estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Ana pi, Animoooooo que ese foli ya esta apuntitooooooo!!! a ver el domingo que te dicen. Mucho animooooo!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas... no ha habido buenas noticias. Después de esperar y esperar... Ha salido negativo. Así qué nos vamos de finde semana por ahí y a esperar a la siguiente regla... Q difícil este juego de emociones e ilusiones. Se que era difícil a la primera y sin medicación,... Pero la ilusión está ahí!. En fin. Mucha suerte a tod@s.
      Atreyu espero que tengas mejor suerte.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Lo siento muchísimo AnayVirgi, se cual es la sensación, pero es la primera como bien dices, fin de semana a desconectar y en cuanto vuelva la regla, a la carga!!!

        Un besazo muy fuerte!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Anayvirgi Los negativos siempre son un palo, pero teneis que tener mucha fuerza y mucho ánimo. Descansar el finde, llorar, desahogaros y para arriba otra vez. Un abrazo.

          Patri
          ¿qué tal ha ido la consulta?


          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Lo siento muchísimo AnayVirgi, imagino lo que debéis sentir, pero no vale desanimarse, arriba y a por el siguiente intento.
            Atreyu di algo que nos tienes en ascuas!!!!!

            Pues hoy he ido a la consulta, y después de esperar durante dos horas y perderme una reunión con mi jefe... pues en principio los análisis están ok y la eco también, quitando los dichosos ovarios poliquísticos. Me han dado la solicitud para que me haga la histerosalpingografía con la próxima regla y mi chico el seminograma a entregar el 10 de diciembre (cuando ya hará 3 meses de su operación de varicocele). Ni a él ni a mí nos apetece nada pasar por este trance así que cruzaremos los dedos para que esté embarazada este mes y podamos pasar del tema. Pero si no fuera así, bueno, al menos seguimos para adelante, y esta prueba en cualquier caso tendría que hacérmela tmb si fuera por lo privado así que ya me la ahorro. Pero vaya que con el papelito que me han dado ya me he echado a temblar. Yo ya había oído que era una prueba jodidilla y dolorosa, pero en el papel que me han dado dice que tengo que pasar en cama al menos las 6 horas siguientes a la prueba [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Ay madre mía con lo cagueta que yo soy...

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Patrivide, a mi me toco hacérmela, también tengo SOP, no te voy a decir que para mi fue una prueba como si nada, porque me fue bastante molesta, tienes que ir acompañada, pero bueno, no dura mucho, y luego tranquilita en casa... así que, ánimo!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Ánimo, Patri, yo esa prueba no me la he hecho, así que no te puedo decir... Pero hay que ser fuertes y hacer todo lo que sea por conseguir el sueño.

                Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo bien, estaba más tranquilita. He estado como 40 minutos viendo a mi peque, había una chica a la que estaban enseñando cómo se hacen las ecos para tomar bien las medidas de las distintas partes del cuerpo, así que me he enterado de todo. Bueno, con muchos tecnicismos, pero más o menos me enteraba, jejeje. Ya pesa unos 325 grs aproximadamente.

                Un besazo a todas.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  ANA!!! lo siento mucho guapa!! verás que a la proxima es la buena buenissima desconecta, recarga pilas que verás que a la proxima nos cantas el positivo!!!
                  Lya!!! que bien que la chiquitina este tan bien, como me alegro!!!!! la proxima eco cuando la tienes!!!!! ya tienes que tener una super barriga, tengo yo una barriguilla graciosa ya... pues imaginate tu!!!

                  Elena!! me acabo de fijar y vas ya para las 11 semans!!! oleeeeeeeeeeeeeee que rapido ha pasado el tiempo!!!!!!

                  Atreyu!! nos tienes en ascuas!!! espero que nos des buenas noticias!!!

                  Patri!! yoo tampoco me he hecho esa prueba pero mi cuñada se la hizo y me dijo que mas que dolorosa era muy molesta!!! todo sea por una buena causa!!

                  Naria!! chiqui!! como vas esas nenas???!?!?!?!?!? y tu??? como van los puntos de la cesarea??!!?!?!?!?

                  Hoy me he acordado de cacahuete!! se que nos lees y te mando muchos besotes gordos, haber si nos explicas como estas!!!!!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Noemí, la próxima ya en Enero, el día 23. bueno, algo de barriguilla sí que tengo ya, jejeje, pero parece más como de haberse dado un buen atracón o barriguilla cervecera, jajaja.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Laura yo creo k con todas esas cosas que me has dicho e el informe de tu empresa estoy casi segura que te la daran muy pronto.mucha suerte wapa!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Bueno entro un momento para deciros q no me llamaban y he llamado y por fin a las 6 me han cogido el tlf y han dicho q tienen el análisis delante pero no pueden decir nada. Mañana me lo dicen a las nueve. Me hecho un pipitest y bueno supongo q pasó poco tiempo para que saliera bien pero bueno q no ha salido positivo. Me he quedado plofff pero ni lloro ni nada solo seria y callada. En fin esperemos a mañana a corroborar.
                        Bueno AnayVirgi siento el negativo nosotras tb nos vamos a desconectar, hemos mirado el tiempo y no llovía en Córdoba y allí q vamos.
                        Anapi ya queda menos chiki vaya colador tendrás jjjj pero ya casi lo tienes.

                        Stellina me alegro de que vayan creciendo tus folis

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          los siento mucho anavirgi..a la primera aun sabiendo que es dificil es imposible no hacerse ilusiones..
                          elena que tal vas??

                          patri la prueba es molesta..como un dolor de regla fuerte..pero yo no me tome ni un paracetamol luego ni nada..y la prueba en si dura 5 min..asi que tu trankila..como con todo esto de ginecologo cuanto mas trankila estes menos duele,por cierto a mi no me dijeron nada de descansar..de hecho me fui a tomar cafe con una amiga despues

                          noemiii que tal daniela??? yo espero que mi bebe este bien y sobretodo algo que me preocupa mucho..en su sitio..a veces aun pienso que ire a la gine y me dira que no estoy embarazada..que todo ha sido una broma..

                          lya que bien no??mira que no hay mal que por bien no venga..has visto a tu nena mas rato..

                          noemia y elena de cuanto estais??

                          yo ayer se supone que estaba ya de un mes..pero es de 2+2 como decis vosotras jeejejej (me moria por decirlo)

                          pitiusa espero este todo genial..si algun dia te apetece un cafe aki estoy..

                          ana ese pinta mejor asi que tu positiva que ese llega a los 18!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            mar-ull el problema que tenemos es ser una empresa pekeña..bricomart a las 4 semanas ya les da la baja..pero nosotros somos solo dos trabjadores..a la mutua no le conviene porke le salgo cara..por eso creemos que no sera tan facil..

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Atrey joder, no entiendo cómo pueden dejarte sin decirte la beta! Estas cosas me sacan d quicio y para mí es una falta de respeto haia la paciente, no sé, como si no le dieran importancia. argg. bueno disfruta en Córdoba. 1 gran abrazo.

                              Laura, creo q para las IAs sí se cuenta desde la última regla. Cuando dices 2 + 2 es porque has contado desde el día d la inse ¿no? Aunq de todas formas en la eco t confirman d cuánto estás.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Atreyu!!!! Sabes algo guapa?

                                Comment

                                Working...
                                X