estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Laura19751975 suerte para mañana en tu ia!!!!

    Noemigarcia que ya mañana es viernes y ojala sea un positivooo

    elenaysergio Uff menudo susto te darias, joder con la infeccion de orina. Me alegro que todo este bien.

    Megu cuanto lo siento,me alegro de que no tireis la toalla.Un beso enorme!!!

    Naria por lo que he leido hoy tenias un examen ...Pero de verdad que una de ellas era sobre ¿¿¿¿reproduccion asistida???Joder, pues seguro que sacas sobresaliente sino te pegamos entre todas jajajaja

    anna_77 vas muy bien!Venga que esto va viento en popa

    Begra ojala mañana cuando te repitas la beta haya subido mas. Te deseo muuuuucha pero que mucha suerte y animo guapa!

    Cacahuete como lo llevas???Si cuando tienen 6 dias son blastos. Animo guapa que ya te va quedando menos para saberlo.

    Aiiiins chicas, lo que pasa es que mañana no puedo faltar al trabajo y la semana siguiente faltar otra vez...La otra vez que me hice la puncion (para la icsi) estaba bien pero me quede en casita, mañana si veo que estoy muy mal me quedo en casa pero si estoy bien pues me voy a trabajar porque no hay mas remedio. Y el lunes si me hacen al final la transferencia, la doctora me ha dicho que este de reposo 2 o 3 dias, porque no quiere que me pase lo de la ultima vez.  

     


    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Elena, me alegro
      que ya estés mejor, ya ha pasado el
      susto!

      Naria, has de ir
      a por nota,je,je!

      Begra y Noemí, mucha suerte para mañana con
      vuestra beta, esperamos +++++++

      Megu, ánimo y
      sigue así de positiva, palante!!

      Laura75, que vaya
      muy bien mañana, ya me contarás, que yo tambien soy novatilla!!

      Baby, que vaya
      muy bien la puncion mañana, suerte!

      Peke, a ver si tienes razon y los folis se ponen
      más gorditos, que es mi primera IA, y estoy
      nerviosilla...

      Yo mañana tengo otra eco de control, ya os contaré como va,
      un beso!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas!!

        Ya he venido del Ginecólogo, no me ha hecho eco, porque ha calculado que estoy de unas 4-5 semanas, que es muy poquito y que no se iba a ver nada, en tres días tengo que repetir el Monurol y en dos semanas hacerme un cultivo para ver que ha desaparecido toda la infección, que me siga cuidando y que no suspenda la medicación por nada...

        Babyyy, pues te ha dicho eso la doctora, pues nada, será mejor que la hagas caso...

        Begra, ya verás como mañana lo estamos celebrando

        Noemí, mucha suerte!! La esperanza es lo último que se pierde...

        Besitos a todas!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Muchas gracias a todas por los ánimos: Ana, Naria, Elena,Baby,Megu, Bergra, Cacahuete, Noemí, Peke, Noemí, Morita, Lya, Mesegernoe, Pke82, disculpad si se me olvida alguna.

          Sois de gran ayuda. Si os digo la verdad, ultimamente pienso mucho en las mujeres que sufrimos el problema de la infertilidad, y creo que estamos hechas de otra pasta, porque realmente esto es muy duro.
          Sabemos buscar siempre la parte positiva, para seguir intentándolo, la mayoría de las veces en silencio,para no preocupar a nuestros seres queridos, sufriendo estos cambios hormonales que hacen que no nos aguantemos ni a nosotras mismas.... Y bueno, qué decir de nuestras parejas... apoyándonos en este gran sueño de ser madres... Soñando cada dia con un hijo al que amamos mas que a nuestra propia vida, aun sin nacer.

          Por todo ello muchas gracias, compis, sois geniales.

          Mañana os cuento

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            megu, muy pronto te ha bajado la regla no?? No quiero darte falsas esperanzas pero no será sangrado de implantación? No tenia que venirte el día 4? Estamos a 31... Bueno gordi sea lo que sea animo y coge fuerte esos remos!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Elena, Me alegro mucho de que estés mejor!!!
              Laura, mucha mucha suerte mañana!!!!!!!!

              Yo estoy super nerviosa!! Tengo unas ganas de que llegue la semana que viene para ver como está mi óvulo y que me diga mi doctor cuando me hacen mi primera IA!!!!!!!!!!!!

              Coincido totalmente con tu frase "Soñando cada dia con un hijo al que amamos mas que a nuestra propia vida, aun sin nacer".

              Anna, mucha suerte en tu control!!

              Noemi, a ver si ha habido un milagrito!!

              Begra, suerte con tu beta de mañana, espero que suba como la espuma!!!

              Babyyy, mucha suerte en la punción!!!!

              Un besazo a todassssssss

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Laura19751975, mucha suerte mañana!!! Me ha encantado lo que has dicho!!! Me ha emocionado...

                Un besazo muy fuerte guapa!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  a ver si me acuerdo de todo..que ya somos muchas y mi memoria poca..
                  elena cuidate mucho y a ver el dia 5 a tus nenes(estoy convencida de que son 2)ajaajjaajja

                  laura mucha suerte mañana!! no se si es la primera..pero ya veras que no notas nada e incluso cuando te vas tienes la sensacion de...ya esta??jejejejejej

                  begra mañana te kiero super positiva!!! ya veras como todo sale genial!!!

                  atreyu como que estas en 2 hospitales???

                  megu siento lo que ha pasado..es siempre un palo pero hay que seguir adelante..

                  mmm ya no me acuerdo de mas..a todas mucha suerte!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenas noches a todas:
                    Mañana os cuento a ver que tal. Como ya no aguantabamos más me he hecho un clearblue digital y me ha salido embarazada 1-2 semanas. Ay, a ver que pasa.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Pues genial Begra!!!! Positivazo!!!! Mañana a confirmarlo!!!

                      Buenas noches a todas!!!

                      Bsssssss

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Holissss,

                        Ya sé por qué me confundí...es que ayer estaba convencida de que era viernes!!jaja, por eso animé a Noemi antes de tiempo!!!Pero es hoy!!!!

                        Hoy tenemos que confirmar dos resultados, así que venga!!!!Noe, mucha suerte!!

                        Y Begra, eso es buena noticia, a ver si la beta te lo confirma de una porretera vez y dejamos atrás ya tanto sufrimiento!!

                        Megu, lo siento mucho, joé....me has dejado solita en la beta del lunes...pero estás segurísima de que es la regla??Mira que hay muchas chicas que han estado manchando un montón y resulta que luego sí que han estado preñis..no quiero animarte sin sentido, pero espera a la beta a ver qué dice...joooooooooooooooooo

                        En fin, pues yo lo estoy llevando bastante bien, la verdad...menos histérica, aunque ahora no sé por qué de repente pienso que lo he conseguido...no sé, tengo un presentimiento...espero no llevarme otro chafón. sigo sin notar nada, aunque ayer tuve unos pinchacitos. Me molestaba cuando me agachaba y me canso de respirar. Pero bueno, eso es porque estoy hecha una abuela, ninguna novedad.

                        Bueno, luego entro a ver qué tal!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Madre mia Begra, eso ya es un mega positivo, si el predictor lo marca... ya te pueden quedar muchas menos dudas

                          Megu lo siento muchiiiisimo wapa!!aunque la esperanza es lo último que se pierda no??
                          Suerte a las que os toca hoy, a por ese +++++

                          Yo esta tarde tengo visita porque ya me ha bajado la warry, así que supongo que ya empezaré con el tratamiento... puff esto ya empieza!!!

                          Un besito a todas meseguernoe2013-02-01 10:05:20

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            YA ES FEBRERO!!!!! POR FIN!!!! jaajajajajajaj
                            megu no se si estas en ivi pero llamaste cuando te paso eso??a mi lo primero que me dijeron es que si pasaba cualkier cosa llamara y ellos ya me dirian que hacer..el dia de mi beta me dijo la enfermera que mas de una vez han ido chicas que habian sangrado y les habia dado positivo

                            cacahuete claro que si,positiva!!! el no ya lo tienes asi que porque no va a ser un si???

                            elena como estais hoy???

                            atreyu ayer en otro foro lei cosas de la ss que me negativizaron mas con el tema del tratamiento en la ss..

                            morita tu estas contenta con la ss???

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Cómo van esas betas?
                              Cacahuete ya no te queda
                              nada!
                              Meseguesnoe, ya empiezas la competición?
                              Megu que te puedo decir, adelante y sin mirar atrás. Animo.
                              Somos una cantidad de mujeres en la lista que menudo jaleo!

                              Laura, yo estoy en el hospital público de siempre pero mi médico de cabecera me derivó ginecología a otro hospital que me lo hacían, ya me estuve informando antes, espero que no tenga problemas xq al final me están haciendo pruebas en los dos. Es que lo quiero tener todo atado y reatado para cuando pueda hacerlo.

                              Besitos y animo! Atreyu762013-02-01 11:56:29

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Si Atreyu76 si madre mia que nervios!!!! ya os ire informando, perdonad otra vez si no me acuerdo del nombre de todas, con todo el trabajo que tengo la verdad que no tengo mucho tiempo para nada...

                                Un besito a todas y espero noticias!!

                                Comment

                                Working...
                                X