estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    estaremos embarazadas en 2013

    Monije....te has echo otro test???como ha salido todo???uff que nervios....Yo tengo un dilema....Hoy es cuando me tiene que bajar la regla y me he comprado el test para hacérmelo mañana,aunque el médico me dijo que me lo hiciera el viernes....pero no aguanto más.....Mi duda es que no se si hacérmelo hoy por la tarde, pero por la mañana es más efectivo...no???dicen que con el primer pipi de la mañana es mejor...no???ufff......que lío...Tu como lo hiciste???

    Comment


      #32
      estaremos embarazadas en 2013

      Mi consejo es que lo hagas con el primero de la mañana, porque la hormona está más concentrada en la orina. Hagamos cuentas jeje, te hiciste la IA el día 5, eso quiere decir que con mañana habràn pasado 14 días. Yo si quieres háztela pero mañana, con la primera orina. Si te sale negativo sabes que es pronto para que la pueda detectar pero no imposible. Y si te sale positivo, será poquita la raya porque tenemos poca hormona hgc todavía.
      Lo malo es que somos unas culo inquieto pero solo nosotras nos entendemos y sabemos lo que es esto. Asi que te animo a que te la hagas mañana guapa. Y mañana publicamos dos positivos como DOS SOLES. Yo me haré la beta mañana en un ctro d análisis clínicos y así descansaré del todo.

      Comment


        #33
        estaremos embarazadas en 2013

        Gracias monije42....por esos ánimos y esos consejos. Te haré caso y me lo haré mañana por la mañana,espero poder dormir porque llevo unas noches que me despierto mucho durante la noche y creo que son los puñeteros nervios,yo ya soy nerviosa de por si...y además me molesta todo el mundo, estoy super irritable,como cuando me pongo con la regla que me molesta todo...Bss y mañana os contaré, aunque con estos síntomas no creo que haya nada bueno...Bss

        Comment


          #34
          estaremos embarazadas en 2013

          Ánimo helen!!!! Piensa en positivo y seguro que será positivooooo!!!!!!! Mañana a primera hora escribenos yo estaría toda la noche en vela!!! Venga dos positivos para acabar el año y para enero el mioooooooo! jajajaja!!!!

          Mucha suerte!!!! ++++

          Monije!!!!!!!!! Mañana a por tu súper positivo!!!! Besotes

          Comment


            #35
            estaremos embarazadas en 2013

            Buenos dias chicas. Ya me he hecho la beta, a mediodia pasaré a recoger el rtdo. Me he hecho esta mañana uno y ha salido super super +++++++++++ yupiiiiii no me lo creo que haya sido a la primera. Aunque quiero o intento ser cauta hasta ver los niveles de hormona.
            Helen mucho ánimo con tu prueba de hoy, estamos todas contigo
            Gracias chicas

            Comment


              #36
              estaremos embarazadas en 2013

              Enhorabuena monije al medio día solo confirmarás ese súper positivo! Ahora a cuidarse mucho y brindar con agua.
              ah por cierto gracias noemigarcia!
              Helen un abrazo muy fuerte y ánimos 19832012-12-19 09:26:04

              Comment


                #37
                estaremos embarazadas en 2013

                Me he hecho el test y ha dado negativo, pero como la regla no ha aparecido todavía....la esperanza es lo último que se pierde...En fin ya os iré contando

                Comment


                  #38
                  estaremos embarazadas en 2013

                  Iniciado por helen27
                  Me he hecho el test y ha dado negativo, pero como la regla no ha aparecido todavía....la esperanza es lo último que se pierde...En fin ya os iré contando
                  Helen guapa, mientras no hay regla hay esperanza, afèrrate a eso y no al negativo, todo depende del nivel de hgc y eso indica que lo tienes bajito todavía, confía ok.
                  una mujer de forma natural, conoce su positivo con un retraso y tú todavía no lo tienes debido a que es pronto. Crucemos los dedos y mucho ànimo!!!

                  Comment


                    #39
                    estaremos embarazadas en 2013

                    Claro que si yo estoy con Monijee!!! Ánimo Helen la esperanza es lo último que se pierde y sino es este mes te apuntas conmigo a la lista de enerooo!!! Que todas todas en el 2013 lo vamos a conseguir!!!!

                    1983!!! Como vas tú???

                    Yo ya empiezo a estar nerviosa, se acerca el día para empezar con las banderillas!!!!!!!!!

                    MONIJE!!! Otra vez felicidades por ese súper positivo!!!!!

                    Comment


                      #40
                      estaremos embarazadas en 2013

                      Ánimo Helen, aún es pronto y puede ser un falso negativo. Y si es negativo, pues a recomponerse y a por el siguiente intento! Que ya sé que es fácil de decir...

                      Un consejo para todas: dicen que la acupuntura ayuda mucho para que funcionen estos tratamientos. Yo creo que empezaré a hacerla en febrero, de momento aún no estoy en tratamiento, voy el viernes al de cabecera a ver si me manda por la SS, porque llevo 1año y medio sin quedarme, pero como tuve un bioquímico en medio no sé qué me dirá.

                      De todas formas, la lista de espera es demasiado larga, así que supongo que no tardemos demasiado en ir a Ivi.

                      Comment


                        #41
                        estaremos embarazadas en 2013

                        Gracias chicas por los ánimos.Yo sabía que a la primera era muy difícil aunque no imposible...Sigo con los síntomas de regla y creo que tarde o temprano bajará pero bueno me he comprado otro test para hacérmelo el viernes o quizás el sábado x la mañana...El sábado tengo una comida y como salga otra vez negativo,aunque la regla no haya bajado....me voy a pegar un homenaje que te cagas...jajaaa...Siempre positiva y si no es ahora,será en la lista de noemigarcia en enero.....Bss familia

                        Comment


                          #42
                          estaremos embarazadas en 2013

                          Chicas ya tengo los rtdos. Me lo han dado por telefono.
                          47,6 ahora no sé si es poco o normal. Supongo q la primera semana de IA es inplantacion al utero y estarè de 1 semanita jijiji. Estoy muy contenta y espero leer pronto vuestros +++++++++
                          Gracias chicassss
                          Este mensaje lo he publicado hace horas y ahora veo que no se ha publicado. No es la primera ve que me pasa.
                          Helen tu hasta que no baje la regla no te des por vencida y es verdad que a la primera es complicado, yo supongo que al ser fértil y ser semen de donante, puede ser más fácil. Animo porfi

                          Comment


                            #43
                            estaremos embarazadas en 2013

                            Enhorabuena monije....Lo mio también es de donante pero cada vez lo veo más difícil.Todavia no me ha bajado la regla,hoy voy a dejar de ponerme las hormonas pq me las mandaron pa 15 dias asi que yo creo que dejando hoy las hormonas me bajará en breve.De todas formas el sábado me volveré ha hacer el test si no ha bajado todavía....Ahora a disfrutar de tu +++++++++ y a brindar con aguita...jajaaaaaa....Bss

                            Comment


                              #44
                              estaremos embarazadas en 2013

                              muchos ánimos helen. yo estoy ahora con la regla...encima este mes se me ha adelantado la puñetera! Qué le vamos a hacer, si te vuelve a salir negativo, a ver si en enero tenemos más suerte. con eso de que año nuevo, vida nueva... a ver si para todas nosotras es literal!!!

                              Comment


                                #45
                                estaremos embarazadas en 2013

                                Claro que si Naria!!!!! Oye te han dado anticonceptivas antes de la IA, porque a mi me tiene que bajar el 28 y me han dicho que tome anticonceptivas hasta el 4 y el 8 empiezo con los pinchacitos!!!!!

                                Así que todas a por nuestro positivo en Enero!!!´Helen para arriba bombon!!!

                                Comment

                                Working...
                                X