estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Todo eso sin ponerme en cosas mas desagradables..como vaciar glandulas anales o kitar cakita del culete

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenos días chicas!!!

      Atreyy y AnayVirgi, muchísima suerte para hoy!!!

      Stellina, que barbaridad, has cogido la directa!! me alegro un montón, este va a ser tu mes!!!

      Gioconda, es mágico ese momento!! me alegro un montón que todo vaya muy bien!!!!

      Laura, muchísimas gracias por el artículo, estaba comiendo alguna cosilla que no debería, como en los quesos, es que me encantan!! pero ahora ya se que hay algunos que no debo comer... muaaak!!

      Un besazo y feliz viernes!!

      elenaysergio2013-11-15 10:45:38

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Entro un rato para desearos toda la suerte del mundo ANAYVIRGI.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Por fiiiiiin vierneeeeeeeeeeeees!!!! y solo me quedan 7 dias para salir de dudaaaaaas!!!!
          Noemí, espero que tu presentimiento se haga realidaaaad!!! Un Beso enorme para las 2, cuidate de la gastrointeritis...

          Stellina, oleeeeeeeee, esos folis tienen muy buena pinta, ya no te queda nada para estar betadesesperadaaa!!!

          Laura, me alegro que tus jefes se lo hayan tomada tant bien, a ver si te dan la baja por riesgo laboral, con todo el arsenal que has explicado seguro que te la dan... Cuidate!!!

          Atreyu y AnayVirgi, MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTEEEEEEE!!!

          Gioconda, me alegro mucho que la eco fuera tant bien!!!

          Elena, como van esos dos chiquitines?? cuando vuelves a tener eco??

          Hanna y Pitiusa, compis de betaaaaa como lo llevais??? animoooo que ya nos queda menos para salir de dudaaaas, que nerviooooos.... jejeje

          BESOS PARA TODAS!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            anavirgi y atreyu contadnos en cuanto sepais!!!!!
            elena de nada..lo lei y pense en ti

            pke ya queda menos jeejejej

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Atreyu, Anayvirgi estamos pendientes! Mucha fuerza!

              Stellina, qué bien! al final destacan 2! nada, tu sigue mimándolos q se pongan grandes y fuertes; come nueces para el endo.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Aún no sabemos nada. Esto es muy heavy, es viernes y sin saber nada. Espero q luego a las 5 digan algo xq no me cogen el tlf. Ya nii nerviosa estoy. Joe vaya tela. Luego personalizo y gracias por los ánimos chicas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Suerte!!!! Es una verguenza atreyu ke tarden tanto..eso si..en mi primera ia en ivi me dijeron..te llamaremos a lo largo drl dia ..y yo ke????

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas, que tal??

                    Hanna, PKE, Pitiusa, no se desesperan, ya queda poco, y como dicen por ahi, mientras no se diga lo contrario se ecuentran embarazadas.

                    Atreyu, qué nervios, a mi la última vez me llamor a las 19.00, es una tortuira, porque demoran tanto!!!, pero ya veras que la espera vale la pena, lo mismo para tu anayvirgi, noolviden en contarnos el resultados, estamos expectantes.

                    Stellina, que lindo dos folis, que tienes más posibilidades, y si es muy revoltoso tener dos peques lo mandas una temporada a América del Sur, yo te lo cuido con gusto, cuentanos cuando la IAD, para darte todas mis buenas vibras.

                    Elena, que todo siga bien y esos peques sigan creciendo

                    Naria, cuenta como vas como estas las nenitas.

                    Saludos a todas las demás, estaré desconectada el finde, tenemos elecciones presidenciales en Chile y estaré trabajando para mi candidata, espero no agitarme mucho en la celebración.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Atreyu!!! Que nervios como pueden tardar tanto??!!?!! 😱😱😱
                      Ana!!! Tu sabes algo???
                      Stelina!! Que bien edita 2 folis verás que esta vez es la buena!!
                      Laura como te encuentras mi niña!!!!!!????? Y el bebito???! En nada lo ves!!! Que bien 😃
                      Pke!!! Verás como siiii!!!! Yo tengo un presentimiento!!!! Algún síntoma????
                      Yo mucho mejor!!! Hoy he dejado de vomitar y la verdad que se agradece el cuerpo parece que va mejorando!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        A mi en el IVI siempre me han llamado en menos de dos horas...

                        Ainss q nervios!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          HOla
                          chicas!!

                          Atreyu y ana pero cómo puede ser q aun no
                          os lo hayan dicho??? yo estaría de los nerviossss. Ojalá sea un SI como una
                          casa chicas!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Noemí, me alegro de q estés mejor. Si q lo
                          debes haber pasado mal... Y Daniela ahí tan a gustito, eh?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Hanna yo la verdad es q pienso cómo tú y
                          no creo q me haga ningún test xq si es q no luego t da algo de tanta
                          incertidumbre. Ánimo q eso ya está ahi!!

                          Soledel,q gracia eso q has dicho de
                          embarazadas hasta q se demuestre lo contrario. Gracias guapa me has animado a
                          pensar q puede ser q sí. La verdad es q cómo no siento nada, como dice
                          Hanna,pues hasta te olvidas de q tus peques deben estar ahí. M alegro mucho de
                          q Gonzalo esté tan bien! Hay q ver q de kilómetros haces cada día. Estás hecha
                          una máquina!

                          Leitvic,jolín si q estás fastidiadilla.
                          Dentro de lo q cabe es mejor q no te tengan q operar y prueben primero otras
                          cosas. Espero q te recuperes pronto. Q guay q puedas ir a fiv!!!!

                          Inesitas, q bien ha ido ese primer
                          control!! A ver q tal el lunes. Ya nos contarás.

                          Elena, debe ser un rollo no poder
                          disfrutar de la comida, pero seguro q dentro de poquito ya con el paso del
                          primer trimestre te encuentras mejor.

                          Avia, mucho ánimo guapa!! Ojalá te
                          recuperes cuanto antes y hayan pasado esos dolores tan horribles.Ya nos
                          cuentas.

                          PKE, compi de beta. Cómo lo llevas? Ya nos
                          queda un día menos eh? yo todavía lo llevo bien porque sólo hace tres días,
                          aunque parece q haya sido una eternidaaaaaad.

                          LYa q bien! ya veq ya te encuentres
                          mejor.Un besito guapa!

                          Gioconda, me alegro de q esa eco haya ido
                          tan bien!

                          Stellina, mucho ánimo q ya no te queda
                          nada y esos folis van fenomenal. El lunes ya está ahí y estarás como Hanna, Pke
                          y yo betadesesperadaaaaasss!!!

                          Laura, ya veo o q lo del trabajo va
                          pintando bien. Ya nos vas contando. Ah! y q bien eso de tener angustias, jeje,
                          yo tb quiero[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Un beso para todas!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Ayyyyyyyyy todavia no sabemos nada de Atreyu y Ana!!! Llevo todo el dia liada pero en cada huequito que puedo aprovecho para poder ver el resultado de la beta.... y nada aún!!!! Bueno espero que sea como el refrán que todo lo bueno se hace esperar!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Ains chicas os he echado de menos...no se por dnd empezar...a ver hoy he ido orra vez y mi foli está a 16mm bien...hasta ahí despues de 25 pinchazos es loq lleva...ahora si sube hasta 18 el domingo a las 8de la mañana q tengo la eco...podriamos hacer la ia...pues estoy cagadisima...no se si subirá o no ...ha estado a nada de cancelarla otra vez...pero hoy lo ha visto en 16 y Me ha dado posibilidad d q la inse sea el martes. Ahora no se q penSar...en fin cm siempre en tensión. ..dos puregones más y ya q decida el domjngo..yo ya no entiendo nada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                              Besos a tdas q m superalegro d tds lps embarazos...de las evolucio es y las betaesperadas q no sabeis la envidia sana q os tengo jaja bsiiis

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                todavia no tenemos noticias de Atreyu y AnayVirgi??? madre mia que nerviooooooooos!!! espero que sean buenas noticias!!!

                                FELIZ FINDE!!!

                                Comment

                                Working...
                                X