasó todo mi niña, ahora a descansar y coger fuerzas para seguir adelante. Te mando todo mi cariño.
                      Stellina para la próxima verás q dan con la medicación exacta.
                      Anapi 20? Ese foli pinta muy bien, en nada estas en betadesespera, Jejeje. Yo nueces y acuarius. Me dijeron q mantuviese relaciones la misma noche de la IA y la noche siguiente, y así se hizo.
                      Besitos

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Gracias chicas sois una gran ayuda!! Todavia estoy q no m lo creo q haya subido por fin un foli a ese tamaño! ! He tomado nota y conclusión es tomar nueces, aquarius, ni cocacola ni cafeina q eso ya lo hacía y relaciones la noche d la inse y la mañana siguiente. ..ains creo q no se m olvida nada...a ver cm se me da lo d pincharme el ovitrelle. ..besiiis gracias y os contaré. ..espero q ya no salga nada mal aunq nunca se sabe...q difícil es estooooo jaja

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Yo en esta ia ana-pi hice relajacion antes de ir..y en las relaciones ke tuve despues en cuanto acabe me luse un cojin en la cadera y espere 15min. Como si fuera una ia..suerte!!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola guapas!
                            Me he vuelto a realizar el test y ha vuelto ha salir positivoooooo!
                            Deseando q llegue el jueves para ver la beta. Dios q chocazo me voy a pegar.
                            Bss

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              En primer lugar Atreyu y Anay virgi muchísimo ánimo y un super abrazo la siguiente será la vuestra.Hanna enhorabuena xiquilla....es un positivo!!!!!Naria....cómo vas?y las nenas?las preñis cómo lleváis los vómitos?Laura enseguida ya la eco!!!me olvido gente...hoy me ha venido la warry...con lo cual mañana empiezo a pincharme ya!!!!!comienzo tratamiento[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas

                                He ido a mi ocntrol de folis y ahora me dicen que tengo uno de 15 en el Izquierdo y los que tenía en el derecho nada de nada. No sé, me tengo que pinchar hoy de nuevo doble de menopur, mañana el ovitrlle y el jueves la inseminación.

                                Me he venido un poco abajo ¿no es muy poco 15 aunque crezca hasta el jueves? No sé.

                                Chicas ¿qué creeis mejor abstinencia de 6 días o de 3?

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X