estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Elena menos mal, espero que estés mas tranquila
    Noemí mañana es tu beta? Si es así mucha suerte mi niña!

    begra mucho animo ya nos contaras como a subido tu beta!

    A las que la semana que viene tienen ya sus ia o dic mucha suerte y positivas

    A las betadesesperadas, como lo llevais? Yo por hablar ayer, hoy día de bajón, ya empiezo a ponerme negativa otra vez...ains no aprendo...

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenas tardes guapas

      Deciros que estuve un pelin desaparecida, ya que ayer manché, y HOY..... la warry hizo su aparición. asique.... naaaa. A ver que nos dicen en IVI, ya que a la tarde me va a llamar mi gine. Y se ponga como se pongaaaa, vamos a por FIV, pero cuando se pueda ya que no tenemos dinerito para seguir ahora. De todas maneras tenemos 1º cita en octubre para la SS, y pedi cita para Ginecología y Endocrinología, hay que mirar el porque no me quedo. Ya que en IVI me lo pusieron todo muuuuuy bonito de la primera y segunda vez.. y na. Si tengo todo bien y estoy en la mejor edad... que pasa??? Pues a mirarme y saber el porque.

      No os apeneis, ya que lo tenemos asumido, y tiramos unos remos, pero ya cojimos otros para seguir el camino. Yo me voy a quedar embarazada, SI o SI. besos

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas:
        Megu, siento vuestro negativo aunque me alegro de que ya esteis pensando en el siguiente paso. Eso es lo que hay que hacer, mirar hacia delante. Mucho ánimo y un besazo.

        Elena, me alegro de que al final todo se quedara en un susto. Con ese tratamiento en unos días te sentirás mucho mejor.

        Noemí, mucha suerte para tu beta. En cuanto sepas nos cuentas.

        Cacahuete, ya va quedando menos para tu beta, aunque sé que se hace largo. A mí me la mandaron hacer 11 días post transfer y también era un blasto de 6 días así que creo que es lo normal. Yo también estoy cansada de la progesterona, es asquerosa.

        En cuanto a mí contaros que hoy no me he podido hacer la beta vamos mañana. Muchas gracias a todas por los ánimos ya que me ayudais mucho porque la verdad es que estoy super preocupada. En cuanto a lo de no sangrar sé que es buena señal pero claro como voy en ciclo sustituido supongo que es normal que no sangre no?? No sé ahora si que me como la cabeza porque llevo días revuelta y con muchos escalofríos y ya no sé que pensar.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Begra, que significa ciclo sustituido??? yo no he sangrado nada...

          Megu, me alegro que te tomes así las cosas, y que tengas tu objetivo fijo, sea cuando sea que lo logres, pero lo vas a lograr!!! Un besazo muy fuerte!!

          Ya me encuentro mejor, me molesta muy poquito... a ver que me dice esta tarde el gine...

          Besitos!!!

          elenaysergio2013-01-31 15:59:11

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Elena me alegro que esteis bien los 2 o los 3...
            a las betas paciencia y eneriga positiva!!!!

            a las que teneis ia o fiv mañana mucha suerte!!!!

            ahora somos tantas que me pierdo..y esta semana es una pasada no??aunke la ke viene tambien viene fuerte..

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Megu guapa, lo siento mucho y te entiendo perfectamente con lo de la FIV. Yo estaba dispuesta a hacer FIV después de las 2 IA que me hice en IVI, pero como me llamaron anted de la ss, decidí continuar por la ss con 2 IA más, y luego pasaré a FIV por la ss. Algo me dice que por IA no me quedaré embarazada pero es un paso más que tengo q dar para que me hagan la FIV. Si antes de la Fiv ocurre un milagro, pues perfecto! Pero será eso, un milagro!
              No debemos perder la esperanza, todas lo conseguiremos!!!!
              Elena, es muy frecuente las infecciones de orina en las embarazadas. Mis amigas en sus embarazos han tenido infección y con el monurol se han quedado como nuevas. Seguro que esta noche te empezarás a encontrar mejor.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenas Tardes Chicas!!!!

                Que moviditooooo esta estooooo!!!!

                Begara, en cuanto sepas el resultado nos lo cuentas. MUCHÍSIMAAAA SUERTEEEEE!!! ya veras que la beta estará por las nubes.

                Megu, lo siento, pero me encata que estes pensando en el siguiente pasooooo!!! TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

                Lauraycristo, que sustoooo tienes que haberte llevado!!! menos mal q. nYa veras que con la medicación mañana estarás perfecta.

                Laura1975, ponte muy sexy para el ligoteo de mañana. Que Tengas Mucha Suerte. Mañana nos cuentas como te ha ido!!.

                Meskalina, asi te vas a repetir el pipitest o no??? yo si fuera tu me habria echo 3 a estas alturas, soy una histèricaaaaaaaa.... lo se, jajaja

                Baby1983, Mañana la puncioooooon!!! espero que saquen un puñadito de folis hermosos y de buenísima calidaaaad. Ya nos contaras...

                Morita, yo tb. estoy hinchadisimaaaaaaaaa... es una pasada voy a salir volando en cualquier momentooooo....jajaja y no se si es bueno o malo estar tant hinchada, por dios me voy a volver loquitaaaa!!!!

                Anna77, esos 2 folis pintan muy bien, mañana estaran hermosos, a ver si para el finde tienes la IA.... es tu 1ª???

                Cacahuete, yo tb. odio a los pipitest no los soporto y no me volveré hacerme ninguno más, propongo hacer un club "odio los pipistest y su blanco nuclear" jajaja, que te parece??

                Yasmina, Mucha paciencia con el tema de las aguajas es una lata, pero todo sea para conseguir nuestro sueñoooooooo!!!.

                Se que me dejo alguna pero mis neuronas no dan para más....

                Mucha suerte en la etapa que esteis y paciencia para las betas auque yo no tengo muchaaaaaa jejeje...

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Bueno chicas mi primer examen ya esta hecho y eran 2 preguntas, una de ellas sobre la reproduccion asistida asi q espero aprobar si no os dejo mandarme capones cibernautas jajaja

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Naria, menos de notable no te lo aceptooooo eh!!! jejeje

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Naria,mas te vale aprobar jajajaja

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Naria, que estabas estudiando??

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Antropología social y cultural, jeje. Esta asignatura era Procesos y tendencias sociales y un tema era sobre la biotecnología y la familia y me lo han preguntado, pero ya no se si lo que he contestado se corresponde con el apartado que me preguntaban jejej. Bueno, ahora hasta dentro de mes y pico no tendré las notas, así que...

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Elena que susto! Está claro que con lo que cuesta llegar siempre estamos alerta y con sustos. Me flipo que no haya sido nada grave y tu o tus enanos estén bien.XD

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Madre del amor hermoso!!! jajajajajaja!! pues nada Naria, mucha suerte!! espero que hayas aprobado y con buena nota, por supuesto!!

                              Pues si Atreyu, me he llevado un pequeño susto... ahora tengo hora con el ginecólogo, no se si me hará una eco o no... pero la doctora de esta mañana me ha dicho que era bueno que me viera...

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Elena he leído ahora lo que te ha pasado, vaya susto, pero menos mal que está todo bien y es así como va a seguir!!!

                                Comment

                                Working...
                                X