estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    estaremos embarazadas en 2013

    Noe tienes toda la razòn en cuanto a que es pronto pero la espera..... Desespera!!!

    Comment


      #17
      estaremos embarazadas en 2013

      Helen, yo conozco casos que han estado embarazadas y tenian los mismos sintomas que tu, así que no tires la toalla todavía, solo queda 7 días para que te hagas el pipitest!!! Piensa en positivo.
      Monjine!!!!!!!! Yo me pongo en tu situación y buffff!! Solo de pensarlo no se si aguantare a la beta. Si vees q no puedes aguantar más haztelo, pero corriendo corriendo, conecta el ordenador y cuentanos que ha salido!!!!!! ;-D

      [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Chicas necesito algún positivo a la primera para animarmeeeeeeeeee!!!!!!

      Comment


        #18
        estaremos embarazadas en 2013

        Ojalá tengas razón noemigarcia pero ya tengo un lío de dolores de barriga,riñones,ovarios,pechos....en fin

        Comment


          #19
          estaremos embarazadas en 2013

          Iniciado por monije42
          hola soy nueva y betaesperante, me hice una IA el 4 d diciembre. Mis sintomas son, pinchazos en ovarios, aumento de pecho, tripa inflamadisima y de sueño nada porque yo las administro via vaginal. El humor a penas me ha cambiado pero iba con poca dosis, menopur 75. Asi que a esperar. Sabeis cuando se puede saber si da positivo? El ovitrelle ya no esta en mi organismo asi que no me puede dar un falso positivo. Gracias chicas
          Hola monije42, normalmente se realiza la beta a los 15 dias. A tí no te la van a hacer donde se te realizaron la IA??? Que es tu primera IA??? cuéntanos un poquito. Ánimo y mucha suerte monije42, espero que todo vaya bien. Yo creo que para el martes o así ya te podrás hacer algún test casero, no???

          Comment


            #20
            estaremos embarazadas en 2013

            hola diciembre y todas aquellas que están interesadas en mi caso y el de mis compis de foro.
            El resumen es que estoy en la SS y allí no te hacen beta, solo te dicen que esperes al 5 día de tu retraso de regla y entonces llames para pedir cita, el mío sería para el 24 de diciembre, me hice la IA, mi primera IA el 4 de diciembre, pues bien, soy un culo inquieto y no puedo esperarme a llamar el día 24 de diciembre y pensé en hacerme HOY la prueba de orina.

            Pues bien chicas, me la he hecho y eso estaba más blanco que una patena, lo he tirado pensando en que era negativo peeeeeeeeeeeeeeero, algo me ha dicho que lo volviera a mirar y ZAS!!!! ++++ rayita rosa ténue ténue, supongo que serán los nervios pero la pregunta puede ser un tanto estúpida, creéis que es positivo??? por un lado digo, la rayita ténue no saldría si no hubiera hgc en mi organismo, pero por otro digo, y por qué están suave? supongo que será porque a penas he dejado tiempo para que se concentre esa hormona en mi cuerpo. Os lo podéis creer?? puede ser que a la primera haya atinado??? pfffffffff no me lo creo, el miércoles que es el día que se supone que me baja la regla, me haré un análisis de sangre porque yo paso de esperar a que me den hora ya que hasta al año que viene no lo sabré, sé que en un centro médico te lo dicen en el día pero en la SS tardan 1 semanita.

            Chicas que pensáis??? es +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++??????????? ???????

            gracias[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Comment


              #21
              estaremos embarazadas en 2013

              Hola chicas
              Monije yo creo q es positivo " enhorabuena " lo que pasa que te has hecho muy pronto casi seguro es esto haces bien hacer la beta el miércoles así confirmas, también puedes volver hacer el pis pis teste el martes yo lo aria jejeje

              Comment


                #22
                estaremos embarazadas en 2013

                Claro que si helen... ya verás como siiii!!!!!!! relax y todo ira de rechupete!!

                MONIJE!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Oooohhhh a sido a la primera???? Madre mía que subidón!!!! El miércoles vuelve hacerte otro pipitest pero si la rayita a salido tenuee, el miércoles te tiene que salir super fuerteee!! Podrías explicar si has tenido algún sintoma????????? nuevamente muchas felicidades, vaya salida de año monije!!!! Yo espero tener mi entrada igual que la tuya!!!!!

                Comment


                  #23
                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola Noe y compañia, el miércoles por la mañana me haré otro test y la beta, así que saldré de dudas jejeje. Aunque yo creo que es + jiji
                  Sintomas? Pues todos los del mundo pero con solo 12 días no hay síntomas evidentes de embarazo ya que creo que todo lo produce la progesterona. He tenido y sigo teniendo, molestias de regla en los ovarios, pechos hinchazos, ganas de orinar, esta última semana mucha tristeza, y ahora mismo no recuerdo màs síntomas. Os mantendré informadas!! Esto empieza a parecer una gran familia. Gracias chicas

                  Comment


                    #24
                    estaremos embarazadas en 2013

                    Si, yo es que paso por todas para comparti la alegría de los positivos o para ayudar un poquito en lo que pueda. Pero imagina en 1 enero, mi ciber familia va inmigra a este foro y por supuesto yo juntita con ellas así que seremos un montón espero q tengamos un oco para nosotras aquí! Es que aún nos queda los positivos de 2012! Un abrazo chicas helen y naemi mucha suerte y no haga caso a los síntomas por que son muy parecidos tanto para positivo como negativo, me dijo hoy u a compi que quiero mucho y esta embarazada después en la segunda IAD, me dijo que nuestro error es intentar comparar nuestro síntomas con las demás, solo nos causa angustias y muchas veces falsas esperanza cada quien es un mundo y los síntomas y cada ciclo es un ciclo así que intentar no hacer caso a los síntomas chicas. Un abrazo 19832012-12-17 00:09:00

                    Comment


                      #25
                      estaremos embarazadas en 2013

                      Enhorabuena Monije! Repítete el test para quedarte más tranquila, pero si sale rallita es que es + aunque sea clara! Respecto a los síntomas, no hagáis ni caso, yo me paso los meses = que todas, buscando signos de embarazo... pero realemente, cuando me quedé embarazada de mi niña no creí que lo estuviera, estaba segura que me iba a venir la regla, es normal sentirte =que cuando va a bajar, los dolores como de regla te duran todo el 1er trimestre y vuelven en el 3º.CReo que me pasé los 1os 3 meses yendo al baño cada poco con miedo de haber empezado a sangrar.

                      suerte para todas las que seguimos buscando, a ver si nos va tan bien como a Monije y empiezan los +++++!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        #26
                        estaremos embarazadas en 2013

                        Monije que si que si!!! Que no le des más vueltas que es un positivo, el miércoles en cuanto te lo vuelvas a repetir nos cuentas!!!!! Estare impaciente ;D!!!

                        1983 por supuesto que hay hueco para todas y más!! Yo también os voy leyendo en el otro foro, os estaremos esperando el 1 de enero para compartir las experiencias.

                        Naria creo que tienes toda la razón, comparar los sintomas es una equivocación, pero yo que me encuentro en espera de mi primera IA necesito para motivarme saber cosas, saber que lo conseguis, necesito leeros y que tengais buenas noticias. Yo empiezo en enero y ya estoy de los nervios.

                        Comment


                          #27
                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas, estoy de acuerdo que cada mujer es un mundo pero lo que si que estoy segura es que la medicaciòn hace estragos, a unas màs que a otras pero todos los síntomas que podamos tener son a causa de la progesterona, hasta las 4 semanas no se aprecian los síntomas de un embarazo, todo lo que venga de antes opino que es por la progesterona.
                          Es solo una opiniòn. Hasta el miércoles no me vuelvo a hacer un test, así que ese día saldremos todas de dudas jejeje.
                          Què ganas!!!!! Gracias chicas, me dais mucho apoyo!

                          Comment


                            #28
                            estaremos embarazadas en 2013

                            Desde que fuisteis a ivi la 1ª vez cuánto tardaron en daros cita para pruebas y demás?? es para hacerme una idea. Gracias!

                            Comment


                              #29
                              estaremos embarazadas en 2013

                              Joder monije42....no veas como me alegro!!!!Estarás que no te lo crees....Ojalá a mi me salga el viernes el test igaulito que el tuyo...jaja..Se supone que mañana es cuando me toca la regla pero hasta el 21 me dijeron en la ss que no me hiciera el test...aunque yo sigo con los síntomas de la regla y con un ataque de nervios que me va a costar el divorcio...Bueno monjine42 ENHORABUENAAAAAAAAA de verdad y disfruta de tu positivoooooooooo

                              Comment


                                #30
                                estaremos embarazadas en 2013

                                Iniciado por helen27
                                Joder monije42....no veas como me alegro!!!!Estarás que no te lo crees....Ojalá a mi me salga el viernes el test igaulito que el tuyo...jaja..Se supone que mañana es cuando me toca la regla pero hasta el 21 me dijeron en la ss que no me hiciera el test...aunque yo sigo con los síntomas de la regla y con un ataque de nervios que me va a costar el divorcio...Bueno monjine42 ENHORABUENAAAAAAAAA de verdad y disfruta de tu positivoooooooooo
                                Jejeje gracias. Fijate la dos somos de la ss y nos han dicho fechas totalmente distintas.
                                A mi se supone q la regla me viene el miércoles y la mèdico me dijo que no me hiciera el test hasta el 24 de diembre, y eso que me inseminé un día antes que tú.
                                Yo hasta que no lo vea en anàlisis de sangre no me lo podrè creer. Ojalà que el viernes nos des la " buena nueva" adelanto de papà noél jiji

                                Comment

                                Working...
                                X