estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola Majo, si, desde hace dos años, al principio parecía un problema hormonal, por eso me derivaron a IA directamente sabiendo que los pinchazos me lo controlarían. Eso pasó en las dos primeras, pero no en la tercera, lo que hizo pensar en algo en el útero. Ahora estoy esperando los resultados de la histero, porque si es así, me quitarían los pólipos que han detectado y punto. Si no son los pólipos, voy a FIV.
    Me alegro mucho que ya estés en el lío.

    Un beso

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      An, seguramente sea por la histeroscopia, imagino. No te preocupes, de cualquier manera.en seguida te veran, asi q...
      Hanna, cuantos años tienes? Yo creo q lo vas a conseguir sin problea, mira yo solo tenia 2folis en cada ovario.y con la estimulacion saque 13 ovocitos. Los bichillos de cantidad bien xo eran todos anormales nos hicieron icsi y fecundaron 12. Nos pusieron 2 y tenemos otros 2 congeladitos. A nosotros tb nos lo pusieron muy negro y al final nos fue genial! Yo fui a acupuntura y tb hice meditacion. No pierdas la esperanza, tu problema es muy frecuente en reproduccion asistida!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola Chicas! Soy nueva en el foro, y ya me hizo muy bien leerlas. Una no se siente tan sola!
        Hace dos años y medio que estamos buscando y recién en diciembre empecé en IVI de Buenos Aires. Ahora estoy mucho mejor, el año pasado me lo pasé llorando todos los días.
        Si Dios quiere este martes tengo la primera inseminación.
        Me encantó el título de estaremos embarazadas en 2013. Gracias por el optimismo, chicas!
        Un beso grande!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenos días a todas!!

          Bienvenida Thamita, te deseo toda la suerte del mundo para esa IA y ya nos irás contando.

          Naria, en cuanto a tu pregunta tengo 32 años, se q no soy ninguna jovencita pero tampoco estoy peinando canas, así q ayer cuando nos dieron el diagnóstico nos quedamos desolados. Sé q tengo q estar positiva, realizar unas pautas q nos han indicado y sobre todo distraerme pero no puedo evitar q me venga a la mente y me pongo muy nerviosa. Además, las cosas q leo por internet tampoco son nada alentadoras...en fín q estoy deseando de que llegue la próxima cita, q sera el tercer día de mi periodo, allá por finales de Mayo, y ver lo q nos dicen de nuevo. Vamos q nunca he tenido mas ganas de ver mi Warry. Gracias por tus palabras de ánimo.

          Bss

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hanna32 ánimo la fiv le ha funcionado normalmente mucho más a la gente!!!hay que ser positiva!Si Majo estoy betadesesperada...además desde el día siguiente de la ia tengo una ansiedad increíble...me habían dicho que la progesterona daba sueño pero vamos a mí todo lo contrario...además sé que la ansiedad no es buena y eso aún me provoca más...pero esque me estoy tomando valeriana y nada...algún consejo???[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hanna, tranquila, yo tengo 30 pero la reserva mucho más baja que la tuya, y estoy embarazada de mellizos, y una chica de otro post igual q nosostras tb se quedó en la 1ª transferencia. Así q déjate aconsejar por tu médico, y bueno, pues aunque no tenga porqué ser a la 1ª seguro q lo consigues, ya lo verás!!!!

              Leti, yo en la betaespera dormí fatal...te recomiendo hacer meditación para relajarte, yo lo hacía cdo me veía ansiosa! te mando un enlace por si te sirve www.terapia-de-luz.es

              Bienvenida Thamita y mucha suerte!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Muchas gracias Naria!Finalmente he tenido que dejar la progesterona...la alteración que llevaba era por eso...llegando a vomitar,no tolero las hormonas...mi gine dice que no pasa nada,que el primer día debería haber suspendido las pastillas pero he esperado y no sé si habrá ayudado mucho....pues he estado muy muy alterada,con temblores,vómitos...dice que encontraremos otra forma de apoyo...ya veremos...besos a todas

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenas noches a todos;

                  Me gustaria saber algun testimonio de alguien que se haya sometido a una Inseminacion Artificial con la Vasectomia Hecha,es mi caso y queremos empezar con el tratamiento para despues del verano.Tengo 41 años y mi chica 34,gracias.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Agustínpitusa: Bienvenido al foro. Falta alguna información: ¿te han hecho algun espermiograma con REM después de la reversión de la vasectomía?. ¿Qué te ha dado?. Y tu chica ¿tiene ya las analíticas hormonales y la histerosalpingografía?. Lo normal es que acudais a una clínica de fertilidad con todas las pruebas que teneis hechas hasta ahora y en función de ellas (o alguna más si lo ven necesario) os propongan la solución más adecuada para vuestro caso. Si la reversión funcionara y ella estuviera bien, os aconsejarían empezar por IAC (inseminación artificial conyugal) o sino a FIV o FIV/ICSI (fecundación invitro con o sin inyección citoplasmática). Sólo en casos muy extremos en que ni por biopsia testicular consiguieran sacar espermatozoides válidos, os plantearían IAD (inseminación artificial de donante).

                    Si no teneis pruebas hechas, y quereis comenzar después del verano, id pidiendo que os hagan ya las pruebas ya que las de tu chica pueden tardar más en poderlas hacer y tener los resultados, porque deben realizarse determinados días del ciclo.

                    Espero haberte aclarado algo. Mucha suerte.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola xicas!hoy día 6 post ia,he marcado un pelín en marrón y la verdad que no sé que puede ser...porque la regla hasta el día 28 no me toca y la beta la tengo el 24...a alguien le ha ocurrido ésto...mi médico me ha dicho que si es marrón es normal...que guarde reposo...bueno esperaremos,un abrazo!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Letivlc, puede ser sangrado de implantación, pero bueno, tú por ahora, lo que dice tu médico, a tomarte las cosas con tranquilidad.
                        Un beso a todas

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Leti. Como dice An puede ser implantación. Haz reposo y paciencia...no queda otra!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Leti yo pienso lo mismo que nuestras compis... además al ser el sexto día después tiene toda la pinta!! pero tu guarda reposo y lo que el médico te diga!! Ánimo guapa que puede ser una buena señal!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenas tardes a todas!!!

                              Q tal vais?

                              Letivlc cuando te he leido lo primero q se me ha venido a la cabeza es Sangrado de Implantación, pero tu por ahora a relajarte(sé q es difícil) y a esperar q llegue el tan temido y deseado día para salir de dudas, veras q nos dan un alegrón.

                              Yo, por mi parte he estado algo desconectada para poder relajarme después de la visita al gine el día 9, aún me tienen q dar el resultado de algunas pruebas, así q prefiero esperar y ver q pasa en la próxima visita, eso si para que no se me olvide preguntar nada me estoy documentando y apuntándolo en un post-it. Ya estoy infinitamente más tranquila y mucho más después de decirme q me tengo q relajar pq el stress dispara mis niveles hormonales, cosa q no nos viene bien.

                              Sólo quiero haceros una preguntilla, ¿qué niveles de Prolactina tenéis? Yo he visto q tengo un 29.4, valor fuera de los límites q han tomado como rango q están en 4.8-23.3.... he estado leyendo q para esto si q hay tratamiento y q es fundamental para la ovulación, y yo pienso q si con todas las pruebas q llevamos no se han dado cuenta de ese dato o, por el contrario, no le han dado mucha importancia?

                              Gracias chicas y ánimo!!!Bss

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas!
                                Os cuento un poco como voy, anoche 7 día desde mi ovulación natural empece con dolores de tripa, quizá un poco más abajo que en la regla y esta mañana empece a manchar marrón, y a sí llevo todo el día, manchando marrón. Me preocupa que sea la regla porque vendría con una semana de adelanto, me preocupa que mi cuerpo se haya vuelto loco por las hormonas... Y después hay momentos en los que pienso en una posible implantación, que realmente sería estupendo, no?
                                El caso es que estoy que no estoy, no se qué pensar, alguna tenéis alguna experiencia parecida, algo que me pueda tranquilizar?

                                Comment

                                Working...
                                X